Pareja

La mejor amiga de mi novia, ¿mi enemiga?

Algo que nadie nos avisa cuando empezamos un noviazgo es que nuestra novia, viene con su mejor amiga incluida. Muchas podrán decir “mi novia es mi  mejor amiga” pero tienen que aceptar algo, no se cuentan todo o llega un momento en el cual te hace falta estar con alguien más, lo malo es cuando su mejor amiga no es de tu agrado, o bien esta te odia porque piensa que ocuparas su lugar. Pero ¿de verdad tiene que ser tu “enemiga”? en BTA te traemos unos consejos para sobrevivir a esto.

Primero ¿realmente nos cae mal?, digo a veces su pobre amiga ni nos hace nada y nos ganan los celos, ya hasta estamos planeando en donde vamos ir a tirar su cuerpo, tú tranquila, no seas #LenchaIntesa. De igual forma puede ser que su mejor amiga sea de lo peor,  tanto que te hace la vida imposible, imagínate ¡ya hasta le dices suegra!. Luego están esas amigas que te caen bien pero tienen sus detallitos.

Hoy en BTA te traemos el “Mata Sus Amigas”,  nuestras científicas  e investigadoras especializadas han creado una fórmula infalible de eliminarlas, las deja bien muertas, solo rocié dos atomizaciones cuando ella quiera intervenir en tu relación,y libérese de ese problema… ¡MARCA AHORA! Y te incluiremos un manual de regalo: 01 800 BTA MSA  *También funciona en suegras, ex, etc.*

Como en muchos países el uso de este producto es ilegal, les mostraremos los consejos que vienen en el manual:

1.    Comunicación: Atención, esto es fundamental, si su amiga hizo algo que no te agrado o de plano no te cae nada bien, coméntaselo a tu novia, sin que parezca reclamo, más como una sugerencia, es mejor decir: “Cariño no me gusta la actitud de fulanita y no quiero ser grosera con ella” a “Tu *agregue grosería* amiga ya me tiene hasta…” déjale en claro, la relación es con ella no con su amiga.

image

2.    Espacio: Dale libertad a que salga con ellas, a veces su tipo de amigas no son tu tipo, solo te sentirás incomoda si siempre quieres salir con su grupo, de igual forma ella verá que tú le das su espacio, por lo tanto cuando una de sus amigas se quiera venir de chicle, ella deberá entender que necesitan su tiempo y espacio solo para ustedes dos.

image

3.    Que no te consuman los celos: Seguramente piensas: “¡Ay, esa amiguita quizá es su ex y siguen saliendo! ¡Obvio, esa vieja es bien tanga suelta, se la quiere llevar a la cama!, y si es buga su amiga: ¡Ya me dijeron que le gusta curiosear! ¡Que ni se te ocurra jugar a los tazos con ella!. Relájate, todo con calma, tu novia te eligió a ti, tu trancas, respira, cuenta hasta 10, y repite lo siguiente: “No aventaré *inserte el nombre* al rio, no usaré la escopeta con ella”. (Repetir hasta que tus instintos asesinos se calmen).

image

4.    Si no puedes con el enemigo ¡Únetele!: Para que te desgastas en una pelea interminable, mejor conviértela en tu amiga, a lo mejor ni te cae mal y son tu celos que te ganan, por eso quizá no la has tratado bien. A tu novia le cae bien por algo, descúbrelo, y si te haces su amiga, ella te puede ayudar a darle sorpresas a tu novia o bien hasta te ayuda a cuidarla cuando salgan sin ti. ¡Sáquele provecho mi’ja!

image

5.    Ódiala en silencio: Ya si de plano no te funciono ninguno de los consejos anteriores, solo te queda el quedarte callada, nadie sospechara de ti si ella desaparece *risaMavada.mp3*, bueno no hay que llegar a los extremos, pero ya no te desgastes, solo hazle saber a tu novia que su amiga no te cae bien, te evitas enojos y discusiones, mejor ignórala  ya solo preocúpate por tu chica.

image

Bueno chavas espero estos consejos les hayan sido de ayuda, no se olviden de comentar su experiencia, si han pasado con alguna situación similar, si tienen agregada a dicha amiga, ¡compárteselo!, quizá y le cae la pedrada.

5 Comments

5 Comments

  1. Alexa

    agosto 31, 2015 at 6:43 pm

    en mi caso es amigo! parece nuestro chicle, cada que salimos 2 de 3 veces ella lo invita (oh y claro que va), el tipo no es malo… pero aveces quiero tener tiempo A SOLAS con ella y pues asi no se pinshes puede :'(

  2. Bärbel Schoess

    septiembre 20, 2015 at 8:41 am

    Yo soy alguien muy afortunada, resulta que me enamoré de mi mejor amiga, y es correspondido;)

  3. Pingback: Mi novia es amiga de mis amigas - Buga tu abuela! (BTA!)

  4. Jane

    diciembre 26, 2016 at 1:56 pm

    Me pasa! Y solo se lo he mencionado a mi novia una vez, para no parecer lencha intensa.
    Pero es que siempre me habla de ella. No nos vemos mucho, y cuando estoy con mi novia, es para ESTAR CON ELLA y conocerla mejor, no para saber de la vida de su mejor amiga.
    Además de que la trata con mucho más cariño y sobrenombres bonitos, de los cuales yo no tengo ninguno.
    Pero ESPEROOO que estos consejos me funcionen, jaja muchas gracias!!

  5. Msol

    febrero 26, 2017 at 9:04 pm

    Mi caso es que mi novia de plano me dijo que antes de mi, ella siempre escogerá a su amiga… ANTE TODO! Aparte se hablan chiquito y me molesta sobremanera, ya que de la misma forma que le habla a ella me habla a mi… la última vez le dije a mi pareja Ay que románticas siempre prensándose una a la otra (detalles) grrrrr… cada una (ella y yo) tiene su hogar pero esta situación solo sucede cuando vamos a la casa de ella, yo vivo sola y obvio la otra no está

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top