Pareja

Tips: 7 regalos navideños

Estamos a un mes de Navidad, si aún no piensas en el regalo o por el contrario ya te empezaste a preocupar, te ayudamos con ideas sobre regalos que tú misma puedes hacer (DIY), en esta ocasión  usando frascos y seguro le encantarán a esa chica que tanto te gusta. Van ideas sencillas y algunas más elaboradas, tú la conoces y sabrás elegir sobre qué le gustaría recibir.  Ho-Ho-Ho!

  1. Frasco de Galletitas

imageMaterial: Frasco limpio y vacío, galletitas o gomitas, aerosol.

Puedes rellenarlo con sus galletitas favoritas, hay tamaños mini en Oreo (tod@s amamos las Oreo, ¿no?) y también hay con chispas o bien, puedes hornearlas tú misma. Procura tener galletas de varios tamaños para que se vea lo menos vacío posible.

Si tú eres una experta horneando, puedes llevar este regalo al siguiente nivel preparando un “Cake in a Jar”, en línea encontrarás miles de videos explicando cómo debes de hornear para tener un pastelillo dentro de tu frasco.

Si a tu chica no le gustan las galletas o está a dieta, también puedes llenarlo con sus gomitas favoritas y para terminar, adorna con un listón haciendo un moño justo debajo de la tapa.

Si te parece un diseño muy simple, con silicón escribe su nombre o un deseo navideño sobre el frasco y cuando seque, píntalo por fuera de un color sólido en aerosol, por ejemplo de blanco o rojo, muy ad hoc. #TaDah

  1. Frasco de Happy Pillsimage

Material: Frasco, m&m’s/lunetas, habichuelas.

Este frasco es uno de mis favoritos,la consigna es que cada vez que se sienta triste, pueda coger una #HappyPill y se alegre el día.

Llena tu frasco con m&m’s de colores, se derriten en tu boca no en tu frasco, o consigue dulces como las habichuelas de Jack que venden en tiedas departamentales.

No olvides colocar una etiqueta que indique que son Happy Pills y la prescripción, además puedes poner para qué sirven de acuerdo al color, por ejemplo: rojo-vitamina del amor, azul-suerte o de acuerdo a cariñitos: rojo-beso, verde-abrazo, azul-sonrisa gigante…

  1. Frasco de buenos deseos

El nombre lo dice todo, este frasco deberá contener buenos deseos, halagos, frases de amor y muchísimos mensajes lindos.

Material: Cartulinas de colores, tijeras, ligas pequeñas.

Puedes escribir todas las notas en trocitos de cartulina previamente cortados en forma de corazón, de estrella, de pino navideño, Gingerbread man, muñecos de nieve, etc. y quizás enrollar algunos cual mensaje en la botella (para eso van las liguitas).

Recuerda que la boquilla de este frasco debe ser lo suficientemente grande como para que ella tome los papelitos si alguno se queda adherido al cristal.

Si no eres fan de recortar puedes escribir en Post Its y doblarlos haciendo pequeñas cartitas, decóralos con stickers o sellos de la temporada que seguro encuentras en la pape.

Para darle un toque único, puedes conseguir corchos gigantes para tapar tu frasco en algunas mercerías. No olvides que la decoración del frasco es muy importante, ponle una etiqueta y un moño, corbatita, cuernos de reno usando foami o un gorrito de Santa para que tenga un gran estilo.

image

  1. Frasco de Recuerdos

imageMaterial: Frasco de boca ancha, pinzas, pegamento, objetos mini.

Un regalo para chicas detallistas y pacientes. Consiste en imitar un ambiente dentro de tu frasco, algo así como lo que hacen los coleccionistas con barquitos en la botella.

Por la época navideña puedes colocar un mini pino navideño y adornos acorde a la fecha, marca en la etiqueta si es su primera navidad o la segunda, tercera, cuarta, etc. Puedes poner su foto y objetos en miniatura, apóyate comprando cositas en las tiendas para arquitectos donde venden de todo en miniatura o toma cosas de Barbie de la habitación de tu hermanita.

Usa el frasco en posición vertical u horizontal como mejor te acomode.

Si la idea de hacerlo Navideño no te late, puedes en su lugar, imitar un lugar simbólico, por ejemplo, si se conocieron en la playa o tuvieron un gran día en el mar, coloca arena, conchitas de mar y una foto de ese día.

Si te dio el sí en un estacionamiento después de ir al cine, puedes pegar un auto, unas palomitas o algo referente a ese día.

  1. Frasco  Favoritoimage

Material: Frasco, regalitos.

Aquello que más le gusta dentro de un frasco.

Un barniz de uñas, un llavero nuevo, un billetito, una tarjeta de regalo de su marca favorita, una tarjeta de iTunes, de Wii Points, una membresía de Netflix con correo y contraseña, una tarjeta para recargar su celu, su caramelo favorito, un antibacterial con su aroma preferido…..

En este frasco tú controlas lo que compras de acuerdo a tu presupuesto y sabes que sea lo que sea, le va a encantar.

  1. Frasco con velita de Santa Claus

Material: Frasco, parafina, mecha, aceite aromático, colorante de aceite rojo, listón negro.

Un frasco muy sencillo para decorar su habitación, compras la parafina, la derrites, colocas unas gotas del aroma que elegiste, añades colorante, pones la mechita, vacías la parafina y listo.

Si para ti no sonó tan simple la explicación de arriba, te dejo este link con una guía súper práctica.

image

  1. Frasco de emergencias

Este regalo es ideal si aun no viven juntas. Coloca dentro de un frasco un cepillo de dientes nuevo, una pasta pequeña, un jaboncito, esponja pequeña, shampoo (de esos que dan en hoteles),  un botecito de crema, un desodorante, unos calcetines (por si hace frío) y unos chones de su talla.

El frasquito de emergencias es el que puede guardar en su auto y usar cuando se quede en tu casa, o bien dejártelo a ti para que cuando ocupe tenga todo lo que necesita.

image

¿Qué se te ocurre regalarle a tu amiga, novia, etc.? ¿Tienes más ideas de regalos que sean con algún frasco?, estos son muy útiles, prácticos, económicos y además, ¡están de moda!.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: 5 tips para regalarle algo a tu novia esta navidad - Buga tu abuela! (BTA!)

  2. Pingback: 5 tips al pasar la navidad con la familia de tu novia - Buga tu abuela! (BTA!)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top