Actualidad

Fantasías lésbicas

En muchas lesbicharlas, últimamente entre el presumir y el “A mí me gustaría…”, reconozco algunas coincidencias en las fantasías sexuales y también muchas cosas que nos salen bastante bien.

  1. One night

Creo que lo más fuerte de esta fantasía en el potencial random (podrías encontrar a tu one night en donde sea) y el sentirte atractiva como para que unas miradas convenzan a una chica de pasar un buen rato juntas. Entre más sorpresivo será más genial.

Emma watson buga tu abuela

  1. Los uniformes

87% de las mujeres, admiten estar dispuestas a utilizar algún tipo de prenda específica cuando tiene relaciones sexuales y la autoridad genera una de las fantasías más recurrentes en las personas, ya sea tener el control o ceder ante él. Imagina estar tranquilamente en casa y que la sexy mensajera de alguna compañía de entregas te guiñe un ojo mientras te lleva el último libro que pediste o decirle a una oficial lo mal que te has portado últimamente.

funny-or-die-tiny-detectives

  1. Romance

Esta es quizá algo convencional, pero ciertamente nunca pasa de moda y es que ¿a quién no le gusta que la consientan y la traten lindito?. Solo en México, 55% de las mujeres creen que sus encuentros sexuales mejorarían con música romántica, 62% con vino y una larga lista de etcéteras que crean una atmósfera de romance.

tumblr_inline_ndiu2qpjQO1sl0kbr

  1. Grupos

Debo admitir que no es para todas, pero es un camino alterno recurrente a la monogamia, hay muchas variantes: tríos, intercambios, grupos. La cantidad de chicas dispuestas a esto, es mucho menor que en otros casos y en México llega a menos del 20%. Con todo y esto es una de las fantasías más recurrentes, aunque sean ocasionales.

tumblr_m26hh3Ed5v1qehoyoo1_500

  1. Una chica prohibida

Ya sea la ex de tu amiga, tu jefa, la prima de tu ex, (tu amiga buga, dicen) y montones de mujeres que solo complicarán tu vida… sí, esa es la que te gusta y a la que no le dirías que no.

¿Les ha pasado?

Nicky1

  1. Gender Bender

Ya sea una palabra o toda una situación, consiste en actuar como si estuvieras con un chico. Una de sus ventajas es la facilidad con que se puede llevar a cabo, pues puedes necesitar solo un outfit o tu imaginación para pasarla muy bien.

En general, los disfraces resultan efectivos, más allá de un rol de género, es divertido jugar a ser o estar con otra persona.

not-sorry

  1. Celebridades

¿Esta eterna dicotomía entre niños populares y no populares con que crecemos, a veces nos lleva a sobredimensionar nuestro deseo por alguien solo porque es famosa?

El poder que ostenta la gente famosa puede ser muy sensual, además de dotarte por asociación de glamour. Sí, es una fantasía frívola, pero si Anne Hathaway te diera un besito casual cuando te la encuentras en la calle, ¿a quién se lo dirías?

tumblr_mai38xISw21rtazf4

  1. Adrenalina

Que te sorprendan o hacerlo en la vía pública, en un balcón o en el auto (34% de los mexicanos admiten haberlo hecho al menos 1 vez en el auto) le agrega emoción al momento de  la pasión.

Una de las que más me viene a la mente es la típica escena de sexo en la playa de película adolescente… o la mano en el auto de Titanic.

large

¿Tú qué prefieres?

Fuentes:

Encuesta mundial de sexoEncuesta sexoMitofsky MX

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top