Pareja

¿Relaciones perfectas? No existen

Mujeres, nosotras, juntas somos una explosión, una pirotecnia de cinco ó mas sentidos, somos aquellas que nos podemos convertir en las mejores compañeras ó en unas lenchas intensas hijas de la bruja más malvada de los cuentos de Disney. 

image

Tener una buena relación de pareja, no es nada sencillo, no existe un manual ni una verdad absoluta de como perdurar y hacer mantener una buena relación, siempre habrá cosas que no nos gusten de nuestra pareja, inclusive se tendrán problemas, pero, ¿somos lo suficientemente inteligentes emocionalmente para resolverlos?….

Díganme, ¿a quién no le ha pasado que por un detalle tan sencillo hizo una pelea?, si bueno, me refiero a cuando se va a dormir sin decirte “buena noche” y ya sientes que ya se esta acabando la chispa ó ya si andamos en nuestros días difíciles y tormentosos, aplicamos el “ya no me haces caso, ni contestas el Whatsapp rápido”. Somos mujeres, una mezcla enorme de emociones y juntas, pues hacemos un verdadero espectáculo de pirotecnia. Pero, esto no quiere decir que sea saludable, hay que tener siempre un equilibrio y sobre todo, nosotras tener en mente que debemos controlar nuestras emociones y no ellas a nosotras, ó acaso, ¿ya llevan un mes en una relación y ya se quieren a vivir con la susodicha?, porque eso NO es amor, es IMPULSO.

Esto es un poco de lo que muchas hemos hecho ó vivido en alguna ocasión, sin embargo, en una relación debe prevalecer el respeto, la amabilidad, la confianza, el apoyo, la compresión y la comunicación, es siempre importante entender que no somos perfectas, que cada una necesita su propio espacio e intereses, que tenemos nuestras altas y bajas, y las dos, si, las dos pueden tener “sus días” ó esos momentos en los que necesitamos respirar, llorar, gritar e incluso estar solas. Una relación es para compartir, es un equipo, pero no por ello, no vamos a estar como chinches las 24 horas ó que todo lo tengamos que hacer juntas, cada una debe de crecer de forma individual y compartir sus propios triunfos, así con esto nos dará la oportunidad de crecer en la relación y en más aspectos.

Si en este momento estás con alguna Mujer, trátala como te gustaría que te tratarán a ti, muchas se preocupan por encontrar a la “correcta”, pero, ¿por qué no trabajar en ti y ser la “correcta”?. No hay relación perfecta, no hay un método que te garantice el éxito, pero lo que podemos hacer, es siempre tener en mente; ¿qué es lo que queremos y cómo lo queremos?, no caer en la co-dependencia, sino en algo saludable que nos haga sentir el amor, porque el amor como dice Walter Riso; es aquel que se siente y también se piensa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top