Pareja

¿Cómo pedir que sea tu novia?

¿Quieres pedirle que sea tu novia? ¿No sabes qué hacer para esa chica especial?.

En BTA! les compartimos algunas maneras súper románticas. Quizá tu estilo no es algo tan empalagoso por lo que puedes entonces intentar algunas de las siguientes declaraciones:

DE PELÍCULA

A la Adele

La he bautizado “A la Adele” porque se trata de invitar a tu futura novia a un picnic haciendo analogía a la escena donde en la película La Vida de Adele están tranquilamente en un parquecito,esta declaración sucede de la siguiente manera: debes preparar “de menos” unos sándwiches de jamoncito, agrégales el toque especial cortando el jamón en forma de corazón, pregunta de antemano si es alérgica al jitomate o la cebolla, etc., etc. (Una se lleva muchas sorpresas, conozco a alguien que es alérgica a la lechuga) (Sí, lo sé, ironías de la vida), en fin, prepara algún tipo de comida fácil de transportar, compra una botella de vino tinto y lánzate a un parque tranquilo. Estando cómodamente después de comer, considero que es el mejor momento para hacer la pregunta ¿qué chica se resiste a alguien que sabe hacer sándwiches de jamoncito con forma de corazón?

image

A La novia de la novia

Sí, está forma de declaración lleva el nombre en español de una película que en lo particular ¡me encanta! Esta forma de declaración consiste en esperar tener la cita ideal, sin prepararla, sólo dejarla que suceda, si piensas “esta cita fue genial” es el momento perfecto. La analogía que sucede en esta película, que espero ya hayas visto, es que las protagonistas esperan hasta el final para concretar su amor, con esto quiero decir que, una vez que creas que está sucediendo la mejor cita que han tenido juntas, te esperas al momento en el que se tengan que despedir, ya sea en la puerta de su casa, en el coche antes de bajarse, cuando la acompañes a la parada del camión, cuando llegue el taxi, en ese momento, la detienes y le susurras sólo para ella “¿te gustaría ser mi novia?” después del momento que pasaron juntas difícilmente te dirá que no, si eso fue sólo un día, ahora imagina pasar muchas citas más así.

image

DE EMOCIÓN

Es tu día de suerte

Si sientes que tienes a la chica “en la palma de tu mano” puedes hacer una declaración que yo llamo “Es tu día de suerte” ¿por qué? Bueno, primeramente necesitas hacer un boleto rasca y gana muy sencillamente, diseñas un cuadrito pequeño con 3 círculos, te dejó aquí un ejemplo:

image

Lo llenas en los 3 espacios con la leyenda “felicidades acabas de ganar una novia”. Después deberás ponerle papel contac encima. Luego deberás preparar una mezcla de una cucharada de pintura plateada (de esa que venden en la papelería) y 1 gota de jabón líquido, mézclalos y con ello pinta los círculos del raspa y gana. Está mezcla hará el mismo efecto que tienen los cachitos de raspa y gana que venden en las tiendas. Si requieres más información de cómo elaborar este tipo de manualidad, sírvete de buscar en la web, hay tutoriales muy sencillos de seguir. Ahora sólo falta encontrar la oportunidad perfecta, puede ser en cualquier ocasión, esta es una forma muy divertida y original de hacerle ver que quieres formalizar su relación afectiva, además sea cual sea el circulo que escoja ¡siempre terminará ganando una novia!.

image

Cuando los cerdos vuelen

Esta forma la vi en algún lado, la verdad, no recuerdo, pero esta declaración la recomiendo para esa niña que sientes que es difícil de “atrapar” en algo serio. Consiste en que un día de broma le comentes fugazmente “deberíamos andar” y esperas a ver su reacción, si te dice “¡Si! Que padre, es más ya andemos” (con tono de veracidad), le contestas “Igual un día de estos es tu día de suerte” y sírvete de utilizar la forma de declaración anterior “es tu día de suerte”, si por el contrario contesta algo parecido a “Pues, igual, no lo sé, no estoy lista para formalizar, bla bla bla” entonces le contestas algo similar a: “¿Qué te parece si lo dejamos a la suerte, el día que los cerdos vuelen, empezamos a andar” puedes cambiar “cerdos” por “vacas” o “ranas” o un animal que le guste ya sea panda, oso, koala, gallina, pollito, borregos, monos, arañas, etc. (obvio algo que no vuele por naturaleza). El día que quieras hacer la declaración te preparas comprando un globo de helio con la forma del animal de tu elección y otro donde puedas escribir una frase como “¿Acaso es un _____ (animal que escogiste) volando?” cuando la veas se lo entregas y le dices, me parece que es una señal, ¿te gustaría andar conmigo? Es una forma original, que requiere de una historia previa, pero vamos, es una gran historia para contar.

 image

LAS QUE NO DEBERÍAS DE HACER

La whatsapp

Un whatsapp, para mí, representa “flojera” y “falta de tiempo” si empiezas una relación declarando tu amor de esa manera de cierta manera, eso es lo que le espera a la relación, discusiones por whatsapp, etc. Creo que esta declaración alimenta a la pérdida de contacto y relaciones humanas, por favor, no la lleves a cabo.

image

La borrachilla por teléfono

La denominada “borrachilla por teléfono” podría catalogarse como una semi – clásica, debido a que sucede comúnmente, estas en una fiesta, con tus amigas, alardeando de que eres “soltera y haces lo que quieres” y de pronto unas copas de más y ya estás confesando que te encanta cierta chica. ¿Qué idea genial piensa tu cerebro? ¡Háblale, díselo! Pero alguien que está cómodamente en su cama dormida a las 3:00 a.m. rara vez verá esto como una forma bonita de declaración, imagina que le contará a sus amigas Amiga: -¿Y cómo se te declaró?, cuenta, Chica: – Me hablo a las 3:00 a.m. y me dijo me gusstas ¿quieres sers mi bobia, digo novia?, le dije que sí con tal de volverme a dormir, ok no, pero podría pasar. No te arriesgues puedes pensar en algo más elaborado.

image

¿Te gustaron estas formas de declararte? ¿Quieren más? Déjanos tu comentario para ver si comparto más formas de declaración.

20 Comments

20 Comments

  1. Miriam

    marzo 25, 2015 at 9:55 pm

    Que original! Genial

  2. Lisa

    marzo 25, 2015 at 10:56 pm

    Jajajajajaja me encantó <3 jajajajaja

  3. Bere

    marzo 25, 2015 at 11:56 pm

    La borrchilla sale casual xD, estuvieron bien.

  4. José Fernando

    marzo 26, 2015 at 4:06 am

    No soy chica,pero me gusta mucho su contenido. Además estas ideas son muy originales. Continuen así por favor.

  5. Marisol

    marzo 26, 2015 at 6:38 am

    jajajajajaj :3 yo aplique la de la cita :v

  6. Anna

    marzo 29, 2015 at 8:54 pm

    Me encanto la del animalito volador ñ.ñ esta supercute y super romantica

  7. Zaira

    abril 13, 2015 at 7:04 pm

    ¡Gracias a todos! En especial a José Fernando, si bien este es un sitio completamente dedicado a las chicas que gustan chicas, nos agrada que nos visiten chicos también. Un saludo

  8. Mooc

    abril 19, 2015 at 11:53 pm

    Ay la ultima JAJAJAJAJA!!
    Siempre me hace recordar cuando llame a mi crush y muuuy seguramente le confesé que me gustan las mujeres y principalmente ella, por que por alguna extraña razón no me quiere decir lo que le dije y siempre se ríe y dice que eso solo lo guardara para ella :c

  9. Gabrielle

    mayo 30, 2015 at 7:56 pm

    Debieron decirme esto antes, yo no aplique el whatsapp pero sí lo hice por facebook, obviamente me fue de la patada y sólo conseguí apenarme cada vez que nos vemos :/

  10. Aimee Vazquez

    mayo 31, 2015 at 2:35 am

    Yo le confese que me gustaba por whats, lo se, es estupido y pues creo que aplicare la del cerdo para preguntarle, quizá funcione

  11. Movi

    octubre 20, 2015 at 5:56 pm

    Nosotras desde que salíamos, definimos nuestro tiempo a solas en clave como “koala Time” (por aquello de los abrazos Koala)

    Un día la invité a comer a un restaurante súper lindo. Comimos, súper a gusto y todo, y de repente la mesera le trajo una caja gigante. Cuando la abre se encuentra con un Koala Gigante!! El plan era pedirle que fuera mi novia pero me paniqueé y le mandé un sms jajaja preguntándole

    Le dije que viera su celular, me dijo que sí y ya llevamos 2 años de feliz Koala Time!! Besos!!

  12. lucia

    agosto 3, 2016 at 7:59 pm

    La del cerdo que vuela *-* es fe un fanfic “La Promesa” una pedida muy tierna

  13. La abuela buga

    septiembre 7, 2016 at 12:54 am

    Gracias por las ideas.<3

  14. TM.MT

    septiembre 24, 2016 at 7:00 pm

    Ahora entiendo porque no funciono :-:

  15. Poison

    noviembre 6, 2016 at 9:25 pm

    Gracias por las ideas <3 todas están súper tiernas

  16. Kath

    noviembre 15, 2016 at 12:02 am

    JAJAJAJAJAJA Mi novia sólo me robo un beso y ya!En ese momento solo eramos muy amigas. Ya el 28 de noviembre cumplimos 4 años juntas.

  17. Valen!

    diciembre 8, 2016 at 2:00 pm

    Chicas! Yo a mi novia se lo escribi en una servilleta! Ella llevaba 1 mes pidiendomelo TODOS los dias! Y justo ese dia no lo hizo.. estabamos sentadas en una mesa enfrentadas.. y se lo escribi en una servilleta!! Nunca me voy a olvidar de su caritaa de felicidad! Hoy ya llevamos dos añoos!! 💜💜

  18. Sofia

    abril 15, 2017 at 11:03 pm

    Hola chicas, necesito de sus consejos! Tengo una amiga la cual me gusta muchísimo, la conozco desde que estabamos en el preescolar, desde la secundaria he sentido una atracción muy fuerte por ella, ya van dos veces que le digo que me gusta y ella siendo muy respetuosa me dijo que lamentablemente no podia corresponderme porque le hustan los chicos, lo cual ya sabia que me diria pero yo mantenía la esperanza, el caso es que me confunde, hay veces en que me da besos en el cuello o me muerde los cachetes, no lo hace con morbo pero creo que sabiendo ya que me gusta no haria eso cierto?
    Me encantaria poder tener algo con ella pero que hago? Lo sigo intentando o simplemente lo dejo ir y sigo adelante?? Ustedes que piensan??

  19. Sofia

    abril 18, 2017 at 1:26 am

    Hola chicas, necesito de sus consejos! Tengo una amiga la cual me gusta muchísimo, la conozco desde que estabamos en el preescolar, desde la secundaria he sentido una atracción muy fuerte por ella, ya van dos veces que le digo que me gusta y ella siendo muy respetuosa me dijo que lamentablemente no podia corresponderme porque le hustan los chicos, lo cual ya sabia que me diria pero yo mantenía la esperanza, el caso es que me confunde, hay veces en que me da besos en el cuello o me muerde los cachetes, no lo hace con morbo pero creo que sabiendo ya que me gusta no haria eso cierto?
    Me encantaria poder tener algo con ella pero que hago? Lo sigo intentando o simplemente lo dejo ir y sigo adelante?? Ustedes que piensan??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top