Humor

Todas unidas por el Poder del Clítoris

En un intento de escribir para las lenchotas de BTA! me encontré con varios temas de interés que pudiera desarrollar, pero ya algunas me conocen como soy de idealista, hablaré de lo bello que es el ambiente lésbico en México y sobretodo de su visibilidad.

image


Para poder darles… una panorámica de lo que hemos vivido en el ambiente lésbico, les hablaré a grandes rasgos de la comunidad (en realidad mayormente nombrada Comunidad Gay) de mi región, que puedo apostarles la virginidad de #Lencha4EverAlone a que pasa en toda la República Mexicana. No me voy a enfocar en la problemática y misoginia que vivimos en los grupos de la comunidad, porque bastará con la mecha que prenderé para que uno que otro salte a defender como si estuviera hablando de su chacal.

En resumidas cuentas, fuera de los bares, antros y uno que otro café, el ambiente se vive en Internet, así como lo lees, facebook y Twitter es la “mera mata”, allí encontrarás páginas y más páginas de pequeñas comunidades y grupos LGBT, desde los morbosotes que sólo publican fotos de muchachotas, así con un torso de diosa, un estomago de lavadero, unos ojotes divinos y una mirada de ángel, hasta los movimientos y eventos con un toque más activista.


No pueden faltar las páginas o portales que son dirigidos a la comunidad LGBT, pero todo su contenido es hecho para hombres, y si casualmente avientan un contenido para las Lenchas, parece de relleno o “pa’que no digan que no las incluímos” en un pobre intento de querer abarcar el “LGBT” que presumen en su “marca”. Y no los culpo, muy pocas Lenchas están metidas en este tipo de movimientos y es aquí donde nos cuestionamos sobre su existencia. 

¿Qué pasa con las Lenchas? ¿dónde están? ¿quiénes son? ¿Por qué no sabemos de ellas? ¿dónde se esconden? ¿Por qué no me las mandan? *Meramente científico. Yo podría contestar algunas de estas preguntas, pero es complicado generalizar, ya que históricamente las lenchas son discretas y celosas de su “vida privada” y la mantienen en anonimato para evitar el acoso de cualquier tipo.

No todas las Lenchas andan escondidas, otras andan de parranda alegrándole la vida a las demás, a través de cuentas de Twitter y páginas de Facebook, posteando uno que otro chisme, noticia o chascarrillo lésbico, sacando todo el LENCHA POWER que pudiera existir en la red. Son “grupos” o “personas” que compiten una con la otra por el poder de ser “Más reconocidas”, tristemente, en ese intento de querer sobresalir y abarcar “el mercado les” se fusilan uno que otro buen contenido de las contrincantes, yo creo que aún no han experimentado la función de “compartir” o “retwittear”, y el que tomen prestada frases o imágenes, no habla más que de una evidente falta de unión.

Las invito a que se integren, compartan, incluso retro-alimenten el contenido Lésbico en Internet, participen, pero sobretodo dejense ver, somos muchísimas Lenchas y unidas podemos hacer más, qué el poder del Clítoris nos ayude a formar una comunidad de Lenchas tan grande como mi trasero y tan fuerte como las denuncias de homófobos de mis contenidos sexosos en facebook.

Si tienes algún otro punto que se me haya pasado, escríbelo aquí abajirris en los comentarios, si es que te han gustado mis Lenchadas, no olvides leer mis notas en BTA! que estarán saliendo cada semana.

Las quiero con todo mi trasero, ya sé que debería de decir que las quiero con el Corazón, pero definitivamente mi trasero es mucho más grande. 

#LenchaSensual

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top