Autoayuda

Soy lesbiana y me gusta un hombre

En contadísimas ocasiones sucede que a una mujer lesbiana le atrae un hombre, por supuesto, como con cualquier persona hay ciertos niveles de atracción. Este hombre puede ser súper equis o muy guapo, a veces la lencha es débil y cae la carne bisexual, sin ofender, pero así como te gustó la primera chica en tu adolescencia, de la nada podrías hacer click con alguien del sexo opuesto.

Es válido repetir, sólo a algunas les ha pasado y cuando has hecho ya una vida fuera del clóset, tenido parejas mujer y eres reconocida en el gremio LGBT, este ligero detalle te genera conflicto. Sin querer te colocaste en un momento de confusión cuando tenías definido todo y eso es bastante molesto. Mencionaré tres tipos de atracción en escenarios posibles… historias de la prima de una amiga.

Atracción física

Estás en la calle y básicamente te estás dando un “taco de ojo”, como un ser humano y buena lencha, tenemos que apreciar la belleza, así sea de hombre o de mujer. Nos puede atraer la forma del rostro, la simetría, la altura o características varias, lo que nuestra mente registre como “atractivo” y sin importar género, es algo que simplemente nos gusta.

En un nivel estético, virar el rostro para ver a un tipo guapo, no tiene nada de raro y por lo contrario habla bien de ti, pues no caes en el estereotipo. No apreciarlo, sería como no aceptar la hermosura de Ryan Gosling en El Diario de una Pasión; es cierto que Rachel McAdams nos inunda el… corazón, pero ese es otro cuento. Estimada lectora, esto es normal, no te preocupes, tu secreto está a salvo con nosotras.

Ryan “quien te dice que no” Gosling

Convivencia, similitudes o amistad

No es tu hit trabajar o convivir con muchos hombres, aunque siempre existirá uno que te encanta, no es guapo ni feo, es como tu amigo, te la llevas súper bien, se ríen juntos y tienen gustos similares.

Dicho muchacho, no es mala persona, lo sabes porque se han contado todas sus aventuras y de repente, sientes click. Tuvieron un “momento”, o sea se vieron diferente, como si algo se hubiera enganchado entre ustedes, por tanto, existe mucha confusión al respecto.

En este nivel, hay dos opciones: 1) se siguen el rollo o 2) te das cuenta que no es lo tuyo. Claro que para darte cuenta o seguir la corriente, talvez pases por una serie de besos o algunas citas para asegurarte, si lo besaste y sentiste repulsión o simplemente no te gustaron sus barbas, ¡bien hecho!, vas por el camino de la #Lenchitud.

Baja autoestima o soledad

Quizá en una fiesta del trabajo o de amigos no tan frecuentados, terminas sola, no hay mujeres o todos andan en parejita, y sin querer hay un chico quien te recuerda a Zac Efron, medio carita, galanete tipo mirrey agradable y… te está tirando el perro. Sobria como quiera, ¡borracha ya no mides hija!

Él llega en el momento indicado sí; estás soltera, deprimida o no has tenido sexo, pues de alguna manera, el no tener a alguien te afecta y tal vez habrán unos besitos o sexo casual.

Lo que debemos dejar claro es que las hormonas del amor no discriminan, que la serotonina, oxitocina, dopamina y etcétera, no se fijan mucho en el género cuando de amor se trata. Sí te gusta hombre, mujer o queer, producirás estas hormonas, te sentirás atraída y enamorada.

En cualquiera de los tres casos, si no te enamoraste, hayas tenido o no besos, faje y demás, no dejas de ser lesbiana o te conviertes en bisexual, (la bici debe ser mejor en este caso, ellas no se confundirían). No es un juego de puntos, donde si besas a un chavo, te quiten el score lésbico poco a poco.

En general el gustar, no significa nada del otro mundo, nadie te asegura que te casarás y tendrás hijos y el estar pensando tanto a futuro o en cuidar una imagen (reputación), sólo genera ansiedad. ¿Te ha gustado un hombre y sentido atracción? Déjanos tu comentario y opinión.

129 Comments

129 Comments

  1. SavSav

    febrero 28, 2015 at 1:35 am

    Siempre me gustaron las mujeres y siempre me gustan, ya sea en fotos, peliculas, en la calle, como sea sé que lo mio son las chicas, aún asi nunca estuve con una chica, tal vez no se dio; pero estoy enamorada de un hombre desde hace mas de 5 años. Me enloquece desde el punto en que me encanta y puede ser la persona mas interesante del mundo para mi, hasta que no lo entiendo, como si fuera una raza a parte. No encontré aún a ninguna chica que me guste tanto como él, no se si realmente soy bi o si es un caso aislado… Raro no? 🙁

    • Yuri

      febrero 28, 2015 at 10:09 am

      Mi caso es particular, he estado sexualmente con hombres pero amarlos francamente no, y no siento nostalgia por ninguno. Mis únicos verdaderos amores han sido con mujeres, en particular una que conocí hace 9 años, tuvimos 3 años de relación y nos separamos hace 5 años, a ella siempre la tengo presente, mi sentimiento por ella es muy profundo, y no creo que ningún hombre pudiera igualar esa sensación de emoción al escuchar su voz y de tocar el cielo solo con verla a los ojos, y que con un beso sentirme ya en otro planeta. Amar a otra mujer ha sido la experiencia más sublime que he tenido en mi vida

      • LUZ

        marzo 1, 2015 at 8:14 am

        WAW ES LO MEJOR QUE HE LEIDO EL DIA DE HOY , QUE LINDA FORMA EN QUE RECUERDAS A TU EXX

      • Viridiana Rosales

        marzo 12, 2015 at 8:28 pm

        Claro, no le pasa a todas las lesbianas, son casos aislados y este artículo es para orientarles un poco, si es su caso. Una mujer es muy hermosa en muchos sentidos, pero también algunos hombres… Es cuestión de gustos.

        ¡Saludos!

        • OtroLeonardo

          noviembre 10, 2015 at 4:05 pm

          A ti te gustan los machos pecho peludo, varoniles y que apestan a testosterona. No te hagas la loca! xDDDDDDD, Saludos.

    • Viridiana Rosales

      marzo 12, 2015 at 8:32 pm

      No es caso aislado, sólo es de quien te enamoraste y sea el género que sea, cuando tienes esos sentimientos es mejor disfrutar, sin pensar en cual etiqueta te viene mejor. 🙂

      ¡Saludos SavSav!

      • Cielo Granda

        diciembre 19, 2015 at 6:38 am

        es verdad, me esta pasando justamente en mi trabajo

    • leonardo

      mayo 4, 2015 at 6:11 am

      La naturaleza es sabia, por algo te hizo mujer.Es natural que te guste ese hombre: contra las hormonas que Dios te dio no puedes luchar. Enamórate , haz el amor, cásate y ten hijos y verás que te olvidas de las mujeres.

      • Viridiana Rosales

        mayo 5, 2015 at 4:00 am

        Concuerdo, la naturaleza es sabia. Por eso nos permite enamorarnos de quien se nos antoja.

    • Ileana

      diciembre 19, 2015 at 3:10 am

      Coincido contigo ^^/

      Lo que me gusta de él es que respeta que soy bisexual y me defiende contra quien sea (me ha defendido de su madre).

      Es mi mejor amigo y se convirtió en mi pareja ideal.

    • lois

      febrero 9, 2016 at 5:08 pm

      si eres feliz asi ,para que te mortificas ,o pelas la cebolla cascarita por cascarita,olvidate y se feli,jajaj bueno para este tiempo ya habras hecho algo,jaja

    • jhon

      abril 22, 2016 at 2:12 pm

      Pero q raro va hacer si eres mujer, así sea llesbiana, eres mujery tte gusta un hombre ,no veo nada de otro mundo

    • jhon

      abril 22, 2016 at 2:15 pm

      Pero q raro va hacer si eres mujer, así sea lesbiana, eres mujery te gusta un hombre ,no veo nada de otro mundo , más raro me parece q te gusten las mujeres

    • jhon

      abril 22, 2016 at 2:16 pm

      Creo q más raro es q te gusten las mujeres

    • Bet

      mayo 8, 2016 at 12:44 pm

      💋

    • Bet

      mayo 8, 2016 at 12:46 pm

      Estoy segura de que lo tuyo son las chicas pero como vos misma dices no se te dio.

    • Eduardo

      diciembre 23, 2016 at 9:29 pm

      Estimada, no es raro, la naturaleza es sabia y te hizo mujer para que te gusten los del sexo opuesto. Lamento disentir con las lesbianas ultradogmáticas que afirman ingenuamente que las hormonas no tienen sexo, y sí lo tienen. El objetivo fundamental de ellas es asegurar la reproducción y la sobrevivencia de la especie, Por algo tienes útero y vagina y los hombres, testículos y pene. Los hombres y mujeres somos opuestos y complementarios tanto física como espiritualmente. Si te gusta un hombre es que la naturaleza te dice que debes unirte a él para amar y procrear. No podemos olvidar este principio natural. La naturaleza y Dios nos hicieron así, aunque la soberbia comunidad gay se enoje y patalee.

  2. Licox V. Hdz

    febrero 28, 2015 at 5:34 am

    Llevo un legero rato sintiendo algo muy extraño hacia un chico, he soñado 3 veces con el, para empezar no nos hablamos ni nada, pero tiene algo que me llama la atención y los sueños son muy raros, en donde el chico me braza y yo asi de ¿qué pedo? ‘;D, yo tengo novia, llevamos 1 año y casi 2 meses -<, ¿álguien a pasado por lo mismo?.
    Saludos (: muy buen blog Viridiana ;D

    • Viridiana Rosales

      marzo 12, 2015 at 8:29 pm

      Te aseguro que algunas chicas han pasado por esto, podrían ser hasta las hormonas ¡imagínate! (le pasó a la prima de una amiga)… No te preocupes, disfruta tu relación y no pasa nada 🙂

      ¡Saludos!

      • leonardo

        mayo 4, 2015 at 6:14 am

        Mira, de seguro tienes asumido tu lesbianismo, pero deja que las otras mujeres amen a los hombres porque contra la naturaleza y Dios jamás podrás. Deja que ellas sean felices como Dios manda.

        • Viridiana Rosales

          mayo 5, 2015 at 4:02 am

          Ellas son felices como dios manda, y las manda a amar al prójimo. Dios te bendiga.

          • Jose Ma

            enero 4, 2016 at 4:52 am

            Amar al projimo?? Justificación religiosa para ir en contra d el orden d Dios..

    • Ju

      diciembre 6, 2015 at 8:37 pm

      Estoy pasando exactamente x lo mismo, y siento q al chico le gusto, no es q no ame a mi novia, pero me gustaria sacarme la duda con este chico!

  3. CIELO

    marzo 1, 2015 at 8:19 am

    TAMBIEN SOY LES, Y ME BESE CON MI MEJOR AMIGO , Y ME SOÑE TENIENDO RELACIONES CON EL, YO DESPUES DE ESO SEGUIMOS SIENDO AMIGOS NUNCA MAS ME HA PASADO CREO K ES NORMAL

    • Viridiana Rosales

      marzo 12, 2015 at 8:26 pm

      Por supuesto, la atracción puede pasar independientemente del género.
      Gracias por tu comentario 🙂

      • NKFIAD NKFIAD

        diciembre 21, 2015 at 8:56 pm

        sos una ardida que no tolera que las mujeres se inclinen por el sexo opuesto,acepta de una vez que el comportamiento normal es la heterosexualidad por algo somos una gran mayoria por mucho,te informo que el genero y aspecto fisico si importan si no yo y todos nos enamorariamos de noñ@s y/o ancian@s siendo nosotros gente joven o adulta.

        • yo

          abril 8, 2016 at 2:29 am

          no seas idiota, lo normal es eso, así es la naturaleza, pero no significa que vas a despreciar a las bisexuales o lesvianas, a mi en lo personal la mujer que nas me ha gustado es bisexual aunque creo que se inclinaba mas por los hombres, simplemente porque soy un hdp y con ella podía hablar libremente, las demás mujeres son mas “delicadas” como sea, los homosexuales (hombres) no me agradan nomás porque me ha pasado que confunden el hablarles con querer con ellos pero sinceramente me da igual, en lo personal me la llevo chido con amigas lesvianas o bisexuales

    • Johora

      febrero 12, 2016 at 4:10 am

      Me gustan las lesbianas ,y mi sueño es encontrar a alguien así para vivir con dos mujeres pero levianas ,me apaciona ver cesar dos mujeres ,me facinan los vídeos de lesbianas son lindas

  4. Luv

    marzo 5, 2015 at 11:03 pm

    “Sí te gusta hombre, mujer o trans, producirás estas hormonas, te sentirás atraída y enamorada.” Trans NO es un género, sino una condición sexual, por lo que SOLO debes de decir Hombre o Mujer, ya que una persona Trans sigue siendo un hombre o una mujer (según el género al que haya cambiado ésta). De lo contrario, es como si dijeras: Hombre, Mujer, Lesbiana o Gay. Que yo sepa una lesbiana sigue siendo una Mujer, y un Gay sigue siendo un Hombre antes que nada! Yo soy por ejemplo una MUJER transsexual lesbiana, es decir, antes de ser transsexual y/o lesbiana, SOY MUJER. ENTIENDES? Asi que por favor no nos discrimines, ya que dudo mucho que a ti te guste que la gente se refiera a ti solo por “la lesbiana”. Gracias

    • Viridiana Rosales

      marzo 12, 2015 at 8:25 pm

      Hola Fanny, entiendo completamente y te pido una disculpa si te hice sentir ofendida, gracias por la corrección y ¡saludos!

      • Gabriela

        noviembre 23, 2015 at 4:28 am

        O sea que ¿te sientes mujer y te gustan las mujeres , pero naciste en el cuerpo de un hombre? , Espero no te moleste mi pregunta , si la hago es porque realmente lo necesito, ya que si estoy leyendo este articulo es por alguna razón parecida… Gracias por leerme :*

    • leonardo

      mayo 4, 2015 at 6:17 am

      Hombre y mujer. están hechos el uno para el otro. Físicamente están constituidos para unirse, amarse y procrear ¿entiendes eso? Deja que las falsas lesbianas vuelvan a ser mujeres y deja que sean felices junto a un hombre. No seas soberbia. Hablas mucho de que el amor no es cuestión de género. Lo es y lo será siempre, aunque te duela.

      • Viridiana Rosales

        mayo 5, 2015 at 4:04 am

        La verdad es que tienes razón, las lesbianas son mujeres, que aman a otras mujeres. ¡Saludos Leonardo! Un placer leer tus comentarios.

      • Zoé

        julio 12, 2015 at 10:30 pm

        Si el amor, según dice usted, es cosa de procreación: ¿se debería prohibir casarse a los estériles? En el momento en que una pareja, por cuestiones de edad, deja de ser fértil, ¿debería dejar de amarse y de tener sexo, y dedicarse, no sé, a cuidar un huerto, amasar galletas y cuidar a los nietos? ¿Es el deber de un buen hombre cristiano dejar de querer a su mujer cuando llega a la menopausia? Y, ¿qué pasa con las parejas heterosexuales que deciden no tener hijos?
        Si el amor maternal o paternal no discrimina el género de sus hijos, ni el amor fraternal, ni el amor hacia los amigos… Que alguien me explique por qué el amor romántico debe de ser tan específico.

        • Bet

          mayo 8, 2016 at 12:51 pm

          Te amo mas claro no lo podrías expresar

        • Eduardo

          diciembre 23, 2016 at 9:38 pm

          De eso depende la sobrevivencia de nuestra especie. Los casos que mencionas son puntuales y son las excepciones que confirman la regla. Hombre y mujer para amarse, formar una familia cuando son jóvenes y sanos, seguir amándose en la ancianidad, pero siempre hombre y mujer, somos la abrumadora mayoría de la humanidad, gracias a Dos.

      • mr. apu

        febrero 15, 2016 at 4:58 am

        Me gusta como se defienden l@s gay diciendo que el.amor no tiene genero es como decir yo mate por gusto o por comida es igual no? El chiste es hacer una falacia filosofica

      • tu madre

        mayo 7, 2016 at 7:39 am

        Jajaja no mmz pues si no te agrada en primera no se q haces leyendo estos artículos y en segunda, deseo que algun hijo tuyo sea homosexual a ver que haces contra la naturaleza idiota!….:P como cuando eres reprimido y te dedicas a leer donde no tienes ni vela en el entierro

      • Elisa

        mayo 7, 2016 at 9:24 pm

        Yo creo Leonardo, q eres algo así como un gay frustrado, o más bien que tuviste alguna experiencia homosexual en un pasado y por eso el repudio hacia esta situación y lo escondes bajo un falso fanatismo hacia Dios. Ahora, si en verdad guardas tanto respeto hacia Dios y sus palabras deja a los demás ser libres, pensar como gusten, opinar como deseen, amar sin juzgar!! Porq al final, sea hombre o mujer, se ama al prójimo. Así que, es injusto que te guardes bajo el nombre de Dios. Saludos!

        • Alexis

          diciembre 23, 2016 at 9:59 pm

          Debes ser lesbiana fanática, tan intolerante y soberbia que no aceptas que Dios rechaza el homosexualismo. Aunque te duela es así. Las tres grandes religiones del mundo: cristiana, judía y musulmana condenan el homosexualismo. No trates de validar tu inclinación proyectando en los demás tu anormalidad. Te transcribo pasajes del Antiguo y Nuevo Testamento que no he inventado yo. Lee por favor:
          “Génesis 1:27, Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó” “Gn 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”,
          ” Corintios 6:9:¿O no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales”,
          Lamento destruir tus argumentos falaces para justificar tu lesbianismo. Nunca es tarde para retomar el camino que Dios nos ha señalado.

  5. Janeth

    marzo 13, 2015 at 2:16 am

    Tengo novia, llevo con ella 4 años y me considero les, pero en la secundaria tuve un novio y hace poco lo volví a ver, y la verdad me movió muchísimo, el sabe que tengo novia y no le importa, me dice que la deje para estar con el y la verdad no se qué hacer

    • su

      marzo 19, 2015 at 3:46 pm

      Hola Janeth perdón antes que nada por la respuesta… es que vi tu comentario y no me pude contener ya que me paso algo similar…
      yo te aconsejaría que pienses en tu relación con tu novia, en como ha sido el estar con ella, lo malo lo bueno, y lo que les haga falta, si estas super agusto porque hacer eso? cuando uno quiere de vdd sabe retitarse de esa persona que te late cañon, te lo digo por experiencia.

      quizá lo que sientes por el chico solo es, pues lo de siempre al inicio de que alguien te llama la atención y te gusta (emocion, maripositas, ilusiones, ansias bla bla), y eso creo que a tod@s nos pasa y esta en ti dejarte llevar por una grande ilusión que tenias tiempo sin sentir.

      Otra cosa una persona que te dice eso no es muy buena que digamos, el o ella el caso que sea no deben de decirte eso porque eso de que dejes a tu novia solo tu y nadie mas tienes que pensarlo.

      saludos

      • Viridiana Rosales

        marzo 31, 2015 at 5:48 am

        ¡Buena respuesta Su!

    • Viridiana Rosales

      marzo 31, 2015 at 5:48 am

      Hola Janeth, quizá no es bueno que te mencione las cosas así, la decisión debe ser tuya y de nadie más. Valora tus sentimientos, te guste el género que sea, mide tu corazón y razón antes de actuar, sin que otros te metan ideas en la cabeza. ¡Saludos!

      • real

        marzo 4, 2016 at 8:24 pm

        Es de agradecer que las lesbianas sean de mente abierta, y ya no les de repulsa a los hombres, talvez el rio vuelve a su cauce y tras unas décadas de aumento gay, la naturaleza o su curso(o lo que sea) vuelve a su cauce. Desearía que no existieran gay y lesbianas, pero es como desear que haya paz en el mundo. Respeto ante todo, pero cuando una lesbiana se fija en un hombre siempre dicen que lo olvide que es lesbiana y que no funcionará, creo que la redactora explica muy bien que los sentimientos no tienen género. Y para mi la gente que dice eso es tan homofoba como el más homofobo. Saludos

  6. Carmen

    marzo 24, 2015 at 5:47 am

    He leido varios articulos tuyos y pienso que son muy buenos, imagino tendras conversaciones muy amenas siempre. Ojalá que tus colaboraciones vayan para largo, SALUDOS 😀

    • Viridiana Rosales

      marzo 31, 2015 at 5:49 am

      ¿Qué tal Carmen? Gracias jajaja

      Esto es motivación, impulso, pasión… Comentarios así nos ayudan mucho a seguir, encantada de que nos leas. <3

  7. Laura lyssette

    marzo 29, 2015 at 11:53 pm

    Siempre me gustan las mujeres las amo ..pero en este caso si me atrae un chico con en cual tuve sexo pero lo peor x ni sentí nada fue como si mi mente estría pensando en otra cosa menos en tener relaciones ..

    • Viridiana Rosales

      marzo 31, 2015 at 5:50 am

      Tu atracción quizá no iba más allá de unos besitos apasionados y tampoco es un error que lo hayas hecho, puesto que te quedó el aprendizaje. ¡Saludos!

      • real

        marzo 4, 2016 at 8:25 pm

        Es de agradecer que las lesbianas sean de mente abierta, y ya no les de repulsa a los hombres, talvez el rio vuelve a su cauce y tras unas décadas de aumento gay, la naturaleza o su curso(o lo que sea) vuelve a su cauce. Desearía que no existieran gay y lesbianas, pero es como desear que haya paz en el mundo. Respeto ante todo, pero cuando una lesbiana se fija en un hombre siempre dicen que lo olvide que es lesbiana y que no funcionará, creo que la redactora explica muy bien que los sentimientos no tienen género. Y para mi la gente que dice eso es tan homofoba como el más homofobo. Saludos

  8. Gaby

    marzo 30, 2015 at 1:53 am

    Por motivos de trabajo me cambié a una cuidad distinta a la mía. Todo ahí era nuevo, desconocido y peligroso. En mi trabajo había un chico que se volvió mi amigo y ciertamente casi mi única familia, me cuidó cuando estuve enferma, yo le salvé el pellejo en el trabajo, vacacionamos juntos… Todo esto, a sabiendas desde el inicio que yo era lesbiana.
    La primera vez que me besó sólo cerré mis ojitos e imaginé a una linda morena en lugar de él… nos dimos cuenta de que nunca funcionaría porque subi mi mano y traté de agarrar su pecho (¡!) izquierdo.
    Y hasta ahí mi camino en la heterosexualidad.

    • Viridiana Rosales

      marzo 31, 2015 at 5:51 am

      ¡Jajaja! Claro, a veces es hasta donde llega todo y está bien la experiencia ¿no lo crees?

    • real

      marzo 4, 2016 at 8:26 pm

      para que luego digan que el fisico o el genero no importa en el amor. Como has hablado tienes mente de hombre!!

  9. Anis

    marzo 30, 2015 at 2:30 am

    Pues a mi me está pasando el caso de “Convivencia, similitudes o amistad” tal cual, somos súper amigos y nos llevamos genial. Aparte nos gustamos, la verdad es que él me encanta. Sabe que soy lesbiana y aunque tenemos un “something”, nos besamos y jugueteamos le he dicho reiteradas veces que sin importar nada soy lesbiana y nadie se puede enterar de lo nuestro (si, cuido mi reputación de lencha hecha y derecha), y cuando me pregunta porque entonces tengo eso con él le digo que porque él es como muy lesbiana y no cuenta. Cosa que es una pavada que ni él se traga, pero la verdad es que no se porque me gusta tanto pero tampoco pienso dejar de estar con chicas (las cuales me encantan) sólo por él. Y hasta ahorita somos muy felices así, no nos pedimos nada más que esos momentos.

    • Viridiana Rosales

      marzo 31, 2015 at 5:52 am

      Es una buena relación, en un nivel donde satisfacen ciertas necesidades ¡felicidades por la madurez! 😀

    • leonardo

      mayo 4, 2015 at 6:20 am

      No eres lesbiana, te crees lesbiana que es diferente. prueba a ser feliz con un hombre, asume la maternidad y verás que la tontera del lesbianismo queda atrás. El lesbianismo se ha vuelto una triste moda entre las jóvenes, como toda moda ya pasará.

      • Viridiana Rosales

        mayo 5, 2015 at 4:06 am

        Si, la moda ya pasó, ahora todas tenemos algo de queer y la ropa es más unisex, tiene mucha razón.

      • Jessica

        junio 2, 2015 at 4:58 am

        Leonardo creo que eres un homosexual reprimido, saca lo que llevas dentro. Se feliz y deja a los demás ser felices!

        • Leonardo

          diciembre 23, 2016 at 10:17 pm

          Si me conocieras, te haría mujer, jajaja, no sabes lo que te pierdes. Ah una lesbiana se enamoró de mí y ahora se emparejó de nuevo y es una feliz madre. Se olvidó de kas mujeres, jejeje.

      • Issela

        junio 19, 2015 at 7:17 am

        Stop, stop, stop…
        Primero, no nombres a Dios en vano.
        Segundo, espero que tengas mas de 80 años para pensar así, o que seas menor a 5 por el criterio que tienes, es una pena que no entiendas, yo soy mujer, amo ser mujer y amo a mi mujer 😛 , y que crees, mi Dios me envió así, no tienes idea de como me ama y bendice, me envió con una familia maravillosa que me acepta y ama cual soy, me envió a la mujer perfecta para compartir nuestras vidas, y el hecho de no querer procrear no me hace ni menos mujer ni mala cristiana, simplemente mis metas y aspiraciones en la vida son diferentes, espero de verdad no tengas hijas, tu nivel de machismo e intolerancia son impresionantes.

        • Viridiana Rosales

          junio 20, 2015 at 4:27 am

          Issela, mil disculpas si yo traje a dios en esto, se nota que eres devota y espero no incomodarte. Y pues, el Sr. Leonardo ya ni la cara dio. Nada más trajo una simpatizante en los comentarios de abajo. Pfff… Gracias por defender lo que crees, si hubieran más personas como tú, podríamos mejorar al mundo. <3

        • Jose Ma

          enero 4, 2016 at 5:02 am

          El homosexual no nace,se hace desde los 7 años hasta los 12 más o menos..es 1 desviación en la orientación sexual provocado por satanas..siento q t duela pero es asi..d todas formas todos somos pecadores y por supestisimo me incluyo!!! Pero no practicoel pecado pq ya Cristo vive en mi..Amen

          • Psiquiatra. Pedrero

            julio 9, 2016 at 9:21 am

            Con todo respeto sus datos que proporciona no son veridicos ni cientificos, el desarrollo de la homosexualidad se da en etapas tempranas de la identificacion subyacente del ser y se concreta despues, pero en cierta forma esa parte de la sexualidad humana se da a niveles de registro que aun la ciencia no desvela. Dios por cierto no es humano asi que para nada en absoluto piensa asi como usted señala y cada caracteristica innata que hay en la naturaleza (animales hay mas de 1000 especies que presentan esta inclinacion) con rasgos de homosexualidad deja ver que este mecanismo es parte de la naturaleza misma, con todo respeto no conoce a Dios y la idea que tiene de el esta proyecta desde el punto de vista de otras personas, religion, etc pero no quiere decir que sea la verdad supra de un ser como Dios, todo lo que dice y argumenta le fue impuesto. Saludos

        • real

          marzo 4, 2016 at 8:31 pm

          La raza humana es el cancer del planeta, siempre se ha dicho. Hay mucha gente mala. El ser humano es el unico en su especie que haces las cosas por placer, egoismo, etc. En el mundo animal hay homosexualidad, se ha estudiado y claro esta no es como la humana. La humana es peor, cerrada y por placer. Siempre pensamos que nos mataran las bombas, pero para que?. La idiotez humana(que no tiene limite como decia Einstein) ya se encarga de autoesterminarnos, y porsupuesto el hecho gay humano esta para demostrarlo.

        • Leonardo

          diciembre 23, 2016 at 10:21 pm

          La edad nada tiene que ver con los principios. Dios no acepta las perversiones. Siento lástima por los homosexuales, en el fondo saben que su inclinación es antinatural. Dios te perdone.

  10. Montsa

    abril 2, 2015 at 9:56 pm

    Soy lesbiana y el amor más intenso que he tenido ha sido con una mujer sin embargo después de ella empecé una relación con mejor amigo que duró 3 años, sin embargo no funcionó,tuve deslices lésbicos mientras estuve con él, al final perdí su amistad, y actualmente tengo ya una relación con una mujer desde hace 3 años con quién formare una familia.
    Lección: estoy 100% segura de lo que quiero, siento, y quién soy. Hoy pienso que sólo me refugié en él por el desamor que viví.

    • Viridiana Rosales

      mayo 5, 2015 at 4:09 am

      ¡Hola Montsa! Lo importante es que has encontrado de nuevo el equilibrio en tu vida y me da mucho gusto. Sea hombre o mujer con quien te sientas estable, es agradable cuando una persona está feliz consigo misma.

      Felicidades por la valentía de afrontar una relación que no era algo que deseabas, se necesitan agallas. ¡Saludos!

  11. Erika

    abril 15, 2015 at 3:23 pm

    Hola, vi este artículo y me ayudó bastante pues mi situación se tornó algo complicada, explico:

    Yo he sido lesbiana casi toda mi vida, ahorita me encuentro viviendo en una casa de huéspedes y ahi vivimos mujeres y hombres de entre 18 a 29 años y la convivencia es muy armoniosa. Hace poco llegó un chico a la casa, músico (muy buen guitarrista por cierto), guapo he de confesar y 5 años menor que yo, no hablabamos la gran cosa hasta que entre conversaciones salió el tema de que él estudiaba música y yo buscaba quien me enseñara, asi que él amablemente se ofreció a darme clases. La relación se hizo mas estrecha y entablamos amistad muy rápido, me ofreció ser su vocalista de la banda que estaba formando y acepté gustosa asi que nuestra convivencia es extensa, pasando horas ensayando, tomando clases y platicando. Entre los demás compañeros me comentaron que al parecer yo le gustaba a este muchacho, cosa que me sorprendió pues él no tenia mucho de haber llegado, pero preferí ignorar.

    Seguimos nuestra convivencia como si nada, el muchacho en cuestión siempre se ha portado muy amable y respetuoso a sabiendas de mi orientación (todos en la casa lo saben y me aprecian mucho), sin embargo empecé a notar en mi ciertos “pensamientos y sensaciones” que no crei experimentar, pero no dije nada. Un dia él me invitó a tomar vino, yo estaba triste porque acaba de enterarme que mi ex-novia me puso el cuerno y esta embarazada, me sentía fatal y quise embriagarme, entre copas sucedió lo inevitable -nos besamos-, no hubo mas esa noche pero fue el denotante de algo, los dias siguientes nos besabamos entre ensayos hasta que tuvimos relaciones… él me dice que me quiere, que no le importa mi condición, es muy tierno y atento, podría decir que hasta un poco inocente, de esos hombres que ya no hay… pero me siento mal porque no puedo corresponderle de la misma manera, no me es indiferente y me sorprende que no pueda negarme con él, pero me gustan las mujeres y mucho, ademas otra chica me pretende y la he invitado a salir… siento que el debería estar con chicas de su edad, es un buen muchacho y no quiero lastimarlo por el aprecio y cariño que le tengo… pero se niega a alejarse de mi y quiere que lleguemos mas lejos, cosa que yo no quiero por miedo a sentir mas que sólo atracción por él… ¿algún consejo?

    PD: perdonen que me haya extendido tanto, necesitaba desahogarme. Saludos!

    • Viridiana Rosales

      abril 16, 2015 at 2:04 am

      Hola Erika

      Tal parece que estás en lo correcto y que quizá no debas darle más ilusiones, el sexo y la atracción distraen mucho los sentimientos. Si de verdad, muy en el fondo, sabes que no hay sentimientos de amor, tal como los desarrollas con chicas, no juegues con él; sobre todo si es un buen chico. Creo que merece tu sinceridad y aunque lo lastimes ahora, es mejor que hacerlo a futuro cuando llegue a más el compromiso o una cosa te lleva otra.

      Por el momento la cuestión con la chica no la tomes en cuenta, piensa en lo que quieres para ti y así saldrás de este enredo. Toma un poco de tiempo para valorar y reconocer tus sentimientos.

      ¡Saludos! Espero se resuelva pronto. 🙂

      • luz

        junio 18, 2015 at 4:31 am

        ,todos tus comentarios denotan miedo,yo les diria,asi como eres de abierta,que vivan lo que sieten como la chica de arriba,que experimenten que no se queden con la duda,tratas de tapar cualquier posible duda de que no son lesbianas,es como que tienes miedo a que no te dejen sola en el barco,,eso no es ser abierta,dejalas que vivan

        • Viridiana Rosales

          junio 18, 2015 at 5:22 am

          La experiencia de vivirse a sí misma, por si sola resuelve las dudas independientemente de con quien se acueste. Si ella quiere una chica, está bien o si quiere a un hombre, sería magnífico; pero que no falte el amor y el amor propio.

    • leonardo

      mayo 4, 2015 at 6:23 am

      No luchas contra la naturaleza. Te has autoconvencido de que eres lesbiana, pero no lo eres, si has hecho el amor con ese chico es porque eres esencialmente hétero. Un buen tratamiento siquiátrico te puede ayudar. Que Dios te bendiga.

      • Viridiana Rosales

        mayo 5, 2015 at 3:58 am

        Mi estimado Leonardo, me parece que se equivocó de Blog, este es para chicas lesbianas, y tal parece que no le agradan. Que dios lo bendiga a usted.

        • luz

          junio 18, 2015 at 4:34 am

          viridiana,estas muy insegura ,ustedes defienden la libertad y no dejas que se expresen te falta madurez en todo,prefieres correr gente,,vive pero quitate ese miedo que traes puesto coomo un sueter en los hombreos,el señor o joven no ha faltado en ningun momento,¿porque decirle que salga? M I E D O S A

          • Viridiana Rosales

            junio 18, 2015 at 5:25 am

            Mis bendiciones a los malintencionados, que el amor los colme de gozo y la paz llegue a sus corazones. Cuídese Luz y que el amor a dios la guíe.

      • mr. apu

        febrero 15, 2016 at 5:01 am

        Otra duda porque el 96.7% de las lesbianas son feas y gordas…y porque otras tantas les gustan que su novia tenga una forma de vestir y comportarse como hombres …no que son lesbianas

      • Gabrielle Salvathory

        mayo 8, 2016 at 12:20 am

        Y es lo que me pregunto siempre, porqué aquellas personas que no estan de acuerdo con los homosexuales son los primeros en ver, comentar y sobretodo estar pendientes de lo que hace y no hace la comunidad LGBT vivan su vida en paz ocupense de sus vidas o acepten de una vez su homosexualidad ya veran que así viven y dejan vivir. Y otro punto ya dejen de mezclar la religión con todo esto, entiendo, sé y respeto a aquellas personas pero nadie sigue el mandato ni la voluntad de un ente o persona que no sea uno mismo baja las reglas, valores y principios que uno traza en su vida como ser humano. Nada tiene que ver la religión. Saludos y que buen post.

    • Hel

      enero 10, 2016 at 11:49 pm

      Erika, expresas al final una palabra muy importante y es “Miedo” Miedo a sentir algo mas que solo atraccion. El miedo te limita y te invade, digamos que te prohibe llegar a ciertos lugares. Refuerzas bastante tu preferencia sexual, cuando el amor sigue siendo amor. ¿Recuerdas cuando descubriste por primera vez que te gustaban las chicas? Y a pesar de que las personas vayan en contra de aquello, tu y muchos mas siguen pensando que eso es amor. Ahora esta pasando igual, sigue siendo amor, el amor no es ser Heterosexual, Homosexual, Bisexual, Demisexual, Pansexual. Etc. El amor es amor entre ambas personas. Recalco; Personas amandose. Esto no te haca ser menos Lesbiana gustar de un hombre, puesto que ser Lesbiana u/o Homosexual no se trata de ganar o perder puntos. Es triste ver inlcuso como en la Comunidad LGBTQ hayan este tipo de temores. Asi que mi opinion a base de todo esto, despues de despejar aquella palabra que me llamo la atencion es no te cierres a nuevas experiencias, a etiquetas absurdas, al sentir algo nuevo. Solo es un chico, no es un juez. Y el que se atreva a juzgarte por aquello, ¿Quien es para hacerlo?
      En fin, un enorme saludo y espero que tu mente/sentimientos se aclaren pronto y acaben para un bien y no para un que diran.

  12. Roxx

    mayo 9, 2015 at 6:54 am

    Tengo 24 años, he tenido varias novias (me encantan las mujeres) y el sentimiento mas relevante que he tenido ah sido con una chava que conoci a los 18 y nunca he sentido algo asi por un hombre. Eh tenido novios y puedo tener sexo con ellos.. Pero no siento una atracción sentimental… El problema es que veo que varías amigas (bugas) comienzan a casarse y me he puesto a pensar en como sería la vida de lesbiana a los 40 años y tengo miedo.. No se como podría ser..y tengo miedo de llegar a esa edad y decir talvez debi haber tenido hijos y todo eso. Y me ha entrado la tentación de tontear con hombres, pero los encuentro un poco tontos y aburridos . Además tiene tiempo que no tengo novia.. Pero no se es como si todos los hombres fueran iguales para mi, osea Si pensara en casarme con un hombre .. cualquiera seria bueno o seria como ekiz el punto es casarse.. En cambio con una chava es diferente con una chava me imagino la vida color de Rosa y veo ah esta no me gusta, esta si .. Pero con chavos da igual.. ..y no se si soy Bi o simplemente el no conocer chavas me ha orillado a esto. Estoy confundida!

    • Viridiana Rosales

      mayo 31, 2015 at 4:18 pm

      Hola Roxx

      Disculpe la tardanza. Los hombres pueden ser tontos y aburridos, tanto como algunas mujeres. Quizá es el no conocer chicas, la soledad nos puede orillar a hacer cosas que no son las mejores ideas. No te etiquetes, si no lo deseas, es bonito sentir atracción por cualquier sexo.

      No dejes que te gane la angustia de estar sola, yo sé que puedes con eso y más, eres mujer, eres fuerte y un día llegará el amor, en el género que sea.

      ¡Saludos! Y no desesperes.

  13. Kary

    junio 18, 2015 at 10:34 pm

    Constantemente sueño con hombres teniendo relaciones y eso me prende demaciado .. Yo soy lesbiana desde los 17 años eh tenido relaciones muy serias viviendo en pareja definitivamente no soy de closeth , pero a veces siento la necesidad de estar con un hombre, ¿estoy mal? ¿Traiciono a mis sentimientos? … O realmente es algo de la naturaleza que sienta cierta atraccion por chicos peculiarmente atractivos .. Necesitare ayuda?

    • valentina

      junio 23, 2015 at 11:14 pm

      A MI ME SUCEDE LO MISMO 🙁 Q ESTREES AHORA DESPUES DE VIEJA CONFUNDIDA … NO SE SI DEBA IR A UN PSIQUIATRA

    • Viridiana Rosales

      junio 24, 2015 at 2:48 am

      Hola, ninguna de las dos está mal, el sexo debe fluir y no tiene nada extraño tener atracción afectiva y emocional por chicas y/o sexual con un un chico. Quizá necesites ayuda, pero para lidiar con la confusión y el sentimiento que te genera.

  14. valentina

    junio 23, 2015 at 11:07 pm

    ESTOY PASANDO POR ALGO SUPER HIPER EXTAÑO, TENGO 30 AÑOS SIENDO LESBIANA Y AHORA NO ME GUSTA TENER INITIMIDAD CON MI PAREJA Y PIENSO EN MI VIDA CON CHICOS Y TENIENDO BEBES… ME ENAMORO SOLA DE LOS CHICOS…

    NO SE SI ES PORQ ANTES TENIA MUJERES SUPERRR HIPER FEMENINAS Y ESTA ULTIMA SE VE FEMENINA PERO ES DEMASIADO TIPO TIENE ACTITUDES Q NO ME GUSTAN Y ME FUI DECEPCIONANDO, HEMOS PASADO POR UN MONTONONON DE COSAS NEGATIVAS Y PUES NO SE SI ES Q YA NO SIENTO POR ELLA, O ES Q YA ME DEJARON DE GUSTAR LAS CHICAS… ANDO EN LA CALLE Y DETALLO A LOS CHICOS ME IMAGINO SI FUERAN MIS NOVIOS ETC.. SON TANTAS COSAS .. AHORA DESPUES D VIEJA ESTOY SUPER CONFUNDIDA…

    • Viridiana Rosales

      junio 24, 2015 at 2:23 am

      Hola Valentina, en realidad puede ser ese deseo sexual poco satisfecho y que ya no existe la atracción por tu pareja. Sin embargo, no descartes que puedas estar con un hombre, los sentimientos pueden ser fuertes y talvez es importante que te dejes llevar. Si tu relación ya no te satisface ¿porqué no dejarla atrás?

      Saludos y ojalá encuentres la paz. 🙂

  15. valentina

    junio 23, 2015 at 11:13 pm

    AYUDENMEEEE

    • real

      marzo 4, 2016 at 8:40 pm

      Hola Valentina, no tengo miedo el experimentar con hombres, hay de toda clase. Y cuidado no etiquetes enseguida a los hombres, si encuentas un chico que te entre por los ojos y te encanta estar en él, no dudes. No te etiquetes de lesbiana solamente, eres una persona antetodo. Siempre se dice que pruebes, pero si probases y no resulta tampoco se puede decir que no te gusten los hombres, a todos nos ha pasado tener una pareja y que halla salido mal y ya no querer estar, pero hemos buscado otra. Seguro que con tus sentimientos encontraras a un chico que te guste y seas plenamente feliz. Siempre se dice que los hombres somos de una manera y tal, y puede ser verdad en ciertos aspectos, pero te sorprenderá lo que un hombre te puede ofrecer que una mujer jamás podrá. Ánimo y sigue en tu búsqueda saludos Valentina

  16. sarai tolentino

    junio 27, 2015 at 2:21 pm

    tngo pareja tngo 6 mses viviendo con ella pero ase poco un hombre m bso n mi trabajo y dsd ai m e sntido rara y ella m dic lo mismo q ando rara noc q asr esa imajn dl bso con ese hombre no se m pued salir d la mnt q ago ncsito ayuda plis. 🙁

  17. Zoé

    julio 12, 2015 at 10:20 pm

    Mi experiencia es la siguiente: en la adolescencia estaba convencida de que era lesbiana, salí del armario con la mayor parte de mi entorno, todo bien, todo maravilloso… y fue entonces cuando me enamoré de un hombre. Lo pasé bastante mal, hasta que acepté que simplemente soy bisexual. Fue como salir del armario dos veces, y os puedo asegurar que no fue fácil. A día de hoy he tenido romances con hombres y con mujeres, y no puedo asegurar que me gusten más unos u otras. En mi opinión, las relaciones no verían tanto de unas a otras por lo que tu partenair tenga entre las piernas, sino por la personalidad de ese ser humano en concreto. Así que, si os pasa algo así, no os calentéis la cabeza: el amor y la atracción física carecen de normas, y es probable que seáis un poquito bisexuales… o simplemente lesbianas con un día tonto, que todo puede pasar 😉
    Saludos de una bi orgullosa.

  18. Cielo Granda

    julio 13, 2015 at 7:30 am

    Me pasa ello cuando veo a un chico guapo pero solamente por lo simpatico lo q no me gusta es la barba y q tengan pelo me da medio q un cosquilleo raro.

  19. jaan

    julio 13, 2015 at 1:21 pm

    Creo he leido todoa los comentarios, y el tal leonardo me cayo muy mal…. Pero ese no es el punto … Es que ahora estoy mas confundida que cuando empece a leer el articulo, y es que desde que era chica, unos 8 años tengo fantasias lesbicas de todo tipo…aun sin haberlas experimentado. Pero siempre he tenido novio y debo decir que los hombres fisicamente me atraen, pero en si los odio, no puedo ser yo misma con ellos, no confio en los hombres y en las mujeres si…. A parte al tener relaciones por 1ra vez, con un ex, me dio asco asi que lo intente con mi siguiente novio con quien ignore el asco, o mas bien me esforzaba por no sentirlo…. Pero no me dan el mas minimo de placer… Quiza pueda llevar una relacion “de manita sudada” con un chico solo por que me gusta (del rostro a los hombros)… Pero me siento confundida… Inconscientemente se que todo con una chica seria perfecto y enserio anhelo llevar una relacion duradera con una chica 😣

  20. Karine

    noviembre 7, 2015 at 6:54 pm

    Hola
    Veo que no soy la unica en crisis u.u jajajaja.
    Resulta que por x motivo me puse a hablar con un chico por facebook. Empezamos a hablar mucho, y nos llamamos un monton. Su personalidad me encanta, es tan dulce y preocupado, me imagino siendo su novia, pero no puedo o no me termino de convencer en tener sex con él. Pero si quiero estar con él… él sabe que me gustan las chicas, y lo acepta…me dice mientras lo quiera todo bien, llevo varias horas sin hablar con él, y ya necesito que hablemos…aun no nos conocemos en persona, y yo siento que cada vez me gusta más… puedes querer estar con alguien como pareja pero no sentir atraccion sexual?.

    • real

      marzo 4, 2016 at 8:44 pm

      Las dos cosas diría yo. Lo que dices son sentimientos y atracción. disfruta de tu nueva experiencia y sorprendete, la vida es una aventura!!

  21. M

    noviembre 27, 2015 at 11:09 am

    ¡¡¡Necesito ayuda!!! Tengo 16 años mi primer beso, beso fue a los 11 años con una chica de 17 años (ya que yo siempre he aparentado una edad mayor a la que demuestro y siempre convivi con gente más grande así que viví muchas cosas a más temprana edad. Desde ahí me di cuenta que las mujeres eran lo mío, sin duda, me encantan fisica y psicologicamente… Sólo que como era tan pequeña me etiquete, pero a ese punto exagerado, donde alguien me ve y me dicen “la lesbiana” Jaja pero en parte estoy arrepentida de haberlo hecho porque nunca sabré realmente sobre mi futuro y el tener que retractarme es algo que no soporto. Bueno yo actualmente soy conocida de que me encantan las mujeres, de que tengo suerte con todas las mujeres, de que me doy besos con todas las mujeres (jajajajaja eso no es tan verdad ok :/ jajaaj o tal vez… jaj!!) y esa tipica reputación de lesbiana bien lesbiana que se junta con casi puro entorno homosexual ese tipo de reputación por decirlo que se me ha creado durante los años, sí, se que soy igual de corta edad pero he pasado más cosas de una persona que 30 y por eso hablo tan segura de las cosas. El problema es que en marzo del año pasado entré a un colegio de tarde, relajado… Donde conocí a un chico mmm “lindo” (es raro decir eso) pero yo ni lo pesqué, a medida del tiempo empecé a conversar con él, el tiene una personalidad muy especial y es muy distinto ya que practica artes marciales y todo ese estilo de cosas, luego empezamos a hablar hablar hablar y nos sentamos todos los días juntos ya que es mi mejor amigo del colegio y tiene un humor negro que me hace reír mucho, tenemos ese tipo de relación donde el me trata como perra, como maldita lesbiana asquerosa y yo lo trato a el de maldito heterosexual feo pero todo en tono de broma (soy de chile y no se mal tratarse asi, lo hace chistoso) y yo siempre fue como el mi amigo y listo… Pero desde septiembre de este año tuve una desilución con una mujer y derepente “CLICK” empezé a verlo a el de forma diferente lo peor es que aun tengo la confianza los tratos las risas con el y tampoco estoy nerviosa pero me siento como embobá cuando estoy con él, es muy tonto!!!. Al prinicipio creí que era como un capricho ya que había roto con la otra mujer (duré 2 semanas y media) pero ahora confirmo que no!! Realmente me gusta el chico, pero lo siento tan raro. Todos dicen que es está enamorado de mi (obviamente no lo dice él pero se le nota igual un poco) y todos los profesores nos molestan y nos tienen catalogados como “la pareja”. Lo que me cuesta es el que dirán de los demás es algo completamente dificil, porque no es como si alguien heterosexual pase a que le guste alguien del mismo sexo, es alguien que fue heterosexual después lesbiana y que sigue siendo lesbiana pero que le gusta un chico!!!! Es terrible, además me da miedo perder la amistad (vamos en el mismo curso) o que pase algo y me da mucho miedo asumir esto porque indepentiente de que me guste lo quiero muchisímo pero me asusta hacerlo sufrir, aparte es como mi confidente le cuento mis rollos con mujeres y todo!!! y no sé… Estoy que vomito todas las palabras que le tengo que decir a él porque siento que me estoy ahogando por dentro. Además ahora en diciembre salimos de vacaciones de verano y no lo veré en 2 meses más, tengo la idea de desaparecer de todo pero AHHHG!!! Odio que me guste !!! ¿Qué hago?

  22. Lia

    noviembre 30, 2015 at 1:56 am

    Hola :/ estoy algo confundida, porque creía ser bisexual pero … ¿Porque ahora me asquea el besar a un chico? No es que sea solo una vez, si no que me e empezado a dar cuenta de que en un principio creía que aún no sabía besar y por eso me parecían incómodos o no muy buenos, pero ahora ya no puedo ocultar el echó de que besar a un mujer, aunque mi único beso aon una chica allá sido un rose de labios accidental con una amiga mientras jugábamos, sea mil veces mejor que haber besado a chicos. ¿Puedo ser lesbiana si aún creó que Matt Bommer es sexy? O si aún tengo curiosidad sobre que se siente tener relaciones sexuales con chicos aunque no me gusten sus besos?? Mi duda, de forma más clara, es ¿puedo ser lesbiana si aún puedo ver a un chico y pensar “uyy! Que sexy” sin pensar en una verdadera relación??

  23. Gabriela

    diciembre 11, 2015 at 11:41 pm

    Hola a todos! primero que todo leí todos sus comentarios y espero que a este tiempo hayan podido resolver sus conflictos!!

    pues yo pasaba aquí para desahogarme…. pues hace unos meses entre a la universidad y en ese tiempo tenía una novia muy linda a la que quiero y recuerdo con mucho cariño! tuvimos nuestras diferencias y se acabó… era mi segunda pareja puesto que creo (aun) soy lesbiana! bueno, en los días de despecho apareció un compañero de clase que siempre estuvo con una pequeña atracción hacia mí! realmente no me molestaba el toqueteo y la “atracción sexual”… nos besamos un par de veces e incluso estuvimos a punto de tener sexopero sentí su pene y me retracte!! me dio mucho miedo y tal vez asco… me confunde ese sentimiento no se si es por mi falta de experiencia con hombres o si es por que en realidad soy muy lesbiana!

    por último esta semana he decidido intentar hacerlo con el… para aclarar mis dudas pero no se si estoy haciendo lo correcto o si estoy complicando más las cosas…. espero que alguien tenga piedad de mi y me pueda dar un consejo! gracias!!

    • Alex

      diciembre 17, 2015 at 12:08 am

      Estimadas amigas lesbianas:
      Aunque tratéis de reafirmar arrogante y a veces irónicamente vuestra condición, la madre natura o Dios, como queráis llamarlo os dio un par de senos para amamantar y una vulva con vagina para ser penetradas por un pene y con clítoris para gozar.Además tenéis todas un útero para concebir y hormonas que actúan involuntariamente cuando os sentís atraídas naturalmente por un macho. Lamentablemente os habéis autoconvencido que os gustan irrevocablemente las mujeres y pensáis que seréis así toda la vida. Error, son muchas las lesbiamas que al enamorarse de un hombre han vuelto a su condición natural: amar a un hombre y procrear hijos pues para eso vuestro cuerpo ha sido configurado evolutivamente. Todas las falsas, tautológicas excusas y justificaciones no sirven . Basta de sutilezas y ambigüedades: la naturaleza y Dios han creado solo dos sexos: macho y hembra. Lo demás es simplemente paja molida. Volved al redil hérero y dejaos de tonteras.

    • lois

      febrero 9, 2016 at 5:33 pm

      miedo de que? aquien tienes que dar cuenta? vive tu vida,dejate llevar por lo que siente tu corazon,,a muchas no las entiendo,no tienen miedo al lesvianismo ,y alo natural(porque aunque nos duela ,si es lo natural) les da mucho miedo retractarse,,no dejate llevar y entregate al amor,es mejor vivirlo ,que decir no lo vivi por miedo animoo,aunque tal vez ahorita ya decidiste

      • lois

        febrero 9, 2016 at 5:39 pm

        busca al chico y vive tu romance,no tengas miedo,gabriela no hay que pensar tanto

    • Laia

      marzo 4, 2016 at 8:51 pm

      Intentalo, no te pongas nerviosa o no disfrutaras, dejate llevar en el sexo. Estas con un persona que te gusta. Siente la penetración, notarás como calambre de placer por todo el cuerpo. Te lo aconsejo, yo al principio tenia asco al pene y ahora lo chupo y todo. ünete al chico con el que estas y no dejes que un mal pensamiento lo estropee. Disfruta es un gran consejo.

  24. Marcela

    diciembre 19, 2015 at 4:22 am

    Pues a mí me pasan cosas extrañas,jamás he experimentado algo sexual con un hombre, solamente he tenido como 2 novios en mi vida y me he besado con ellos pero nunca me gustó,porque sabía que me gustaban las mujeres, con las cuales sí he terido experiencias de todo tipo.
    A veces, me da curiosidad intentar tener relaciones sexuales con algún hombre, pero ya que “la tengo segura” lo pienso dos veces y mejor digo “NO”…… siempre me pasa,qué carajos..

    • alexis

      abril 30, 2016 at 1:37 am

      Es la naturaleza que te recuerda para qué fuiste creada: Para amar a un hombre y ser madre. Lo demás es cultural, aprendido o adquirido.

  25. Alejandra

    diciembre 19, 2015 at 4:28 am

    Hola!
    Muy buen articulo, he leído varios comentarios cada quien respetable su punto de opinión, en lo particular me considero lesbiana si en la adolescencia tuve novios pero nada realmente serio de amor, hasta que salí del closet, en lo particular me cuesta trabajo enamorarme y entregarme a alguien y con las únicas que he podido sentir algo mas es con mujeres, he tenido relaciones serias pero no se ha dado y ahora después de tantos años me he dado la oportunidad con un chico, somos amigos de hace 3 años y siempre le he gustado además de ser mi mejor amigo, de hace unos meses que decidi darle una oportunidad, no estoy enamorada y si me cuesta trabajo el acto sexual, sin embargo es de esas personas que te ama incondicionalmente y además entiende que no siento algo mas y lo respeta, podemos ver chicas juntos sin faltar el respeto, y claro me ha costado mucho que mis amistades lo entiendan, ya que no se lo esperaban y varias se han perdido por lo mismo, pero ya les contare en que termina esto sin embargo por el momento llevamos 5 meses formales y me siento agusto.

    P.D es la primera vez que escribo un comentario pero me encantan todos los artículos que publican!!

    • lois

      febrero 9, 2016 at 5:42 pm

      muchas felicidades,por enfrentar lo que sientes,ahora SI ,que no tengas miedo al que diran, ama ser mujer y ama a el hombre bueno,que te quiere ,ESO es lo que importa

  26. Marcus

    enero 11, 2016 at 8:46 am

    hola, vi este post y me parecio muy interesante. Soy un chico de 22 años y actualmente estoy enamorado de una chica la cual es lesbiana (me conto que desde hace bastante tiempo) y ella tiene pareja.
    Yo soy su mejor amigo y siento que no debo confesarle mis sentimientos porque no quiero arruinar nuestra amistad ni hacerla pasar un rato incomodo. El problema que tengo es que siento un malestar cada vez que menciona a su novia o veo algo sobre el lesbianismo (añado que no tengo nada en contra de la homosexualidad, ya que tuve previamente amigos y amigas que tambien eran homosexuales).
    Mi pregunta es si deberia decirle mis sentimientos de forma sincera y explicarle que solo quiero escuchar su respuesta arriesgandome a arruinar nuestra amistad. Espero comprendan sin tomarselo a mal, espero que existan casos similares al mio de parte de chicos que les gusta o estan enamorados de una chica lesbiana. No estoy muy dentro de el tema religioso así que agradeceria que me respondan de acuerdo a lo que ustedes piensan.

    • Gustavo

      enero 24, 2016 at 1:58 pm

      Soy hombre y a mi me pasa igual con una amiga que es les y aveces siento que le gusto pero a veces es dura conmigo no logro decifrar bien si le gusto o no

      • Marcus

        enero 26, 2016 at 4:46 am

        Te comprendo Gustavo, y es que es muy difícil aveces. Yo quisiera dar el paso hacia delante y decirlo pero me da miedo, miedo que me diga que no pasa nada pero que deje de juntarse conmigo o que me deje de hablar.

        • Josue

          abril 24, 2016 at 5:05 pm

          Soy hombre y estoy enamorado de una chica hace 3 años,que le gustan la chichas,nos contamos casi todo,yo le aclare lo que sentía por ella,le dije que apenas la conocí me pareció muy linda y me gusto,pero como ella me había confesado su atracción a las mujeres la respete y no segui insistiendo con ella,hasta el dia de hoy que nos llevamos muy bien,pero admito que soy un tanto egoísta y celoso,y la verdad tengo miedo que se ponga de novio con un hombre,me romperia el corazón ya que ella me dijo que nunca se sintió atraída por uno,y desconfió mucho de ella porque es muy simpática con los hombres y ademas es muy linda,me costaría aceptar mucho eso,necesito un consejo,ella me dijo que un hombre le puede parecer lindo pero no siente atracción sexual,no se yo la quiero mucho y quiero que sea feliz pero verla con un hombre sentiria algo muy raro,sentiría como que me mintió,necesito que me digan que hacer porque esto no lo puedo hablar con nadie

    • lois

      febrero 9, 2016 at 5:37 pm

      pues…puedes enamorarla con detalles creo yo …….intentalo,,,pero si la ves muy decidida al lesbianismo,dejala porque cuando pase el tiempo tal vez te engañe con una chica,…la verdad ti decides ,arriesgas mucho..si fueras algo mio te diria que busques por otra chica

    • Josue

      abril 24, 2016 at 5:19 pm

      Marcus no sos el único,es muy dificil estar en una situacion asi,yo hace 3 años que estoy enamorado,pero le aclare lo que sentía que apenas la conocí,le dije que me parecio muy linda y me gustaba pero deje de insistir porque me habia confesado que era lesbiana por respeto a ella,no me molesta si esta de novia con una chica,pero si se pone de novia con un chico me destrozaría,yo quiero que sea feliz,pero verla cuando se junta con amigos de ella ya que es muy simpática y se lleva muy bien con los hombres,ademas es linda,me duele mucho,ya que me dijo que nunca la atrajo un hombre,tuvo algunos novios pero nunca sintió nada me dijo,soy muy inseguro y no me la puedo sacar de la cabeza

  27. MDOA

    enero 26, 2016 at 12:45 am

    Cuantos perjuicios contiene este texto.

    “Estimada lectora, esto es normal, no te preocupes, tu secreto está a salvo con nosotras.” Horrible frase.

    Se anima a salir del armario de la heterosexualidad pero no a salir del armario de la homosexualidad. Chica, si te gusta un hombre pues a lo mejor sí, te equivocaste y no eres lesbiana, y no pasa nada por dejar de ser lesbiana. Que al final parece que sólo molan los gais. Como siempre, salimos de las brasas para caer al fuego.

  28. alexis

    febrero 20, 2016 at 5:14 am

    Qué cómico, las lesbianas buscan cualquier pretexto seudocientífico para justificar y validar su desviación.

    • Adriana

      mayo 7, 2016 at 3:53 am

      Jajaja que pendejo

  29. Adrea

    marzo 21, 2016 at 2:26 am

    Hola, pues mi caso es algo parecido. siempre me han gustado las mujeres, pero de repente me di cuenta que emocionalmente si puedo estar con un hombre pero sexualmente no me llenan. Ya intente tener sexo con hombres y claro que me divierto pero no llego al orgasmo como con una mujer. Sin embargo ahorita me empieza a atraer un chico y no sé qué hacer. Porque no es atracción sexual, si no sentimental.

    • vanessa

      abril 25, 2016 at 7:39 pm

      Oye ooseaq piensas q una lesbiana puede tener sexo con un hombre? SienTes algo?

  30. santiago

    abril 10, 2016 at 11:31 am

    soy heterosexual, y cierto día conocí una mujer que me movió desde lo mas profundo, solo tuve que verla camiar y me sentí atraído por ella como nunca antes por nadie,luego salimos juntos con otros amigos y por cosas me bese con ella, pero luego de esto ella me confiesa que es lesbiana y que su gusto por los hombres era de 0% que le encantaban las mujeres, acepte y me distancie pero siempre que salíamos juntos con mas amigos sentía una cierta mirada de ella hacia mi, y un día bajo el efecto de algunas copas y con una amiga en común la cual es bisexual, comenzamos un tipo de juego entre los tres, pero terminamos excluyendo a mi amiga bisexual y terminamos teniendo sexo ella y yo, al terminar me dijo lo disfrute y quiero que se repita pero sin alcohol quiero saber si es real o solo alcohol, lo hicimos paso y ahora salimos mucho a citas y practicamos sexo al menos 3 veces por semana,y al menos una de ellas hacemos el amor, ya me siento muy unido a ella y ella asegura que no le gustan los hombres que solo soy yo pero que lucho mucho tiempo para que aceptara su familia y sus amigos que ella era lesbiana y teme que se den cuenta de lo que tenemos y a llevamos poco mas de tres meses, aunque antes de mi salia con una chica que ella dice le gusta demasiado y no es capas de decirle a ella que no, cuento esto por que quiero saber que tanto de todo eso sea real para ella y si hay alguna posibilidad que haya un desenlace en el cual yo termine con la chica, por que ella es increíble y la quiero.

  31. Gustavo

    abril 22, 2016 at 8:29 pm

    Hola a todos, de antemano mi respeto a todos los que participan en la discusión de este artículo. Necesito su opinión y en especial de las chicas que se consideran lesbianas o bisexuales. Estoy saliendo con una chica de 30 años, nos conocemos desde niños, pero hace unos meses me empezó a gustar y a la vez ella me empezó a dar un trato muy especial, sé que vivió con su pareja lesbiana varios años (2 o 3), lo cual no es algo de lo que le haya hablado por temor a que se incomode, lo cierto es que me tiene loco, besa como pocas y hemos tenido sexo un par de veces. Me lo paso fenomenal con ella y la pienso a cada rato. No obstante, me mata la idea de que en cualquier momento ella se va de mi lado porque no soy su tipo de pareja, que debería hacer? Me siento jodido. No sé si retirarme poco a poco o hacerme de la vista gorda, lo cual me cuesta porque la chava me importa. Es la primera vez que me pasa esto. Bien de sabría apreciar sus comentarios. Saludos.

  32. Josue

    abril 24, 2016 at 5:06 pm

    Soy hombre y estoy enamorado de una chica hace 3 años,que le gustan la chichas,nos contamos casi todo,yo le aclare lo que sentía por ella,le dije que apenas la conocí me pareció muy linda y me gusto,pero como ella me había confesado su atracción a las mujeres la respete y no segui insistiendo con ella,hasta el dia de hoy que nos llevamos muy bien,pero admito que soy un tanto egoísta y celoso,y la verdad tengo miedo que se ponga de novio con un hombre,me romperia el corazón ya que ella me dijo que nunca se sintió atraída por uno,y desconfió mucho de ella porque es muy simpática con los hombres y ademas es muy linda,me costaría aceptar mucho eso,necesito un consejo,ella me dijo que un hombre le puede parecer lindo pero no siente atracción sexual,no se yo la quiero mucho y quiero que sea feliz pero verla con un hombre sentiria algo muy raro,sentiría como que me mintió,necesito que me digan que hacer porque esto no lo puedo hablar con nadie

  33. Marychuy

    mayo 6, 2016 at 9:09 pm

    Igual me ha pasado he tenido sexo casual con chicos que me han gustado .. . Me gustan mucho las mujeres … y estoy de acuerdo con el gusto no se mandan con la atracción si gente a conflicto pero luego le puedes ir tomando sabor ala vida .. en mi definición es quizá el estar soltera y no tener pareja estable con respecto aúna mujer …

  34. Adriana

    mayo 7, 2016 at 3:48 am

    Muy muy buen artículo, me ha pasado en varias ocasiones pero como bien dice… No pasa de unos besos o sexo casual ya que; en lo personal me encantan las mujeres, so me dieran a escoger entre cara y Zac Efron definitivo me quedo con CarA; sin embargo tampoco reniego de los hombres, me ha pasado que llega ese chico que tiene no sé que, que quién sabe cómo pero te gusta … Pero en fin le soy fiel y respeto a mi novia pero soltera darle a la bicicleta no es tan malo 😛

  35. Javier

    mayo 16, 2016 at 3:56 am

    Bueno , a diferencia de un par de hombres que he leido en el post yo solo vengo a exponer mi caso , llevo unos cuantos dias conociendo a una chica que es lesbiana , hemos estado hablando y si tenemos gustos similares , rie e incluso coqueteamos una que otra vez , a mi ella me parece bellisima , no solo por su aspecto , es un tanto madura y tierna, ella un par de veces ha dicho “ojala fueras mujer” o “por que no naciste mujer?” , mi cuestion diciendoles esto , es factible que una chica lesbiana llegue a querer una relacion con un hombre ? es decir pase a ser bisexual? ella ya ha tenido parejas mujeres antes , pero creo ningun hombre … hago la pregunta a ver si me despejan las dudas y evito crearme Ilusiones

  36. juan

    junio 25, 2016 at 1:41 am

    buenas y disculpen lo lesbico y omosexual no debe de existir ya que va contra la creasion y por sobre todo contra la naturaleza de dios . somos simetricos o sea dualidad tenemos brazo izquierd y derecho serebreo izquierdo y derecho ,no podemos tener 2 brazos izquierdos o dos derechos . para que se den cuenta los polos de un iman solo se atraen cuando los polos son opuestos la misma electricidad tiene 2 polos el universo es asi dualidad,la omosexualidad va contra las leyes del creador.
    el creador o dios como lo llamen usd creo le dio el libre albedrio , no crean que porque esten a gusto con un mismo sexo y son felizes dios los ama! EXISTE EL MAL Y EL BIEN estamos en poder del mal .eso significa que el mal engañaaa hasiendosle creer que van x el camino correcto ignorando que estan despresiando la creasion k dios con tanto amor les dio . dio una mujer y un hombre para que se multiplicaran nunca dio a dos mujeres en una creasion . es lamentable la omosexualidas va contra la vida . por favor si crees ser lesbian debes saber que podes tener hijos cosa mas bella que dios te dio hay mujeres que desean tener hijos y no pueden . solo les pido que vean el mundo la vida dsde otro punto de vista para que comprendan la verdadera razon de la existensia , si ustd no tubieran un padre y una madre no ubieran nacido en esta vida , no sean egoista con lo mas vello que dios les dio que es la procreación. perdonen mi ortografia
    un abrazo .

    • Viridiana Rosales

      junio 27, 2016 at 7:24 pm

      Hola Juan, al menos fuiste amable, gracias por comentar y el camino correcto es la libertad de seguir nuestra orientación sexual sea cual sea.

  37. Johann

    julio 15, 2016 at 3:23 am

    Mi caso es un poco complicado desde pequeña me encantan las mujeres, por alguna razón llego un chico y despertó la curiosidad el sabe que soy lesbiana, conoció a mi ex novia (por motivos ajenos a el nos separamos) pero resulta que a los meses muchossssss meses después empezó esa atracción en ambos cosa que me tiene confundida ya que al principio no me gustaba pero a medida salíamos y nos conocíamos me llamo la forma de pensar de el cuando lo besaba siempre pensaba en los labios de una mujer pero poco a poco empece como a darle una oportunidad me siento confundida la verdad …… me gusta su compañía y la forma de expresarle que me gustan las mujeres mucho más y que lo tome normal pero no se que pensar.

  38. Ast

    octubre 12, 2016 at 5:45 pm

    Soy lesbiana y me gusta un hombre.
    Tras leer ese título, no dudé en querer leer el artículo.
    Leí bastantes comentarios y parece ser que no soy la única a quien le pasa esto, no se lo deseo a nadie esta confusió pero leer los comentario, como he dicho, la verdad, me sirvió para quitarme un gran peso de encima.

    Cuando entre en la adolescencia me sentía atraída por muchas chicas, al cabo de unos años, me di cuenta sobre mi orientación sexual y me costó aceptarlo por ciertos motivos personales, a los quince exactamente, familiares y amigos supieron y me aceptaron, desde ahí tuve relaciones serias como temporales, a los diecisiete, cuando pensaba que toda esa etapa ya estaba superada, no me sentía bien conmigo misma, tanto físico y emocional, me sumergí en internet como ayuda para saber lo que realmente me estaba pasando, unos meses después, descubrí “sexo neutro” y me identifiqué con él, mientras la gente de mi alrededor pensaba que no aceptaba mi cuerpo y que era transexual, lo pensé y me lo plantee, pero me di cuenta de que no.
    Os cuento todo esto porque son etapas por las que pasas y por las que nos esperan pasar, el sentimiento de confusión es inevitable. Antes de todo esto, estuve con varios chicos y uno de ellos, concretamente, nos llevamos desde los once años, nos besamos con catorce, él siempre dijo y dice estar enamorado de mi desde siempre y yo nunca le olvidé, era hacercarme a él y ya sentía esa confusión, me alejaba pero siempre volvía, él sabe sobre mi orientación pero también sabe que es con él único quien me gustará como chico, le observo como persona y me encanta, tengo dieciocho y estamos llevando esto despacio y sin prisas, cuatro años he tardado en aceptar que me gusta solo ese chico y le doy las gracias por nunca haber me dicho un adiós. Aún no me lo explico y ni busqueis explicación, son cosas que pasan y hay que aceptarlas, estar contentos y seguir adelante.
    Ánimo y sin miedo!

  39. Augusto

    diciembre 21, 2016 at 6:00 pm

    Buenísimo soy un hombre de28 años tengo una amiga de muchos años hacemos muchas cosas yo creo que fue un error mío enamorarme de ella sabiendo que es lesbiana ,pero esto apenas empieza ella viene todo el tiempo junto a mí tenemos un rico y pasional sexo y luego volver ser amigo ellA me dice soy lesbiana pero cuando trato de hablar con otra mujeres ella se pone histérica la verdad no sé qué hacer tenía una novia la deje porque ya no resistía mentirla atraves del sentimiento estoy solo ni con mi ex o mi lesbiana es difícil se sufre la quiero olvidar y hacer mi vida pero ella está presente viene seguido junto a mi pero duele no poder ser su pareja a la ves solo somos dos cuerpos desenfrenados teniendo sexo chicas lesbiana digan algo que debo hacer sin lastimarme porq soy sencible

    • Marcus

      diciembre 29, 2016 at 2:38 pm

      Lo mismo me pasa Augusto, la verdad es que estoy probando alejarme de ella y sinceramente todo está más tranquilo, no se si fue un error enamorarme de ella porque pasamos muchas cosas buenas juntos pero en mi opinión me parece mejor ya que así ninguno de los 2 sufrirá cuando las cosas se calmen. En tu caso podría ser un poco diferente pero por experiencia te digo que aunque pases cosas buenas con ella, podrías salir herido.

      Ya está en ti si quieres continuar con ella, solo pienso que alguien que ha pasado por algo similar te debía de decir algo al respecto.

      Ojala a ti te vaya bien y pues espero que me compartas tu experiencia también.

  40. Flowergum

    enero 12, 2017 at 7:46 pm

    Soy lencha, y siempre me han gustado ambos sexos, cada uno tiene su encanto, sin embargo, intelectualmente me fascinan las mujeres,por esa razón ME GUSTAN LOS CHICOS TRANS tanto como las chiscas tomboy y tanto como las chicas femeninas y no tan femeninas jajajaja

  41. jud

    febrero 2, 2017 at 12:39 pm

    Yo siempre he sentido atracción por las mujeres desde niña, tuve varios novios antes de tener una relación con una mujer pero aun estando con ellos me gustaban las chicas y fantaseaba con ellas, mi primera relación lésbica duro 5 años y ahora llevo 8 años con mi actuapareja, una vez estando ebria tuve relaciones con un compañero de trabajo, no podría tener una relación con un hombre pero me prende ver películas de sexo hetero, mi novia me gusta muchísimo físicamente, nadie me ha gustado tanto como ella pero aveces cuando hacemos el amor cierro los ojos y pienso que lo hago con un hombre y me prende más, no se que me este pasando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top