Humor

Los BolloDramas más comunes en Facebook

Hoy en día la mayoría de las personas hacen uso de las redes sociales, por lo cual cuentan con: Facebook. El hacer uso de estas nuevas formas de comunicación tiene varias ventajas  pero al mismo tiempo algunas desventajas, las cuales salen a flote cuando tienes pareja y lo peor que nos puede traer Facebook es un LenchoDrama.

Esta semana en BTA! te traemos los dramas ocasionados por Facebook y algunos consejos para sobre llevar este tema.

1. No poner la relación.

Este es un problema que se ocasiona al no poner la relación o bien ponerla9f820e35b0e51c8dc0d7ff06731a0e36-710209734en privado. Cuando eres Narnia este problema no afecta, pero cuando tienes o eres una novia intensa súper liberal, entonces esta situación llega a ser un poco fastidiosa, ya que alguna quiere que todo el mundo se entere que son novias.

Si cuentas con una novia así o tú eres la intensa:

Te invito a ponerte en los zapatos de tu novia y no decir cosas como “¿Estas tratando ocultarme? ¿De seguro te la pasas ligando con todas y por eso no pones nuestra relación?”. Amiga aguanta las carnitas, no seas tan psicópata. La realidad es hoy en día las redes sociales llegan a arruinar relaciones, un buen consejo es que si quieres que dure, no le hagas saber a todo el mundo de tu relación. ¡Ojo! Hay personas que solo están de buitres buscando el chisme o bien buscando donde meter cizaña.

2. Los amigos

Ya hablando de la cizaña, algo que también puede traerte problemas es tener agregados a sus amigos o bien, ella tenga a los tuyos; te puedes enterar de cosas de las que no querías saber o viceversa.  Mejor evita agregar a todos sus amigos y si no quieres que ella vea tus amigos, tan fácil como ocultarlos, eso sí, te arriesgas a la desconfianza del “¿Por qué no quieres que vea a tus amigos?” y #BolloDramaMil.

fghjk

3. Likes y comentarios

Si eres una novia celosa o bien tu novia es así, este punto lo entenderás a la perfección. Por alguna razón este tipo de chicas se ponen locas en cuando ven un like “fuera de lugar” y para ella ese fuera de lugar es ver ese me gusta en la publicación de otra chava o que muchas chicas comenten tus publicaciones. Porque benditos comentarios, ¡como son buenos para desatar el drama!: “Que guapa estas”.  Es la frase como trae problemas, la razón es una inyección de celos y no falta la amiga que publica todo el día en tu muro.

X Selena enojada

Para esto, chicas relájense, tengan más confianza en su novia, no porque alguna foto  le guste significa que esa chica le gusta, a lo mejor solo le gusto su playera de Superman y ustedes ya haciendo un drama de porque le está viendo las bubis. Si una no tiene la culpa que justo ahí le quede el escudo, #PosOigan.

4. Fotografías

 ¿Por qué subiste la foto con esa blusa en donde se te ve TODO?

Pero es cuello de tortuga, amor…

 ¿Quién es la tipa con la que sales muy abrazada?

Mi abuelita, amor…

Está bien y ¿Esa con la que te estas besando?

Tú, mi amor…

Sube una foto a Facebook y te diré que tan celosa es tu novia, si tienes una novia normal se limitará a comentar lo linda que te vez o darle like según sea el caso de la fotografía, pero si es Celostina, no dudes, en la próxima cita te reclamará hasta porque compartiste la foto de un gatito y que esa “baja novias” la haya comentado.

Igual no falta la novia que se enoja porque no compartiste las mil fotos tomadas hace una hora, que todo Facebook se entere, te dirán que de seguro la estas ocultando o te avergüenza.

No sean intensas, deberían sentirse orgullosas de tener novias muy guapas y no necesitan enseñar de más. Bueno, si su novia es la #SenosSalieron y  no falta la foto causante de acelerar tu ritmo cardiaco, recuerden es su novia, no porque sea sexy significa que trate de andar con todas.

Igual para no causar tanto conflicto, revisen a quien comparten sus fotos y no solo porque te pueda traer lágrimas y reclamos, sino por seguridad.

5. Chats

Cuenta la leyenda  que antes no existían los bollodramas pero todo cambio con el visto, claro está en el chat del Facebook, luego apareció el whatsapp y nos dio esperanza a salvarnos, pero cuando las lenchas más lo necesitaban, las palomitas azules salieron a la luz.

Como trae problemas el hecho de ver hace cuánto tiempo estaba conectada tu novia, cuando dijo que se iba ir a dormir desde las 8:00 pm o peor siga conectada, ya te vi haciendo suposiciones: “si, ya está hablando con su ex, de lo mucho que se extrañan,  volverán”.

 No señoritas no se alucinen, hoy en día ya muchas tienen vinculados sus Smartphone con las redes sociales y a veces se olvidan de desconectarse del celular, así que aparecen toda la noche conectadas o bien con el “conectada hace un minuto”, sus novias ya en el quinto sueño y ustedes mandándoles los miles de mensajes.

tumblr_moc94sZqNc1rlugljo1_500

Llegamos al terrible visto a veces tu novia está muy ocupada le llega tu mensaje lo habré pero sigue atendiendo sus asuntos de trabajo, escuela, familia etc. Bueno y tú ya haciendo un escándalo, porque de seguro piensas que esta con otra.

Los mensajes instantáneos hoy en día son de mucha utilidad, pero si ultimadamente están haciendo mucho drama por este punto, recuerden que las cartas son mucho más románticas y ahí no sabías si te dejaban en visto, si les llegaba o tardaban hasta meses en responder, si tu novia esta desconecta o muy ocupada déjale un pequeño mensaje tipo carta antigua, será romántico y se saldrán de la rutina.

“n=Te quiero,  n+1 por cada que lo leas. 

Sería bonito saber cuántas veces lo leyó

Stalker y bloqueos

Si tienes una novia que te vigila las 24 horas del día, ni creas que la puedes engañar u ocultarle cosas, ella lo ve todo y se dará cuenta de tus publicaciones bloqueadas. Aunque hagas uso de la opción de bloquear, no falta que tengas a una amiga de ella agregada o un perfil misterioso, si, temo decirte, es ahí donde se da cuenta de todo..

tumblr_lo7ag3tmzp1qzyran

Drama Stalker: Es que tengas a tu acosadora personal y el feed de tu novia termine lleno de Fulanita De Tal le ha dado me gusta a todas, absolutamente  a todas tus fotos y ya sabe más de tu vida que tú.

Drama Bloqueo: Este es Rey de los dramas ¿Por qué?… un día llegas, abres Facebook, tratas de meterte al perfil de tu novia y sale  una ventana con “usuario no disponible”, te vas al chat y no encuentras los mensajes ¿Pero qué pasó?. Te informo que tal vez te terminaron bloqueando Lo bien eres tan celosa que tu novia ya exigía privacidad

Y por esto chicas, el mejor consejo es tenerse confianza.

Por ultimo solo queda decir, recuerden que es mejor la vida real a la virtual, no hagan mucho caso a las redes sociales, son solo likes, fotos y comentarios, disfruten más a sus novias en vivo y en directo, aunque sean 5 minutos. No sean tan celosas, porque la que busca, encuentra. No se olviden de compartirnos si han pasado  un drama a causa de Facebook. ¡Queremos leerlas!.

5 Comments

5 Comments

  1. denis

    marzo 19, 2015 at 5:30 am

    Muy bueno!! Me hizo reír!! Me recordo a mi relación cuando empezamos a salir con mi pareja, ahora es distinto, llevamos tres años juntas hay mucha mas confianza y recuerdo esos momentos con humor

    • Julls Rangel

      marzo 20, 2015 at 6:08 am

      Gracias y lo importante es la confianza 🙂

  2. GirlGirl

    mayo 29, 2015 at 10:04 pm

    Ok todo lo de ahí esta super bien, pero la confianza se gana, si tu novia te ha mentido y luego te has dado cuenta o ella pone una foto de portada con su ex… Creo que hay más que suficientes motivos para un Bollo Drama Nivel Nuclear!

  3. Paola Suarez

    mayo 30, 2015 at 7:13 pm

    jajaja
    fantástico
    una agradable lectura
    algo que en realidad ayuda.

    abrazos.

  4. zhary

    noviembre 7, 2015 at 11:25 pm

    Helou, jaaa un buen artículo y que me he reído un poco,,, ojalá no tenga una novia espía o vigiladora.. Waaa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top