Actualidad

Soy mujer heterosexual y me gusta otra mujer

Sentir atracción por una mujer, siendo mujer heterosexual, es un lío. ¿Cómo tratarlo? Aquí en BTA! dos perspectivas interesantes.

Como lesbianas o bisexuales no nos ponemos a pensar, lo que pasa por la mente de la buga aquella que baila en el antro. Tú sólo piensas ligártela porque te parece atractiva de cierta forma, ya sea con la idea de una noche de pasión, unos besos borrachos o una relación seria.

Justo como ellas, algunas de nosotras exploramos el mundo y poco a poco, nos definimos. Lencha o bicicleta, no me vas a dejar mentir, te hicieron creer en tu heterosexualidad o alguna vez lo fuiste ¿cómo te enamoraste de una mujer por primera vez?

buga tu abuela look lesbian

Para las bugas, no-bugas o sin etiquetas

Nosotros humanos, sin etiqueta alguna, presentamos sentimientos de apego y atracción por otros, esperando ser correspondidos. Cuando pasas por toda la sociedad y adquieres todos esos prejuicios morales, que casi siempre hacen ver a la comunidad LGBT como un tabú, no sueles pensar en pertenecer a la diversidad sexual.

Tal vez cuando conociste a tu primera lesbiana, incluso le comentaste “a mí me gustan los hombres, barbones y peludos”, con la idea de evitar el coqueteo.

13

Sin embargo, cualquier día, ves a una mesera de cabello rebelde y labios rosas en una cafetería y de repente, tu corazón late al mil por hora, se te agita la respiración, las manos te sudan y no sabes que hacer, parecía imposible, pero te gusta. ¿Qué haces? ¿Te acobardas y sólo pides la cuenta? Según tú ¿No esperabas por la relación más bella del mundo? ¿Y si es “ella” la indicada?

Después de tres o cinco citas, comprendes algo importante, te gusta completa, no sabes cómo pasó y ni te interesa, ya estás enamorada y de eso nadie se salva. Ahora estás aquí, aceptaste el reto y olvidaste todo lo que te habían enseñado. Ves a “esa” mujer, en específico, y encuentras todo lo que buscaste en alguien.

Tú eres la panacea del mundo, pues no condicionaste el amor en el género y ponerte una etiqueta, simplemente no te importa. Detrás de un “sólo me gustas tú”, existe un “ni modo, me enamoré”. El amor sí existe, aunque a veces la sociedad u otros factores, lo quieran hacer complicado.

buga tu abuela faking it lesbian

Para las lenchas o definidas

La diferencia entre una buga con nueva orientación sexual y tú, es el conocimiento y experiencia, el cual has adquirido a través de los años. Las más aprovechadas, comenzarán un breve y tórrido romance, con una chica que ni se lo esperaba; otras de verdad se enamoran, se entregan de corazón para estar y apoyar a quien eligieron como pareja.

Muchas veces lo planteamos, como parte de una versión de la realidad o pretensión del ego y como muchos hombres, pensamos que las traemos a todas locas, así como galán barato de antro. Y si una chica se acerca, ¡aguas!, a tu sentir, la chica en cuestión ya te ama y quiere tener bellos hijos por reproducción asistida. Y no, eso no pasa.

buga tu abuela shane the l word

Algunas mujeres heterosexuales viven con ideales muy altos, sobre un novio a quién llevar a las fiestas familiares; una vida profesional equilibrada, con un matrimonio y dos bellos hijos, o simplemente salir de juerga para vivir su vida.

Y cuando le gusta una chica, le rompen el modelo de existencia. El proceso al que coloquialmente llamamos “voltear un tazo”, se relaciona con la misma etapa por la cual pasaste, tú lesbiana, al comprender tu preferencia sexual ¿recuerdas cómo fue?

No corro, no grito, no empujo

No se lo hagas complicado, no le pidas que se etiquete, ni la presiones para salir de un clóset, del que ni conocía. Anímense a vivir al máximo y en el momento, disfruten de sus emociones.

Si son una pareja formal y poco a poco presenta su relación, no tienes por qué preocuparte, ella está contigo. Ya si decide irse, entiende, no para todas es sencillo o no poseen la fuerza, por el momento, para sostener un cambio radical.

Enamorarse del sexo u orientación no es tarea sencilla, basarse en la conexión entre dos personas, sí, eso es fácil. Quitarse las ideas extrañas de la cabeza, respecto a físico, roles de género, religión, apariencia y otros más, ayuda bastante a homogeneizar, puede erradicar el odio e incluso unir al mundo. Los paradigmas están hechos para derrumbarse.

Cuéntanos, ¿cómo fue tu historia?

buga tu abuela lesbian kiss

287 Comments

287 Comments

  1. MariChezz

    mayo 8, 2015 at 11:16 pm

    Hola, a mi me paso algo similar, solo he besado a una chica en mi vida y fue lo mejor del mundo pero como no todas somos valientes y demás me retire, ahora vivo en una incognita de no saber si estar con una mujer es lo mío o no, pues jamás he sentido una atracción taan fuerte por un hombre como lo he sentido por una chica. Tengo 23 años, sinceramente no creo ser lesbiana, ni bisexual no es por etiquetarme o algo así, pero me frustra el no tener una definición, a veces me siento muy muy femenina otras veces no quiero serlo y mi comportamiento cambia. He comenzado por idealizar que la heterosexualidad no es una opción para mi dejando abierta la puerta ya sea para una mujer o un hombre…

    Alguien más se ha sentido asi???

    • Viridiana Rosales

      mayo 9, 2015 at 2:49 am

      Hola MariChez:

      Es como dices, si ya dejas la puerta abierta al amor, sin pensar en el sexo de la persona, no te presiones. Quien llegue sea hombre o mujer, te ayudará a sentirte más cómodo y posteriormente, si lo deseas, llamarte lesbiana o bisexual. Besar a una chica es una experiencia hermosa y a veces no tienes suficiente. 😀

      Gracias por comentar y, en serio, sé paciente. 😀

      • lizy

        julio 20, 2015 at 5:55 am

        Hola pues sinceramente me encuentro en una situación difícil dentro de este tema, me enamore y no se ni cuando ni como fue,y todo ha sido a escondidas
        besarla fue una experiencia increíble,siempre he tenido chicos pero ella cambio todo y no hablo de cualquier mujer, es única y ahora que me encuentro enamorada y decidida,justo en este momento la desconozco, Le doy x, y me lastima..
        Algún consejito xfa?

        • Karo

          noviembre 8, 2015 at 11:07 pm

          Mira mi consejo es que seas paciente el amor duele mujer y si es para ti apenas estas empezando!!! Te mando un abrazo y ojala despejes esa “x”

        • bryan

          febrero 23, 2016 at 9:16 pm

          No es bonito cuando te pasa con tu pareja, es frustrante saber que a tu novia tambien le gusta las mujeres, y eso me hizo odiar a todo tipo de bisexuales y lesvianas.

          • Philipa

            abril 1, 2016 at 1:47 pm

            Hola, Bryan. Odiar no es bueno, se pudre el alma. Por otra parte, imagínate un día tienes hijos y alguno sale gay ¿lo vas odiar?……. Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana y puedes ver el sol……

          • Oscar

            julio 25, 2016 at 7:36 pm

            Estoy de acuerdo contigo bryan y no se apure del comentario de la persona philia que tal que no le salga nada de hijos gay dios aborrece eso

        • Carola

          junio 11, 2016 at 2:31 am

          Mi experiencia fue a los 13 años con la madre de una compañera del secundario. Ella tenia 50 años. Iba a su casa a estudiar y ella siempre me sonreía. Yo no me daba cuenta de nada. Un día fui a su casa y a mi amiga la había mandado a la casa de su madrina. Me había echo una trampa. Cuando llegue me hizo sentarme en su regazo. Me abrazo y me beso. Y yo? Confundida no sabia que hacer me acariciaba y me ponia contra ella me tocaba. Me confundio . no conte nada a mi madrastra que tambien tenia pareja mujer. Me crie con mujeres hoy x hoy estoy confundida. Vivo con dos madrastras y no quiero. Ellas son posesivas. La madre de mi amiga me ve y me llama y hago de cuenta que no la vi. A su casa no pise mas

          • Luna

            febrero 20, 2017 at 4:40 pm

            Creo que debes de hablar lo con alguien una terapeuta o un psicologo.. lo que hiso la mama de tu amiga estubo muy mal… tu eras una niña, eso es abuso, y se aprovechó de ti.. tienes que sacar ese sentimiento para que estés mejor.. creme te ayudará mucho y sobretodo encontrarás tu identidad..

        • Alexandra

          junio 16, 2016 at 8:05 am

          Holaa bueno mmm lo mio fue algo similar ps yo y ella eramos muy buenas amigas ella me contaba todo y yo a ella ella siempre lloraba por su ex novio y yo igual por el mio las dos nos aconsejabamos tal q las dos viviamos lo mismo y bueno no se como ni cuando paso y fui a dormir a su casa cosa q siempre acia. .y bueno esa noche de un momento a otro nuestras caras se uvan juntando poco a poco asta q bueno nos besamos algo q yo nunca me lo imagine por q yo no pensaba asi en esos momento pero fue algo tan maravilloso q me puse a pensar q seria bueno provar el amor con una persona q te entiende pero luego las dudas me atormentaron y aora no se q hacer por q ella es hija de un pastor alo cual una relacion asi es prohibida y decidimos ya no hacerlo pero eso fue impocible y aora q la distancia nos a separado sinceramente creo q me enamore por primera vez en mi vida de una chica algo q nunca imagine y aora no se si quedarme con un chico para olvidarla o regresar a buscarla. .

          • Yuri

            noviembre 4, 2016 at 12:37 pm

            Hola Alexandra, leí tu historia, me pareció interesante pero solo te daré un consejo ” ESCUCHA TU CORAZON”, estas dispuesta arrastrar por el amor de una chica vale la pena regresar a buscarla porque ustedes se entienden, comprenden, apoya etc. sin lo que diga los demás, sobre los religiones no le pare porque eso NO ES EXISTE… DIOS quieres que nosotros amenos uno a otros y disfrutar el AMOR, disfrutar todos lo que tú desea, EL AMOR ES AMOR. y también recuerde que EL AMOR DESRUYEN EL MAL.

      • Dani

        diciembre 26, 2015 at 4:00 am

        En Mi Casoo Me Siento En La Situacion En La Cual
        Me Atraen <3
        Las Chicas Pero
        No Femeninas !! Si No …
        Termino Medioo Y
        No Se Aun Los Motivos Sobre Este Gusto Soy Etero Y Soy Bastante Dulce Para Las Nenas😆…

      • ana

        mayo 30, 2016 at 5:06 am

        Hola soy Ana a mi me va peor. A mis 43 profesionista y según yo muy centrada y según yo bueno si lo soy bonita y nunca tuve el valor de decir ame a una mujer y jamás lo dije. Para tooodo mundo soy una mujer hecha y derecha tuve 3 novios y me enamore a los 14 años de una chica que tenia 26 y me dio mi primer beso, sin embargo solo fue eso y se burlo de de mi, en esa época me llamo inmadura niña y así transcurrieron 2 años ya que ella tenia pareja, y yo la niña que llevaban al colegio y la iban a buscar, a los 15 mi despecho me llevo un día a acostarme con mi profesora por cierto ella de 43 y yo de 15. Fue extraño. Solo me lastime a lo estupido… Me dedique solo a estudiar, estudiar y estudiar termine 3 carreras Cirujano odontopediatra, contadora, inngeniero en calidad industrial. Y sigo aqu…. Preguntándome cada día si esto es vida por ser correcta ante los ojos de mi familia y no tener el valor de afrontar lo que siento. Hace a penas 7 meses acepte vivir en pareja con un hombre pero con la condición de que en la vida tendríamos niños ni me lo pediría jamás ya que no me gustan los niños y que jamás me casaría solo viviríamos juntos y ya. Y así lo acepto. Pero yo me siento el ser mas infeliz y vacía de este mundo. Mi vida solo es trabajar trabajar y viajar…. Siento aveces que el tiempo se me fue, me miro en el espejo y me digo a mi misma de que me sirve tanto y estar tan sola por dentro vacía. Me siento tan pequeña y no lo digo por mi estatura☺ 1.55 la verdad que admiro e envidio a esas chicas que han tenido el valor de hablar… Yo parte de mi vida me crie en un internado, eso quizá me hizo tan callada y exageradamente respetuosa… Si veo y alguien me gusta solo quedo en eso. Recuerdo en la universidad una amiga me beso pero le dije que arreglara su situación con su pareja y ella solo me sonrio y me pregunto por que me reprimía yo tanto. Un año después el dia de mi graduacion fui yo quien la bese y solo le dije no.me reprimo simplemente no se que hacer…. Y jamás la volvi a ver.

        • Daniela

          mayo 30, 2016 at 7:23 am

          Hey muy interesante tu caso, quizá te haría bien conversarlo y desahogarte con alguien que vive algo parecido a lo tuyo… Si tienes correo electrónico?

          • Ana

            mayo 30, 2016 at 5:55 pm

            hola ni yo misma se si escribir aqui cambie algo. Lo unico bueno es que dije todo lo que para mi era como mi gran secreto. Es como cuando se esta a dieta y te ponen el pastel mas iresistible frente a ti y no te lo puedes comer…. Concentrarse y no sentir. Un regaderazo que la vida sigue, el año tiene 365 hermosos dias para trabajar, innovar y tener ocupada la cabeza.
            quisiera tener 22 y decir Amo a una mujer y poder darle un beso.

          • Ana

            mayo 30, 2016 at 6:17 pm

            tu me preguntaste a mi si tengo correo

          • Daniela

            mayo 31, 2016 at 2:50 am

            Si,tienes?

          • Ana

            mayo 31, 2016 at 3:55 am

            Hola Daniela ……A VER…😀 si tengo un correo pero dame oportunidad de hacer uno nuevo, por que el mio no es nada personal ya que por trabajo tiene la clave el 80% de las personas que me rodean…. Segun yo no tengo nada que “ocultar” o no tenia…. En fin… me dio ya nervios esto, curiosidad.

          • Daniela

            mayo 31, 2016 at 4:31 am

            Claro!espero lo puedas crear pronto, así podríamos conversar creo que te haría muy bien poder desahogarte y así intercambiar opiniones y tener un buena amistad 🙂 estaré esperando el correo espero no cambies de opinión. Saludos

          • Daniela

            junio 9, 2016 at 6:11 am

            Ana… Y aun espero ese correo 😊

          • Ana

            junio 18, 2016 at 4:19 am

            Daniela hola. Sabes soy muy muy cobarde.😶 Y siento que es algo tarde para cambiar me seria difícil. Siempre he pensado que lastimaría y decepcionaría a muchas personas que me rodean. Lo que aquí dije fue para que todas esas jovencitas que tienen valor y oportunidad de hacer hoy lo hagan y no esperen a tener mas de 40☹ no quiero sentirme mal.

          • daniela

            junio 18, 2016 at 6:50 am

            Ana… Entiendo que sientas que eres “cobarde” pero no crea que sea así, ya que si hubiese sido cobarde no habrías expuesto tu caso aquí, en cuanto a lo que dices que quizá sea tarde para cambiar, tampoco lo es… Nunca es tarde para buscar la felicidad que merecemos y lo que realmente queremos, creo que si no lo intentas al menos nunca sabrás que pasara, debería atreverse y darse la oportunidad al menos de tener una amistad de igual condición que ud, ya sea para conversar, desahogarse en cuanto necesite hablar… Nadie dice que debes cambiar tu vida bruscamente pero si de a poco quizá conocer, mira yo te ofrezco mi amistad ya sea a distancia porque nisiquiera se de donde eres, pero te invito a que lo pienses y en cuanto quieras me lo haces saber,podrías hacerte un correo anónimo si quieres para poder charlar, que dices?

          • Paula

            septiembre 30, 2016 at 1:47 pm

            Totalmente identificada con Ana, yo nunca eh tenido el valor, las leo y creo que me eh perdido de mucho, desearía poder tener la oportunidad algún día de besar a una chica y vivir esa experiencia que describen es maravillosa.

          • Nat

            enero 14, 2017 at 7:48 pm

            Yo estoy pasando por una situacion similar y me gustaria platicarlo con alguien; te dejo mi correo natt0404@hotmail.com

        • Ved

          junio 9, 2016 at 9:21 am

          Muy triste, ojala en poco tiempo tengas el valor para vivir mas plena y feliz..animos beso!

          • carmen

            junio 11, 2016 at 10:16 pm

            hola buenas tardes el problema que ud tienen al lado del mio es terrible pues me casaron a la antigua mi madre , pues siempre me sentí atraída por las mujeres me separe de mi marido cuando pude pues nunca lo ame le tenia terror cuando llegaba la noche seguí mi vida pues me dedique a trabajar eduque a mis hijos mi único anhelo es poder tocar una mujer y sentir su piel estoy al final del camino seria lo único que me falta para ser completa

          • Ana

            junio 18, 2016 at 5:02 am

            VED….Con todo respeto y admiración para usted por su situación. Al menos tiene hijos y eso es algo maravilloso por que puedes dar amor a tus hijos y si algo en esta vida te hace pensar que no estas completa no lo sientas así. Yo admiro a toda mujer que tuvo el valor de ser madre, quizá por que yo no lo fui y no quiero. Pero piensa siempre que tus hijos son un regalo de Dios y sea cual sea tu situación siempre se con ellos a como hubieses querido que fuesen contigo. La vida esta llena de tantos matices, de cosas tristes y al igual alegres pero al final solo nosotras tenemos la libre decisión de darle el color que queramos. No sientas que estas al final, yo siempre digo es tarde para dar tal y cual paso… Pero hay infinidad de cosas por hacer en la vida y no hay nunca un final ya que cada día es un comienzo, quizá sea tarde pero no es el final.
            UN GRAN ABRAZO PARA TODAS LAS MUJERES QUE HOY TIENEN EL VALOR DE AMAR SIN MIEDO A PTRA MUJER.

        • Alicia

          julio 5, 2016 at 8:54 pm

          Hola, sabes yo entiendo perfectamente lo.que has escrito… Siempre me quede con la pregunta o.con la incógnita de ” si se lo digo, cual seria la reacción de la.chica ” hasta ahora me.sucede tengo 28 años, trabajo bien y no puedo soltarme en decirle a una que me gusta por miedo al.rechazo o algo porq siempre me.ha gustado alguiwn cercano.. Y toda la vida ha sido asi, mw.gusta pero como no se nada de conquistar dejo que pase el gusto y a veces me siento frustrada

          • Luisa

            julio 14, 2016 at 5:13 am

            Hola quisiera un consejo y recurrí aquí a ver quien me puede ayudar, me gustan 100% las mujeres hace mucho que me definí pero me pasa algo que jamás me había Sucedido, me enamore de una mujer casada.. No fue algo que busque porque jamás me han gustado los triángulos amorosos pero sucedió sin darnos cuenta soy su primera experiencia y lo más hermoso es ser correspondida que me ame como yo la amo, decidí alejarme porque hay situaciones que me hieren porque me lleno de celos y ahora no puedo estar sin ella y ella sufre mucho tanto como yo pero sólo me dice que no sabe que hacer .. Díganme que puedo hacer yo ? Seguir siendo feliz a media y esperar que decida o alejarme

        • Samy

          julio 16, 2016 at 7:07 am

          Hola Ana, haz ese correo falso. No tengas miedo, te prometo que no te arrepentirás. Te lo digo por experiencia propia. Nada tienes que cambiar. Platicar simplemente hará que se vaya esa tristeza que me conmovió y preocupó a la vez. Te lo prometo…
          samcafe25@yahoo.com escribeme…

          • Ana

            julio 19, 2016 at 5:06 am

            Ok.solo platicar. Te escribo y te mando mi numero de telefono en un par de días.
            Me es mas agradable conversar por telefono que hacerlo por medio de una computadora. Lo mismo hare para Daniela que me pidió lo mismo pero tanto lo he pensado que no le he dado respuesta pero ok lo hare ahora. Un par de días. Ok. Y gracias.

        • Daniela

          julio 19, 2016 at 5:47 am

          Ana , me alegra mucho que haya decidido hacer ese correo.Te servirá mucho poder conversar … aquí le dejo mi correo y la dejo cordialmente invitada a platicar y crear una amistad. Saludos danisantander4480@hotmail.com

        • May

          septiembre 30, 2016 at 11:44 pm

          Si pudiste hacer 3 carreras y ser exitosa puedes con cualquier otra cosa

        • Elizabeth

          noviembre 16, 2016 at 6:46 pm

          Wow que bueno sería conocerte.!!

        • Elena

          diciembre 5, 2016 at 9:03 pm

          Hola Ana. Me permitiré contarte mi historia para que veas que este tema es más profundo de lo que parece. También amé profundamente a una mujer a los 14 años, y en aquel intento dejé un pedacito de mi alma. Sentí amor por una mujer mayor, heterosexual e inalcanzable lo cual provocó en mi una profunda crisis existencial. Crisis porque en plena adolescencia y sin la menor experiencia en estos temas, desde la inocencia de aquellos años, me dolía hasta los huesos el sentimiento. Mi juventud fue muy difícil, pero logré estudiar y tener una vida heterosexual normal, aunque soy muy consciente de que jamás me he logrado enamorar de un hombre. Ya siendo una profesional decidí irme de casa, muy lejos, todavía había un corazón revuelto en mi interior. En tierras lejanas, sin familia y teniendo que comenzar de cero conocí a una mujer a la cual me sentí atraída y por esas cosas de la vida ella era homosexual. Yo me decidí a comenzar una relación, quebrantando todo mi constructo cultural. Le admiré por la persona que es, su nobleza, su empatía y esa capacidad de ayudar a los demás, pero por cosas de la vida la relación de años no funcionó. Volví a mis tierras al amparo de mi familia y al no poder cargar con el peso de tal secreto les revelé todo lo que había acontecido en mi vida, tenía 27 años cuando se los dije. Mis padres y mi hermano me sorprendieron, ellos aceptaron mi decisión y me ofrecieron un incondicional apoyo, no existe nada mejor en la vida que develar tu interior con tu familia. La verdad que yo si deseo tener hijos, tengo la maternidad a flor de piel, además me gusta ser mujer y femenina, pero jamás me he enamorado de un hombre y estoy decidiendo que no se puede jugar con los sentimientos de uno de ellos para tener un hijo. Últimamente he pensado en la ciencia y no me declaro públicamente homosexual porque me da miedo al peso de la sociedad sobre mi, por mi profesión, por que “qué dirán” y tantas otras tonterías, tampoco es mi estilo andar en la búsqueda incansable de un amor en fiestas y cosas así. Yo creo que las cosas ocurren por algo y que si va a llegar alguien a mi vida, para volver a cautivar mi alma como en mi adolescencia, y además correspondida, sería maravilloso. A esta altura de mi vida, no quiero relaciones superficiales ni cosas por el estilo, prefiero la soledad de mis días que de a poco se han ido tornando dulces de tristeza. Así que te comprendo en parte, porque todos tenemos represiones y aprehensiones. Ojalá seas muy feliz Ana, todas las buenas vibras para ti, pero sobre todo te digo “Allá donde el corazón se inclina, el pie camina” y el amor no es una cosa de género sino de almas.

        • Mafher

          enero 15, 2017 at 8:13 pm

          hola ANA leí tus comentarios y me vi a tu edad arrepentida de lo que no puedo hacer ahora, decir al mundo que me gusta una chica, que la amo y pedirle a este mundo, a la religión, al prejuicio y a la ignorancia que ojalá no me hicieran sentir tan culpable por ello. Tengo 23 años de edad. Mi novia es menor por 2 años aunque es más experimentada que yo 🙂 y me ama lo sé por el brillo en sus ojos cuando me ve, ya casi llevamos 2 años y medio de relación. Esta parte de mi vida lo puedo contar muy feliz y me entristece que Ud. no haya podido vivirla de la forma en que debió hacerlo. Dios, no sé a que le temen, solo es amor. La humanidad no se extinguirá. La homosexualidad no es una opción sino nadie la elegiría, es una orientación, una condición. El Dios en el que yo creo me ama y ama a todos. Y a la única cosa que se debe aceptar en todas sus formas es al AMOR. Saludos ANA.

        • Nat

          enero 23, 2017 at 8:44 pm

          Hola nunca he tenido experiencia con una chava sin embargo hubo muchas chavas que en un pasado llamaron mi atencion, creo que tener una relacion con una chava es algo muy padre pero a la vez un tanto dificil por la cuestion social, el consejo que yo les puedo dar es que no se repriman y sean ustedes mismas, lo mas importante es ser feliz con quien uno elija y quiera.besos

        • cariño

          febrero 4, 2017 at 10:55 am

          Yo con 41 años en matrimonio “perfecto” pero viviendo una relación a escondidas con una hermosa chica de 20 años. No he sido valiente la amo y me ama pero no me atrevo a sacar a la luz mi relacion y acabar con mi matrimonio.

          • Elisa

            febrero 8, 2017 at 5:25 pm

            Señora, si su esposo es un buen hombre, no se merece que lo engañe. Tiene que tomar una decisión por el bien de ambos.

    • ClauSi

      mayo 24, 2015 at 8:41 pm

      Hola hola. Pues que crees YO estuve en la misma posición que tú y había días que me sentía entre la espada y la pared. Pero al menos yo hice no que comentas
      Llegué a un punto de no dejarme llevar por una “envoltura” dar la oportunidad de que entraran ai vida hombres y mujeres. Y gracias a eso poco a poco fui definiendo lo que realmente quería
      Suerte

    • alejandra

      julio 15, 2015 at 4:54 am

      Yo estoy igual xD y es muy muy muy frustrante :/ yo a veces soy muy femenina y todo me gusta maquilllarme y todo eso tengo 15 años y es una confusión horrible, porque por asi ponerlo mis como soy la pequeña me dejan en una “burbuja” no puedo salir sola y todo eso, entonces ahora que hice mi tramite para la prepa vi a una chica (obviamente lesbiana) me le quede mirando como por 5 seg xD como que sonrio y voltió la mirada xD fue muy bonito n.n pero es horrible estar así nose lo deseo a nadie’!. Yo eh tenido dos novios el primero me engañó y el segundo el me quería mucho pero yo jamás pude quererlo de igual manera. y ahora eh llorado a mares por no saber ni que :'(.

    • Ana perez

      septiembre 22, 2015 at 5:25 am

      a mi me paso que soy muy hetero me encantan los hombres y de hecho he tenido 3 novios en mi vida pero de pronto llegó una lesbiana a mi vida que llamó totalmente mi atención no se si es porque es lesbiana y quiero experimentar eso de estar con una mujer en mi vida o si es que realmente me gusta lo único que se es que cuando la veo mi corazón se acelera ne pongo nerviosa me encanta y no se que hacer ayudaaaaaa

      • luna

        septiembre 23, 2015 at 12:36 am

        Ana…yo era totalmente heterosexual, me encantan los chicos, pero con mi ex esposo y mis dos novios despues de mi matrimonio llegue un a un punto de decepcion que me di un tiempo para pensar que queriam y mis espectativas eran muy altas. Viaje a otro pais, y en mi soledad conoci a una chica no muy bella por fuera, pero si por dentro, Nos fuimos conociendo y todo empezo a ponerse muy serio, coincidiamos en muchas cosas, sobre todo en que las personas deben ser muy honestas. Esta relacion entre mi amiga y yo fue solo por internet, cinco meses despues, crei estar enamorandome de ella, pero eso, no cabia en mi cabeza, era imposible, una relacion con una mujer en otro momento era un total asco para mi.
        Despues de seis meses estaba como loca por ella, pensaba en todo momento en ella, y ya queria conocerla, asi que se lo dije. Y comenzamos una relacion seria y muy bonita. Ocho meses despues me decidi y viaje a su pais y esa fue la primera vez que estuvimos juntas, era la primera vez para ella y para mi, luego de tres meses convivimos juntas, todo en secreto, pero mi familia me descubrio, no lo acepta y nos separamos.
        Esto ha sido lo mas horrible que me ha podido pasar, querer tanto a una persona y ser correspondido de igual manera pero no poder disfrutar de ese amor por cuestiones familiares y de religios es la peor situacion.
        Yo salgo a la calle y no miro chicas, solo me atraen los hombres, y no entiendo como ella me mueve el piso de esa manera tan increible.
        Mi consejo es que si no quieres o no puedes tener una relacion seria, estable y sin ningun tipo de tabu, no te metas en eso porque le vas hacer mucho daño a mucha gente, sobre todo a ti misma.
        Mucha suerte amiga.

        • Mónica

          diciembre 10, 2015 at 8:45 am

          Pensé que era la única que pasaba por esto tan confuso y horrible por la intensidad de dolor que puede producir, yo me considero una chica heterosexual, desde niña me gustaron los niños, y tenia ídolos hombres de los cuales me enamoraba,tuve un enamorado a los 19 años, me engañó, justo para ese tiempo de la nada y no sé como conocí por internet a una chica de 15 años, recuerdo que era de tener infinidad de amigas en mi vida diaria y por la internet, nunca por mi mente había pasado la idea de gustar de una mujer, paso unso cuantos meses, y creo q a a la primera conversación con ella, se sentía un lazo fuerte, exacto e incomparable, yo era alguien cruel y ella ocurrente, nos hicimos la mejores amigas que pudiera imaginar, y no me dí cuenta q toda esta amistad tan única y mágica giraba entorno a algo más fuerte, ella me amaba, y yo a ella pero no conocía eso, hasta que ella encontró consuelo en otra mujer, ella antes ya había tenido un romance con una chica pero no así, pero durante 4 años la amé intensamente, no habia forma de no deciruna palabra y comenzar a hablar de todo por horas, no importaba nadie que estuviera esperando, lo olvidabamos todo y eramos realmente felices, pero ella tenía problemas con su familia por su novia..la cual no era yo, pero me amaba más, y yo sufrí años , la protegí años, la amé cada día, nunca en mi vida he sentido un amor más fuerte, yo quería todo con ela, una vida y un para siempre, ella es la única que me hacia sentir que no necesitaba nada más en mi vida… y aunque por ella tubve otros enamorados y me fue mal, ni un solo instante la dejé de amar, nada de lo que deseamos con toda nuestra alma se cumplió, ella terminó con su novia pero tenía miedo a una vida así, ella no queria que yo fuera la única a quien amaría, queria un esposo e hijos, luego de 5 años tuve que dejar que me deje, y aún es dificil porque nunca he sentido atracción por una mujer, pero si intento amar a un chico o comenzar una relación,solo me basta pensar en ella para q todo eso no valga nada, asi que no elimine todo de ella, y ella de mi, pero cuando un dia la busqué y m respondió, solo ua corta conversación me hizo sentir q este amor mio nunca acabaría y que iba a hacer, ella sigue huyendo y yo también ahora tengo miedo a no poder tener una vida normal, aunq quien sabe si ella me volviera a decir q me ama, tal vez dejaría todo..tal vez no sabría que haer, ella no lo hará, pero nunca la puedo tener ni como amiga, por que sino solo comienzo a morir por ella y ella por mi y sufirmos el dolor de estra separadas con una meta…. vovle ra ser normales… ella me enseño a que podia sentir amor de verdad, no importa cuanto me enamore de un chico.. si ela aparece ya nada me importa… duele demasiado…. mi confusión y sentir lo q siento tanto tiempo…. solo al decir su nombre el llanto comienza, cuando nos encontramos es como si algo dijera ya no se separen nunca más, y algo alejense ya!!!!!! y no sé cuando de nuevo volveremos a hablar…. nunca se sabe… y tampoco es bueno para ninguna…

          • cosita

            marzo 1, 2016 at 9:40 pm

            no deben separarse…deben luchar por su amor e irse lejos juntas…de q vale hacer lo q los otros quieren , si se va a sufrir tanto y no se va a estar bien…. Es mejor estar con la persona q se Ama y ser felices.

          • nereida

            junio 22, 2016 at 12:45 am

            Pues yo soy casada y me enamore de mi compañera de estudios. Todo comenzo con que tenia curiosidad sobre como era un beso entre mujeres y ella se ofrecio a satisfacer mi curiosidad. Salimos 2 meses pero hace uno terminamos ya que volvio con una antigua pareja y yo por ser hetero no me considera algo serio. Pero sin embargo quiere que seamos amigas. Aun la amo y quisiera que volvieramos. Pero respeto su decision.

        • Marcela

          mayo 15, 2016 at 1:53 pm

          Hola yo vivo una situación muy similar a todas doy casada y con tres hijos y tuve una relación paralela durante tres años con una mujer y ella también casada y con hijos Ajora las dos estamos separadas pero la relación no Fue lo mismo y ahora me dice que esta confundida con su sexualidad ella es mas joven que yo u mi pregunta es ella podría volver a ser heterosexual como dice que siempre lo fue? Pirque yo fui su primer mujer igual que ella para mi

        • Erika

          octubre 17, 2016 at 3:56 pm

          Yo pase por algo similar…
          Decidi un día salir por primera vez con una lesbiana, no se describirlo pero me di cuenta de que en el amor no importan los generos,ni el cuerpo, tuve la fortuna de ser de esas mujeres que tienen la sensibilidad de enamorarse de otra alma y no de un cuerpo pero también tuve la desfortuna de que me rompieran el corazón y me dijeran cosas más hirientes que un hombre me hubiera dicho jamás…
          No se que pasó, aprendí mucho de mi misma, tuve q ir a terapia y gracias a todo esto aprendi a quererme… buen dia a todas

    • Carolina

      octubre 12, 2015 at 5:37 am

      Estoy saliendo con una chica hetero, y soy su primera novia. En verdad esto es tan raro para ella como para mi. Ella aún no se decide de si lo que quiere conmigo es algo entre serio y duradero o es algo para experimentar. Tengo miedo de que solo este “pasando por una etapa” y que me este usando para saber como se siente. En verdad la quiero, mucho, pero tengo miedo de salir lastimada y que ella también. Tampoco la quiero presionar para que me diga ya que es lo que quiere pero me carcome la idea que tal vez, no me quiera de verdad. Como quisiera tener un libro con todas las respuestas :’c

      • Cammie

        junio 27, 2016 at 7:23 am

        Justo ahora paso por la misma situación que tu, cuéntame aún sigues con ella?

    • Moni

      octubre 13, 2015 at 10:47 am

      Hola a mi me pasa que tengo una companera de trabajo que me gusta mucho. Siempre es bien atenta conmigo y me dices cosas bien bonita. Me dice que soy muy atractiva y linda. Pues tuvimos una cena de negocio y nos pasamos las copas en el restaurant nos fuimos al bano. Y nos besamos casi 20 minutos. Yo empece y ella correspondio a todo mis impulso de amarla. Despues me llamo mi amor. Me gusto mucho, pero al dia siguiente me dijo que sentia pena de lo que paso.
      Despues la invite a un concierto y no vimos nada del concierto porque otra vez nos pasamos besando teniamos un poco de alcohol. Pero ella comenzo todo ahora. Yo me estoy enamorando. Yo le pregunte que sentia cuando me besaba. Me dijo que esta confundida. Realmente ami Me gusta. Ella es mayor con 8 anos. Pero a mi no me importa. Tiene un novio y 3 hijos adultos.
      Tengo miedo enamorarme y no ser
      Correspondida.

    • key

      noviembre 7, 2015 at 2:39 am

      Me pasa exactamente igual con la única diferencia que jamas he besado una mujer, pero si he sentido una fuerte atracción pero no se ni como llegarle ya que es de la uni, no estudiamos la misma carrera y solo coincidimos en el transporte 🙁 no me considero lesbi ya que he tenido mis novios pero la atraccion que he sentido por esa chica no se compara con nada he…

      • Nalekijohu

        enero 7, 2016 at 3:06 am

        Key me identifico con lo que has dicho y quisiera ayudar y que me ayudes

        • Jos

          marzo 30, 2016 at 6:02 am

          A mi me pasa que conocí una chica y me atrapó desde que la vi, estoy confundida porque soy heterosexual y me encantan los hombres.
          Pero quiero conocerla más y besarla.

      • María

        mayo 22, 2016 at 12:39 pm

        Yo estoy pensado por algo similar, hace dos años conocí a una chica , de la cual hoy día estoy enamorada perdidamente , yo nunca había tenido ninguna relación con mujeres, yo solo he estado con una ósea con ella,, en principio todo era muy bonito, mucha pasión muchas cosas, nos adorábamos , sobre todo yo la adore desde el minuto uno que la vi. Fue algo tan fuerte que quede enganchada solo con verle, consegui su numero el mismo día, y comenzamos a chat. Yo le escribir primero, ella me respondió a mis mensajes etc. Es muy amiga de mi madre pero yo no le conocía, ella trabajaba en una tienda y un día fui & solo entre a aquella tienda, Solo escuchar su voz tan dulce y verle a la cara me senti enamorada . Hoy día hemos tenido mucho conflictos, por culpa de loa celos e inseguridades de mi parte , ella es mayor 17 años que yo. Yo tengo 26 años . Estoy enamorada de ella perdidamente, no sé qué hacer? Ella al ver tantos discusiones , celos etc. Decidió dejarlo & yo no quiero perderla , ella sabe que la amo, pero ella no se . Antes todo era tan bonito, es la única persona que me ha tocado el corazón. Pero hoy día que me ha dejado no lo puedo creer me dele tanto. Me he ido de casa, ella dice que es mejor que nos alejemos pero yo no me resigno 😭😭que alguien me aconseje que puedo hacer ? Ella no me llama pasa de mí estando en su casa, ustedes que me aconsejan , yo ya me aleje hace un día ya no viviré bajo su techo !

        • Lin

          septiembre 27, 2016 at 6:02 am

          Hola como te fue?, yo justo estoy pasando por lo mismo ahorita Uu…ella regreso con su ex para olvidarme ya que yo la aleje por mis celos y inseguridades, se que aun me ama.. pero tiene miedo de salir y afrontar todo :/

    • Hizamar

      febrero 19, 2016 at 5:43 am

      Si ami me pasa lo mismo

    • Doll

      marzo 20, 2016 at 10:42 pm

      Hola!
      Mi caso es tan increible! Hasta el momento me gustan las chicas, yo soy chica tambien.
      Resulta que un dia vi la oportunidad y le tire la teja a mi compañera. Hetero y casada de 10 años con un hombre. Yo hacia un tiempo me andava fijando en ella y ante mi voluntad. Yo no quiero complicarme con gente emparejada.y menos con heteros!
      Sentia una atraccion brutal hacia ella y aun solo eramos compañeras. Y digo esto, por q despues de echarle algo de egg’s todo cambio entre ella y yo. Se empezo a fijar en mi,luego llego el primer beso,los siguiente y los lios en su cabeza. Yo se q nos amamos y q es mi chica ideal. Mi alma gemela,aun seamos del mismo sexo. La necesito a mi lado, pero puedo esperar. Ella me ama tambien, esta en su mirada. Es como sentir su alma cuando me toca saltan las ranitas de mi estomago y vibra mi piel.

    • Liseth Andrea

      abril 13, 2016 at 5:18 pm

      Mira no se como publicar algo aquí para que me den un consejo, tengo 17 años y desde que tenia 15 conocí a una amiga actualmente tiene 18 años,nos hicimos las mejores amigas, y solo ahora estando juntas en la universidad empecé a sentir cosas muy extrañas por ella, celos, amor, deseo y así cosas así, al principio pense que solo eran cosas de cercanía, después de un tiempo ya aumento mi deseo por ella, le miraba los labios, el cuerpo y sentía muchísima atracción, un día me decidí y se lo dije, y ella pues me dijo que podíamos intentar algo (pero ella tenia novio) entonces ese día nos dimos un beso y fue ufff excelente, ambas nos exitamos casi de inmediato fue genial pero no pasamos de un beso, después de dos días, hablamos y ella decidió que no volviera a pasar porque tenia novio yo acepte e intente olvidarme de todo, y lo logre como por una semana, después todos los pensamientos los celos las ganas todo volvió, yo la tenia cerca y quería besarla, resulta que ella es cristiana pero pues lo fue cuando accedió a estar conmigo también, entonces ayer yo intente hablar del tema con ella, y prscticamente me aclaro que ella ya no le pasaba nada, exactamente me dijo que había recibido una oración en la iglesia y pues que se sintió perdonada por LOE pecados y bla bla bla, pero ayer que estábamos viendo una película yo la sentí que ELLA se acercaba a mi, mucho, me ponía casi los senos sobre mi, y pues no se si mal interprete eso, o si fue así, y no se que hacer, ayer soñé con ella, que estábamos besándonos y estaba pasando cosas… Y hoy que la vi se veía muy linda, ayudenme por favor, ¿que hago? Respondanmeeee por favor es urgete 🙁

    • mia

      mayo 11, 2016 at 3:27 am

      Hola pues si.tengo 24 y me pasa parecido.

    • mia

      mayo 11, 2016 at 3:33 am

      Hola.tengo 24 y me pasa parecido.

    • Angela

      junio 16, 2016 at 11:18 am

      Me ha pasado pero tipo sexo por sexo. Enamorarme ni ahi, curiosa si si. Y es lindo 🙂 Digamos como un touch and go con una chica.

    • maria

      junio 20, 2016 at 1:05 am

      Hola
      Todo empezó con mi prife d auto escuela m parecía preciosa y m moría d los nervios al verla.
      luego en mi trabajo m enamore, ella estaba casada y es hetero un imposible.
      Conocí a valentina, pasado los meses éramos amigas.ella había terminado una relación lésbica.cada día esta mas colada x ella.y la bese el mejor beso d mi vida
      No he llegado a mas con una chica.
      Después de eso tuve un novio pero ya nada es igual.

    • LILI

      julio 29, 2016 at 3:42 pm

      Mi primera relación tanto sexual como emocional fue con una mujer, a pesar de que me gustan los hombres. Pero me enamoré de ella perdidamente.Con 18 años ya supe lo que dolía el amor, puesto que me dejó por otra mujer. Desde entonces he tenido relaciones con hombres de los cuales me he enamorado y mucho. Hasta que pasados los 30 he vuelto a sentirme atraída por una mujer, amiga mía esta vez. Pero estoy hecha un lío, tengo un bloqueo emocional muy grande. Creo que no acepto que me guste una mujer, dado que la experiencia de mi juventud lo tomé como algo anecdótico. No me gustan físicamente las mujeres pero me atraen y me llaman mucho la atención las chicas androgenas. Tomboy o como querais llamarlo. Tengo un miedo atroz a seguir con mi amiga (ya estamos embarcadas en una relación) lo pase muy mal de joven coon respecto a mi familia que no lo aceptó. Y no sé a veces pienso que la quiero otras que no, y no sé si es debido a que no acepto que me he vuelto a enamorar de una mujer. ¿A alguien le ha pasado este tipo de bloqueo?

    • Marina

      agosto 11, 2016 at 3:57 pm

      Mira, me ha pasado pero desde el punto de vista sexo. He tenido escenas con otras chicas, profundas y por placer. Pero no tan lejos de lo que puede ser un touch & go… Me gustan los chicos, para enamorarme un chico. Pero por sexo, los besos, la piel, las lolas, la cola las piernas de una chica no me dejan de gustar por placer

    • Nat

      enero 14, 2017 at 7:44 pm

      Hola a mi me pasa lo mismo & estoy confundida y quisiera platicar con alguien; te paso mi correo natt0404@hotmail.com

    • Nat

      enero 14, 2017 at 7:55 pm

      Hola a mi me pasa algo similar, me gustaria platicar con alguien; mi correo es natt0404@hotmail.com

    • paula

      enero 15, 2017 at 4:36 pm

      ¿Es”normal” que a mis 26 años “de repente” me gusten las mujeres?

      La cosa es asi: llevo mas de cinco años con mi novio, el no tendría problemas con que experimentara cosas nuevas y resultara ser bi (lo sé por comentarios que ha hecho cuando bromeamos al respecto y cuando le he dicho que las parejas de mujeres se me hacen bonitas) nos amamos y tenemos una relación muy estable y divertida. Hace como un año me enamoré de mi maestra, le escribía poemas, lloraba y pensaba en ella todo el día aunque diría que era algo mas sentimental que sexual, aun asi me pareció raro y me empecé a fijar en las mujeres… ninguna otra me gustó. Siempre he sido un poquito tomboy y me crié con mis tres mejores amigos gays, pasé mucho tiempo sin acompañarlos de antro y a bares pero agarré mi segundo aire de juventud jaja y en esas noches me di cuenta de dos cosas, uno que mas de una logró pararme en seco con alguna mirada de fuego y segundo que la imagen de una pareja diciéndose cosas bonitas, bailando, mirándose, besándose etc. me parece algo sumamente bonito y tierno. Últimamente he sentido ese friecillo en el pecho al ver una cara bonita o una actitud agradable en alguna mujer, lo que se me hace súper raro es que hace un año que me fijé en las mujeres que me rodeaban y me pregunté francamente si me gustaban no me pasaba eso. :/ Quedó un poco largo esto pero solo me he podido desahogar con mis amigos gays que son muy simplones en sus consejos jaja ojalá lean

  2. Michelle

    mayo 9, 2015 at 4:55 am

    me gustaría saber que hacer cuando te enamoras de una mujer siendo buga luego la otra también es buga pero tu ya aceptaste que te gusta otra niña pero la otra esta de que si te quiere de que vuelve con el novio luego te vuelve a querer pero el problema a ca es que tu ya estas enculada y la otra bufa lo sabe Se conocen mas que nadie existe la confianza al máximo pero ella sigue en que vuelve con su ex y luego te trata mal luego vuelve contigo y termina saliendo con los dos pero tu lo aceptas por que estas enculadisima y esto te afecta de tratas de alejar pero te duele y ella te da un poco de esperanza y ay vuelves al mismo circulo vicioso Acompañado de un triángulo amoroso que haces ? Lo peor pides consejos y te dicen lo que deberías hacer alejarte pero no puedes Hasta cuando será suficiente dolor ?

    • Viridiana Rosales

      mayo 9, 2015 at 5:03 am

      Hola Michelle:

      Terminará hasta que una de ambas partes se valore más como individuo y olvide estar enculada. Sexo lo consigues donde sea, el amor del bueno puede estar donde menos lo esperas; pero tu lo estás buscando en alguien, que parece que no quiere ofrecerte cariño y no aporta mucho a tu vida, más que estrés, ansiedad, dolor y tristeza.
      Hasta que decidas que es suficiente lo conseguirás y te irás, no hay consejo más sano que ese. Ya que si quieres insistir, pelea por ella con ella misma, es la única que parece no saber lo que quiere en este triángulo amoroso.

      Saludos, te deseo mucha suerte en lo que decidas. 🙂

  3. Emma

    mayo 9, 2015 at 5:39 am

    Claro a mi me ha pasado! Mi novia es buga o en realidad ya no se! Le gustan los hombres masculinos, grandes y musculosos, todo ese estereotipo pero tambien las tipicas lesbianas de la tele o musica que le gustan a todas, q en realidad eso para mi no vale. A mi me ha costado bastante confianza y trabajo lidiar con eso, es todo un conflicto que me causa muchisima inseguridad, siento que me puede cambiar en cualquier momento por un hombre como los q les mencione, o me da miedo que le falte algo sexualmente, aunque me diga q lo disfruta mucho y todos los halagos. El punto es que me cuesta muchisimo y ya llevamos 2 años casi 3 juntas.

    • Viridiana Rosales

      mayo 9, 2015 at 5:43 am

      Hola Emma:

      Creo que si no hace nada que ponga a prueba la confianza en la relación, deberías comenzar a relajarte. Si no te ha puesto el cuerno o insinúa querer salir con alguien más, podría ser zoofílica y no es razón para pensar que te dejará por un perro. Nuestra inseguridad puede ser peligrosa, por alguna extraña razón está contigo ¿no lo crees?

      Calma a tus miedos, saludos y gracias por comentar. 🙂

      • tessa

        mayo 24, 2015 at 8:48 pm

        Coincido con Viridian … mi novia tuvo una relación con un hombre hace ya tiempo fue una relación formal ya q él quería casarse con ella. Hay veces q m comenta del tipo d hombre q a ella le gusta al principio m sentía insegura temía q m cambiará por un hombre por su historia con el tipo aquel, y la presión de su familia. Pero nunca me dio motivo d dudar y desconfiar de ella, m he dado cuenta q son sus gustos y eso nadie se los puede quitar… llevamos ya casi 5 años juntas y ya edtamos planeando nuestra vida juntas. Siempre me ha dejado claro q es a mi quien quiere y eso es lo seguridad y confianza es lo q m ha dado. Por eso sí tienes ese tipo de dudas habla con tu novia, a veces ese miedo e inseguridad q tienes lo has creado tu y nadie más q tu.

        • Viridiana Rosales

          mayo 31, 2015 at 4:53 pm

          Buena confirmación Tessa. Muchas gracias. 😀

  4. liss

    mayo 9, 2015 at 6:57 am

    hola, pues estoy muy confundida entre si me gustan los chicos o las chicas,toda mi vida eh crecido con la idea de tener un novio y bla bla bla y los eh tenido aunque no les eh querido mucho.. pero hace no mucho una amiga me dio un beso y creo que es el beso mas lindo que eh recibido. desde entonces me cuestiono en que es lo que me gusta. las chicas son lindas pero los chicos por igual.. creo que mi cerebro no capta el que me gusten las chicas y yo misma me cubro con mi supuesto gusto por chicos o quiza sea al reves.. no lo se :c estoy muy confundida si soy hetero o lesbiana?

    • Misunderstood

      mayo 25, 2015 at 6:06 am

      No busques colocarte una etiqueta, dedícate tiempo suficiente para conocerte y así tendrás tu respuesta. Las etiquetas son para los precios y de fechas de vencimiento nada más!

      • Viridiana Rosales

        mayo 31, 2015 at 4:55 pm

        Excelente respuesta, la ame. <3

    • Viridiana Rosales

      mayo 31, 2015 at 4:54 pm

      No te etiquetes, mejor fluye con las cosas, si te atrae una chica, hazlo; si te atrae un chico, hazlo. La vida es muy corta para complicarse en etiquetas, busca tu felicidad sin un género, rol o sexo.

      Sólo disfruta. 😀
      ¡Saludos!

  5. Jesy

    mayo 9, 2015 at 9:24 am

    Hola! 😀
    Tengo varias dudas y no se a quien recurrir ya que no tengo amigas lesbianas o bisexuales que me puedan orientar en este aspecto. Tengo 25 años siempre (al menos hasta ahora) me eh considerado heterosexual pues me gustan los hombres y solo eh tenido novios y así. Peeeero siento atracción a cierto tipo de chavas no se a veces fantaseo que estoy con alguna y saber que seria besarla o así pero luego en la vida real siento que no me atrevería a siquiera besarla no se es muuuy confuso porque me han gustado varias chavas pero nada así súper intenso como enamorarme y al contrario de chavos si. No se si soy Buga buga o bicuriosa no se que pasa podrías ayudarme? 😊

    • Viridiana Rosales

      mayo 31, 2015 at 4:57 pm

      ¿Por qué no besar a una chica? El miedo puede ser grande, pero satisfacer tu curiosidad es un gran premio. No busques etiquetarte sin haber experimentado. Primero vive más, ama más y disfruta más. Y si llega la oportunidad de besar a una chica, no la vayas a dejar pasar, descubrirse es una situación genial.

      ¡Saludos! Acá estamos, un poco tardadas, pero estamos. 😉

      • Aly

        agosto 19, 2015 at 11:20 pm

        Hola me entro curiosidad leer esto y pues nada.. Quiero que me de un consejo aunque no me gusta pedirlos pero bueno…
        Yo soy hetero y siempre me a gustado los hombres pero desde hace ccomo 3meses siento curiosidad por besar a una chica que siempre veo en la disco ella bicexual pero no me atrevo acercarme hablar con ella y pues no se que hacer solo quiero quitarme esa curiosidad que debo hacer?

        • angelita

          febrero 23, 2016 at 10:13 pm

          soltate.se vos. deja de lado temores. si puedes crear un ambiente, maravilloso, es mas sencillo. Animate y no te vas a arrepentir ni vas a dejar de ser hetero… En serio, un buen beso y no se puede parar. Y como te decia,sexo con otra chica es sexo. No lo veo como amor sino como placer extremo. Dale!

        • maria

          junio 20, 2016 at 1:23 am

          Hola quien no ariesga no gana.
          Hablale

        • Julia

          julio 18, 2016 at 7:09 pm

          Bésala y ya, soy hetero y en una noche de copas nos besamos y algo más una amiga y yo y fue delicioso, me encanto y no me considero lesbiana, es una sensación diferente que se disfruta al máximo, claro con un poco de miedo por ser la primera vez, pero me encanto y lo volvería hacer.

          • Lilina

            diciembre 3, 2016 at 1:51 am

            Jaja una hetero jamas tendria sexo con una chica, tu eres una jotota😂😂

  6. Andrea

    mayo 9, 2015 at 2:41 pm

    Hace un año que por primera vez besé a una chica y recuerdo que fue una de las emociones más fuertes que he tenido, dejé a mi novio de muchos años por tratar de entender lo que me pasaba, fue sólo un beso, desde ese día solo he tenido altibajos con las mujeres, más bajos que altos y sólo una fue todo lo que quería y se marchó por volver con su ex. Actualmente me cuesta muchísimo entender si tengo alguna orientación, a veces pienso que no soy gay porque la mayoría de mujeres me son indiferentes, pero cuando aparece una que me llama la atención siento que me vuelve loca. No es una cuestión sexual porque soy muy tranquila y paciente en ese aspecto. Es más bien el deseo de tener un lazo con esa mujer que por una u otra razón me cautivó. Me estresa no estar segura de mi orientación y me desmotiva aún más que hasta ahora haya sido tan difícil conectar con alguien.

    • Viridiana Rosales

      mayo 31, 2015 at 5:01 pm

      Lo primero que debes hacer es fluir, déjate convencer por las personas, hombres o mujeres.

      Besar a una chica es algo hermoso, no se siente lo mismo que un chico, pero entre la convivencia, la atracción y la sensualidad de cada género, se hace una relación o una conexión, sin pensar mucho. Déjate fluir por lo que sientas, no te cuestiones, ni dudes, vive el momento. Cuando estas con alguien sólo quieres estar con ese alguien.

      Y no desesperes, ya conectarás. 😉
      ¡Saludos!

    • Georgina

      octubre 31, 2015 at 6:34 am

      Hola que tal , me pareció interesante lo que has dicho , soy una mujer de 29 años muy definida en mi orientación sexual y el consejo que puedo darte es que a veces se piensan mucho las cosas y no las dejamos fluir , a mi gustan las chicas 100% y he tenido una experiencia increíble con una chica heterosexual con solo el primer beso yo ya supe que estaba metiéndome en un gran rollo, y ella también porque me expreso todo lo que sintió , al final tuvimos una aventura maravillosa donde involucramos sentimientos pero al final yo termine todo por miedo a seguir sintiendo siempre recibí mensajes de ella diciéndome porque??? Y jamas respondí , hasta que me imagino que se canso pero créeme que jamás la he olvidado sólo sabía q jamás podíamos estar juntas no por mi si no por ella…ahora ella se acaba de casar con un hombre y yo por miedo deje ir a una hermosa mujer …te comento mi historia porque a veces uno hace lo que tiene que hacer para evitar confusiones y hacernos daño a nosotras mismas pero al final el corazón tiene su propia personalidad y si por esa mujer es por la que el se acelera entonces no hay nada que hacer solo disfrutar sentir vivir y jamas pensar en el que dirán porque la gente no hará tu felicidad …solo tu…

    • Nalekijohu

      enero 7, 2016 at 3:24 am

      Y k es lo q te cautiva de esas mujeres?

  7. Pamela

    mayo 9, 2015 at 4:09 pm

    ¡Me encanto!
    Esta padrisimo que tambien tomemos en cuenta a las bugas, digo yo soy la parte lencha y afortunadamente “la buga” de esas bugas guapitas de la uni se fijo en mi, se batalla porque enserio pasamos por un sin fin de obstaculos y mucha gente nos fue dando la espalda en el camino, sin embargo me llena de vida el despertar cada mañana y verla a mi lado diciendome “No me enamore de un sexo, me enamore de una persona y tu tienes todo lo que siempre busque en alguien” <3
    Pero bueno, nuestra historia ya la conoces Viri.
    ¡Saludos y nos vemos pronto!

    • Viridiana Rosales

      mayo 31, 2015 at 5:02 pm

      Ya sabes que su historia inspiró este artículo. Un abrazo para ambas y nos vemos pronto. 🙂

      #SorryPorNoContestarAntes 🙁

    • Nalekijohu

      enero 7, 2016 at 3:28 am

      Pamela parece q tienes experiencia podrias ayudarmeeeeeeees?

      • Carolina

        enero 26, 2016 at 12:01 am

        Creo que estoy pasando por una situacion parecida y me gustaria hablar con alguien del tema

  8. Karol Martinez

    mayo 9, 2015 at 7:59 pm

    Hace 5 años yo estaba en una relacion formal( mi novia de 10 años) y tuve una aventura (casi 6 meses) con otra chica de la cual yo me enamore pero siempre estuvo en segundo termino por tales razones no llegamos a nada y sobretodo porque nunca supimos manejar la situacion (ella es de closet), perdimos la comunicacion 5 años y reaparece en mi vida hace unos dias (ya estoy soltera) ella me busco por fb y ha removido en mi muchas cosas (solo nos comunicamos por whats y face) tal parece q nunca la olvide, pero resulta q sigue en closet y cuando ya estoy dispuesta a ir s buscarla (vive en sureste yo en df) me evade y me da corton…La pregunta del millon es; Hasta q grado puede uno esperar que salgan del closet?. y 2 Se puede una persona reenamorar de otra sin tener contacto fisico ? Ya no se si estoy enamorada u obsecionada. se ha vuelvo mi motivo de inspiracion diaria ycreo hasta cambiaria de lugar de recidencia por ella. Dame un consejo Viry. Saludos

    • Viridiana Rosales

      mayo 31, 2015 at 5:09 pm

      Hola Karol, disculpa por no contestar antes.

      La verdad es que salir o no del clóset, no conlleva un grado de “olvido y cortón”, creo que ella lo está tomando de una forma negativa y hasta cierto punto está despreciando los esfuerzos que haces para llegar a ella.

      Sé más digna, date a desear y quizá regrese. En cuando a “¿Enamorada u obsesionada?” te recomiendo este artículo de nuestra psicóloga Valentins Ochoa. http://bugatuabuela.com/no-es-amor-se-llama-obsesion/

      Cuando definas tus sentimientos por ella, será más fácil que puedas desengancharte. Deberías intentar salir con alguien más o quizá salir más frecuentemente, tener un hobbie o centrarte en tu trabajo. Está bien ser paciente con la salida del clóset, pero cuando pasa a ser un rechazo constante que lastima demasiado, es buena señal para un límite.

      ¡Saludos! Lo que necesites, estamos en contacto por aquí o mis redes sociales están en mi descripción. 🙂

  9. Maricu

    mayo 9, 2015 at 8:22 pm

    hola soy nueva leyendo estos topics, y la verdad se ma hacen super mega interesantes. Me he considerado toda mi vida hetero hasta que aparecio la novia de una amiga y desde el momento que la vi me flecho yo tengo a mi novio y siento q mi corazon esta partido en 2, ella corresponde mas o menos mi sentir más que sexo busco una relación romantica siempre ha sido asi con mis novios anteriores ahora siento q ella solo quiere jugar conmigo por que tiene mucha experiencia gay y no quiero dañar ni ami pareja ni a su pareja pero que hago con el sentimiento que me quema en las mañanas y me arde en las noches? Ella me propuso ser amantes pero se que acabare enamorandome y perdidamente y lastimando a los terceros. Diganme, creen que ella solo quiero el acoston y ya? O de vdd me quiere? Es avaces coqueta y frivola necesito un buen consejo. Por que si alguien quiere hacer las cosas bien soy yo aunq tenga q olvidarme para siempre d ella, con tal de no dañar a nadie ni dañarme a mi. que hago?

    • zeta

      mayo 25, 2015 at 5:04 am

      Dejala ir, quien realmente te quiere y quiere algo bien y serio contigo,jamas te propondrá ese tipo de cosas y al contrario siempre hará las cosas bien y con respeto.

    • Misunderstood

      mayo 25, 2015 at 6:11 am

      Realmente vale la pena dañar tu amistad y tu relación por alguien que ya está demostrando ser infiel?

    • Viridiana Rosales

      mayo 31, 2015 at 5:13 pm

      Hola Maricu, disculpa que me tarde en responder.

      No, en verdad no vale la pena. Tanto por la amistad y porque si te quiere de forma frívola. Eres una mujer con dignidad, fortaleza y mucho valor, ser amante de alguien que considera “normal” traicionar a su pareja, no es justo para ninguna parte en esta situación. Dado el tiempo, espero que no lo hayas hecho. 🙁

      Vales mucho como para ser segundo plato de alguien.

  10. Diana cazadora

    mayo 9, 2015 at 9:06 pm

    yo soy bisexual de closeth, cuando ya habia salido muchas cosas me hicieron regresar… siempre de los siempre me han gustado mas los hombres y si tuve affairs con chicas es solo que me ponen al cien pero siempre deje en claro que no buscaba y no iba por nada serio. En el proceso de aceptar mi bisexualidad acepte tambien que posiblemente nunca iba a tener una relacion seria con una mujer por que simplemente, honestamente y sin menospreciar sentimientos la mayor parte de las veces es solo calentura, hay chicas que las huelo y me enloquecen vaya la feromona sera? jajaja. tengo 4 amigas de ambiente, dos son amigas mias desde el kinder una bisex como yo y otra lesbiana y jugabamos a las muñecas y cositas asi bien buga y bien rosa, otra es mi amiga de secundaria es lesbiana y es uffff mi hermana a pesar que siempre quieren emparejarnos lo mas romantico que hemos hecho juntas fue compartir unos tacooosss eso es amooorrr!!!! XD pero de hay en mas hasta dormir juntas en pijamada y ez X es mi hermana y es genial. y otra mi amiga de la universidad,,, a ella la conoci cuando recien me habia vuelto a meter en el closeth cuando era adolecente y por cabrear a mis papas se me hacia mas facil decirles que me gustaban las chicas, bueno cuando yo conoci a Maria ella era una chica linda, timida y muy dulce pero algo masculina… vivimos desde jugar futbol y embarrarnos de lodo hasta cantar pedisimas con una botella de tekila de pronto yo salgo de la carrera, es mas chica que yo… nos dejamos de ver 2 años, ella es lesbiana declarada ahora y si bien yo sigo en el closeth le dije a ella que soy bi y que no obstante siempre entre peda y peda me encantaba hacerle cosquillitas, acariciarle el cabello, abrazarla muy fuerte y claro bueno wow ella es mi fantasia, me enamore de ella… pues resulta que cuando ella estaba indefinida estaba enamorada de mi… matenme! yo no queria pasarme mas con ella por que la queria y la respetaba y lo mio con las chicas siempre fue free… pues en ese tiempo me case, tube un niño hermosoooooo y me divorcie y todos a mi alrededor piensan que lo de bisex fue gripa y no fue solo que me enamore de un hombre y no funciono y cada quien por su lado. Maria… yo la voltee sin querer, cuando le dije que yo era bisex lloro mucho y le dije que pues no habia choro y luego me dice no es que yo soy lesbi y estaba enamorada de ti, ahora ella tiene una relacion estable y formal con una chica que la ama, y bueno a pesar que me hago idiota con su novia ella sabe que si nunca paso nada fue fortuito nos odiamos a muerte. Por falta de valor de ella y mio friendzonie a la unica chica de la que me enamore, siempre supe que me gustaban las mujeres y nunca me habia enamorado de una, hasta que ella… la unica a quien por respeto y cariño no me le lance (por que eso si me ataca la hormona lencha salgo de caceria y me gusta vestirme femenina pero mi caracter es de dominante vaya activa pues) era a la que debia de haber abrazado, besado dormido con ella pero para nunca soltarla pero yo la queria demasiado y me daba miedo el que siempre con mujeres me daba por free, muy divertidos la verdad… pero ella…seguimos siendo amigas, sigo odiando a su novia y su novia a mi, me llego un momento en el que dije chsm el mundo (y su novia de paso) me lanzo a la conquista! salgo del closeth me de declaro lencha si ella lo quiere cambio de cabeza mi mundo por ella… pero ella quiere a su novia y yo trate de “recupererla” pero ya no es mia, y le muevo el tapete y nos queremos un chingo… pero quiere a su novia, por que ella estuvo cuando yo no estuve, por lo que han vivido y por que genuinamente la quiere… y yo, bueno me lleva el demonio! friendzonee al amor de mi vida y si he tenido querer con chicos y bla bla pero ella, bueno… ella es ella… y no la quiero por que sea inalcanzable se que si insisto lo suficiente y la persigo lo suficiente ella va a caer, si la tiento lo suficiente, si la conquisto… si la hago que se aleje de su novia si le mento chantaje emocional si la manoseo si todo eso (por que no? soy seductora y se me dan los asuntos de cama… dicho es experiencia la tengo) pero ella, para mi es fragil y hermosa… como un diente de leon, y siempre que la veo mi corazon se agita y le beso la frente cuando quisiera besarla en los labios y me abraza y siento como late su corazon en mi pecho… pero quiere a su novia, y bueno aunque yo diga que pinche esto y lo otro, quiere a su novia y eso me pateaaa el almaaaaa me enervaaaaa pero decidi algo, por todo lo que ella paso cuando yo no estube, se lo debo y si va a estar conmigo, esperare a que truene con su novia sin presionarla, sin seducirla por que su caracter es facil de inducir y moldear, fragil syabe y delicada como precioso diente de leon, si el destino la alejo de mi, tal vez me de la oportunidad de volverla a tener. mientras tanto me carga la ch…. un saludo.

    • Karol Martinez

      mayo 13, 2015 at 4:28 am

      Pfff que buena historia …

    • lecha con problemas

      mayo 24, 2015 at 9:02 pm

      Wow, muy pocas historias así,ojala no te insoles mi chava

    • Mar

      mayo 24, 2015 at 11:49 pm

      Me identifiqué mucho con como dices que eres y como lo haz vivido. Y aunque no vivo la misma historia que tu, puedo entender tu sentir. Se que no pides un consejo pero igual daré mi opinión: creo que es feo por lo que pasas pero si esta chica te quiere podría decidir entre tu y su novia pues sabe tus sentimientos y los corresponde. De todos modos espero que tu situación se resuelva con lo mas beneficioso para ti. Un saludo.

    • cookie

      mayo 24, 2015 at 11:56 pm

      Que barbara muy buena historia pero asi es el amor, yo después de 9 años en pareja termine la relación, me enamore perdidamente de una chica que tiene pareja pero que me encanta pero siempre me dice que en otra vida o que llegue demasiado tarde…

    • Viridiana Rosales

      mayo 31, 2015 at 5:18 pm

      ¡Qué fuerte! Casi lloro… :'(

      Sólo no es el momento y tienes una forma muy razonable de reaccionar ante tanto conflicto amoroso. Haces bien, espera y ojalá más chicas como tú, respeten y den tiempo a que el amor llegue, sin cometer tanto desastre entre parejas.

      ¡Saludos!

  11. Aimee Vazquez

    mayo 24, 2015 at 9:16 pm

    Hace 2 años yo me consideraba hetero pero a los 16 llego mi gran confusión sobre mi sexualidad, actualmente a mis 18 puedo decir que amo a las mujeres y no me da pena decirlo, aunque gracias a eso ya no tengo el apoyo de mi familia

  12. Anyela Narvaez

    mayo 25, 2015 at 1:53 am

    Hola chicas, bueno mi historia va así:
    yo a mis 24 años, llevo mas o menos 6 años de lo que me asumí como lesbiana, a sido un rollo medio loco, medio cuerdo, el hecho es que mi familia y amigos ya lo saben, me aceptan y todo , aunque en casa siempre tendrán sus prejuicios, que si no es solo una etapa, que si se me quitará en un momento, que si el esposo y q si los nietos en algún momento (dudo mucho que suceda), aunque asumida como lesbiana, no cierro las puertas a que de pronto, quizás, quien sabe, tal ves llegue un hombre que me alborote todo, me voltee los bolis y…. cualquier cosa puede pasar, bueno ya¡¡ lo que quería contarles aquí va: en agosto del anterior año, llego a mi vida esa mujer que me trae de los pies, si mi Yisel hermosa, enigmática y única como ella, sin etiquetas e indescifrable, solo ella, nos conocimos virtualmente en una app no se si la conozcan (lcontactos) ¿que hacia ella por ahi? ps curioseando, habiendo sido y ejercido toda su vida como hetero, le entro el bichito de la curiosidad, bichito que desde pequeña la habia picado, pero que hasta ahora se le daba por probar, si asi fue, comenzamos hablando mucho por wsp y aunque yo fui muy clara en que buscaba algo serio, y alguien que supiere lo que quería en su vida, entre su inusual ternura me atrapo y seguimos en contacto hasta el día que nos conocimos en persona, día, en el que me perdí a mi misma, día en el que esos ojos dulces y picarones me conquistaron, y ni siquiera el hecho de saber que ella tenia una relación de 3 años con un tipo, desabrido y horrible(como lo odio), freno lo que por ella comenzaría a sentir, aquel dia simplemente hubo química, hubo filling, conexión o como lo quieran llamar, a partir de ese día nos seguimos viendo, saliendo hasta mi cumple, en esta ocasión me sorprendió con una llamada, una invitación a salir y un lindo detalle, pos si con estos detalles yo ya estaba para recoger con cucharita, literalmente, poco a poco se comenzó a robar mi corazón, y mas cuando la siguiente semana a mi cumpleaños me visito en mi casa, justamente día de amor y amistad, y entre la escusa de ver película y estar tan juntitas, sucedió, aconteció el primer beso, su primer beso con una chica, y mi primer beso con ella, el mas hermoso, alborotado e inocente beso, beso que entre temores y ganas nos llevaron a mas, siiii señoritas¡¡¡ ese día sucedió de todo, ya en este punto yo estaba tragada, de ahi siguieron sucediendo cosas, pero a ella le cayo el 20 de que a mi me estaba ilusionando, y aunque ella ha sido sincera desde el principio, para mi no ha sido tan fácil manejar el hecho del “sin compromiso” que desde un principio se había pactado, con el tiempo ella se volvió meticulosa en como me trata, no descifro si es solo por su temor a vivir y a sentir mas de lo que debe, o es por evitar que yo me ilusione mas, ya hemos hablado del tema, en un momento trate de darle fin a la situación que en realidad a comenzado a hacerme daño, ella siempre me pide disculpas y me dice q su intención jamas a sido hacerme daño, que la perdone por no poderme ofrecer lo q yo me merezco, me dice q ella ya tiene definida su vida como hetero y eso no cambiara, que yo he sido la única mujer con quien ha estado e incluso ha besado, y q no cree q llegue a haber otra mujer en su vida, y aunque actualmente hace poco termino con este tipo, siguen en contacto, se siguen viendo no lo ama JA¡ pero si lo quiere y tiene cierta dependencia emocional hacia el, en fin mi historia es eso, de la ultima vez que hablamos del tema, le dije que deje sus miedos a un lado, que no piense en lo q va a pasar, que le agradezco que piense en mi, en no hacerme daño y demas, pero le dije q no se prive a vivir esto, ahora su respuesta fue muy concisa, me dijo que ella encantada de seguir viviendo esto conmigo pero ella no iba a poderme ofrecer una relación como la que me merezco o quiero y que si yo estaba dispuesta a soportar la situacion seguiriamos, y hasta ahora asi seguimos, saliendo, viendonos, cada que nos vemos la pasamos super y ya….y solo puedo decirles que por el momento estoy bien , feliz y conforme con esto, no se lo que la vida nos depare mas alla 😀 SALUDOS¡¡¡

    • Viridiana Rosales

      mayo 31, 2015 at 5:25 pm

      Hola. 🙂

      Dada la situación fluye con la relación, pero si te llega a lastimar no dudes en seguir un camino con menos obstáculos. Llegará el momento donde ella acepte sus sentimientos y olvide los miedos. ¿No crees?

      Sólo pon precaución en tu sentir, no permitas que olviden tu corazón y mientras seas correspondida, no hay ningún problema en dejarse llevar. 🙂

      Saludos Anyela.

  13. brenda

    mayo 25, 2015 at 4:23 am

    Bueno yo soy les, en un trabajo q estuve en el centro de la ciudad de México conocí a una chica hetero lo cual desde el primer momento q la vi sin tratarla ni nada sentía algo especial por ella, si. Embargo la conocí en una semana ella me dijo q había terminado a su novio por q no sentía nada por el, yo desde un principio le dije q era gay . después la invite a salir y recuerdo q fuimos a un lugar buga charlamos y zaz nos besamos la confección entre nosotras fue tan fuerte q esa noche duramos mucho tiempo besándonos, empezamos una relación y ahora tenemos 4 años como pareja, ella no ha salido del closet y en su casa ya sospechan pero no lo afrenta solo me dice q en algún momento tendrá q enfrentar esa situación, no se si lo haga o no pero lo que puedo decir es q en ella encontré el verdadero amor al igual q ella en mi por q sin conocerme el simple echó de verme por primera vez sintió algo fuerte y sin saber si tendríamos una relación ella termino a su novio, esto me lo confeso cuando ya eramos novias. Siento q lo nuestro fue magico

    • Viridiana Rosales

      mayo 31, 2015 at 6:47 pm

      ¡WOW!

      Muy buena historia ¿nunca se preguntó nada? Es súper curioso. 😀
      Bueno, sé paciente con lo del clóset, mientras no niegue de su relación o te rechace todo, creo que suena bien. ¡Felicidades!

  14. lulu

    mayo 26, 2015 at 3:27 pm

    Hola..
    En mi caso es diferente.. Me enamore Perdidamente de una lesbiana.. Todo comenzo hace como un año un dia de trabajo, Si mi compañera de trabajo..el primer dia que la vi me deslumbro fue Como un wooow!!.no deje de mirarla mientras caminaba por el pasillo hacia su area de trabajo…y yo con la baba de fuera.. Al principio No sabia que esta chica era lesbiana pero yo me preguntaba porque siento esta emocion cuando la veo,esta necesidad de ir a buscarla, de estar con ella..poco a poco me fui acercando a ella por q Ella es muy seria muy tranquila y sabia que no se acercaria a mi yo continuamente me preguntaba a mi misma que es esto que estoy sintiendo por ella…siempre estaba muy al pendiente de ella le llevaba algo para que desayunara, fruta o algo..cuando la veia llegar a la oficina mi corazon latia cn fuerza me ponia muy nerviosa procuraba en no poner mi cara de mensa pero creo que era demaciado tarde jeje.
    Empezamos a estar mas cercas ella y yop asi estuvimos como 4 meses saliamos juntas a comer,etc.poco a poco y sin darnos cuenta nos tomabamos las manos nos acercabamos mucho una a la otra y asi hasta que no aguante mas y se lo dije..le dije todo lo que yo sentia por ella..le dije que cada que la veo mi corazon late con fuerza Que siento algo q no se como explicarlo… Ella me.ha dicho q tambien. Siente lo mismo por mi q al principio fue muy equis pero q poco a poco fue enamorandoce de mi..y ahora nada podemos hacer para evitar todo esto que estamos sintiendo ..
    Hemos salido de diciembre a la fecha y les puedo asegurar que amo todo de ella..es la mujer perfecta para mi,, solo que no todo es tan lindo como yo quisiera.. Mis padres se enteraron de mi relacion con mi bella chica y ya se imaginaran…jamas lo aceptaran,por q ellos nunca se habia enterado de mi etapa lencha que tuve en la prepa..que duro casi 7 meses, he hablado con ellos les he dicho que soy feliz a lado de ella,, blabla..pero jamas lo aceptaran dicen que estoy confundida que ya se me pasara, ovio se que no es gripa, y no se me parasa el caso es q no me pueden ver junto ni cercas de la chica q me quita el sueño, la chica que me hace poner mi cara de menza cada que la veo…
    eso es muy triste Que tu propia familia no te apoye..mi padre suele ser una persona muy violenta es un hijo de militar y su educacion que le dieron es muy pobre de pensamiento y muy cerrado y super homofobico…yo le he dicho que amo a mi chica q solo ella me hace sentir lo q es amor. Y solo gano insultos y uno que otro golpe cada que le menciono esto a mi padre y a mi madre por q ella es igual de pensamiento…

    Y apezar de todos los problemas q hemos tenido ella y yo aun seguimos juntas. Nos vemos de vz en cuando muy poquito y cada que nos vemos es magico nos abrazamos y no dejamos de mirarnos una a la otra lloramos juntas reimos juntas nos cuidamos una a la otra Y puedo decirles que ella es el amor de mi vida es la persona que me complementa..es todo para mi.. ojala Algun dia pueda estar con ella sin tener miedo…

    Saludos…

    • Viridiana Rosales

      mayo 31, 2015 at 6:52 pm

      ¿Has planteado salirte de tu casa y buscar independencia económica? Estás viviendo violencia y discriminación en tu casa ¿cuántos años tienes? D:

      ¿Te podemos ayudar en algo? Ojalá nos respondas. Perdón por no leerte antes.

  15. Daniela

    mayo 28, 2015 at 3:54 am

    despues de 17 años de matrimonio un día llega mi esposo y me dice que encontró a alguien que lo llenaba mas que yo, me dolió mucho, tres meses después me uni a un club para encontrar pareja, inesperadamente me abordo una chica, comenzamos a mensajearnos y a hablar por teléfono, nunca me había pasado por la cabeza una relación con una mujer, ella no vive en la misma ciudad que yo, después de mes y medio de mensajes, nos conocimos y en el primer beso hubo una conexión increíble, llevamos 8 meses de relación <3

    • Viridiana Rosales

      mayo 31, 2015 at 6:55 pm

      Qué linda historia, es bueno que tu relación esté llena de amor y te haga muy feliz. Cuando el amor triunfa, sólo nos conmueve mucho y además, es un gusto que no te hayas limitado a un género para enamorarte. ¡Aplausos!

      Saludos Daniela. 🙂

  16. Bishito

    mayo 29, 2015 at 7:09 am

    Bueno pues yo tengo una tendencia a voltear tazos y sino las volteo al menos las confundo, pero trato de no sobre pasarme, el punto es que no se porque de verdad me atraen las bugas, y he tenido buena conexión, y llegue a tener una relación, pero la verdad eso de lidiar con que les cuesta trabajo aceptar lo que sienten es cuando me siento un poco frustrada ahora bien, se que debo de cambiar ese patrón que estoy siguiendo ya que me dan celos solo de pensar que me dejan por un hombre

    • Viridiana Rosales

      mayo 31, 2015 at 6:57 pm

      Hola Bishito

      Quizá si se enamoraran de forma profunda y tuvieras más confianza en ella, no tendrías porque temer a que te la robe un hombre. Eso no pasa, sólo hay relaciones inestables, codependientes, negativas o poco conectadas. Mejor piensa en si son buenas relaciones o sólo de un rato.

      ¡Saludos!

  17. ex-paranoicaxD

    junio 4, 2015 at 10:32 pm

    pues eso exactamente me pasó a mi pero mi historia es algo extraña..era una de mis amigas pero en algun momento la cosa cambió y empezó como a coquetarme y esas cosas(me pedia masajes en la espalda,alguna que otra caricia en la mano,brazo cuando ambas eramos unas sosas xD,me decia comentarios como “que guapa vas hoy” yo me giraba de la verguenza,una vez la escuche que decia “me gustaria saber como es(mi nombre) en la cama”,miradas como penetrantes..etcc)…
    el caso que yo al principio estaba ciega y le daba masajes y eso como favor de amiga como si no fuera nada extraño pero al cabo del tiempo pensé en que ella queria algo conmigo nose pero en esa epoca lo negaba como diciendo “no puede ser,es una amiga blabla”..
    este comportamiento solo le pasaba conmigo,habia dias que estaba bien con ella hablando y eso y otros dias en cambio,me ignoraba totalmente sin decirme nada.

    todo este tiempo he pensado que era una paranoia mia y yo me estaba volviendo loca o algo parecido porque todo esto duró años :S (incluso ella teniendo novio habia como tonteria nose)

    el caso que ahora “la he descubierto” y ella a mi :$ y quiero decirle el porque de todo eso y que queria porque estoy segura que solo le pasaba conmigo y solo tenia ese comportamiento conmigo( lo que nose si surgio de la amistad-romance?? o me buscó ella coqueteandome medio en broma o en serio xD).

    Le dije sobre la amistad extraña y alguna cosa mas pero muy por encima y ella me dijo que eran paranoias mias xD aunque se que ahora no lo son( fui a mi psicologa personal y me dijo que no estaba loca ni tenia ningun trastorno..uff algo bueno xD)

    El caso que tiene novio y me lo negó todo diciendome que eran paranoias mias y una historia que me habia montado xDDD
    (TODO ME LO DIJO POR WATS Y FACE)no se atrevio a quedar cara a cara a pesar que me dijo que si 2 veces U.U

    pero es extraño todo porque ni me insultó ni me ha bloqueado de wats ni borrado de face. en el caso que fuera paranoia me habria mandado a la mierda o cuando le dije la primera vez de quedar me habria dicho que no queria o me habria contado alguna excusa pero no fue asi..

    pensé que queria un desliz o una noche loca( porque estoy segura que hay una tension sexual que alucinas xD apenas nos tocabamos,ni la mano ni abrazo ni dos besos,almenos para mi era incomodo y creo que para ella igual)

    yo nose como caí en su juego de seduccion o coqueteo..y de alguna manera no puedo olvidarla :c a pesar que yo soy hetero (supongo que ella tambien) y nunca me fijado en las chicas a nivel sexual o atraccion,ninguna me excita ni me causa nada que no sea ella :$
    he estado con chicos y ella igual pero esto es muy extraño…

    no me “rechazó” como amiga que era o soy pero tampoco me dijo que si a nada,mi psicologa y algunas amigas me han dicho la misma frase “si tiene que ser,será”,como me lo tengo que tomar esto?

    un desliz me extraña xDD tantos años por solo eso…se hubiera cansado de mi digo yo xDD creo que tiene sentimientos y todo por mi,porque en las conversaciones vi que almenos se preocupaba por mi…me tiene loca y me ha descolocado la vida…solo es ella y va en serio,en la vida me ha pasado nada igual,ya no es porque sea una chica sino como persona que es ella.

    alguien me lo explique todo porfavor TT____________TT !!!!

    • Viridiana Rosales

      junio 9, 2015 at 6:13 am

      Hola Ex-ParanoicaXD (?)

      Creo que si le gustabas y todo el show, pero hay chicas que jamás, jamás de los jamáses se atreven a salir del clóset o mínimo aceptar la atracción por otra chica. Y no estabas loca tú, ni ella, sólo no tenía el valor suficiente para aceptarlo.

      Sólo espera que algún día lo haga, por su salud mentar y su bienestar personal, vivir siendo quien no eres es como cargar una roca toda tu vida.

      Es bueno que tu lo hayas aceptado, después de ir a terapia y eso, pero que lo asimiles bien.

      ¡Saludos ex-paranoicaequisdeequisde! 😀

    • VEsp

      febrero 23, 2016 at 11:30 pm

      Hola. A mi me pasa algo parecido. Tengo una compañera de trabajo hetero con hijos adultos. Yo se que hay algo entre las 2, nos buscamos, nos tocamos, nos reímos, … Una química diferente, que no pasa con nadie mas. Yo tengo mi pareja de hace ya 8 años y la adoro, pero no puedo resistir sentirme atraída x mi compañera. Se que nunca pasará nada entre nosotras y seguramente si le sacara el tema lo negaría por completo ya que siempre habla de su marido. Tampoco lo haré por que amo a mi pareja. Pero no son paranoias, eso se sabe sobre todo si lleva tiempo pasando. 1 gesto se puede mal interpretar pero cuando pasa muchas veces ya no. Es cierto que hay mucha gente que no está preparada para aceptar que lo gusta alguien de su mismo sexo y lo negaran siempre.

  18. Azucar

    junio 24, 2015 at 8:20 pm

    Yo me enamore de una mujer muy bella,jamas pense que me pasaria..ella si es lesbiana pero eso no me importa..la conoci en un viaje de trabajo y desde el mismo momento que la vi quede hechizada con su encantadora mirada hubiese querido besarla desde ese momento, me sentia nerviosa me sudaban las manos y casi no podia hablar…ella tenia una novia pero yo no lo sabia quien era y me atrevi a declararle mi amor por correo y sucedio q su pareja lo leyo y termino con ella, a la final esa novia era otra compañera de trabajo y dejo de hablarme..desde ese entonces me senti muy mal pq mi bella cambio conmigo, yo no queria q rompiera su relacion solo q supiera que me cautivo desde el mismo momento que la conoci.luego le estuve mandando mensajes muy lindos y nunca me respondio hasta q la llame y me insinuo q no le gustaba..ahorita me siento muy mal y le prometi q me tragaria mis sentimientos…yo jamas me habia enamorado de una mujer y espero que sea solo ella..vere como me saco este amor de mi corazon, aunque ahorita siento que se me derrumba el mundo..

  19. Isa

    junio 28, 2015 at 9:53 pm

    Ya soy una mujer madura, tengo 36, me separé hace un año y tengo hijos; siempre relaciones hétero. La cosa es que conocí una chica hace 2 años (también hétero) y tras el día a dia me fui enamorando, jamás me visualicé en esta situación, nunca he siquiera besado a otra mujer, nada… nada hasta esto. Pero veo el universo en sus ojos, fue difícil pero decidí decirle hace 9 meses y me rechazó de inmediato (yo esperaba eso) pero la veo casi a diario y desde eso ni el saludo, eso duele. La ultima vez que salí con ella al centro comercial hablamos por horas y de camino a su casa me enseñó en su teléfono de fondo una imagen con un mensaje que yo le envié (hace un año). Será que el rechazo es por temor?

  20. Malu

    julio 2, 2015 at 6:16 pm

    Bueno lo que me paso a mí fue, es y será el mejor sentimiento, algo inexplicable que me llena el alma, sé que jamas olvidare eso ya que ese sentimiento renace con tan solo pensarla. Nunca me había enamorado de una mujer al menos las demás veces solo fueron simples atracciones, todo comenzó en el colegio en el transcurso de los dos últimos años que quedaban para finalizar. Esa vez la recuerdo con tanta emoción cuando estábamos en clase y ella no había llegado aún llego algo tarde, desde el primer instante en que la vi entrar sentí una conexión amor a primera vista, llamo y llame su atención con la primer mirada que nos cruzamos, era algo mutuo y lo sentí, las miradas seguían y seguían (aclaro que era mi compañera) y era tan inusual y es que su mirada es tan encantadora sentía que existía una unión sin ni siquiera habernos hablado y siempre he pensado que las miradas lo dicen todo dicen lo que no nos atrevemos a decir expresan lo que realmente es y con tanta naturalidad, ” quiero escuchar decir lo que tus ojos gritan” tan cierto es, y bueno ella de alguna forma se intentaba acercar a mí y con algunos rozes pero yo aparte era algo tímida y no reaccionaba a sus intenciones y también porque me dejaba sin palabras y sin saber como actuar porque era tan fuerte lo que me hacia sentir que no sabia controlarlo, me di cuenta que tenia novio y también por eso me alejaba pero creo que eso no era un obstáculo para lo que sentíamos, algunas veces me anime a hablarle por whats y se notaba la química nunca le dije lo que sentí y siento todavía, quizá pudo haber pasado algo mas si me hubiese animado pero no se dio y yo la amo sin razones para hacerlo la amo por lo que me hace sentir sin esperar nada a cambio y eso es amor. Ahora no hablamos, nos alejamos más (ya no estamos en el colegio) y supongo que lo que tiene que ser sera y esperó una oportunidad un encuentro inesperado que se de por la ley de atracción. Una vez hablamos por whats y la mire ese mismo día ninguna de las dos se lo esperaba fue algo mágico(esto paso antes de que nos dejáramos de hablar) pero también hay ser realistas porque muchas veces las cosas suceden porque tenemos que hacer que sucedan, no sé como actúar en este momento no sé si seguirá con su novio o en que estado estará ya que no nos hablamos pero sea como sea esa conexión es y sera únicamente nuestra. Si la amé sin tener algo entre nosotras, no me imagino como sería cuando pasará.

  21. Sam!

    julio 7, 2015 at 6:03 am

    sienpre había tenido atracción hacia las mujeres pero nunca le preste atención porque pues como dice la sociedad, “no es lo correcto” así que lleve mi vida normal hacia una pareja heterosexual, de pronto conozco a una amiga de mi novio lesbiana que me súper tiro el rollo y ella también me gusto, una cosa llevo a la otra y termine poniéndole el cuerno a mi novio con ella besándonos, llevamos una relación escondidas casi por tres meses hasta que yo finalmente termine con mi novio por obvias razones tenía muy descuidad esa relación y decidí terminarla para seguir mi relación con ella, duro 6 meses mas y me sentía muy bien con ella, la quería y ella me quería a mi pero siempre tuvo dudas que yo estuviera experimentando solamente, al final de cuentas ella fue quien decidió terminar creo que por miedo a enamorarse mas aunque yo le ofreciera seguir con ella ya tenemos 3 meses que terminamos y me siento mas confundida que nunca, a veces me sorprendo a mi misma admirando una mujer y queriéndole hablar mas que a un hombre, es una sentimiento muy raro pero decidí abrirle la puerta a un ser humano lleno de amor y no a un “hombre o mujer” simplemente si me hace sentir feliz 🙂

  22. Marlene

    julio 7, 2015 at 10:56 pm

    Hola , me gustaría compartir con ustedes algo que me está inquietando desde hace tiempo…
    Desde más chicame han llamado la atención las chavas pero jamás lo asimile, digamos que inconscientemente lo sabía pero nunca me lo puse a analizar, siempre he salido con chicos y nada más, pero hay algo que no me he podido quitar de la cabeza!!
    Y es que desde que entre a la uni conocí a “mi mejor amiga” ( ahora ex amiga) y entre copas y así nos besamos varias veces por “juego” o “desma” , la verdad me confundí muchísimo, la quise como jamás había querido a alguna amiga aunque de diferente forma…
    Me provocaba y me hacia como quería, jamás me anime a decirle lo que sentía porque siempre que alguien tocaba el tema del lesbianismo decía que le daba asco, que una cosa era hacerlo de juego y otra muy diferente mezclar sentimientos y sexo…
    Tuvimos muchos problemas porque me celaba mucho , tanto con amigas como con mis ex parejas… Y bueno para no hacer más largo esto..
    Me empezó a incomodar su actitud grosera y mala onda conmigo y nos dejamos de buscar y hablar…
    Me costo y me sigue costando algo pues hacíamos casi todo juntas, dormíamos juntas ( sin sexo) íbamos a todos lados juntas.
    El punto aquí es que no la superó y a pesar de que ya no la quiero de esa manera no dejó de pensar en lo que pudo ser…
    No me explico si soy lesbiana o bi..
    Me he enamorado de hombres, incluso tengo una pareja (hombre) del cual en un inició me declare enamorados una pero a ella jamás la podré olvidar
    He tenido más experiencias con mujeres , sin embargo no con todas me ha gustado.
    Creen que me aferre tanto a lo que paso con mi amiga que eso me hace dudar y querer estar con otras chavas para sacárme de la cabeza estar con una chava? Porque creen que mi amiga se portó así conmigo? Es normal que a alguien “hetero” le pase algo así por la cabeza? Perdón!!! Estoy muy sacada de onda, besos :*

  23. Eimy

    julio 10, 2015 at 4:43 am

    Hola!!
    Me identificó muchísimo con todas estas historias, sin embargo tengo tantas dudas acerca de algo que me esta pasando. Me consideró una mujer muy femenina, tengo novio y llevó más de 4 años con el, lo amo muchísimo. Toda la vida me he considerado heterosexual, hasta hace poco, ya que un día estaba en la universidad con mi NOVIOOOO y un amigo gay, cuando de repente llega una muy buena amiga de él y se sienta con nosotros; desde el primer momento en que la vi me atrajo mucho, sin embargo pensé que eran estupideces más y sólo me parecía bonita como cualquier otra. El problema (no se si llamarlo problema) fue que un día sin querer la vi en facebook y decidí stalkearla hasta tal punto que creó que vi todo su puto face hasta cuando lo creo jajaja, publicaciones, estados, fotos, etc. El punto es que revisando su face me di cuenta que defendía mucho los derechos de los homosexuales y me pregunte en ese momento, será que es lesbiana o que, en fin me dejó muy intrigada. En esa tónica de estar todos los santos días mirando sus publicaciones me pasé como un mes. Entonces decidí crear un face falso y decirle obviamente sin que supiera quien era yo (porque tal vez me conociera de la U, además que teníamos.un amigo en común) lo mucho que me gustaba, ella me respondió como a la semana y me dijo que estaba sorprendida, pero quería saber quien era; yo le dije que era muy difícil para mo porque tenia novio y bla bla bla (heterosexual novio, Pena, etc). Entonces ella me dijo que como no le dijera no me hiba a contestar más :O… Yo le dije que si nos podíamos encontrar y ahí nos conoceríamos, ya que no.soportaría perder la oportunidad de verla. Bueno el día llegó. No se imaginan lo nerviosa que estaba me temblaba la voz y me sudaban las manos jajaja, cuando ella me vio se sorprendió, obviamente porque sabía que yo era la amiga se su amigo, sin embargo ella estaba más tranquila que yo. Hablamos mucho ella me dijo que no le gustaban las.mujeres pero que respetaba mucho la identidad sexual, en fin me dio su wsp y empezamos a hablar por ahí. Para resumirles la historia, ella me trae demasiado confundida, ya que me dijo escucha esta canción y otra y así. En fin hasta que un día le pregunte nuevamente si yo le gustaba y ella me dijo nuevamente que NOO. Assshh tengo una confusión porque si no le gusta. Las mujeres porque me sale con. Que escuche tal canción. El fi al.de la historia es que quedamos como amigas hasta hace 2 semanas que me sino que el hablar con ella hace que YO me confunda más y me bloqueo. Yo, después de no aguantar tanto tiempo sin escribirle decidí hablarle por el face falso con la excusa de que su cantante favorito vendria a la ciudad y ella me escribió “jajaja…estas…” entonces me desbloqueo de wsp. Yo le escribí que porque me había bloqueado??
    Y ella me.dijo “que te mejores pronto” ósea lo que entiendo es que ella cree que estoy obsesiónada con ella o no se que cosa y no es así, porque jamás le e insinuado nada ni mucho menos faltado al respeto. En fin es que me siento maaaaal, 🙁 no me hizo nada y me tiene todo el santo día pensándola. aclaro todavía estoy con mi novio y ella tiene uno hace poco. No tengo para nada experiencia en el lesbianismo, primera vez que me sucede algo así y no se que hacer para sacármela de la mente. Ayuda por aca, porque yo para todo el mundo soy heterosexual y no tengo a quien pedirle consejos sobre esto!!! Gracias 🙂

    • Lunis

      enero 15, 2016 at 9:07 am

      jajajaajajaj me isiste la noche con ” que eran estupideces más y sólo me parecía bonita como cualquier otra. El problema (no se si llamarlo problema) fue que un día sin querer la vi en facebook y decidí stalkearla hasta tal punto que creó que vi todo su puto face hasta cuando lo creo jajaja, publicaciones, estados, fotos….uuf pues no la busques mas..al ver que no le interesas tanto te buscara si le importas..

  24. Itzel DP

    julio 13, 2015 at 6:02 am

    Hola….acabo de ver el artículo y me encantó…mi historia fue asi….yo hace cuatro meses conocí a un chavo del cual me enamoré como loca y él de mi…cuando hace aproximadamente me enteré de que es una chica, que se enamoré de mi, y yo de él q viene siendo ella…y también descubrí que ella también fue el novio de una amiga…con el cual tuvo una relación de tres años….entonces…me enteré de la verdad…le dije y la conocí en persona….yo soy heterosexual….pero al conocerla…sentí la misma esencia y características que espero de una persona…cuando veía sus ojos me enamoraba y al besarla fue el momento más increíble de mi vida…..no se si el engaño deba ser motivo para alejarla de mi…pero la sigo teniendo cerca de mi…ella me ama..y lo sé…yo la amo…y es maravilloso estár con ella…ella ama todo de mi yo de ella…pero sigo teniendo dudas sobre lo que quiero y sigo pensando en q me facinana los hombres…pero la amo con locura….ella tiene 23 años yo tengo 19….mi familia se opone rotundamente a ésto y de hecho ya no saben nada…les oculto que sigo con ella….la verdad la amo…aunque todo alla empezado de esa forma…la conocí a ella…ya no al chavo del que me habia enamorado…y fue grandioso…pero no se que hacer…estoy revuelta…no se lo que en realidad quiero…lo que me conviene…ni si ella asi con todo lo que hiso y hace realmente merece que siga a su lado….lo que tengo realmente claro es que la amo como nunca como a nadie y me la paso genial a su lado…es algo completamente diferente a todo. Que me podrían aconsejar

  25. Anto

    julio 16, 2015 at 3:00 pm

    Me enloquece perdidamente una compañera de gym. La verdad nose como finjir porque la veo a ella y empiezo a temblar, me suda la frente y mis ojos se llenan de lagrimas. Me mata su bella sonrisa y cuando me habla me siento Dios. Lamentablemente yo estoy en pareja y ella tambien. Se que es algo imposible pero aun asi no dejo de pensar en la posibilidad de ser amigas con derecho a… Sueño todas las noches ·literalmente· con ella. No puedo confersarle lo que siento porque se que seria un error. Por lo poco qe la conozco puede llegar a enojarse muchisimo con migo. No se si ella es bisexual pero su forma de vestir es muy rea, muy varonil, hasta cuando habla y camina me hace dudar de su sexualidad, La verdad estoy super desorientada. Y el dolor que llevo en el pecho por no poder decirselo me esta consumiendo el corazon de a poco…. Gracias por dejarme hacer mi descargo me siento mas liberada. HERMOSO TU POST. UN ABRAZO. ANTO.

  26. magaly

    julio 17, 2015 at 5:42 am

    Mi pregunta y dudas es ..conocí a una compañera de trabajo ella tiene su marido y una niña .ase como 3mese le comente que ella me gusta mucho se lo dije al oído y abrazada a ella.en ese momento pensé que me mandaría por un tubo pero no .siempre que la veo le robo un beso en su espalda .un día acaricie sus labios .cuando le pido permiso para robarle un beso por su cuello oh espalda siempre me dice que no le robe mucho porque no voy a conseguir nada que lo suyo son los hombres pero mi pregunta del millón es si a una mujer le atraen solo los hombres pueden dejar acariciar por otra mujer? Y más si sabe que está es lesbiana como Yo bueno el chiste es que ella me guste y pues no se que aser ni que pensar para no seguir robandole besos en su espalda deme un consejo porfa 😂

  27. daniela

    julio 24, 2015 at 4:57 am

    Hola tengo 25 años y mi historia es algo confusa … resulta q hacer 10 años conocí una nujer mayor que actualmente tiene 48 antes la veía como una madre y ella me veía o me ve ya ni se como hija … hace un tiempo me están pasando cosas con ella muy fuertes ya que estalla esta muy carente de cariño su marido a humilla y la maltrata psicologicamente ella en tres oportunidades me a dado picos según ella me ve como hija pero siempre me dice que me ama que una la deje que no quiere estar lejos de mi y que yo soy su felicidad , me a dedicados canciones que hablar de amor y de hacer el amor , una vez algo emborrachada me dijo que me le había pasado pasado algo raro conmigo que algo raro le paso en su cuerpo y bla bla , se enoja cuando estoy con amigas y siempre que me ve cuando me voy queda llorando porque según dice me extraña …esto me esta volviendo loca yo me considero hetero pero esto me tiene confundida y no dejo de pensar … nos hemos mandado al carajo pero luego ella se emborracha y me busca o yo la busco a veces me dice q cuando nos enojamos no duerme bien que le hago falta , y la ultima vez q la vi ella saco todo su pecho al aire y me pregunto que si tenia arrugas que Qué opinaba yo me puse muy nerviosa y casi no la mire es raro todo dice que soy como su hija pero me tiene confundida sus actos … que opinan uds ???? Creen q ella sienta algo más por mi que amor de hija ???? Ayúdenme porfa estoy volviéndome loca !!!!!

    • Anonimo

      noviembre 8, 2015 at 1:06 am

      El amor es tan complejo pero si no te arriesgas en algún momento de tu vida te preguntaras que hubiera pasado si me hubiera dado una oportunidad, preguntale que siente por ti y dile lo que sientes por ella. Si no resulta alejate, llegara tu momento algún día.

  28. daniela

    julio 24, 2015 at 5:06 am

    Ahhh amigas olvide mencionar que una vez has como 5 años atrás estábamos abrazadas como si nada y ala semana me dijo que no se que hubiera pasado ese día si el timbre no hubiera sonado ( ya que cuando estábamos abrazadas llegaron visitas ) ayúdenme ella siempre me dice que la regalone y que ella para ser feliz yo tendría q vivir con ella y cosas así q me ama y que soy su mundo .bueno ayúdenme porfa gracias

  29. patricio

    julio 25, 2015 at 5:54 pm

    Hola, mi historia es con respecto a mi mujer, ella tiene 46 años y soy su tercera pareja hombre, tiene 3 hijos la última de los dos, llevamos 9 años juntos y hace 2 meses me confeso que se siente atraída por una mujer que es lesbiana. Empezaron una relación la cual termino hace una semana por que la otra termino con ella. Mi sra. Se siente desolada y utilizada y nos hemos acercado bastante en este tiempo, pero no sabe si volver conmigo o no. No sabe si es ni, si se volvió lesbiana o fue un momento de su vida solamente. Me cuenta que en su vida nunca sintió nada por una mujer que siempre se fijo en hombres. ¿Que puede ser lo que le sudece?
    Ojala me den un consejo

    • Antonia

      enero 20, 2016 at 10:30 pm

      Hola Patricio: siento por lo que estas pasando. Yo creo que debes conquistarla de nuevo. Empezando desde cero. Piensa que si se ha enamorado de una mujer es porque busca una sensibilidad especial que no ha encontrado. Aporta ese romaticismo y dulzura. Desde luego se nota que la quieres así que empieza a seducirla con cosas románticas: cenas detalles rosas miradas poemas . Por lo menos lucha . Suerte

      • Carolina

        enero 26, 2016 at 12:05 am

        Me siento identificada con estas historias y quisiera hablar con alguien del tema…

  30. celeste

    julio 28, 2015 at 4:33 am

    Hola yo tengo 14 años y siempre me han gustado los chicos pero un día en clase de teatro estuve con una compañera hablando para hacer una actuación y en ese momento me empese a sentir rara con ella algo me atrae de ella que me gusta y no se que hacer porque es solo ella ninguna chica mas después me gustan los hombres pero no puedo dejar de pensar en ella pero no se si ed lesbiana nedecito ayuda no se que hacer con esto que me esta pasando

  31. celeste

    julio 28, 2015 at 4:34 am

    Hola yo tengo 14 años y siempre me han gustado los chicos pero un día en clase de teatro estuve con una compañera hablando para hacer una actuación y en ese momento me empese a sentir rara con ella algo me atrae de ella que me gusta y no se que hacer porque es solo ella ninguna chica mas después me gustan los hombres pero no puedo dejar de pensar en ella pero no se si es lesbiana nesecito ayuda no se que hacer con esto que me esta pasando

  32. Confundida):

    julio 29, 2015 at 9:09 am

    Hola a todas, antes que nada me encantaria hablar con alguien! No aguanto mas callando lo que siento y la gente que me conoce no sabe nada de lo que realmente me pasa, por eso es dificil 🙁 Si alguien quisiera les dejo mi correo: vaanetaapiaa@hotmail.com
    Sin mas les cuento mi historia.
    Desde niña siempre me llamaron mas la atencion las chicas, en la secundaria me di cuenta que soy bisexual, de hecho tuve una relacion con dos chicas, mis padres no saben NADA pues son cristianos muy apegados a eso, obio si les dijera algo me matan! El caso es que sin que supieran nada me di la oportunidad con esas dos niñas, con una dure como mes y medio y con la otra casi un año, despues de eso y por la culpa de mentirle a mis padres decidi intentarlo por completo con puros chicos, anduve con un chavo un año y medio y con otro como 7 u 8 meses. Despues de ellos conoci a un chavo con el que llevaba 3 años es bastante detallista y romantico, su unico gran defecto es lo inseguro que es. Lo considero defecto porque debido a eso me cela mucho, y el nivel en que lo hace me hace sentir que tiene una fuerte dependencia hacia mi.(Lo digo asi porque hace dos meses le pedi que nos dieramos un break, me busca mucho pero aun no regreso con el)
    Tengo 21 años, la cosa es que hace un año (en la facultad) conoci a una chica que desde el primer dia que la vi me llamo la atencion, tarde en hablarle como 2 meses pero una vez que lo hice al instante se noto la quimica entre nosotras. Fue muy raro para mi porque en verdad tenemos demasiado en comun! Conforme nos fuimos tratando supe que habia una fuerte conexion entre nosotras, ella me hace sentir diferente. Cuando estamos juntas me olvido de todo, enserio amo pasar el tiempo a su lado. Es que en verdad es hermosa en todos los sentidos, tan solo de escuchar su nombre mi piel se eriza y mis sentidos se contraen.
    Hace un par de meses me confeso que acababa de terminar con una chica, SI ES BISEXUAL! En cuanto me dijo casi se me salio el corazon, no lo podia creer! Yo soy la unica de la facu que sabe que es bisexual pues sus papas tambien son cristianos ortodoxos. La cosa es que desde que me dijo eso nos emos acercado aun mas, al grado de que le pedi tiempo a mi novio, para aclarar lo que pasaba en mi cabeza pues cada dia ella me mueve mas y mas y mas. Cuando la veo me paralizo. La cosa es que no le e dicho nada, ella cree que soy hetero (todos lo creen :S) aun asi a veces se comporta raro conmigo (haciendome creer que tambien le gusto). Por ejemplo, en todo el tiempo que llevamos conociendonos soy a la unica que le ha dado detalles (como notitas y un regalo especial en mi cumple), cuando dejamos de vernos por mucho rato me manda mensajes diciendo cosas como te extraño me haces falta quiero verte, una vez me enferme y deje de ir una semana y me escribio te necesito vuelve pronto. Y no se cosas asi, solo que hace como 3 meses conocio a un chico que anda muy aplicado con ella, apenas antier se le declaro y ella acepto, en cuanto paso me conto. Senti horrible. Desde ese dia me distancie un poco de ella, sin embargo cada vez es mas grueso lo que me hace sentir. En toda mi vida nunca habia experimentado algo como esto, ella no esta convencida de andar con el se que en el fondo acepto por presion de su familia (pues por no tener novio en mucho tiempo la hacian de menos diciendole que era impura y cosas asi). No se que hacer, mientras mas pasa el tiempo mas cosas me hace sentir, me la paso pensandola todo el dia, cuando puedo por cualquier pretexto le mando mensaje, me pongo celosa si la veo muy cerca de otras personas, no puedo dejar de soñar con ella, si esta mal o se enferma o algo malo le pasa hasta el hambre se me va, no se que hacer! Esto me esta matando 🙁 Alguien podria darme un consejo? Enserio siento que si no hago nada explotare y la regare horrible!

    • daniela

      julio 30, 2015 at 5:16 am

      Parece que escribiste mal el correo me he tratado de comunicar contigo y me sale rechazado 🙁

    • lsmg

      julio 30, 2015 at 3:55 pm

      Hola si estas en escribiendo mal el correo yo tambien quice agregarte y no se puede en fin no tengo experimental pero té podría decir confiesa le a tu amiga que eres lesbiana y que ella te gusta así mirarás el punto de vista de ella y así te confesara si también esta henamorada de ti ( pues digo yo no se es muy complicada la situación de las dos por sus familias)

    • Lidia Z.

      marzo 23, 2016 at 5:39 am

      Yo pienso que si ella no está muy convencida de andar con ese chico es por algo, además creo que debes sincerarte con ella, decirle que también te atraen las chicas, pues como dices, la mayoría que te conoce cree que eres hetero.
      Se me ocurre que planees un acercamiento en el cual ambas puedan estar solas y hablar tranquilamente, al fin y al cabo no perderías nada, su amistad la tienes; podría suceder que no sienta lo mismo por ti (a pesar de que sepa de tu orientación) pero eso nunca lo sabrás a menos de que te arriesgues a confesárselo. 😉
      En cuanto a la familia de ambas, eso está más complicado debido a su forma de pensar, pero si giras tu vida en lo que piensen y opinen los demás, eso sí que será el caos.

      Saludos, Lidia Z. 🙂

  33. lsmg

    julio 30, 2015 at 3:40 pm

    Buenas tardes soy una mujer heteroxesual pero he tenido ocaciones que otra mujer me gusta su forma de ser todo, sea lesbiana o no, no importa como sea. He querido que otra mujer me haga el sexo sin que yo tenga que hacerle a ella ( esperó entienda a que me refiero ) yo diría que sólo la besaría pero me muero de ganas de tener esa experiencia. Me encanta ver películas lésbicas
    Mi pregunta es cabe la podibilidad de que yo sea lesbiana o bisexual, porque estoy henamorada con locura de un hombre no se que pensar pero no me veo en una relación sería con otra damicela

    • Lsmg

      agosto 3, 2015 at 9:44 pm

      Buenas tardes lo más raro es ke yo quiero tener xeso con otra mujer que ella me haga todo lo que quiera pero yo no se si pueda responder a eso se que la besaría si pero de ahí para allá no se que pueda pasar. Me muero por hacerlo no tengo a nadie con kien hacerlo ni la he buscado pero si que rico hacerlo

  34. Gordard

    agosto 2, 2015 at 1:57 am

    Hola
    Mi caso es una mezcla de muchos que he leído aqui.
    Tengo casi 40 y hace un año dentro de mi trabajo conoci una compañera que desde el inicio hicimos química y teníamos Muchas cosas en común
    Nos hablábamos mucho por whatssap con mucho cariño piropos mutuos,pensé que era super cursi como yo,compartimos varias veces cenas ect.
    Pero la mayor parte del tiempo todo era por el chatear whatssap por que los horarios de trabajos no coincidian.
    Buen en diciembre 2014 sentí que se fue alejando y eso me hacía sentir muy mal me dolía me hacía sentir triste.Le hable de esto y me dijo que no era nada conmigo que estaba tomando serias decisiones en cuanto a su vida personal lo entendí ,pero igual yo sentía que evitaba verme hablarme.
    Saliendo del trabajo ella no me vi pero yo si saludando a otra compañera con un abrazo y sentí tanta molestia envidia y dolor que solo comenze a llorar y no podía parar y justo ahí me di cuenta que mis sentimental eran otros.

    Me anime a contarle que sentía algo por una chica pero que no quería decir que algunos chicos no me llamen la atención me dijo que se había dado cuenta y que eso no afectaría nuestra amistad,quedábamos siempre en salir pero siempre tenía una excusa,cabe mencionar que esta casada.
    En fin dejo de hablarme en marzo justo 4 días antes de mi cumple hasta el día de hoy no se las razones.Alguien en común me dijo que su matrimonio es una cortina de humo por que le gustan las mujeres y eso me confundió mas.

    Le dije que me atraía alguien pero mm una le dije en realidad quien era aunque mucho insistió nunca le dije respetaba su vida en pareja y no quería perjudicarla.

    Lo que puedo decir que no se como puedo sentir tantas cosas por ella y ella tan fría y distante sabiendo y estando consciente que me hace daño.

    Agradecería sus comentarios

    PD Nuestras conversaciones tenían pinceladas de más que amigas lo que no entiendo es por que se alejo sin decirme por que y por que si lo hizo me tiene en whatssap o instagram ?

  35. Sara

    agosto 4, 2015 at 5:11 pm

    Hola!Quería contaros mi historia a ver q os parece y me ayudéis porque también estoy un poco confusa…Tengo 27 años,y me consideeo heterosexual.Hace algún tiempo me bese con algunas chicas pero no paso de ahí y no le di más importancia puesto q pensé q era morbo más q nada,hace unos 4 meses me hice un perfil en una página de contactos(estuve 2 semanas y lo quite jajaja)a los pocos días me hablo una chica sin foto y yo no se porque le hable,y ahí empezó todo….ella tiene 19 años,me paso fotos por privado y me llamo la atención…nos dimos los numeros y desde ese momento hablamos un día tras otro,ella es de otra ciudad y era algo así como raro pues era una chica y además de otro lugar,poco a poco necesitaba saber cada día más de ella,incluso me ponía celosa al pensar q podía hablar con otras chicas!!!!! Me di cuenta q me gustaba más de lo q pensaba…y al parecer a ella le ocurrió igual…a los dos meses de estar hablando vino a mi ciudad a conocerme,la primera cita fue un desastre,ella vino con su amigo y yo con otro amigo para q la situación fuera más cómoda,no habló apenas y mucho menos me miró…al rato de despedirnos hablamos por WhatsApp y me dijo q tenia una amiga para lo q quisiera y yo le dije q igual,hablando más me dijo q yo le había gustado muchísimo pero q estaba tan nerviosa q apenas podía mediar palabra!!!!al día siguíente quedamos las dos solas y hablamos durante horas hasta q al final se atrevió a besarme…me sentí super rara,me gustaba no me gustaba…no se!!! Al día siguiente ella volvía para su ciudad,seguimos hablando y a las dos semanas se mudo a mi ciudad para estar conmigo!!!!!Su tio vive en mi ciudad también así que fue a vivir con el.Hubo unos días q yo estuve más distante con ella,tenia mil sensaciones distintas…todo era nuevo para mi..incluso evitaba verla a veces..aun asi me gustaba cada dia mas..hasta q una noche me invito a cenar a casa de su tio (el es gay y sabe lo de ella) y preparo una velada romántica,cenamos,hablamos,hasta q me cogio de la mano y me llevo al cuarto…nos tumbamos en la cama y seguimos hablando hasta q me volvió a besar y…bueno ya os podéis imaginar el resto jahaha !! Nunca antes había íntimado con una chica,fue un poco raro la primera vez aun así me gustó y a ella por lo q me dijo también jajaja las dos hicimos cosas por igual.Desde ese día nuestra conexión fue más fuerte y ya no había día q pasara q no quisiera verla…La quiero con toda mi alma,y ella también a mi.Ahora mismo estoy en otro país por motivos de trabajo,pero no hay un solo día q no piense en ella y se me iluminen los ojos y ya ver mensajes suyos es lo mejor del día.En 4 meses volveré a mi ciudad y se supone q me va a esperar,y ojalá sea verdad porque ahora no concibo mi vida sin ella,cada día q pasa es un dia mas q la echo de menos pero un día menos para estar a su lado…El otro día discutimos y pensé q todo se había acabado por lo q me decía…me dormí llorando y desperté igual…Luego todo cambió cuando me dijo q me quería con locura y q no podía estar sin mi…La distancia es difícil pero bueno…Jamás pensé q me iba a ocurrir esto con una chica,y hacia muchísimo tiempo q no tenia estos sentimientos por alguien.Lo difícil es como decirlo a familiares y amigos…Algunos lo saben pero la gran mayoría no,tengo miedo muchísimo miedo…y no quiero estar así xq ahora mismo la persona con la q deseo estar es con ella y n quiero ir escondenome porque amar a alguien no es ningún mal sino todo lo contrario pero me siento asi 🙁 Gracias por leerme.Saludos

  36. Lilo

    agosto 12, 2015 at 6:27 pm

    Hasta hace pocos meses consideraba que era heterosexual, ahora honestamente no se bien lo que soy. Me gusta mucho una amiga (hetero, esta de novia hace mucho con un chico que la adora y ella a el); pero a mi me parece la mina mas perfecta del lugar, tiene todo lo que pienso que debe tener cualquier persona para resultar atractiva, es hermosa, inteligente, creativa y especial. Cada vez me cuesta mas estar con ella y no querer besarla, trabajamos en el mismo lugar y es tan genial como cda vez mas difícil estar cerca de ella . Que podría hacrr ? Que?

  37. Ale

    agosto 13, 2015 at 5:45 am

    Hola yo soy hetero y ya han pasado algunos años en la secundaria me llegue a sentir atraída por algunas chicas,me negaba Muchas veces eso y trataba de ignorarlo en la Preparatoria comense a tener amigas bi y desde entonces conocí más acerca de ese tipo de cosas y más atraída me sentía por las mujeres llegue a besar a 3 cuando había cortado con mi novio ahora tengo 4 años con el pero aun sigo sintiendo que quiero experimentar estar con una chica el lo sabe y no le molesta pero no se que hacer siento que es solo una confusión y que debo olvidarme de eso tengo 20 años algún consejo?

  38. Stitch

    agosto 20, 2015 at 9:38 pm

    Hola. Soy una chica de 19 años. Necesito ayuda porque cada vez estoy mas confusa. Yo creo que soy hetero. A mi los chicos me atraen fisicamente, algo que las mujeres no. He estado de lios con muchos chicos. Pero con ninguno he llegado a tener nada serio. Quizas es que no ha llegado aun el indicado… Ahora viene lo interesante. Tengo una mejor amiga por la cual siento cosas que no he sentido nunca por nadie. Nos queremos muchisimo las dos. Ella tambien es hetero. Yo siempre he pensado que simplemente somos mejores amigas y ya esta. Pero yo no puedo dejar de pensar en ella. A veces hasta he sentido celos al ver a otros chicos acercarsele. Es como que la quiero para mi y nadie mas. A ella tambien parece molestarle cuando yo le hablo de otros chicos. Es como que, a las dos nos molesta la idea de que la otra pueda estar con un tio, pero ninguna de las dos lo dice abiertamente. Eso yo creo que a las amigas “normales” no les pasa… Y yo no se que me esta pasando. No se por que siento esto tan fuerte por ella. No se si voy a llegar a sentir lo mismo por otra persona. Y no se qué soy.

  39. Alexandra

    agosto 21, 2015 at 11:16 pm

    Hola yo tengo 24 años, tengo una hija y vivi con un hombre por 5 años pero no funciono y sufri mucho. Un dia por cotorreo entre amigas bese a una amiga que es gay. Lo que paso es que ese beso fue magico, despues de eso no deje de pensar en ella. No eramos amigas muy cercanas, pero despues de ese beso comenzamos a charlar por mensajes y la fui conociendo y mas me encanto y ella me decia lo mismo que le gusté. Aqui es que volvimos a salir y volvimos a besarnos y ahora siento que estoy sintiendo algo super lindo por ella, aunque aun asi todavia tengo mis dudas. Solo me gusto por lo que senti en el beso, o realmente me gusta como pareja?

  40. Sara

    agosto 24, 2015 at 8:07 am

    Hace unas semanas os escribí contando mi historia…Hoy escribo para decir que ya todo termino…Su ex no deja de meterse por medio inclus,insultando a ella,a mi incluso llegó a pegarle un guantazo!!y mi novia,bueno ahora mi ex desde hace unas horas….me decía que pasara que no dijera nada..Así un día y otro día aguantando que su ex le escribiera mensajes,hasta qye anoche me dijo q le volvió a escribir q me insulto a mi y bueno q le dijo un montón de cosas y ya no aguante más,le dije q ya q ella no le paraba los pies se los iba a parar yo (tengo el número de su ex)y me dijo que como le dijera algo q me olvidará de ella,pero mi rabia en ese momento no aguantaba y le escribí un mensaje,de madrugada me desperté y vi q mi chica me había escrito y tal y empezamos a hablar y resulta q la que lo ha hecho mal soy yo,su ex por escribirle insultarnos y pegarle no…ni ella por no ser capaz de frenar la situación, soy yo por decirle algo a la otra…Me siento como una auténtica mierda xq ella ahora vuelve a hablar con su ex y a mi me ha bloqueado de WhatsApp y hasta del WhatsApp y facebook de su amigo…Me gustaría saber q pensáis vosotras al respecto ya q veis la situación desde fuera…Por favor necesito q me digáis algo estoy aquí con los ojos llorosos mirando el mv una y otra vez por si me ha escrito…Me siento engañada de alguna forma

  41. MARCELA

    agosto 25, 2015 at 7:40 pm

    Contare mi historia soy lesbiana declarada desde los 15 años la mayoria de mi familia sabe y el que no lo sospecha, todos hablan a mis espaldas pero bueno no pienso alargar la historia he tenido muchos altibajos con las mujeres tal vez por que soy muy noble y se aprovechaban de eso, un día estando en la u una amiga me presento a una compañera de ella que decia ser hetero pero desde que la vi me cautivo su mirada coqueta y esos huquitos en sus mejillas me me encaraban poco a poco nos fuimos acercando y sin darme cuenta me enamore perdidamente de ella tuvimos algunos acercamientos hasta nos besamos yo la complacia en todo hasta la ayudaba en sus estudios lo que necesitara ahi estaba yo realmente me ilusione pero ella un dia me dijo que entre ella y yo nunca existiria nada y q si algun dia le gustaran las mujeres jamas se meteria conmigo eso me destrozo el alma trate de alejarme de ella pero no dejaba de pensarla estaba muy triste,pasaron dias sin saber de ella hasta que decidi que no me iba a encerrar salia a la disco de ambiente con mis amigos y ahi conoci a otra chica realmente no me gusto al principio pero despues de salir por varios meses me senti enamorada y feliz ya llevamos casi un año de relación y las cosas iban muy bien hasta que la mujer que me habia destrozado el corazon volvio aparecer diciendo que me ama que quiere estar conmigo que me necesita yo pense que la habia olvidado pero lo cierto es todavía mueve sentimientos en mi hemos salido un par de veces ella dice que quiere estar conmigo y que seamos felices, pero yo me siento mal no quiero lastimar a mi novia estoy muy confundida sera que solo es un capricho de ella por que ya estoy con alguien mas, sera que solo me busca por interés o sera verdad que me quiere ahjs no se que hacer me pueden dar un consejo por favor??

    • Malu

      agosto 27, 2015 at 10:28 pm

      A ver dices que ella te lastimo con lo que te dijo antes y ahora piensa esto; tu novia si te valoro y te hace sentir amada? cosa que no demostró por vos la otra y ahora te busca porque pueden ser dos razones: realmente te ama y necesitaba tiempo para aceptarlo ya que dices que era hetero o quiere volver a jugar con vos. Lo que tenes que hacer es plantearte y valorar la situación vale la pena dejar a mi actual novia por la que alguna vez te hizo sufrir? tenes que valorarte y pensar que es lo mejor para vos y no ponérsela tan fácil a la que te hizo sufrir si realmente es verdad lo que dice entonces que se esfuerze por demostrarlo no solo con palabras sino con hechos por lo que alguna vez te hizo sentir mal de parte de ella, que sepa que le va a costar volver con vos y si realmente te ama, te lo demostrara.

      • MARCELA

        agosto 28, 2015 at 8:01 pm

        gracias por tu consejo pero me siento muy confundida entiendo lo que dices y es verdad pero siento que las quiero a las dos de formas distintas mi novia es toda ternura tranquilidad y comprensión la otra es pasión, risas locura, no se que hacer con esta situación no puedo dormir de pensar en que debo hacer, es posible que las ame a las dos?? me estoy volviendo loca…..

        • Moly

          octubre 3, 2015 at 9:15 am

          jajajaaajaja, si te ama ella te dejara con la actual, cierra los ojos y piensa por un momento que hubiera pasado si la anterior no te hubiera terminado, no hubieras conocido a la gran chica con la que actualmente estas, las cosas pasan por algo no crees??

  42. Aleja

    agosto 30, 2015 at 5:22 am

    Hola, bueno mi historia es la siguiente. Este año llego una chica nueva al colegio y bueno todo normal hasta hace poco me entere de que le gustó y etc me contó mi amiga que ella le había preguntado cosas sobre mi, y que se le estaba metiendo en la cabeza que quería que yo andará con ella, yo soy heterosexual. Pero aveces la veo y digo joder es muy hermosa, además hace unos días me dijo que quería que fuera a su casa, no se decirle que si y arriesgarme no quiero hacerle daño ni jugar con ella, aunque aveces siento que si quiero estar con ella. Joder estoy confundida 🙁

    • Malu

      septiembre 1, 2015 at 10:35 pm

      Hola! mira dejate llevar por lo que sentís

  43. Ana

    agosto 31, 2015 at 2:25 pm

    Hace 5 años conocí a quien fue mi mejor amiga por 3 años, eramos muy unidas y era como tener una relación sin besos o intimidad. Aparte yo tenía novio y ella igual. Llego un punto en que ambas decidimos dejar de vernos ya que ambas nos sentiamos confundidas ya que estabamos seguras que nuestra amistad no era normal. Dejamos de vernos por año y medio, en el cual yo tuve novio y ella también, hasta que comenzamos a hablar otra vez, decidimos hablar sobre nuestros sentimientos ante aquella “ruptura” y de como habiamos madurado en ese tiempo alejadas. Decídimos volver a vernos después de tres meses de solo hablar por teléfono y mensajes de texto. Antes de eso ya habíamos hablado de sentimientos mutuos. Así que el día que nos reencontramos nos besamos, desde entonces estamos juntas (6meses). Pero ninguna de las dos nos hemos definido. No considero ser lesbiana por que siempre me han gustado los hombres y a ella igual, pero estamos muy enamoradas la una de la otra. Y talvez inconsientemente pero hemos esperado a tener nuestra primera vez juntas.

  44. Incognito

    septiembre 1, 2015 at 12:17 am

    Porfavor ayudenme!!! 🙁 … Mi historia es así . Tengo 21 años una relación de 5 años con mi novio hace un mes terminamos y yo conocí a una chica que me llamo mucho la atención yo soy heterosexual y nunca eh tenido nada con una chica pero con ella hablábamos mucho y comenzó a gustarme nos juntamos en un antro y cada vez que hablábamos de algo era muy de cerca y solo quería besarla, esa noche nos fuimos a su casa y estuvimos juntas no pensé en nada solo paso cada vez que nos juntábamos era todo muy intenso y me gustaba mucho estar
    Con ella hablar con ella todo , cada vez que nos veíamos nos besábamos y hacíamos el amor muy intensamente y creo que es lo que mas me gusta lo que me hace sentir en la cama pero también me gusta como es conmigo . Bueno todo este mes que estuvimos juntas mi ex novio no dejo de buscarme y mis padres se enteraron lo de la chica tuve que volver con mi ex novio porque lo quiero tanto y también siento muchas cosas por el es el amor de mi vida y tampoco quiero hacerle daño a mis padres pero todo el tiempo estoy pensando en ella querer estar con ella Nose que hacer Nose si solo es una atracción séxual o de verdad me enamore de ella …

  45. Giselle

    septiembre 3, 2015 at 5:34 pm

    Hola Tengo 8 años de ser lesbiana tengo 26 años y HACE 7 MESES rompí mi relación de pareja, durante todo ese tiempo estuve concentrada en salvar mi relación, todavía la amo, aunque por orgullo le dije que me daba igual si terminábamos o nó. La relación empezó a romperse porque yo bebía mucho y por mis celos, que es la versión de ella, la mía es diferente, creo que si yo bebía era porque después de verla y estar con ella nos tocaba separarnos, ella debía regresar a su casa y yo a la mía y eso era muy desesperante e insoportable para mi porque lo que yo quería es que viviéramos juntas y no separarnos más, pero ella trabaja y estudia y me decía que más adelante. Y mis celos eran porque aun cuando estábamos juntas nunca se separaba de sus amigos y escondía su cel dándome motivos para dudar, me decía que yo era la única y que si no me amara no estaría conmigo, pero los amigos de ella siempre me decían que ella les gustaba y tantas atenciones me provocaban celos. Yo andaba concentrada en recuperar mi relación, pero un día que me sentía sola porque acabábamos de terminar con mi ex EMPECE A VER A MI ALREDEDOR Y A PREGUNTARME SI EL AMOR EXISTÍA HASTA QUE ENCONTRÉ UN TEXTO QUE DECÍA QUE A VECES BUSCAMOS EL AMOR EN LUGARES EQUIVOCADOS CUANDO EN REALIDAD LO TENÉMOS FRENTE A NUESTRAS NARICES. Empece por darme un espacio ya que mi relación ya no daba para más ya habíamos terminado. Seguí bebiendo tratando de olvidar, pues soy del tipo de chica que formaliza algo con alguien cuando ama de verdad y no destruye algo así porque así, esto de la ruptura me estaba doliendo ya que era una relación de 3 años, anteriormente ya había formado un hogar con una chica mayor que yo que me sedujo y me enseño esto del lesbianisno. EMPECE A LEER BUENOS LIBROS A TRATAR DE CONSEGUIR RESPUESTAS SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE ALGUNAS CHICAS COMO LOS DE MI PRIMER AMOR Y MI RECIENTE EX, leí unos de como olvidar o superar las rupturas, pues no quería caer en el papel de rogar o de darle el gusto a mi ex,en darle a conocer que estaba muriéndome por ella, en eso estaba cuando empece a VER A MI ALREDEDOR Y ME LLEVE GRAN SORPRESA PORQUE HICE UNA SUMATORIA DE LOS CHICOS Y CHICAS CON LOS QUE PASABA MUCHO TIEMPO Y VIVÍAN TODO EL TIEMPO AL PENDIENTE DE MÍ SIN QUE YO ME DIERA CUENTA, PUES EN ESE ENTONCES YO SOLO TENÍA OJOS PARA MI EX….. HABÍAN VARIOS EN LA LISTA DE LA CUAL NADIE ME GUSTABA O ME PARECÍA ATRACTIVO,ACLARO AQUÍ QUE A VECES ME SIENTO BISEXUAL PUES ATRAIGO LAS MIRADAS DE LOS 2 GÉNEROS HOMBRES Y MUJERES, Pero hice un paréntesis con mi mejor amiga, EMPRESARIA, DIVORCIADA CON 2 ÑIÑOS de 29 años,hasta donde yo sé heterosexual, hace 5 años que somos compañeras de trabajo y amigas, y aclaro aquí que siempre me a gustado, pero nunca me había detenido a pensar en una posibilidad con ella, porque hay mucho respeto, ella me cuenta todo de su vida y yo soy todo lo contrario no le hablo de mi vida sentimental, siempre me dice que yo soy rara porque ella sospecha que yo le escondo algo que ella no sabe y en efecto así es me gustan las chicas. Ella siempre me invita almorzar o a cenar siempre que tenemos recargo de trabajo me dice que nos quedemos haciendo trabajos en su casa y así a sido, ha habido mucho respeto…. pero hace 3 meses que me di cuenta de muchas cosas. Recuerdo las veces que hemos estado felices y sin querer la he tomado de la cintura y apretado ami cuerpo suavemente y hemos reído y celebrado algunas cosas como 2 amigas normales y esos abrazos se me han salido sin querer, aunque en el fondo me gusta su cuerpo… y he recordado la satisfacción de su rostro cuando ella ha estado entre mis brazos. Ella siempre me ha celado con compañeras de trabajo y me ha reprochado pero nunca le había puesto atención hasta hoy. Cuando yo andaba en la cúspide de mi noviazgo empece a buscarle a ella un pretendiente un hombre bueno honesto, trabajador y caballeroso pues quería verla feliz y así fué… le presente a un amigo y se hicieron pareja pues nunca la veía con una sonrisa ni me contaba tanto de su vida sentimental.. un mes después de ser novios el y ella, le saque platica a él y me contó que ya habían tenido relaciones y que él estaba enamorado por lo cual lo felicite y me dijo que quería algo formal con ella y que le aconsejaba pues le dije que mi amiga era especial y que le aconsejaba que la hiciera feliz. Luego de esa platica hablé con ella y me negó haberse acostado con él, me dijo que el parecía muy poco hombre para ella y que lo hiva a cortar …. después de una larga platica terminó en confesarme que ella tenía una relación más estable con alguien más y que amaba a sus hijos como si fueran propios , a lo que la felicite y pues le dije que hiciera lo que ella quisiera. El amigo me empezó a llamar y siguió contandome de su relación con mi amiga y que en efecto lo quería cortar pero el estaba haciendo todo lo posible por que no fuera así, me contaba que mi amiga era muy caliente en la cama cosa que empezó a molestarme y a darme celos pero yo solo la veía como amiga, hasta que una vez me invitó a cenar a su casa y se puso sexy para mi comprendí las invitaciones anteriores, sus celos con las compañeras y su cara de felicidad cuando en las pasadas ocasiones la había abrazado, pero esa noche no paso nada entendí que ella quería acostarse conmigo, no paso nada porque yo aun andaba enamorada de mi ex y no quería terminar mi amistad con mi amiga pues el mensaje estaba claro QUERIA ACOSTARSE CONMIGO, hasta que hace poco pasó: Me Dio cerveza y me emborrachó nunca había hecho el amor con una mujer así con tanta experiencia que no dejo de asombrarme… AUNQUE CON MI PRIMER AMOR CONOCÍ EL AMOR DE MIL FORMAS. me la cogí rico no paraba de gemir le hice oral, me preguntó por repetidas veces si yo ya lo había hecho pero le mentí le dije que era mi primera vez, entre mi borrachera trate varias veces de parar el juego… vamos es mi amiga pero al contrario ella no me dejaba parar.. luego de yo tomar mi decisión nada pudo detenerme y la amé con tanta experiencia como ella la tiene en su mundo hetero hasta terminar las 2, fue tan maravilloso me pedía más y más al día siguiente se portó fría y me ignoro en el trabajo y hace como que si no paso nada… agradecería su consejo

    • Moly

      octubre 3, 2015 at 9:08 am

      me paso lo mismo pero mi experiencia fue mas inocente yo bese a mi amiga un dia y ella lo permitio , y al dia siguiente me ignoro completamente, y luego no me contestaba el cell, fue igual; creo que se arrepienten o no lo se…………….

  46. Sol1808

    septiembre 9, 2015 at 3:31 am

    Hola…
    La verdad he llegado hasta aquí por una duda que me ha traido pensando hace un buen rato…
    Soy Heterosexual pero, hace un año aproximadamente conocí a una chica en mi lugar de trabajo; desde el primer momento me impactó mucho, es muy hermosa y tiene una energía maravillosa, creo que nunca pasa desapercibida donde llega, es super inteligente y aplicada, mencionando también que lo que más me gustó fue su sonrisa, ilumina el día de cualquiera.
    Mi relación con ella no pasó más allá del plano laboral, aunque durante unas semanas nos acercamos un poco por cuestiones de la oficina; hablábamos muy seguido, me llevaba dulces cuando estaba muy estresada y fue un apoyo bastante importante en ese momento ya que en la oficina las cosas no eran sencillas. En esas semanas puedo decir que ocurrió el clic, donde acepté que me atraía, ya que cada vez que se me acercaba me ponía nerviosa o me sonrojaba, solo bastaba con que me saludara o me hablara cerquita para alterarme; la empecé a ver con otros ojos, me alegraba el día verla. A parte de eso estaba mi admiración hacía ella ya que teniendo casi mi misma edad lograba muchísimas más cosas que cualquiera a los 25, es un verdadero ejemplo a seguir.
    Esa atracción y admiración se hacía más grande, tanto que tuve que confesarle lo que sentía a una amiga, ya que no podía más; tal vez me hacía películas en la cabeza con aquella chica y llegue incluso a pensar que también le gustaba (ciertas cosas que me decía como: estás muy linda hoy, esos detalles que me daba, hasta princesa me dijo un día 😳 )
    Después de esto me fui distanciando de ella y eliminando poco a poco la confianza que ya nos teníamos porque pensé que ya era muy evidente y no quería que se diera cuenta de lo que sentía. Logré mi cometido y nos alejamos aunque seguía viéndola todos los días. Mis sentimientos no cambiaron, antes se incrementaron, soñaba con ella, soñaba que me daba un beso, la seguía viendo con los mismo ojos de “enamorada” cada vez que me la encontraba, empecé a imaginar escenas con ella en mi cabeza y deseando ese beso que soñé; ya no solo era la admiración sino también ahora eran ganas de algo más, de besarla, salir con ella, en fin…
    Nunca pasó nada, ella se fue para otro país, pero yo me quedé con esa atracción y con la gran duda de ¿Me gustan las mujeres o solo ella? ¿Era atracción o solo admiración?… No tengo ningún tabú al respecto, aceptar que me gusta no me molesta y si me llegaran a gustar más mujeres no me chocaría, pero ahora que estoy en una supuesta relación con un tipo que me hace más daño que bien, quisiera darle trascendencia a eso tan bonito que sentí por esa chica pero con la gran duda que tengo y sin poder quitármela me siento más confundida que nunca.

    Aprecio el tiempo que alguien se tome en leer esto y más aún las opiniones, comentarios o consejos al respecto.
    Un abrazo.

  47. Mar

    septiembre 12, 2015 at 12:55 am

    Hola a todas

    Estoy aqui por que quiero compartir mi situcion y ver si me pueden acosenjar, es un poco larga pero tratare de hacerla lo mas resumida.
    soy una chica de 21 (estudiante) soy biexesual pero no tengo mucha experiencia, resulta que me gusta, mas bien me he enaorado de una mujer de 32 (profesora de mi facultad), La conoci por casualidad y me gusto desde el primero momento. Al principio (hace un año)solo creia que era admiracion no se la veia de vez en cundo y de casualidad por que ella da clases en la mañana y yo pues doy clases en la tarde, comence a mirarla cuando ella no veia y de un momento a otro ella se dio cuenta que la via consyantemente pero lo disimulaba, al comienzo nunca pense llamar su atencion ni paso por mi cabeza pero lo hice (eso creo )llame su atencion pero no supe como responder y siempre evitaba mirarla a los ojos cuando ella me veia y me ve, entonces doy la impresion que no quiero, yo quiero hablar con ella pero cuando la veo a los ojos me quedo hipnotizada y no se que decir y ahora hace un mes que entre a clases nuevamente y ahora la veo con mas frecuencia pero me he comportado como una idiota con ella cada vez que la veo, cuando estoy cerca de ella no la saludo (es algo inconciente) y lo peor es que parece como que la ignoro :'( , antes pasaba el tiempo y ella volvia a tener interes en mi, pero ahora que la veo costantemente No!, yo no quiero ignorarla o no saludarla es que me da miedo que no me salude y se aleje de mi eso es lo que pienso pero por culpa de este miedo que me da a que ella no corresponda a mis saludos, ha hecho que ella ahora me ignore es horrible y me duele, no se como hacercarme a ella, no se que decirle por que cuando estoy cerca de ella es como si me pasaran un borrador por mi cabeza que quedo en blanco y mi corazon a mil y no quiero parecer una tonta pero es exactamente lo que hago, naturalmente yo soy abierta y muy platicadora con las personas pero con ella es distinto se me dificulta y eso es lo que hace que ella crea que la ignoro o que no quiero hablarle o eso creo yo, hemos hablado pero cuando hay otras personas a nuestro alrededor pero cuando estamos solas No. Total es que estos ultimos dias me ignora, me esquiva y no saben como me siento de incomoda y avergonzada por mi comportamiento por que ella intento muchas veces hacercarse a mi pero yo con mi comportamiento temeroso las embarre y me comporte como una idiota y ahora no se como hacer tengo miedo, yo no se si ella es gay, por eso es el miedo que me da, muchas veces tengo que pasar por su oficna para llegar a la de uno de mis profesores y es incomodo. que me aconsejan que haga, ella me gusta mucho y quiero decircelo pero no ni como empezar si ni siquiera he pasado del “Hola, como esta?”

    • Lidia Z.

      noviembre 24, 2016 at 2:19 am

      ¡Hola Mar!
      Ya ha pasado tiempo desde tu mensaje, pero si aún puedes tener contacto con tu profe, se me ocurre que podrías mandarle una nota, sólo cerciórate que ella la reciba y ahí le indicas que tu carácter es muy tímido pero que deseas su amistad no sólo como docente, que se te da mejor escribir, algo así jeje…
      También podrías obsequiarle una tarjeta o un detalle lindo para el día de su cumpleaños o alguna fecha especial (el día del maestro, Navidad, etc.) estoy segura que le agradará tu detalle; es importante que trates de vencer tus nervios y comenzar a hablarle poco a poco, es difícil, lo sé, pero no imposible, es cuestión de que te animes a intentarlo. 🙂
      Con este primer acercamiento ella entenderá que tu carácter es así y no pensará que eres antipática, que ella te cae mal o algo por el estilo.
      Espero comentes cómo te fue, ¿eh? 😉

      ¡Saludos y suerte! 🙂

  48. Bicuriosa

    septiembre 21, 2015 at 2:44 am

    Yo soy hetero, no lesbiana y de eso estoy muy segura, pero conocí a una chica en la escuela que nomás me parecía linda, sabía que es lesbiana, incluso todos los de la escu y siempre fue buena onda con todos, muy sociable como yo, ella tiene un estilo hombre, al caminar, vestirse, tiene ojos verdes hermosos, estoy muy segura que a much@s le llama la atención. Después de un tiempo no se cómo, me empezó a atraer, importarme más, a mi siempre me gustaron los chicos como ahora, incluso me he enamorado de ellos, pero ella es un caso especial. Desde ahí en adelante fue ella y nadie mas! El hecho de ser tan extrovertida, de como es en personalidad, que parezca un chico y que sea lesbiana, (y vaya a saber que otras cosas) creo que hizo que me empezara a gustar pero no estoy segura de qué. Cuando le averigué el face y twitter y la empecé a stalkear, me daba cuenta que coincidía mucho conmigo.
    Siempre que yo pasaba por al lado de ella en los recreos me decía algo a mi o al que esté cerca de ella no tomandonos en serio, sino jodiendo, hasta que un día estaba repartiendo abrazos en el medio del patio, justo pasé y me abrazó, antes de que pasara había deseado que algún día me abrace. Cuando lo hizo , dije “oww” me dio mucha ternura! Ella me escuchó y dijo: para, LA emoción! (Así re buena onda) Estaba muy emocionada y no podía creer que me abrazara aunque para ella era algo normal hacerselo a cualquiera.
    Después en gimnasia yo estaba jugando con amigas y viene ella a jugar voley con nosotras, ahí hablamos más en serio y me hizo tipo un interrogatorio para sacar tema de conversación, nunca se aburre ni se queda sin hablar, ni yo tampoco! <3
    Me alegra los días siempre, si no es como que todo está apagado, no es lo mismo. Llegué a un punto de quererla como si fuera obsesión y nunca tuve miedo a que me digan algo, le conté de esto a mis dos mejores amigas, que le pasaban lo mismo que a mi con ella y me entendían re bien, ya que sabían que yo empecé con todo esto con la diferencia que a mi me gusta y a ellas le atrae nomas, no de gustar, ellas no le dan tanta bola como yo Pero amo que me comprendan!
    Algunos me preguntaban si la chica me parecía linda y yo decía"está re buena" aunque yo la quiero de verdad , me imaginé con ella jodiendo, cantando, mirándonos, abrazadas, riéndonos y con muchas ganas de besarla, lo pensé e imaginé, ya que me diga alguna tontería en todo el día, me lo re alegra. Me pongo algo celosa si habla con otras, y eso que no es nada mío, siempre al verla o ver sus fotos sonrío como enamorada, también la extraño.
    Llegue al punto de contarles a mi mama y hermana que había una chica lesbiana en la escuela que me caía re bien y les mostré una foto, su nombre, les dije que tiene 17 y hasta ahí. y mi mama dijo: Qué linda! pero no les dije nada mas que eso
    Todo esto es muy largo de contar y alguien que no esté en mi lugar o que pase (o haya pasado) algo similar creo que sería difícil que comprenda por eso dejo que todo fluya y sea como tenga que ser, me da igual lo demás, esto es difícil de entender también porque no soy lesbiana pero me gusta ELLA, y pocos captan eso.. estoy segura que no va a haber otra como ella ya que nunca miré a mujeres, esto es una excepción
    Si tuviera la oportunidad sería algo de ella, lo que sea, porque la quiero en serio!
    Es como una combinación de chico/chica pero amo como es.
    Le saqué fotos , la agregue en face, me pasaron su whatsapp, la seguí en twitter e insta para conocer más sobre ella ya que por facebook no me animaba a hablarle, sino parecía re obsesiva. Solo le hablaba en persona. (y ella buena onda como con cualquiera)
    Quería que se de cuenta que me importaba, pero a la vez no. Subí una foto de ella a mi insta y la borré, pero resulta que la vio.. Y en la escuela me pregunto por que la borre, y después le dije si se había enojado y me dijo que no.
    La parte MÁS mala de la historia fue cuando le hable al face, y me contestó su novia diciéndome de todo. FUE AHÍ QUE ME ENTERE QUE TENÍA NOVIA y me puse muy mal , lloré y lloré, escuchando canciones que me hacían acordar a ella.
    Los próximos días en el colegio ella y sus amigas me cargaban diciendo: "ella es la que me saca foto! " y jodían queseyo, en el momento yo me reía pero después me acordaba que tenía novia y me volvía a poner mal, aunque me ponía mejor que su novia no este en la misma escuela, porque verlas juntas sería peor.
    A fin de cuentas este año es su último, ya que termina la escuela (está en 5to) la voy a extrañar infinitamente pase lo que pase porque ella fue la que me alegró, la que idolatré hasta adorarla de verdad y ser la primer CHICA que me importa en sentido sentimental.
    Este ultimo viernes yo venia con mi amiga y ella dijo: Amigas! Una fotoo
    Y sacó una foto, salí re cortada pero no importa, la amo y mientras me hable lo voy a aprovechar! (Hoy es domingo)
    Ella me hace bien, no se si sabe que me gusta, no creo porque piensa que por ser hetero no, pero anda a saber.. Auque ella no guste de mi y tenga novia yo mantuve las esperanzas siempre. Espero que algún día se de cuenta de todo lo que fue y es para mí.

  49. Michelle

    septiembre 21, 2015 at 8:57 pm

    Necesito ayuda.
    Tengo 16 y me gusta demaciado una chica y estoy a punto de salir con ella.
    No es la primera vez que me gusta una chica pero es la primera vez que saldré con una 😔 y decidí por fin decírselo a mi mamá… y no quiere escuchar, dice que solo es por “moda” y por “experimentar”, que las chamaquitas “estúpidas” de nuestra edad confundimos el “amor” por siempre andar jugando como lesbianas(sin embargo yo jo he sido tan tan así), que nunca he sido tolerante a las mujeres y que no me debo etiquetar…¿Está en lo correcto?o¿Qué hago?¿le oculto a mi chica?

  50. Gaby

    septiembre 23, 2015 at 11:54 pm

    Hola tengo 17 años y creo que soy heteroxesual pero un día que un día conoci a una chica y pasamos un fin de semana super asta que el día lunes me comenzo a decir que le parecia muy linda y que le gustaba, resulta que ella es chicachico y tiene 21 años luego fuy a la casa de un primo y por casuaalidad ella estaba allí y me puse super roja y el corazon me comenzo a latir a full, el lunes en la tarde se fue a su cuidad y cuando llego comenzamos a chatear asta la madrugada del día siguiente y me dijo para intentar algo con ella y yo acepte pero ya no se que hacer la primera semana se comporto super comnigo y asta me vino a visitar y fue hay cuando los problemas en mi casa empesaron peus resulta que somos familiares y mi padrasto sospecha que algo hay entre nosotras asta me voto de mi casa y ella me dijo que me fuera donde una tia, luego mi padrastro me insulto y ella quiso ir a golpearlo pero yo no deje que eso pasara y le dije que si utilizaba la violencia que se olvide de mi ella dijo que esta bien que no se iva a meter y que no terminemos,an pasado dos semanas de eso y pues desde entonces anda de fiesta en fiesta y todavia con su ex y eso me enoja mucho y no se que hacer si continuar o terminar esto pues cuando no me escribe me pongo muy triste incluso me pelee con mi mejor amiga por que a ella no le cae bien mi pareja y eso que no sabe que somos pareja.
    Ya no podia mas y queria hablar con alguien asi que por eso decide escribir aqui ademas hay un chico que me atraia asta que llego ella y me aleje de le por que ekka me lo pidio, por favor necesito un consejo mi familia no sabe nade por que es homofobica y yo ya estoy confundida.

  51. ronaldo

    septiembre 26, 2015 at 6:44 pm

    de verdad no entiendo que carajos les pasa a las mujeres soy un chico el cual toda mi vida he querido conocer mujeres y me molesta grande mente este blog de lesbianas de la mierda la cual buscan puros pretestos para ser gays si tu marido te dejo o tienes mala suerte con los hombres deja de ser tan jilipollas y busca chicos de verdad que sean buenos porque siempre cometen el error de empatarse con capullos que les gusta tratar mal a las mujeres y nunca pero nunca levantan la vista para ver el chico que tienen al frente que de seguro si sabe como tratarlas y solo porque no es un juntin tinberlake ni lo miran o porque como no tienen suficiente plata para chuliarlos no los ven dejen de ser tan malditas y busque hombres de verdad que hay muchos incluso virgenes con ganas de mujeres y ganas de llevarlas a las nubes yo tambien he tenido experiencias gay y eso no me quita querer mas a las mujeres siempre sera mi inclinacion hacia el sexo opuesto el homosexualismo no te lleva a nada solo a ser maltratada por la sociedad y aveces pienso que se merecen eso te aseguro que hay mas de un hombre con ganas de conocerte pero por tu orgullo no les hablas quitate ese orgullo de mierda y lanzate a buscar machos de verdad que las hagan sentir como es devido y dejen esa maricura ya

    • Ruha

      noviembre 7, 2015 at 3:30 am

      Jajajajajjajaja! :v ha de ser que tu eres un feo de mierda y no tienes suerte con la mujeres eso es todo, no nos culpes de tus desgracias

    • Mriam

      febrero 19, 2016 at 12:17 am

      xD que comentario para mas patetico por lo visto te enoja que una mujer quiera a otra mujer y saber que los hombres cada ves importan menos

  52. Moly

    octubre 3, 2015 at 8:55 am

    Que tal Viry, me siento mas tranquila al saber que existen mas personas al igual que yo que han tenido sus altos y bajos, me encanto la frase en la que respondiste noce a quien “EL AMOR NO TIENE GENERO”, y también no ponerse una etiqueta solo dejarte FLUIR, bueno mi caso fue que me enamore de mi mejor amiga a los 12 fue hermozo la llegue a amar pero bueno nunca formalizamos ni nada solo fueron caricias y esas cosas, bien crecimos y empezo a salir con chicos, bueno yo tbm, recuerdo que a los 17,18 la visitaba todos los 14s de febrero con un peluche aunque ella tenia enamorado y again nos abrazamos hasta que un dia me desguste demasiado con ella y nunca mas la fui a buscar (ella tampoco se preocupo en saber de mi), bueno las cosas siguieron su curso y luego de salir con chicos y todo eso, me volvi a enamorar de una chica, creo q me utilizaba solo para pasar los cursos ajajja hasta que un dia simplemente beso a un chico en mi presencia; bueno y termino, ya tengo 24 soy profesional gano dinero y me frusta el hecho de no conectar bien con alguien, GRACIAS VIRY DESDE ESTE MOMENTO TRATARE SOLO DE FLUIR aunque no quiero que me latimen de nuevo.

  53. Ale Rubilar

    octubre 21, 2015 at 12:58 am

    Hola,
    Gusto con saludar, quería comentar lo muy afligida que me siento, simplemente me enamoré de pies a cabeza de una chica.
    Nunca pensé en que llegaría este momento, ya que todos mis amores han sido no correspondidos, pero hace poco fui a otra ciudad un poco lejana a unas competencias deportivas, en las cuales un día ella se me acercó y comenzamos a hablar, y así al día siguiente igual, dándole mi número.
    Lástima fue el irme sin despedirme de ella, por no encontrarla, pero la conexión estuvo mediante mensajes por celular.
    Mi problema es que la chica sigue recordando a su ex, con la cual estuvo tres años y está muy mal por aquello y otras situaciones, pero no sé cómo ayudarla, comenzó a ser puntual en sus mensajes hasta ya no contestar, pero yo insistía en seguir cualquier tema para hablar con ella.
    La verdad no sé qué hacer, no sé si decirle “te quiero ayudar, en serio” u otra cosa por el estilo, es que de verdad me importa ella y no puedo dejar de pensar en ella.
    Saludos.

  54. Titi

    octubre 22, 2015 at 1:11 am

    Hola, estoy desesperada, ayudame por favor.Hace tres meses llego una nueva jefa en mi trabajo, todo estaba bien hasta hace dos meses. Yo soy mujer solo he tenido novios en mi vida nunca nada con una mujer pero estoy sintiendo algo muy fuerte por mi jefa y me desespero porque nunca imagine esto.Todo empezo cuando
    ella me miraba mucho o coincidiamos y estabamos cerca en el trabajo y se movia mucho el cabello, esto fue durante una semana . Entonces empece a mirarla de otra forma, la deseo y solo quiero estar con ella. Pero lo peor es q no se si ella siente lo mismo, ya no me mira como antes no se si ha dado cuenta q me gusta mucho o al reves yo le gusto mucho a ella y ha ha decidido alejarse.Ella tiene un cargo alto en mi departamento y somos mas de 30 mujeres que ella dirige, me imagino q no quiere ponef en fiesgo su reputacion, o quizas es mi imaginacion y ella no siente nada por mi.He tratado de averiguar si tiene esposo o hijos, me han dicho q no pero un dia le escuche un comentario acerca de su esposo y se me vino el mundo encima luego despues de un tiempo me entere q vive solo con su mascota y me alegre mucho.Por favor q hago como procedo para llegar a ella, nadie sabe de esto solo mi sicologo pero me dijo q estas relaciones son complicadas y me desanime mucho ya no he vuelto a hablar con el.Solo se q el amor no tiene sexo y llega y sientes y deseas, por favor ayudeme, un gran abrazo, espero su pronta respuesta, gracias mil.

  55. Sinaí rojas

    octubre 30, 2015 at 10:41 pm

    Hola, estoy un poco confundida ya que conocí a una chica y bueno al tiempo nos hicimos amigas, ella es hermosa, al principio empeze a pensar mucho en ella, lo cual intentaba no hacer, pero no puedo evitarlo. Me es un poco raro estar junto a ella ya que me ha dicho que muchas veces me quedo viéndola como idiota, además de que me pongo muy muy nerviosa cuando se acerca a hablarme.
    Bueno y ahora se que estoy completamente enamorada de ella y no se si decírselo o no.
    Por favor necesito saber que hacer, agradecería mucho que me ayudaran.

    • Muacc

      noviembre 30, 2015 at 10:45 am

      Mira, esto es sencillo. No siempre hay que decirle a alguien si se le quiere o no. Por algo existen los amores solitarios. Si tu amiga es alguien que sabes que no te va a juzgar, no se va a reír de tus sentimientos, no se lo va a contar a nadie, y, por supuesto, no va a dejar de ser tu amiga por eso, ¡cuentaselo! Sin embargo, si tu amiga es lo contrario a esto (o aunque no sea justo lo contrario sepas que se va a alejar de ti, o que va a decirselo a alguien), no se lo cuentes.

  56. Lis(:

    noviembre 3, 2015 at 6:26 am

    Hola(:
    Pues yo quería compartir, un poco mi caso, la verdad es algo que no me lo esperaba! pero que me gusta mucho que me haya pasado,hace 5 años aproximadamente, conocí a una chica por medio de la red, entonces nos hablamos y nos generamos mucha confianza, mucha empatia, hablamos todos los días!. Dentro de de esos 5 años, no se ni como, ni porque! pero llego un momento en el que yo sentí, que esto ya no era amistad sino que algo más, profundo. Me sorprendió el hecho de que no la conozco quizá físicamente, pero espiritualmente siento que nos hemos llegado a conocer demasiado!.
    Hace unos días, depsues de tanto tiempo de pensar y analizar, entendí que me gustaba, porque ademas de pensarlo, aveces me e imaginado besandola y por dios! D: ES LO MÁS HERMOSOS A PESAR DE QUE SOLO SEA PRODUCTO DE MI CABEZA!. Se lo dije, y no se si hice mal o no, debido a que ella pues siempre a tenido novios, y pues siempre (antes de saber que me gustaba) me decía lo mucho que amaba a los hombres. Me considera como su mejor amiga, a pesar de que me sincere con ella! ¿pero eso es bueno o malo?, yo no quiero perderla:(, me muero la verdad si no hablo con ella, un día, y no me imagino la vida sin ella, porque intentar regresar a mi vida de antes, antes de conocerla es prácticamente imposible!.

    El saber que tiene novios o algo así no me molesta, pero me molesta cuando tiene otras relaciones a distancia:C siento que por esa parte soy muy egoísta y ahora que sabe que me gusta mucho, pues no se que a de pensar. Pero me dijo de que eso era algo extraño para ella, hasta cierto punto, pero siempre en toda esta relación de amistad que hemos tenido, siempre tubo algo que le dijo que en esto había algo más. <—- ESO ME DEJO PENSANDO DEMASIADO!.

    Sin embargo, yo no la quiero presionar a nada, apenas y me estoy descubriendo, me gustan bastante los chicos, y con ella es nuevo sentir que en verdad me gusten las niñas, a pesar de que me atraen ciertas niñas pero de una forma pasajera, es decir las vi un momento, al otro momento se me olvido que algo me gusto.

    Y con ella, es diferente amo todo de ella, amo escuchar cuando se queja, amo que me cuente sus cosas, amo que me dedique tiempo (porque la distancia es grande entre las dos), amo que de alguna u otra forma este ahí, y amo la forma en como a tomado esta situación entre las dos. Pero temo que un día se vaya y sobre todo que nunca llegue a conocerla, porque si gran parte de este sentimiento no a podido ser comprado a sido por que no estamos cerca. Nunca había odiado tanto la distancia entre las dos, como la detesto ahora, que me impide saber si en verdad esto que siento, por alguien que se comunica conmigo de una forma impersonal es verdad y no una confusión! POR CIERTO TIENE EL NOMBRE MÁS LINDO QUE ESCUCHADO *–* bueno lo e escuchado en otras niñas, pero en ella me parece PERFECTO <3, nos tratamos tan lindo, tan dulce y hermoso que siempre nos dijimos que pareciamos novias jajajaja ahora resulta que de verdad, siento que me gusta!.

    Nunca e tenido una experiencia con otra niña, el sentido en que nunca e tenido novia, pero ya e besado a bastantes niñas, y no me a incomodado pero tampoco me ha echo pensar, ni me a gustado, para mi solo fue un acercamiento de dos bocas, solo para matar el rato. Pero con ella, siento que sera diferente porque me cambio la vida desde el primer día que le hable por la red social, es una de las historias más hermosas que contare cuando este ya en mis últimos días. Y si un día por algo se tiene que ir, para mi siempre sera lo más hermoso que dios puso en mi camino. <3

  57. Mahy

    noviembre 7, 2015 at 5:10 am

    Hola pues yo llevo más de un año manteniendo una relación con una chica que jura ser hetero la verdad es algo muy complicado, yo llevo 5 años con mujeres y nunca me había enamorado de una hetero hasta que ella apareció empezamos a tener una relación cuando ella tenía novio y por lo mismo teníamos muchos problemas sin embargo seguimos a pesar de todo ella lo dejó y ahora sólo somos ella y yo pero ella dice que no ve su futuro con una mujer y que yo soy la única por la que ha sentido esto :S se me complica bastante la situación pues yo la adoro sin embargo a veces quisiera seguridad por su parte

  58. Anyela Narváez

    noviembre 7, 2015 at 3:13 pm

    Holaaa soy AnYela o Anye como prefieran decirme, bueno mi historia ya va de un año y 3 meses, si hace ese tiempo más o menos conocí a una chica a través de una app de chat y relaciones, cuando apenas nos conocimos fue clara al decirme q estaba ahí por q siempre tuvo la curiosidad de salir con alguna chica pero q no estaba ni segura de seguir ahí, el hecho es q comenzamos a hablar intensamente y llegó el momento de conocernos, antes de eso ya me había caído el 20, cuando me contó que ya llevaba 4 años con su novio q aunque no vivía aquí si estaba con el y venía constante, pero bueno… Una q es necia dije bueno conozcamosla, salgamos y listo, sin saber q desde el primer día q nos vimos hubo esa quimica, esa conexión y desde ese tiempo hacia acá han pasado un mundo de cosas, seguimos saliendo, las cosas se han vuelto más intensas, más bonitas,claro que eso no quiere decir que tengamos una relación formal, en alguna ocasión se lo propuse pero ella me dijo q no, que ella ya había tomado un camino, que ella había elegido su vida como heterosexual, que definitivamente los hombre le gustaban y q ella se definía más como “heterosexual que como otra cosa”, pero bueno udes se dirán que dije o hice yo, si le pregunte le dije q entonces yo que pitos tocaba, a si yo había sido sólo una aventura, sólo una curiosidad, a lo que me respondió: nooo obvio noo tu crees q si fuese sólo curiosidad ya llevará más de un año saliendo contigo?, me dijo: tu sabes que te quiero y que eres una persona súper importante para mi, pero no quiero que me ates, no quiero eso y me dijo muy sabiamente cuando me contó que término con su ex de 4 años y además q ya estaba saliendo con otro chico, me dijo mira yo hace mucho me enamore y fue de un hombre, y ese error no lo vuelvo a cometer en mi vida, así que ahora sólo vivo… Y me dijo q la perdonara por q sabía a yo merecía alguien q lo diera todo x mi y que ella no era esa persona, que ella no me quería atar, que si yo conociera a alguien más q me de la oportunidad… Pero aquí viene el pero, por q a la vez me dice tu eres libre de elegir si ya no sigues conmigo pese a esto, sin embargo no quiero que te vayas y nunca te voy a pedir que te vayas, x que yo te quiero en mi vida…. A esta niña preciosa yo le agradezco demasiado el hecho q siempre ha sido sincera y bueno yo sigo aquí por que quiero, es difícil no lo nuevo, y aunque el mundo diga lo que quiera yo he aprendido a vivir y disfrutar los tiempos que son para ella y yo, cuando salimos, cuando buena a mi casa, cuando voy a la suya (para su familia en plan amiga, si como no jajaj), en fin es bonito que aunque aveces dice unas cosas, hecha la fuerte termina haciendo otras cosas como para mi cumple por ejemplo que me invitó a comer algo y desps me invitó a su casa a quedarme donde me había tenido preparada la que sorpresa, así con globitos, regalos, chocolatico y hasta carta incluida, jejejej en fin y en resumen esta ha sido la historia en donde la heterosexual curiosa que sólo ha estado con una chica a sido ella, y yo afortunada me siento de ser esa chica 🙂

    Saluditos desde Colombia!

  59. Lulu

    noviembre 10, 2015 at 9:23 pm

    Tenia una relacion de 3 años todo muy bien hace tiempo emepzamos alejarnos ella tiene hijosbtmb yobpero ahora me dice que necesita tiempo que esta confundida pero que me quiere demasiado y me pide que no me aleje que pasa? Estoy sufriendo demasiado por esto

  60. Yuya

    noviembre 11, 2015 at 5:01 pm

    Desde hace 3 años tuve un crush en la que ahora es mi mejor amiga. Yo soy bisexual. Hace dos semanas atrás luego de que le confesé mis sentimientos por ella. Al cabo de una semana ella me confesó lo que sentía por mí y que había dejado de ser hetero por mí… ¡Necesito ayuda! Que hago?

  61. Lishy

    noviembre 14, 2015 at 5:24 pm

    Bueno yo tengo 25 años y siempreee me han gustado los hombres, bueno eso creia yo…
    Hace un mes imedio llego una chica lesviana hacer compañera de trabajo mio… de primera vista nos caimos super bien era como si nos conocieramos de antes … empesamos a conmverzar y a salir como amigas en ese instante yo tenia mi pareja.. y un dia le dije que se acostara conmigo porque no queria dormir sola, empesamos hacernos cariño y nos besamos y tubimos relaciones. fue increible jamas me habia sentido tambien … ella tenia su pareja la cual la dejo para estar conmigo y yo deje a mi pololo para estar con ella… llevavamos un mes pololiando y hasta que ella decio dejarme porque decia k era experiencia nueva y que despues la iba a dejar por un hombre…
    Y la verdad es que desde que estube con ella no dejo de pensar en ella e llorado demaciado y la amo le e contado a mis famliares para que ela este segura que no la lastimare pero aun asi tiene miedo no se que hacer ya … la amo y de verdad…
    El mes que llevavamos pololiando la pasabamos super bien… ella me enseño como estar en la intimiedad con una mujer.. ella fue la primera mujer en mi vida y aun quiero que siga en mi..

  62. nena

    noviembre 15, 2015 at 3:34 pm

    hola soy la nena, hace 15 anios estoy enamorada de una mujer casada y nunca se lo he dicho y no se lo dire, pero la amo tanto que me hacesuftir amarla tanto, ella es casada y aveces creo que yo le gusto….era companera mia del trabajo y por tanto sentimiento que siento por ella me cambie de trabajo para no verla tan seguido….no me la puedo sacar de la cabeza y todo esto me hace muy deprimida y siento que no soy nada en este mundo, por falta de su amor…soy cobarde por no decirselo…soy hetero, pero esa persona me encanta aunque sea mujer…la amo con toda mi vida y daria todo lo mio….que puedo hacer?????

  63. Volk

    noviembre 21, 2015 at 6:40 am

    Bueno yo estoy del otro lado, soy mm bisexual, pero llevó casi 3 años de relación con una chica heterosexual (nunca había andado ella con chicas) y ella dice que me ama, y quiere un futuro conmigo; la cuestión es que yo no se si lo deseo igual, la amo tanto que no quiero lastimarla, ella quiere formar una familia, casarse, hijos y eso; y sinceramente yo no, me molestan los niños y tampoco creo que le matrimonio sea una opción viable en esta sociedad (hablo del matrimonio en general, no sólo de personas del mismo sexo). Ella sabe todo esto de mi, nunca se lo he ocultado, pero aún así ella tiene la idea de que pues podemos estar juntas y en el futuro podría haber hijos. Ya les comenté que la amo y no quiero lastimarla, se que ella tiene expectativa de su futura vida y yo no entro en ella, para mi el matrimonio y los hijos son asuntos en los que no estoy dispuesta a ceder ni negociar. No se como explicarle de forma directa y sutil que todo lo que espera conmigo no será… ojo: tampoco espero que ella olvide sus expectativas y sueños por mi, al final soy un ser finito y tarde o temprano ya no estaré. Aparte obvio tampoco quisiera reproches futuros de parte ella porque su vida no es como esperaba. No se sí me explico

  64. maryeri

    noviembre 23, 2015 at 3:05 pm

    hola.. me llamo maryeri, mi vida siempre fue normal como toda mujer, hasta que en este año conoci a otra mujer que me hizo sentir las mejores cosas. me enamore yo como nunca e igual ella tambien me ama. hemos hecho muchas cosas juntas, salimos a bailar, vive cerca a mi casa y siempre esta al lado mio, cuando no esta la necesito bastante, dormimos juntas. estan diferente a una relacion con un hombre que siento que es la persona que habia esperado. ahora no se que hacer, lo tenemos en secreto pero no se si decirle al mundo lo que pasa entre nosostras. tenmos miedo a lo que digan nuestras familias. llevamos 8 meses juntas. que hago.. ella tambien siente cosas por mi, me lo ha dicho hemos hablado.

    • mark

      noviembre 23, 2015 at 4:01 pm

      me gustan las mujeres… quiero una pareja pero no la consigo

  65. mark

    noviembre 23, 2015 at 3:59 pm

    me gustan las mujeres… quiero una pareja pero no la consigo

  66. mark

    noviembre 23, 2015 at 4:01 pm

    puede ser tu

  67. Araid

    noviembre 28, 2015 at 3:32 am

    Hola! Muy interesante tu artículo.

    Pues a mi me sucede lo siguiente: soy una chica tengo 24 años de edad y llevo 6 años en una relación heterosexual cn altas y bajas como todos, amo mucho a mi novio, pero desde pequeña, he sentido atracción hacia las mujeres. En mi vida he conocido mujeres q me han gustado mucho, pero nunca he hecho nada más q un simple beso en una ocasión. Estoy confundida, noc si terminar con él para aclarar mis dudas o suprimir esos deseos de estar cn una mujer? Ayuda!

  68. Muacc

    noviembre 30, 2015 at 10:42 am

    Hola. Hace algunos años, me fijé en algunas chicas físicamente. No sé como, pero me llamaban la atención. Sin embargo, a mi me seguían gustando los chicos y por ello, aunque tenía sospechas de que podía ser bisexual, seguí considerándome heterosexual. Mi madre me cambió de instituto hace un año y me metió en un colegio privado. Allí me hice amiga de unas chicas. Una de ella empezó a confiar más en mi que en la otra, a pesar de que la otra chica y ella llevaban siendo amigas unos cuatro años. Ella (la que empezó a confiar más en mí) me confesó que era lesbi. Yo no sentía nada por ella, aunque el tema de que fuera lesbiana me gustaba e interesaba (pero solo porque era algo distinto a lo que yo había conocido hasta ese momento). Sin embargo este año, antes de empezar el curso, empecé a preguntarme si era bi, no sé porqué, ya no me acuerdo. El caso es que me volví medio loca haciendo el mismo test (sé que es una tontería pero yo soy así) y siempre me salía de resultado que era bisexual. Poco después, empecé a mirar cada noche las fotos de mi amiga lesbi. Pensé que me estaba obsesionando con ella, y que mi mente estaba diciendo que aquella chica me gustaba solo para demostrarme a mi misma que realmente era bisexual. Sin embargo, al final entendí que me gustaba. Me propuse contarle a mis amigas que me gustaba una chica (aunque sin decir que esa chica estaba entre ellas, claro) pues sentí que se merecían saber ese dato. Pero, cuando fui a contárselo, me entró el miedo (y además también pensé que era imposible que me gustara y que senría una tontería mía), y acabé diciendo que me gustaba un chico que se llamaba Alex (que ni si quiera existe). Entonces me sentí tremendamente culpable, no quería mentirles, pero sentía que si decía que las había engañado, se enfadarían conmigo.
    Hace poco me había reencontrado con una amiga de la infancia que me había localizado por facebook.Mi amiga no vivía conmigo, sino que vivía en otro lugar, donde yo me había criado. Al separarnos tanta distancia sentí que no me podía ‘juzgar’, así que decidí contarle a ella lo que me pasaba. Le conté que mi amiga lesbi me gustaba y también lo de Alex. Ella me dijo que aquello no era malo. Que si yo era bisexual, lo era y punto. Que no era algo que se pudiera juzgar. Me dijo que en los comentarios de facebook ella había notado cierta química entre nosotras dos y que quizás yo también le gustaba a ella. Sin embargo, mi amiga lesbi y yo siempre hacíamos bromas en plan ‘tontear’ y esas cosas, pero nada serio, por eso yo no creí que le pudiera gustar ni de lejos. Al final, terminé contandole a mi amiga lesbi (por que es una maestra en hacer que todos cuenten lo que no quieren contar) que les había mentido y que no me gustaba Alex (aunque no dije que este último no existía), que lo había dicho para convencerme a mi misma de que no me gustaba ‘una persona especial’. Ella no me preguntó porque cuando hablaba de la persona que me gustaba la llamaba así ‘persona especial’ en vez de llamarla ‘el chico’ ‘el muchacho’ ‘el chaval’… Porque claro a mi me gustaba una chica y no un chico. Al final, yo misma le dije ‘¿No te has preguntado porque llamo a la persona que me gusta así en vez de llamarlo ‘chico’?’ Ella me dijo que sí. Finalmente, después de unas pocas frases más, le dije que me gustaba una chica. Ella me dijo que le atraía una chica de clase. Que si yo le decía quien era ‘la mía’, ella me diría ‘la suya’. Enseguida me dolió que sintiera algo por otra, aunque solo fuera atracción (yo lo que sentía era gusto, pero un gusto muy muy fuerte, rozando el ‘te quiero’). A pesar de ello, acepté su juego de hacernos preguntas para intentar descubrir quien nos gustaba. Yo le dije a ella que le diría que no a todas las preguntas, y cuando las ‘posibles’ chicas que podían gustarme eran dos, le dije que, tal y como había prometido, le había dicho no a todo, y por lo tanto, las posibilidades no eran tan solo esas, aunque en realidad nunca le mentí sobre la chica, pero mi amiga pareció no darse cuenta que la describía a ella misma. Hicimos otra ronda de preguntas, y mi amiga volvió a descartar hasta solo quedar dos posibilidades de nuevo, las cuales también eran incorrectas, claro. Yo le dije que no estaba preparada para contárselo. Ella lo aceptó, aunque antes intentó sonsacarme algo. Durante el interrogatorio, yo siempre le dije ‘¿Sabes? Me siento mal con este juego porque es como si te estuviera mintiendo’ porque ella se supone que no se contaba en las posibilidades. Al cabo de los días, ella me dijo que me daría pistas sobre quien le atraia. Pero aquel día, me miró fijamente, como yo la solía mirar siempre. Me dijo que aquella había sido la pista. En seguida pensé que era imposible que yo también le gustara. Un día ella me dijo ‘Oye, ¿que pasaría si fueras tú?’ yo le dije que le propondría que intentáramos algo. Ella me dijo que para eso tendríamos que sentir algo la una por la otra. Yo le dije (mintiendo) que a veces la gente intenta cosas y punto. Después le dije que que pasaría si fuera ella quien me gusta. [Aquí hay que meter un paréntesis. Una vez en el recreo yo les pregunté a mis amigas que que harían si su mejor amigo/mejor amiga les diera un beso en la boca y les dijeran que le gustan. La opciones eran o seguir besando al amig@ o decirle que no pueden ser nada más de lo que ya son] Ella me dijo que me besaría (respecto a la situaciación que he contado antes). Después de hablar un rato sobre esto (una charla muy atrevida y coqueta, por cierto) yo le dije que la chica que me gustaba estaba sentada al otro lado de la clase (que es donde sentaba ella, ahora ya no, porque vamos rotando) y ella me dijo que ‘su chica’ no estaba entra las posibilidades que habíamos ‘desentrañado’ con el juego de las preguntas. Al terminar esta charla me llené de felicidad. Al día siguiente en el colegio estuvimos diciendonos todo el rato ‘Tenemos que hablar’, y así lo hicimos al terminar la jornada. Ella me contó que al principio de curso le había empezado a atraer una chica, pero que después había sentido un dolor extraño cuando dije lo de Alex y también cuando nos hacíamos las preguntas. Ella me dijo que ya podía imaginarme quien le gustaba. Yo le dije ‘¿Soy yo?’ pero ella me dijo que no me contestaría. Entonces yo le dije que era ella la que me gustaba, que nunca le había mentido sobre ‘mi chica’. Y entonces ella me dijo que yo también le gustaba. Y empezamos a hablar de muchaaas cosas. No tengo tiempo de contar como fue nuestros primeros besos, ni de como le parece a nuestra otra amiga nuestra relación porque aunque no se lo dijimos directamente, ella lo descubrió. Solo tengo tiempo de decir que mi madre una vez nos pilló. Yo le dije que cortaría con ella, pero no lo hice. Nos pilló dos veces más (por motivos que no voy a explicar) y yo la segunda le aseguré que realmente todo había terminado. Sin embargo, la tercera me montó un follón (uno incluso más grande que el primero), dijo que me llevaría a un internado si no terminaba con la chica. De momento hemos conseguido que todo se mantenga oculto. Yo… me estoy arriesgando mucho. Ella no es como yo (no nos ve juntas toda la vida|yo si-dice que solo ocupo un 45% de su mente|ella siempre está en mis pensamientos-cuando quiero mantener algo en secreto ella casi nunca lo acepta|yo sin embargo si no quiere contarme algo, le dejo su espacio y su intimidad)pero la necesito en mi vida. Sin embargo, y a pesar de todo lo que he dicho, a veces me pregunto como sé que la quiero, ¿como sé que siento por ella algo que no siento por mis amigas?, ¿como sé que ella no me importa tanto como las demás? A veces no me lo pregunto, porque por ejemplo, el otro día ocurrió algo, y ella se enfadó conmigo y me habló en un tono muy hiriente. En ese momento se me partió el corazón, aunque después lo arreglamos. Sin embargo, me sigue acechando la duda de como sé que la quiero, de como sé que estoy enamorada. ¿Alguien podría decirme, según estos hechos, como puedo lograr resolver mi duda?

  69. Neverlander

    diciembre 2, 2015 at 5:59 pm

    Una chica de la universidad, a la que apenas conozco, se me ha declarado y yo, que siempre me considerado heterocuriosa, he empezado a interesarme por ella, lo cierto es que no sé si lo hago por curiosidad o porque realmente me interesa. Siempre me han gustado los chicos, pero también he tenido siempre curiosidad por las chicas y me he besado con alguna y me ha gustado, pero tampoco me ha gustado nunca ninguna chica. Qué soy? Qué me pasa? No quiero herir a mi amiga intentándolo y descubrir que sólo era un experimento

    • Anomino

      diciembre 16, 2015 at 10:56 pm

      Dile exactamente lo que escribiste aquí, dile la verdad.

  70. Ariana

    diciembre 9, 2015 at 10:08 am

    Bueno, siempre he querido contar esto a alguien, pero nunca he tenido el valor y creo que este es el espacio indicado para hacerlo, para desahogarme un poco. Crecí en una familia muy católica y yo lo soy, respeto mucho todo los principios de la iglesia, las enseñanzas de Jesús y la biblia y soy practicante, pero por años he tenido pequeños conflictos sobre mi sexualidad en diferentes etapas de mi vida. Siempre me han gustado los chicos y he tenido novios, pero en ocasiones me atraen ciertas chicas, solo las mas bellas y me pongo nerviosa y no les puedo sostener la mirada. Fue en el colegio donde me atrajo por primera vez una chica, estudiaba en un colegio de religiosas y todas eramos chicas, siempre la miraba y me decía a mi misma, que rayos pasa conmigo y trataba de convencer a mi cabeza de que no estaba bien que me fijara en las chicas y de que ella no me gustaba, pero solo me mentía.Nunca le dije nada y al pasar el tiempo me dejo de gustar y me fije en otras personas. Así me pasó en varias ocasiones, pero era con chias especificas nomas. Pero mi atracción siempre ha sido mas fuerte hacia los hombres, solo que hay algo en ellos que no me llena del todo. Luego en la universidad solo en tiempo, me empecé a fijar en el escote de las chicas, y yo pensaba pero que jodidos rayos me está pasando,porqué no estas viendo pectorales masculinos,entonces me dije a mi misma, eres una artista, solo estas admirando la belleza corporal femenina y yo le pedía orientación a Dios todo el tiempo y pues bueno creo que el solo ponía chicos en mi camino, pero ningún chico me llenaba emocionalmente, no me movían el piso como dicen, hasta que conocí a mi novio actual del cual estoy muy enamorada y con el cual sueño un futuro juntos. Pero aquí no termina la historia, viaje a estudiar al extranjero por un año, pero sigo con mi novio a distancia y que creen, me empezó a gustar una chica de mi clase, XD otra vez mi mente entro en conflicto! No se si fue el hecho de que regresáramos a casa juntas en el mismo tren todo los días, pero me encanta cuando sonríe, es la chica mas tierna que jamas he podido conocer, y yo no se si yo le atraiga, pero siento una pequeña atracción de ella hacia mi, porque a veces se me queda mirando y yo no le puedo sostener la mirada porque me da pena y si está muy cerca de mi yo como, no no no! te acerques mas por favor, que nerviosa que me pone! Y yo pero qeu jodidos rayos pasa conmigo otra vez! trato siemrpe de parecer lo mas natural posible, de lucir como su amiga,yo se que ella es heterosexual como yo y no quiero que vaya a pensar nada raro de mi ,pero no puedo evitar pensar en ella de vez en cuando y preguntarme como sería besarle y push aparece la biblia y jesús en mi cabeza y los prejuicios de mis padres sobre los homosexuales y que no está bien visto y ahhhhh claro por supuesto aparece mi novio también -.- el cual le amo y no quisiera engañarle, menos con una chica, hay si le rompería profundamente su corazón, porque lo que he construido con él ha sido muy hermoso y el está esperando por mi y no quiero echarlo todo a perder solo por un conflicto de mi mente. Creo que he llegado a creer que me atraen ambos, hombres como mujeres, la etiqueta textual dice bisexual, pero yo no me considero así, creo que a uno no le atraen los géneros, le atraen las personas en si, su esencia, su aura,su personalidad algo xD no se que. Tal vez sea la distancia que me ha hecho sentir mas solitaria, muchos factores, pero en mi corazón se que nada va pasar con esta chica porque lo que siento en mi corazón por mi novio es mas fuerte y no le sería infiel, y se que me seguirá gustando en secreto, como siempre ha pasado en otras ocasiones, tal vez solo deba engañar a mi mente de nuevo y ya está. Bueno ya me siento mucho mejor, he confesado mi secreto a esta linda comunidad, porque es bonito ver que entre mujeres nos apoyemos y contemos nuestros problemas y secretos. Un abrazo para todas las chicas que han tenido experiencias similares a la mia

  71. hinata9401

    diciembre 10, 2015 at 2:06 pm

    Bueno siempre he querido contar mi historia, tengo 21 años actualmente, hace como 2 años bese una chica por primera vez y no me dio asco ni nada fue muy placentero para mi, ahora conoci a una chica muy hermosa que me lleva al cielo, q me hace muy feliz, ella es lesbiana declarada, cosa que yo no he podido definir puesto que he tenido varios novios, pero con ella me siento libre, me siento diferente, acepte ser su novia por un tiempo pero decidi terminar las cosas por miedo, porque mi familia es homofobica y no queria problemas, ahora estoy saliendo con un chico q quiero pero a ella la amo, realmente nose que hacer, aunque ella no se ha alejado del todo, nos hablamos salimos como amigas, ella respeta mi relacion igual q yo respeto la relacion que tiene ella con otra chica, pero ambas sabemos que nos amamos y no nos queremos separar nunca, decidimos quedar como mejores amigas, pero la verdad es q es un poco duro tenerla a solas tan cerquita y no poder si quiera besarla es una tentación muy brava que he tenido q llevar dia a dia desde que la deje y tengo novio, quiero que me digan o me aconsejen si lo q hacemos esta bien, si ser amigas esta bien? ella lo acepta porque ella no le importa con tal de estar conmigo, aunque aveces me da celos q se bese con su novia pero me toca aguantarme, ni modos, lo hecho hecho esta, no se que pasara mas adelante.

  72. Anomino

    diciembre 16, 2015 at 10:46 pm

    Decisiones…
    Así le llamare a mi comentario, cuando a mi me paso algo similar fueee O.o, o por Dios yo solo quería una respuesta a lo que me sucedía, quería ayuda y simplemente no había nadie quien me ayudara, tuve que luchar con lo que sentía y con mi madurez. Nunca me etiquete,mas bien y familia si lo hacia, porque mientras mis hermanas pedían para navidad barbies -.-, yo siempre pedía consolas de nintendo o algo que realmente me divirtiera, siempre había junta mas con hombres que con mujeres ( solo porque eran mas divertidos, o valientes), mi familia me etiqueto desde pequeña ( igual me querían), pero yo sabia que era heterosexual de eso estaba segura,buenoooo como era de imaginar cambie, mi vanidad me empezaron a gustar los chicos, maquillarme, bla bla bla. Hasta que a mis 21 anos en mi típica vida, en mi trabajo un puesto no muy comun, de admirar para ninoss, casi que soy una super heroe para ellos ( 🙂 amoo mi trabajo), soy el ‘reflejo de todo un poco’ y así me ven los padres y sus hijos, llego a formar parte de cada familia sin querer queriendo, ( simplemente todos somos una familia), familias que me ven 3 veces a la semana por cada ano que viene.
    Un día estaba haciendo mi labor cuando note algo muy peculiar, una persona, la madre de un alumno me miro diferente y ahí en ese mismo instante me di cuenta, estaba totalmente segura 100%, estaba segura porque soy una persona demasiado empatica ( a veces preferiría ser distraída 🙁 ), la volví a ver…con la mirada le di a entender que me di cuenta lo que ella estaba sintiendo, ella me sonrió y lo siguió haciendo, me veía como se aprecia un atardecer en una playa, yo me sentía sorprendía y no lo podía creer, paso el día y empece a recordar y si ella estaba en mi lista de una de mis mejores amigas, se preocupaba por mi, me buscaba y yo todo eso lo veía muy normal. Después de ese día, yo trate de olvidar y comportarme como si nada hubiera pasado… pero ellaa me puso a prueba y yo solo me deje llevar y le seguí el juego, le di a entender de que no sabia nada y la empece a observar, yoo quería estar completamente segura, entonces notaba que estaba muy al pendiente de lo que yo dijera o hiciera, solo halagos recibía de ella, el esposo de ella le caí muy bien y sus hijos me amaban.
    Yo la verdad me sentía bien, me gustaba el trato pero los sentimientos nos mato a las dos, nos mirábamos diferente, el roce de piel era como puumm.. nos sentíamos nerviosas cuando estamos solas, nos peliabamos, hablamos por mensaje todo el dia, incluso me invitaba a su casa a almorzar, me preguntaba por mi vida personal y demas, ella me llevaba a su casa en su carro y me escondía en el creo para los vecinos no me vieran, nunca nos dijimos nada solo nos dejábamos llevar, ella quería tenerme cerca y yo igual. Yo no quería decir nada porque sabia la respuesta mi respuesta seria hacerme la equis de por vida, solo nos fluíamos una a la otra, no se que es tener una mejor amiga porque nunca la tuve, no sabia que pensar, no sabia que era, solo pensaba seré lesbiana o bisexual, volvía a ver a otras chicas y no me gustaban, busque en google con títulos similares a este, buscaba una respuestaaaaa.

    Pasaron los días y cada día se volvía mas obvio, hasta que un día me dijo us no tiene algo que decirme.. no sabia que decirle.. le dije dime tu primero y nadie dijo nada pero si ya era incomodo. Yo solo pensaba en ella, me afecta en mis estudios y trabajo esa situación se volvió mi problema numero uno, hasta que llegue al punto de que o la quería ver, entonces le cancelaba clases al hijo de ella, hasta me enferme me daba calentura a cada rato y se me hicieron unos nudolos en la garganta que dure 5 meses seguidos ronca, ella me dijo yo se porque ud esta asi? estaba muy preocupada por mi, le pregunte y me dijo ud esta así por mi y me dijo la pregunta del millon, yo te gusto cierto??? o.o mi corazón de paralizo y le dije todo lo que sentía, y me dijo ya lo sabia ya lo veía venir, eso asaa mantengamos la distancia.. y esta bien yo acedi, el día siguiente e volvió mas incomodo aun y me trabaja con mas carino, llegaba muy mudada, coqueteaba mas fue un buum.. hasta que se fue 🙁 si simplemente dijo voy a sacar a mi hijo de clases, y llego con el esposo ( le contó) me cancelaron y e fueron.

    Yo estaba muy triste no querían que se fueran pero sabia que era lo mejor..paso una semana y ella llego a mi trabajo cuando estaba sola a hablar con migo, y me pregunto En que posición estoy yo? No entendía muy bien su pregunta, pero creo a que se refería…. ud esta juntada, yo estoy casada y con hijos, quería saber como la veía yo a ella , que lugar tenia en mi vida y yo no lo sabia 🙁 solo le respondí ya te fuiste no tienes ningún lugar. después de eso ya no veia tan seguido pero si me la topaba, ella me buscaba disimuladamente, me saludaba y vacilaba como antes, hablamos y otra vez la incomodidad y se enojaba pero se enojaba con ella no con migo. NOS ENOJAMOS DE POR VIDA
    Hizo e hice varios intentos por acercarnos porque nos habíamos falta y siempre llegamos a la conclusión de que era algo sin pies y cabeza y salíamos peladas de nuevo, ya han pasado 3 anos de todo eso y ella aun me mira como ese día, es algo muy triste es como si dos almas quisieran estar juntas pero no pueden.
    Seguí con mi vida normal, llegue a la conclusión de que son las almas que se juntan y no el genero ( fem o masc) y mi mente juass se abrió, mi mundo cambio ya no veía a un masculino o un femenino si no lo que veía era una persona. Conocí a una chica en la universidad y desde que nos vimos fue una atracción total, se acabo rápido fue la primera chica que bese, me gusto otra chica y ya no paso nada serio igual. Tengo amigas lesbianas, pero no me considero de ese ambiente y ellas lo saben y lo notan, pero si cambie no me considero lesbiana pero si cambie, cambie mis perjuicios, me llevo muy bien con mis amigos heterosexuales y gays y tengo cosas de los dos jajaja. Actualmente vivo con mi novio lo amo con el me voy a casar, y todo lo que me paso o me sigue pasando me hace madurar ( simplemente soy humana). Mi consejo es solo sienta…y no te arrepientas siempre y cuando nadie salga perjudicado..Que Dios los Bendiga.

  73. Milagros

    enero 5, 2016 at 9:45 pm

    Hola soy mujer y una chica q conocido hace poco me dijo q no quería saber nada de mi x q era conflictiva además en dos semanas se va del país el caso es q me gusta mucho y no se como conquistarla o seducirla

  74. Ga

    enero 8, 2016 at 12:31 pm

    Hola, tengo 30 años, en mi vida tuve una relacion seria con un chico durante mucho tiempo, convivimos, y en muchos momentos senti que lo amaba, tambien estuve y senti mucha atraccion por otros hombres.. pero siempre senti algo (curiosidad, fantasia, atraccion) por algunas mujeres en espeial.. siempre pense q era cuestion de fantasia y listo, no me anime a experimentar, ademas estaba muy segura y definida de lo q queria… hasta que hace un año y medio empece a sentir atraccion por una chica q ya sabia que era lesbiana, y empezamos a estar.. hace ya un año y medio que me separe de mi pareja por q esto puso en revolucion todo lo q queria.. y hace ese mismo tiempo q estoy con ella… mientras tanto conoci algunos chicos pero no me engancho con nadie… realmente me interesa ellla, pero tengo muchos prejuicios, tiene 9 años meños.. y el tipo de vida, las amistades, el trabajo.. todo me parece que se pone en riesgo.. y eh tenido momentos en que quiero asumirlos.. y otros como generalemnte que me angustio y quisiera borrarla de mi cabeza, y poder encarar algo con un flaco. pero ya no se si podre… enamorarme de otro hombre.. asi q estoy en un dilema constante… me relajo por momento.. pero siento que no tengo edad para boludear, que me gustaria definirme.

  75. Desesperada

    enero 11, 2016 at 12:55 am

    Hola mi caso es muy complicado! Hac poco ingrese a trabajar ahi conoci a una chica q practicamente era mi jefa ella me contrato y todo!! Muy amable muy atenta y cada q l solicitaba algo jamas me negaba.. Ella me llamaba casi todos los dias a su oficina con el tema d revisar lo mas minimo entre esas reuniones en su oficina ella me sonreia yo l hacia alguna broma y se reia mucho en fin lo q m empeZo a intrigar es q cuando yo m ponia molesta ella se enojaba. Yo tengo mi compañera de oficina y la chica osea la jefa le agarro como corage y mi compañera lo empezo a notar y me lo comento! Incluso cuando nos veia mucho juntas se enojaba conmigo se ponia super seria! Un dia ella llego a nuestra oficina me dijo q l preste mi compu yo lo hice y me fui al escritorio d mi compañera y no dejo de mirarnos cm enojada hasta q tuve q mejor ponerme a lado d ella para q pueda sacar lo q necesitaba y se vaya!! Luego hacia q a mi compañera l llamen l atencion por cosas!! En fin a mi me decian q yo era la engreida y cosas asi!! Ella ya renuncio y el dia q s iba solo me llamo a mi m hizo cerrar la puerta para despedirse ella me miraba tanto tanto q solo me atrevi a darle un abrazo!! Me tiene tan confundida y yo la quiero tanto no se q hacer ayudaaaa!! Yo le escribo pero ella es cortante responde lo necesario! Es menor que mi tiene apenas 21 años yo tngo 27 ayudaa consejoooo

  76. Cris

    enero 14, 2016 at 10:33 pm

    Necesito consejo… yo soy hetero, me han gustado siempre los chicos y he tenido varias relaciones de todo tipo. Al empezar la universidad conocí a una chica lesbiana y desde entonces somos inseparables… El caso es que me dijo que yo le gustaba y nos liamos antes de Navidad. No sentí nada pero llevamos unos días liándonos y la verdad es que creo que me estoy pillando…
    ¿cómo puede gustarme una chica siendo hetero?…

    • Laura

      enero 15, 2016 at 7:36 pm

      Hola!
      A mi me pasa algo parecido, Cris. Siempre he tenido novio, y me haya ido mejor o peor, tengo muy claro que me gustan-atraen los hombres. Mi última relación acabo en marzo del año pasado. Mi ex me había presentado a una chica, con la que congenié perfectamente. Ella es lesbiana. Empezamos a tener una relación de amistad muy fuerte. Yo no la veía como nada más, pero parece ser que ella sí. Hasta que algunas amigas, suyas sobre todo, no me empezaron a preguntar que qué pasaba ni me había fijado en ella. Pero me empezaron a decir que estaba loca por mi y me empecé a rayar, porque nos llevábamos fenomenal, me había ayudado mucho con mi ex. Al final, cuando habíamos decidido dejar de hablarnos ya que ella necesitaba un poco de distancia para olvidarse de mi, nos liamos. Besos, nada más. Volvimos a hablar, y nada, amigas, pero poco a poco se ha complicado todo. La relación se ha hecho muy muy fuerte, hasta el punto que la necesito. Ahora estamos juntas. Yo noto que me hace mucha falta, tenemos una relación de pareja normal, me encanta sorprenderla, mimarla, hacer planes, no sé, pero no me atrae sexualmente. Si que tenemos sexo, y no está mal, disfruto, siento que se preocupa por mí más que la mayoría de los tíos con los que he estado, pero soy muy pasiva, por decirlo de alguna manera, no puedo tocarla, cada vez que un pecho suyo me roza me da no se qué… Ella es muy activa sexualmente, tiene ganas a todas horas por decirlo de alguna manera. Se me cae un tirante de la camiseta y se pone malísima… Y yo lo paso fatal la verdad, porque a mi no me ocurre para nada. No tengo dudas sobre mi sexualidad. Tengo un enganche muy fuerte a su forma de ser, de tratarme, su personalidad, pero no tengo dudas sobre mi orientación, ni me estoy reprimiendo por dentro por no querer admitiro. Creo que sigo con ella porque no quiero perderla como amiga, lo pasamos en grande, pero creo que no es muy justo para ella… No sé qué hacer, porque lo he pasado muy mal, y sé que a la larga le voy a acabar haciendo daño, aunque ella diga que no, que estoy pasando por un proceso normal. pero yo tengo claro que no tengo dudas sobre mi orientación, ni me estoy reprimiendo por dentro por no querer admitirlo.
      Es la primera vez que escribo en un blog. no sé si a alguien le ha pasado lo mismo…

      • Monica

        enero 28, 2016 at 7:24 am

        Yo creo que lo mejor es hablar con la verdad entre más tiempo te tardes más complicado será, si hay confianza y respeto ella comprenderá dolerá y todo pero es egoita de tu parte la quieras retener de esta manera, ni lo vale para que te sacrifiques haciendo algo que no te gusta ni es correcto para darle gusto y no deje de ser tu amiga, piensalo bien que sientes? estas segura de como te defines? o hay algo que quizá te cueste admitir? todo esta en ti, animo.

    • marina

      enero 29, 2016 at 12:51 pm

      Cris… todo depende. Pero por mi experiencia, es la curiosidad que te lleva. He tenido algun roce con otra chica. Bueno, mas que roce. Pero sigo siendo hetero. Pasaron esas experiencias de sensualidad, fue hermooooooso… jaja y todo bien. No me converti ni en les ni en bisex.

      • angelita

        febrero 25, 2016 at 10:24 pm

        compartooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! fue genial brutal unico… como ocurre con algun touch & go… sexo placer.

  77. Monica

    enero 28, 2016 at 7:16 am

    Mi caso es el siguiente, tengo una amiga muy linda la cual es mi compañera de universidad, y desde el primer semestre de la carrera me atrajo, tiempo después empezó una relación con un chico y digamos que se me paso el enamoramiento, o según yo así era, hasta q un día en una borrachera le dije q m gustaba, pero ella no m dejo terminar, me dijo no tenía problemas con mi preferencia, así q ese día término dejandom con la duda, al tiempo en un viaje íbamos caminando por una plaza entrelazadas de nuestras manos, para mi era perfecto pero para ella psrecia normal, se m izó extraño, después d un tiempo siemore era de q ella o otras de mis comoañeras se senteran en mis piernas o kosas así, pero ella en especial aveces se movía para provokrm porq le decía no y ahí seguía de necia, varios semestres después le confese q sentía cosas por otra d mis compañeras pues daba por echo q ella no se interesaba en mi, quizá nunk debí decirle eso, talvez piense soy una koketa. Como sea en una okacion jugando botella kon ella y la otra q m gustaba, pude darm kuenta d algo, q al momnto de besarle el kuello la hice gemir y eso debe significar algo no? Segunda ni estábamos borrachas, pudo haber dicho no me toques y se dejó, me confunde en otra ocasión estaba en su cuarto solo ells y yo y no se empezamos a pelear en juego y la aprisione contra la pared d espaldas a mi, y m dijo sueltame estas borracha y le dije no es cierto, entonces m acerque nuevamente a su cuello tratando de besarle ahí y ahogo un gemido dejo de luchar, y le dije eres una mentirosa, según yo porq decía ella no sentir nada por mi pero bien que le robaba gemidos todo término ahí porq dijo si no m sueltas voy a llorar, y era una vil mentira porq término riéndose de mi, después de eso meses despues en clases le mensageaba diciéndole cosas lindas como estas muy linda hoy, cosas q m respondía con un me hiciste sonrojar o ya me chiviaste, entonces ese mismo día le dije te quiero me gustasy ella dijo es enserio? Le dije si me dijo me agrada las personas sean directas porque a mi también me gusta serlo, y si t soy sincera desde que empezamos a comportarnos así he sentido algo raro que aún no logro descubrir, pero no se q m paso q le dije lamnto si t confundo no quiero complicar nuestras vidas somis tan diferentes q una relación juntas sería tan komplikado, y terminamos hablando d otras kosas, fui tan invesil porque quizá pude haber tenido una oportunidad, después las cosas seguían igual me provokaba m echaba esas miradas de coqueteo y ahí iba de nuevoa caer hasta que un fin de semana le pregunte si alguna vez m daría una oportunidad me dijo q su corazón estaba cerrado que su relación pasada le hacía no quererse enamorar al menos no por ahora, dijo que lo que hacía era por diversión a manera de juego porque así me comportaba yo, pero entonces pa q m dice siente algo raro antes? Y me dijo lo mejor es q deje de comportarm así, total se puso como de q no la mirara de cierta manera lo q le decía como q ni le iba ni le venia, y antes de salir de vacaciones le llevaba comida como un detalle ella lo aceptaba y en un mensaje le dije, para llegar a tu corazón primero enamorare tu estómago algo así y m respondió de verdad? Me hiciste sonrojar, al regreso de vacaciones aun le mensajeo le digo q esra muy linda y volvimos a los mnsajes, pero kada pregunta comorometedora como de si le gustó o si quiere salir conmigo me cambia el tema entonces decidí este fin de semana pasado olvidarm de ella xq llegue al punto q no la puedo dejar d pnsar siento mariposas en el estomago y constantemnte quiero estar a su lado, el lunes comencé por portarme sería y no bromear coo solía hacerlo justo de un rato m dijo estas molesta conmigo? Le dije q no por la tarde me mando otro mensaje diciéndome que Tienes? Y yo de estoy perfectamnt bien, total mis respuestas tan cortas la hicieron desistir, al día d hoy no le mensageo ni ella a mi salvo por cosas de la escuela o así, no mantengo el contacto directo con sus ojos, y ella m buska con la mirada, y en esre momento mis intensiones de no sentir nada más por ella me están traicionando, no se que hacer suente algo por mi? M imagino cosas? Es puro juego para ell? Es miedo a relacionarse con otra chica? O es porq pronto regresará a su kasa y no quiere una relación ahora? (Ella no es de aquí, solo viene a estudiar) puso mi mundo de cabeza y tengo miedo de darlo todo por ella aventurarm y hablar seriamente con ella para q sea mi novia, no se, no quiero se valla pero recién egresemos ella piensa irse aun más lejos y quien soy yo para truncarle sus sueños solo para q este conmigo, me desespera esto porque ya no me queda tiempo antes de que se valla, se lo digo o mejor me callo?

  78. De las dudas infinitas

    enero 30, 2016 at 1:58 am

    Hola buenas noches a todas, necesito vuestro consejo:
    Es una historia muy complicada que se remonta bastante tiempo atras, soy una mujer de 26 años la cual lleva 6 años con su novio, pero con una amiga (de las mejores) que siempre ha estado detrás de ella, ella y yo habíamos tenido algo en determinados momentos antes de que yo comenzara esta relación, un beso furtivo en una noche vieja y unos tocamientos en unas fiestas de mi pueblo los cuales inicie yo porque ella acababa de terminar con su novio y sabia que la iba a reconfortar.
    Todos estos hechos para mi estaban totalmente en el olvido, pero hace como un año abrí la caja de pandora, yo sabía que ella siempre había querido tener algo conmigo y que yo soy y era su debilidad asique me permití el lujo de dormir una noche en su habitación y dejarme acariciar y jugar. Desde ese momento todo fue a más nos enrollabamos llorabamos, yo me sentía fatal al engañar a mi pareja, pero quería seguir, continuos altibajos, ella estaba entre mi y otro chico y seguiamos llorando. Destrucción total…el caso esque ella se fue a Londrse y yo procuré olvidarla, lo pase bastante mal. Segui con mi pareja y practicamente la olvide. Pero ella regreso a esta pequeña ciudad y la vi mal y pense que mejor forma para que este bien que la haga una visita a Londres cuando se vuelva a ir y eso hice, con el consiguiente de que las caricias y los besos volvieron a aparecer. Regrese a mi hogar, no conte nada y tontee unos días con ella con llamadas y tal…alimente un poco la historia, pero me entro miedo repentino y un día la llame y la exigí seguridad (simplemente creo que quería oir, ¨quedate y sigue conmigo´´ pero no obtuve eso, simplemente ella me dijo que no me podía dar nada. La exijo sabiendo que ella esta mal y que como contrapunto a mi había estado tonteando con un chico en todo el intervalo con el que no va a tener nada porque solo la hace daño y es incapaz de valorarla. Es cierto aquello de ACEPTAMOS EL AMOR QUE CREEMOS MERECER. Yo se que él no la conviene pero no puedo decir nada, no tengo derechos pero yo se que yo podría hacerla muy feliz. Si viera algo por su parte dejaría todo, y me arriesgaría aún sabiendo que lo nuestro no saldría porque somos puro temperamento jejejeje, es una batalla constante. Me encanta como es ella tan humana y tan perdida con respecto a su futuro. con esos bajones, con esas inseguridades y me encanta el matiz que veo que doy a su vida, fortaleza, valentía, ganas, tenacidaz. Soy esa persona que la coje y la dice las cuatro cosas que nadie la dice y eso la encanta. No sabeís con que ojos me mira. Es inebitable no quererla.
    Ahora en unas semanas regresa a mi pequeña ciudad estará solo dos días y nose que hacer retroalimento esta situación y la busco o no hago nada. Si no hago nada ella tp lo hará sabe que estoy con alguien y yo creo que eso la para. Quizá no se deja sentir, yo no me he puesto limites nunca nose es tan complicado todo y yo la quiero tanto.

  79. Kipi

    febrero 13, 2016 at 11:31 pm

    Hace un par de años conocí a la que creí era mi mejor amiga siempre estábamos juntas, salíamos,trabajabamos etc.me entienden?, es esa amiga con la cual te complementa, pero nunca hubo nada entre nosotras. Un fin de semana nos fuimos de vacaciones a la sierra en dónde sólo hay luz, había bebido una cerveza y nos quedamos dormidas, por un momento sentí tantas ganas por besarla que me asustó, pero no le presté ninguna importancia pensé que era por el alcohol, poco tiempo después conocí a un chico que me cambio la vida y me enamore entonces ella se portó muy obsesiva y me empezó a hablar mal de él y a decir mentiras para que fuera infeliz, pero yo de verdad estaba enamorada entonces empecé a cortar mi amistad con ella, la gota que derramó el vaso” fue que ella me mando mensajes qye se iba a quitar la vida, que estaba desesperada etc sus motivos su familia, pero en fin yo le creí y cuando la fui a ver, por que eso era lo que me pedía, estaba super arreglada y con tacones cuando 25min antes me había dicho que estaba en la depresión y pandrosa, me empezó a mandar mensajes Chantajistas de que nuestra amistad no importaba y etc etc. Tiempo después termine con mi novio. Aunqur entre en depresión por que ya no estaba ella, me di cuenta que la amaba y que necesitaba de ella, pero jamás la busqué, ella ahora tiene novio y parece feliz, aún tengo sentimientos hacia ella, creen que debería buscarla? i need you help!

  80. gisela

    febrero 20, 2016 at 7:29 pm

    Bueno yo tengo muchas dudas respecto a una amiga, ella tiene 16 años y yo 21. La conozco hace muy poco(ya la conocia pero nunca habiamos hablado, solo de vista) nunca me atrajo, ni la miraba..pero en un viaje tuve la oportunidad de conocerla, conversar todo muy lindo, me cayo muy bien, me hizo sentir en confianza. Llego a casa del viaje, al dia siguiete me envió la solicitud en facebook la cual mr emovione mucho jaj me escribo y me dijo que habia estado todo el dia buscandome por face, conplementamos muchos pero ella es hetero y yo también. Cuando la veo me dan muchas ganas de besala, sentirla, me encanta verla sonreír. Lo qe me sorprende es que me dice que siempre quizo acercatse a mi, que siempre amo mi sonrisa. No sé si todo sera que me lo dice con cariño 🙁 pero en ciertos modo veo en sus ojos qur le pasa lo mismo, también se pone nerviosa cuando la miro jaja no sé que hacer!! pienso mucho en ella..es tan inteligente y maduta para su edad y yo me veo mayor jaja para ella..que opinan?

  81. Pingback: hey

  82. Kardissi diaz

    marzo 2, 2016 at 10:34 pm

    Hola está es la primera vez k me animó a comentar….
    Lo k me pasa a mi es k desde k tengo memoria me han gustado las chavas pero hasta hoy sólo he salido con chavos y en el momento siempre me ha agradado lo k pasa kn ellos peero siempre me sucede k a las pocas horas de estar kn ellos me arrepiento de lo k hago porque siento k me estoy engañando queriendo ser algo k simplemente nunk he sido

  83. Tatiana

    marzo 5, 2016 at 1:38 am

    Hola, me da un enorme haber encontrado est espacio, mi historia consiste en que hace un año me divorcié de mi esposo tenhmgo un hijo de 6 años, y resulta que hace 5 meses hablo con una chica mucho menor que mi ella tiene 18? Años yo tengo 36 y nos hemos vuelto inseparables, pero hace poco sient que me he enamorado de ella, la busco, la demasiado y me siento correspondida, las miradas me dicen mucho, ella me busca, me dice que no le gusta mi ausencia, quise alejarme de ella por esto que siento pero no pude e incluso ella lloro, que no quiere eso, pero ni ella ni yo tocamos este tema, la verdad siento que el sentimiento es mutuo pero nadie se atreve a decirlo pero me da mucho temor expresar lo que siento, ademases mejor que mi y soy su profesora, la verdad no se que hacer. Por favor Ayúdenme con su opinión esto me esta ahogando pero tampoco y es la primera vez que me atrae Tanto una mujer ella me encanta y siento que la amo. Pero me cuesta aceptar que siento esto hacia una mujer.

  84. lucia

    marzo 10, 2016 at 1:30 pm

    Hola me gustaría compartir mi historia a ver que opinais. Soy una mujer de 30 años que lleva 6 con su novio y todo va perfecto. Mi futuro lo veo con el. Voy a la historia.Hace bastantes años que mi amiga y yo nos conocemos, eramos compañeras en clase. Antes de estar con mi actual novio, eramos muy amigas. Nos lo contabamos todo. Si nos enrollabamos con algún chico nos lo contabamos con pelos y señales. Quedabamos muchas veces solas para hablar y si tenia que ir ella a algún sitio me llamaba para que fuera con ella. Todo normal en una amistad de dos personas. Eramos más amigas en el grupo pero con ella era un poquito distinto. Me dí cuenta (o eran paranoias mías) de que conmigo era distinta. A veces me decía como en broma y delante de las demás que si nos liabamos por ahí. Yo solo me reía y ya está. Otra vez saliendo de una fiesta me agarró de la mano (para no perdernos supongo) Pero es que esas cosas con las demás no las hacía.
    El caso es que fijandome en todo eso me empezó a picar el gusanillo. Me fijaba más en ella y cada vez me atraía más. Pues bien, en mi locura decidí dejarselo caer. Quede con ella y le dije que tenia que contarle una cosa. Le conté que aunque me gustaban los hombres sentía cierta curiosidad por una mujer y que no me importaría besarla para saber que se sentía. Le dejé caer muy por encima que era ella. No se si lo llegó a entender. Ella se quedó seria y me dijo que a ella le pasaba lo mismo, que sentía curiosidad. Eso quedó ahí y desde entonces ya no se ha hablado más del asunto. Nuestra relación se enfrió. Ella se echó novio, yo también y así seguimos. Nos vemos muy poquito pero muchas veces me pregunto que hubiera pasado si la hubiera besado porque yo creo que ella quería. Es mejor hacer las cosas para luego no estar preguntandote toda tu vida que hubiera pasado. Un NO te deja mejor que un Y SI. Además yo creo que sigue la curiosidad entre las dos y cuando nos vemos muy de vez en cuando se nota. Hay cosas que no se pueden borrar por muchos años que pasen. ¿Vosotros creeis que le gustaba o son paranoias mias?

    • Capitán Frío

      marzo 13, 2016 at 3:50 am

      No lo sé si le gustabas o eran paranoias tuyas, lo que sí sé es que es obvio que actualmente te sigues planteando si te gustan las mujeres, que no se lo has dicho todavía a tu pareja, que estuviste a punto de ponerle los cuernos, que de hecho lo deseabas hacer, y que evidentemente eso está muy mal. Si te planteas cosas sobre tu sexualidad y tienes pareja, no hay nada malo en ello, pero antes de nada hay que comentárselo, y luego ya a partir de ahí hablad entre los dos si él está de acuerdo en que experimentes con tu sexualidad sin romper vuestra relación sentimental, o si por el contrario él no puede tener una relación así. Pero hacerlo a sus espaldas nunca porque es una traición muy lamentable, sea con otra mujer o con un hombre. Vas a tener que hacerlo tarde o temprano, solo te estás engañando a ti misma y a él. Que te gusten las mujeres no quiere decir que te dejen de gustar los hombres o tu pareja en concreto, ni que eso signifique que dejes de querer a tu novio/marido o él te deje de querer a ti, y/o que se acabe la relación que tenéis. Como te digo, puede que él esté de acuerdo en tener una relación abierta durante un tiempo para que tú experimentes con tu sexualidad. Las cosas en pareja hay que hablarlas, y más algo tan importante como ésto, que evidentemente puede determinar y cambiar tu vida para siempre. Así que no esperes más y sé sincera con él y contigo misma.

      Un saludo.

  85. jhonny

    marzo 22, 2016 at 2:19 am

    Hola buenas noches, tengo un grabe problema actualmente tengo una relación de pareja de 10 años, el problema en cuestión es que mi esposa después de tanto tiempo me dice que le están gustando las mujeres y quiere culminar la relación, ella primero estaba indecisa pero hora esta decidida a comenzar con relaciones con mujeres. Durante el tiempo de relación hemos tenido problemas como todas las parejas, siendo ella una mujer que le gustaba tener mucho sexo eso cambio al punto de sentirse asqueada con tan solo besarla, ella me comento que en su tiempo de ocio le gustaba ver vídeos de contenido sexual heterosexual pero pero con el tiempo empezó a ver vídeos de contenido lesbico y ahí comenzó su nueva tendencia sexual según me comento ella.

    Qué me pueden aconsejar que pueda hacer para salvar mi relación y mi familia?

  86. Andrea

    marzo 24, 2016 at 6:14 am

    Hola! Que padre pagina. No puedo decir que soy buga, porque he estado con mujeres y me gustan, pero termine casando me con un hombre, desde hace muchos años mi mejor amiga salio del closet y ella me ha presentado a muchas amigas suyas lesbianas tambien, de ahí conocí a la primera mujer con la que estuve. El caso es que nosotras nunca dejamos de ser mejores amigas pero una vez tuvimos sexo, y en muchas otras ocasiones nos hemos besado y tomado de la mano etc… yo me fui de la ciudad hace poco para vivir con mi esposo pero pienso mucho en ella la extraño millones y quisiera abrazarla. No se si es por estar lejos que la necesito tanto o por otra cosa. Nos comunicamos por mensajes y las dos coqueteamos lo se , puedo sentir que esta de coqueta conmigo, su mejor amiga desde hace 17 años. Es algo confuso.
    Díganme que piensan de mi situación. Y gracias por permitir que me desahogue.

    • Ana

      marzo 24, 2016 at 6:14 pm

      Hola Andrea a mi paso algo muy similar estoy casada con alguien que quiero, pero vivo extrañando a quien no está es confuso, lo que me ha ayudado es dejar un poco de distancía con mi amiga y enfocarme a mi pareja, aunque he de confesar que muy a pesar de eso extraño más a mi amiga, he intento salir, escribir, trabajar distraerme más y así los días pasan rápido.

      • Andrea

        marzo 24, 2016 at 7:08 pm

        Estamos en las mismas Ana! Jaja. Yo amo mucho a mi esposo y nos llevamos muy bien. Ya no me siento tan sola sabiendo que alguien me comprende.

        • Ana

          marzo 25, 2016 at 9:35 pm

          entonces alguna de las dos esperaremos encuentre la solución y se la cuente a la otra para poder ayudarnos :), Lucky! ☆

          • Coyote

            junio 17, 2016 at 1:27 am

            Se que este es un foro para mujeres pero me doy cuenta que mi experiencia las podría ayudar mas que muchas que leí.

            Soy Hombre felizmente casado desde hace 15 años, mi esposa desde hace 3 años me confeso que le atraían las mujeres y sobre todo de busto prominente, yo le conteste “a mi también (jajaja)” pero por mi no hay problema, si quieres probarlo solo te pido honestidad, y así fue, fuimos un antro y conocimos una chica linda con bastante busto, le comentamos la situación y accedió a hacerlo, nos fuimos a un motel y entonces ya entrados en tragos ellas comenzaron a darse cariño, yo solo observaba, cuando estaban mas intensas las deje solas por un rato para que tuvieran privacidad, al regresar ya estaban muy entradas casi por terminar (si así se le puede llamar) me pidieron que me quedara a observar y por supuesto que yo accedí, al parecer la excitaba mas que las estuviera observando.. fue algo muy intenso!!!! después de que se calmaron platicamos un rato de la experiencia la chica se retiro y al parecer todos los tabus que alguna vez tuvo mi esposa por la familia y sociedad desaparecieron, a partir de ese día sus orgasmos son infinitos, de vez en cuando me pide que realicemos algo igual a esa ocasión, pero al estar casados es muy complicado, pues es arriesgado, así que ahora esta en busca de una novia estable, que tenga mente abierta y no le afecte que estemos casados, pues nuestra relación se ha fortalecido y rejuvenecido, tenemos los mismos sentimientos que teníamos cuando fuimos novios, pues después de 15 años de matrimonio algunas veces caes en la rutina y esto a despertado toda nuestra pasión y reavivado el amor….

            En conclusión les puedo decir, lo que podría afectar a alguien es el engaño, si tienen curiosidad. Platiquen con su pareja y muy seguramente encontraran una respuesta positiva, a mi en lo personal me encanta verla con otra mujer “”ES MUY SEXY””!!! y por si no lo saben es la fantasía del 99% de los hombres…

            Saludos y pásenla genial que a este mundo solo veimos a ser felices!!!

  87. Laura

    marzo 24, 2016 at 6:19 pm

    Hola me animo a escribir por que tengo muchas dudas con mi sexualidad, me gustaría conocer a alguien con el fin de saber cómo se sienten o sintieron y así poder encontrarme.
    les agradecería mucho si me escriben 🙂

  88. Kelly

    marzo 25, 2016 at 4:02 am

    Yo tengo novio aunque creo que soy bi. Siempre en he sentido diferente pero nunca he estado con una chica, en una noche de tragos con una amiga de la que he tenido sentimientos que no puedo entender ella me beso, y yo me deje ir y la seguí besando yo por un rato. Lo complicado fue después ella anda muy distante conmigo y no ha hablado para nada del tema de esa noche. Estoy muy confundida siento que la quiero pero también quiero a mi novio aparte. Estoy segura que ella no ha superado a su ex además mi novio depende económicamente de mi debido a que trabaja con mi papa

  89. Lizz

    marzo 26, 2016 at 7:43 pm

    Hola a Tod@s, Mi historia es la siguiente: Tengo 25 años y hasta hace pocos años creía que era hetero, ahora no estoy tan segura, desde una vez que vi besando a dos chicas y me dio muchísima curiosidad, desde ese momento empecé a investigas y a cuestionar mis sentimientos, ya que nunca había sentido realmente comoda saliendo con hombres, con desirte que sólo he tenido un novio, además siempre que veía una película me fijaba en la protagonista y cuando estaba en la calle también me fijo más en la mujeres que en los hombres, la verdad anteriormente me decía a mi misma que lo que me gustaba era como vertía o el peinado, siempre buscando excusas.

    Ahora estoy más convencida que me gustan las mujeres, aunque nunca e tenido ninguna experiencia con ninguna, mi problema es que no conozco a ninguna mujer les, además soy muy tímida y creo no poder dar el primer paso.

    Algún consejo para mi, Please??

  90. Anónimo

    marzo 29, 2016 at 4:44 am

    Hola…. Tengo mi novio, estamos en una relación que ya está acabada pero vivo con él. Hace 3 meses conocí a la mejor amiga de mi mejor amiga, le busqué conversa solo para que me ayudara a organizarle un regalo a mi amiga; las conversas iban siendo más largas hasta que empezamos a salir a escondidas de mi amiga y yo de mi novio. Me enamoré de esta mujer y ella de mi, a diferencia de mi, ella es bisexual y ya ha tenido una relación con otra chica (sus padres no tienen idea)… Hemos salido 7 veces de las cuales en 5 salidas nos hemos besado y la verdad es que ES y SERÁ la ÚNICA chica a la que me gustaría tener. Mi mamá no era homofóbica pero últimamente crtitica mucho a los gays sobre todo si son mujeres >.< amo a esta mujer, debo dejar a mi novio pero no puedo por el compromiso que tengo de vivir en su casa, ¿dónde dormiría yo? y otra presión que tengo es MI MAMÁ. ¿Cómo hago? ¿Qué hago?. Quiero una relación seria con ella y no quiero que se aarruine todo por culpa de un tabú.

    Por cierto, tengo 22 años y mi chica 21.

  91. Mary

    abril 13, 2016 at 9:36 pm

    Hola mi historia es de película, hace 5 años inicie una relación con un hombre casado y ademas de eso familiar, todo empezó jugando hasta q despertó en mi todos los sentidos,ahora es el amor de mi vida, mi 1 novio, mi 1 hombre, hace 2 años x cosas del destino me acerque a su esposa tanto que nos hicimos las mejores amigas inseparables, adorandonos la una a la otra, me confeso que le fue infiel a su esposo (mi novio), hablábamos a diario nos llamábamos… Pasado de un tiempo el esposo la descubrió de su engaño, a mi ella que la traicione y todo se volvió un lió sin fin, vinieron peleas, problemas, llantos, de todo lo malo y mi corazón se partió el mil pedazos perdí a mi (novio) y a la mujer q se metió tanto en mi… volvíamos hablar nos alejábamos peliabamos y así no la pasábamos, volví con mi (novio) arreglamos los problemas y empezamos nuevamente la relación, con ella todo cambio si quiere separar pero ella lo amenaza q si la deja ella se quita la vida, y ya lo comprobamos q si es capaz, volvemos hablar ella y y yo y ya para no alejarnos mas, nuevamente nos acercamos aunque aveces peleamos no dejamos de hablarnos me cuenta todas sus cosas como se siente lo q vive con el (mi novio) y yo estoy peor q antes, ella no sabe q el y yo volvimos si le digo se q hará daño, me duele verla mal, triste, cuando llora me parte el alma ahora siento q mas q nunca esta metida en mi corazón siento cosas extrañas por ella, cosas q jamas había sentido x una mujer, me considero hetero ya q me encanta mi hombre y lo amo pero ella ya m confundió del todo, ademas q cuando hablamos aveces es bien linda, tierna, aveces me dice t quiero en otro idioma lo q si nos decimos constante es q no queremos separarnos ni dejarnos de hablar porq el día q no hablamos nos hacemos mucha falta y las dos sentimos la necesidad de saber yo d ella y ella de mi. Ahora me siento lo peor nuevamente re confundida siento q amo a este hombre pero ella me desvela…

  92. Aquario

    abril 17, 2016 at 10:49 am

    Buenas,
    comento mi historia porque ha sido bastante traumatica para mi..

    Después de vivir saliendo con chicos de forma esporádica y de varias relaciones estables, un día me anamoré de una mujer.
    Yo ya la había visto en alguna fiesta de amigos comunes cuando era mas pequeña y ya entonces me llamó la atención aunque no sabia muy bien por qué y nunca llegamos a hablarnos.
    El caso es que hace poco coincidimos en una fiesta y conectamos al momento, cuando la besé me sentí la más feliz del mundo. A la mañana siguiente lo primero que hice fue hablarla y nos seguimos viendo todo el mes. Me dijo que había dejado de ver a su ex-rollo porque quería algo serio conmigo.
    Estaba muy emocionada aunque me sentía un poco confusa y me entraba el pánico cuando intimábamos porque me sentía demasiado verde en el tema.
    Después me fuí dando cuenta de que no eramos compatibles. Su forma de ser era muy bipolar, distante y me hacia daño.

    Al final acabé super triste. Pocas veces me han afectado tanto mis relaciones. Me sentía infravalorada, utilizada. Después de ignorarme durante un par de días tras haber discutido acabé diciéndola que se había terminado y sintiéndome la mas bruja del planeta. Poco después me enteré de que había vuelto con su ex.

    Sigo pensando en ella y en por qué las cosas tuvieron que ser así.

    Después de eso me he sentido atraída por más chicas pero no me he atrevido a hacer nada por miedo a que me hagan daño. No sé si seria capaz de tener una relación con una mujer pero ya no me apetece seguir quedando con hombres. Es todo un poco raro.

  93. karinaS

    abril 21, 2016 at 7:01 am

    Mi historia tiene muy poco tiempo en agosto del año pasado conoci a una bella chica por FB hubo una conexión especial desde el primer momento que hablamos, decidimos conocernos al mes y puffff me enamoré de ella y ella de mi, un día salimos en la noche y la bese, fue la noche más maravillosa de mi vida, seguimos frecuentandonos hasta que un dia dejo empezo a ser fria conmigo, yo le pregunte que pasaba y no me decía nada hasta q me mando un sms q esto ya no funcionaba me saque mucho de onda porque no recibi explicación, al momento aún continúan las cosas igual, la adoro pero tengo q respetar sus decisiones y aunque no me lo haya pedido la esperare de verdad quiero intentarlo. Como nota casi cuando la conoci termine con mi novio llevaba 7 años con el y no me arrepiento de nada haberla conocido ha sido lo mejor de mi vida

  94. gelen

    mayo 4, 2016 at 2:32 pm

    Hola, tengo 25 años, siempre he estado con chicas. Soy lesbiana desde siempre y nunca lo he escondido pero siempre he estado con chicas les, el problema es que llevo obsesionada, o interesada.. durante los ultimos meses por una compañera de trabajo. Ella es hetero, siempre habla de sus novios y con cual quiere estar, cual le gusta…jamas hace referencia a chicas pero tengo la impresión de que puedo atraerle por la conexión que hay. Si es cierto que ella tbuvo una experiencia con una chica, algo tonto, entre amigas, pero reconoció que fue lo mejor que probó. Aún asi, solo está con hombres pero esde dato y mi intuición me hace pensar que puede haber algo… ustedes q creen? es posible que una hetero se fije en una chica?
    Por favor que alguien aconseje si ha vivido algo similar!!
    Gracias!

    • Malu

      mayo 12, 2016 at 5:23 am

      Sí. Es posible que cualquier chica le pueda pasar que independientemente de que sea “hetero” pueda llegar a sentir atracción por otra mujer. La atracción va más allá de un género, cuando se da no importa si es con una mujer o hombre porque los sentimientos no tienen preferencia cuando se da ese chispazo entre dos personas simplemente se da, el amor no tiene barreras. Y si vos sentís que el sentimiento es mutuo por qué no intentarlo? pero tenes que saber que algunas no están preparadas para reconocer algo así aunque en su interior sea de esa manera,dale tiempo y a ver que surge!

  95. Asustada

    mayo 24, 2016 at 12:01 am

    Bueno mi historia es bastante larga.. Con 10 añitos me enamore de mi actual pareja, con la que e perdido todo por decirlo asin.. A mi me gustan los hombres y las mujeres poco femeninas, yo siempre e tenido relaciones con chicos, pero desde que la conoci por mas chicos que estubiese, no podia sacarla de mi cabeza, la amaba y me ponia nerviosa verla.. Ella cuando se cansaba de mi se iva con una y con otras y cuando se aburria volvia a mi de nuevo y yo claro como tonta volvia a caer.. Una de las veces volvi a caer donde su ex novia casi 10 años mas grande que yo me pego una ostia, donde yo era bastante pequeña y me levante y me fui ( que llega a ser ahora y la arrastro jajaja ) , no quise saber mas nada de ella y seguia conociendo a chicos.. Mi mejor amigo me apoyaba mucho, hasta que me dijo que se estaba enamorando de mi, por lo cual sali con el para intentar olvidar a esta chica, pero fue imposible.. despues de que la exnovia se fuera a su pais, volvio a por mi y claro yo me hize la dura pero era tan irresistible que no podria aguantar mucho mas, se quedo a dormir detras de una piscina para a la mañana siguiente darme los buenos dias, ( era la mejor amiga de mi hermana ) , asinque esa mañana antes de irse la volvi a besar y desde hay me enchoche bastante.. Dia tras dia me hablaba que como estaba que si nos ivamos a ver, por lo cual nos veiamos todos los dias ya que mi hermana lo sabia todo, decidio tener una relacion estable conmigo en la que fuimos bastante felices.. a un par de meses me fui al instituto, y deje el movil en casa porque no se cargo nada por la noche, llege a casa y mi madre me pregunto q si estaba con ‘X’ de lo cual lo afronte y le dije que si, ella estaba como loca y me dijo que lo dejara tanto chillios y mi padre con golpes, etc.. Me tenian muy controlada, tema movil y todo.. Quedabamos a escondidas mucho tiempo hasta que un dia rebente y no pude mas y se lo dije y lo acepto, mivida cambio al completo.. pero mi madre solo lo izo para ilusionarme porque a la semana siguiente me dijo que fuesemos amigas y yasta (mi madre es homofoga) .. Mi novia le dijo a mi hermana que su ex le estaba poniendo los cuernos y mi madre como loca la empezó a insultar por telefono y mi novia tambien lo hizo.. Desde entonces hizo que lo dejaramos el verano entero, pero estabamos tan enamoradas que fue imposible separarnos para siempre, por lo cual la busque y ella sin ninguna replica me abrio los brazos.. Nos vimos y tal y empezamos de nuevo a escondidas, ella se canso de la misma rutina de no poder pasar tiempo juntar al igual que yo, decidi hacerle una carta aver si podria pasar algo pero nada, queria denunciarla y matarla, etc.. Yo sufro bastante en mi casa, al ser asin y como me han tratado me a esho tener un cariño diferente a ellos sabes.. Yo solo pido que me dejen estar con ella, solo sabe decirme que a los 18 le voi a dar un infarto que la voy amatar, y solo se recibir malos tratos.. Tengo 16 años, alguien podria ayudarme a hacer algo? Gracias..

  96. Salomé

    mayo 30, 2016 at 9:14 pm

    Hola! Mi nombre es Salomé, llevo el tercer trimestre de Ingenieria. Yo desde mis 12 años tuve una gran atracción por alguien que fué mi primer amor, mi primer novio, y hasta mi primer beso. Aun conservo mi virginidad asi que bueno.. Tengo 18 y he tenido solo 3 novios en mi vida. Al terminar con mi segundo novio, encontré el apoyo en una mujer lesbiana por las redes sociales. Sinceramente aun me parece la mujer más hermosa de mundo, ella vive al otro lado de mi país, desapareció y nunca volvimos a hablar aunque siempre la recuerdo. En septiembre conocí a la hija de una profesora que tuve, y desde que la vi, ha sido un BOOM en mi vida. Me recordó a la primera chica que hizo despertar esta supuesta llama en mi, pero realmente es perfecta. Actualmente somos amigas, vemos dos clases juntas y por lo que me dicen varios amigos ella es complicada y lo noté desde un principio, no es muy femenina pero es tan perfecta siendo tan natural, tan ella, tan como me gusta a mi. Hoy, en clases de Cálculo (sabes que uno se da cuenta cuando lo estan mirando he incluso llegas a los ojos de quien te estaba obsevando) llegué tres veces a chocar mirada con ella aunque no nos hayamos saludado ya que siempre llego tarde estos Lunes. Creo que le atraigo, me gustaría intentarlo. Mis relaciones no han sido nada buenas, me va muy mal en el amor y quisiera hablar con ella, y ver como va todo. Me da algo de miedo, ya que mi mamá es una homofóbica 100% pero en parte pienso que es su culpa. Ya que a mis 18 no me deja salir si no es con alguien que ella conozca y no soy de amigos, realmente no puedo hacer nada, me sobreprotege demasiado y esto me ha dado a ver que los hombres no son lo mío. Ayúdenme por favor.

  97. monica

    junio 5, 2016 at 10:41 pm

    Yo me he sentido a si y aveces quiero tirar la toalla y sólo dedicarme al trabajo saben que quiera ser mi amig@ mi correo es amigasiemprex2@yahoo.con.mx

  98. Andrea Maldonado

    junio 14, 2016 at 8:11 am

    Hola chicas, a mi me atrae una chica… es la única que me ha gustado y nunca nunca eh estado con ninguna mujer, solo he tenido novios y bueno, ya nos habíamos visto hace mucho tiempo y notaba que cuando me veía se ponía algo rara, y ahora 1 año y fracción la encontré en una reunión y me pareció muy guapa, ella no dejaba de verme (y yo también trataba de verla :3 ) al final no pude cruzar muchas palabras con ella, llegué a casa y la busque en Facebook hasta que la encontré, creo que la emoción me hizo enviarle la solicitud de amistad pero cuando amaneció revise si había aceptado mi solicitud y aún no tenia nada de ella y tuve sentimientos de pena y todo eso que nos pasa al sentir que no estamos actuando debidamente… y termine cancelado la solicitud de amistad 🙁 en fin sé que me entienden. Siento pena de lo que vaya a pensar mi familia de mi, porque uno de ellos se dio cuenta de que le guste a la chica. Ah! caramba… de verdad que tenia ganas de que nos regalaramos un beso… al menos para ir comenzando algo juntas, Algún consejo? Saludos a todas 🙂

  99. Carla

    junio 15, 2016 at 8:00 am

    Primero que nada HOLA, les quiero contar mi enroscada historia, tengo 21 años, estoy en la universidad, estoy en otra ciudad (por mi carrera) y eso me hizo conocer a mucha gente nueva, amigos, grandes personas, gigantes, resumiendo un poco, hace un más de un año conoci a la amiga de una compañera, que con el tiempo de estar compartiendo momentos, salidas, se podria decir que nos hicimos del mismo “grupito”, nos vemos seguido, jugamos en el mismo equipo de futbol y por ahi salimos a bailar todos juntos.
    Resulta que esta mujer, de 21 años tambien, me a volado la cabeza, me gusta su sonrisa, su forma de hablar, su personalidad, todo, para mi es perfecta, no se en que momento paso ni como fue, todavia no logro entenderlo, creo que fue algo del tiempo, porque no me di cuenta hasta el momento que no dejaba de pensar en ella, revisaba sus redes sociales todo el tiempo, no se, les juro que no se, es algo tan hermoso lo que siento, pero a la vez tan lejano.
    Nunca estuve con una mujer, siempre sali con chicos, tuve novio, pero esto que siento, puedo asegurar no lo senti por nadie.
    Nunca hable con nadie al respecto, hasta hace poco, que pude contarlo, soltarlo con unos amigos, me saque una mochila de encima que me pesaba 200 kg, fue tan lindo hablar y poder compartirlo con alguienl.
    El problema está en que no se como acercarme, no se que hacer, me canse de tirarle palos via twitter (que creo se tiene que haber dado cuenta), borracha le eh tirado un par de palos pero no se, no se que hacer, por ahi me tira alguna indirecta tambien, pero no se si agarrarla o no, si lo hace así con todos o si es por algo, que se yo, estoy tan confundida, mis amigos me dice que es tiempo y que en algun momento se va a dar alguna situacion para hablar del tema con ella, el tema es que tengo miedo, tengo miedo de que pase algo y tengo miedo de que no pase nada, no se, es raro, yo tambien se que es tiempo, lo entiendo, pero tengo tanto miedo, el miedo a la nada misma, gracias a dios tengo unas personas hermosas con las que puedo hablar y me pueden aconsejar, pero les juro, tarde mucho, estuve mucho tiempo para poder hablarlo con alguien, no se si por miedo o por el que diran, simplemente no se. Lo unico que se es que para mi, es la mujer mas perfecta y hermosa que conoci.
    Por conversaciones que se han dado, se que ella en algun momento estuvo con una mujer, por eso esta la posibilidad de que pase algo, ahi las posibilidades aumentan un 50%, por lo menos rechazo no va a ser, aunque tambien puede ser, no se, alguien tiene algun consejo?, si alguien leyo esto se los agradesco y pido que me tiren un centro, gracias che!

    • Carla

      junio 15, 2016 at 8:06 am

      Tambien, me falto decir, que siempre hago comentarios de chicos, siemplemente por naturaleza, aunque este ultimo tiempo no, como que no puedo pensar en otra cosa que no sea ella, ella tambien hace comentarios por asi decirlo heterosexuales, que se yo, yo se que ella ya a estado con mujeres, pero ella no sabe de mi?, no se si me explico, no sabe que en mi cabeza esta la posibilibilad de que me guste una mujer y encima que sea ella, eso es lo que creo yo, pero no se, vamos a ver que pasa con todo esto!

  100. Coyote

    junio 17, 2016 at 2:03 am

    Se que este es un foro para mujeres pero me doy cuenta que mi experiencia las podría ayudar mas que muchas que leí.
    Soy Hombre felizmente casado desde hace 15 años, mi esposa desde hace 3 años me confeso que le atraían las mujeres y sobre todo de busto prominente, yo le conteste “a mi también (jajaja)” pero por mi no hay problema, si quieres probarlo solo te pido honestidad, y así fue, fuimos un antro y conocimos una chica linda con bastante busto, le comentamos la situación y accedió a hacerlo, nos fuimos a un motel y entonces ya entrados en tragos ellas comenzaron a darse cariño, yo solo observaba, cuando estaban mas intensas las deje solas por un rato para que tuvieran privacidad, al regresar ya estaban muy entradas casi por terminar (si así se le puede llamar) me pidieron que me quedara a observar y por supuesto que yo accedí, al parecer la excitaba mas que las estuviera observando.. fue algo muy intenso!!!! después de que se calmaron platicamos un rato de la experiencia la chica se retiro y al parecer todos los tabus que alguna vez tuvo mi esposa por la familia y sociedad desaparecieron, a partir de ese día sus orgasmos son infinitos, de vez en cuando me pide que realicemos algo igual a esa ocasión, pero al estar casados es muy complicado, pues es arriesgado, así que ahora esta en busca de una novia estable, que tenga mente abierta y no le afecte que estemos casados, pues nuestra relación se ha fortalecido y rejuvenecido, tenemos los mismos sentimientos que teníamos cuando fuimos novios, pues después de 15 años de matrimonio algunas veces caes en la rutina y esto a despertado toda nuestra pasión y reavivado el amor….
    En conclusión les puedo decir, lo que podría afectar a alguien es el engaño, si tienen curiosidad. Platiquen con su pareja y muy seguramente encontraran una respuesta positiva, a mi en lo personal me encanta verla con otra mujer “”ES MUY SEXY””!!! y por si no lo saben es la fantasía del 99% de los hombres…
    Saludos y pásenla genial que a este mundo solo venimos a ser felices!!!

  101. Dani

    junio 17, 2016 at 9:23 pm

    Hola bueno mi historia apenas empieza, estoy muy confundida porque apenas me estoy dando cuenta que si me gustan las mujeres, me siento muy confundida porque estoy sintiendo algo por una mujer que hace ni mucho conoci ,pero la forma en que me mira o me responde me encanta, porque hace como un tipo de guiño, aca el punto es que ella es heterosexual por algo que yo se pero en la forma que me mira o me hablar me hace sentir que yo a ella le intereso, se que no debo ilusionarme con ella sobretodo porque yo apenas estoy empenzando a saber que soy bisexual… que me aconsejan

  102. Patty

    junio 21, 2016 at 7:25 pm

    Bien, ando desde mi cel así que seré lo mas breve posible aunque será algo complicado porque mi historia lleva ya casi 3 años…Antes que nada y por lo que he leído no se si etiquetare o no así que me iré por lo que siento. Mi vida amorosa no ha aso de grandes experiencias ja! Mi interés siempre ha sido hacia los hombres, me enamore varias ocasiones de chicos que no me correspondieron o de los cuales siempre se complicaba para que llegara a un noviazgo hasta el día de hoy, nunca he tenido novio como tal, tengo 22años casi 23 y solo tuve un casi noviazgo con un chico el cual comento que a los demás como mi ex novio pese a que no fue oficial, realmente lo considero así porque así lo sentí y el sabia igual pero bueno esa relación lleva como 3 años que sucedió y si precisamente son por los tres años en los que transcurrió mi enamoramiento hacia una chica. La conocí en la universidad ella iba en mi mismo salón, francamente tarde en tratarla ya que ella estaba en otro grupillo de amigas, así que la consideraba una compañera nada mas. En el segundo año de la universidad como ella junto con sus amigas se sentaban en la fila de atrás, luego escuchaba sus platicas, ya saben no es que quisiera pero se escuchaban, y fue que empecé a ver como era ella, que pensaba como se expresaba y me parecía una chica muy simpática de esas personas que son demasiado ocurrentes. Dado que la tenia atrás de mi pues comenzamos a hablarnos mas entre nosotras y nuestras amigas. Y el grupillo de amigas que ella tenia me empezó a caer muy bien tanto que sin darme cuanta poco a poco yo me fui desprendiendo de mis otras amigas, no por completo pero ya no pasaba todo el tiempo con ellas,y así fui creando una buena amistad con su grupo de amigas, pero en especifico con ella *-* tenia tanto para mantenerme siempre con el interés de querer hablar con ella. Para esta punto ya la conocía mas y aun no se me pasaba por la cabeza que podría quedar tan vilmente enamorada de ella. Y bueno ella tuvo muchos novios y yo no pero pues sabia que en ese momento salia con alguien o empezaba algo con el chavo que les comente antes. Algo que me parecía curioso en ella y fue como lo que no se me intrigaba en su manera de ser es que así con sus amigas pero no todas solo me parece que a las que viera mas como que se apenan jaja por así decirlo entre ellas yo jaja de vez en cuando hacia la broma o molestaba con que se sentaran en sus piernas lo cual me parecía no se curioso. Creo que nadie lo llego a hacer hasta que un día….bueno eso se los cuento después primero paso esto…ya no recuerdo al cien como fue pero esta chica llego a intrigante tanto, parecerme tan divertida, espontánea, agradable que comenzaba a mover fibras en mi y un día yo no se decidí decirle que había soñado con ella pero que me daba pena decirle que pasaba en el sueño, lo cual fue una mentira yo no soñé mas bien lo imagine, yo creo que fue así por toda la curiosidad que causaba en mi. Y mi supuesto sueño había sido jugar con ella el juego de pareja con tequila, sal y limón. El cual consiste en, si no mal recuerdo, en tomar el tequila, lamer sal y chupar el limón de la boca de tu pareja. Increíblemente había tenido mi primer fantasía con una chica cosa que jamás imagine. Después de haberle dicho que no me atrevía a decirle sobre “el sueño” que la involucraba, se la paso cada día cuestionandome al respecto, cada vez que hablaba conmigo me lo preguntaba con demasiada curiosidad por saber y yo solo la daba pistas pero no lo entendía jaja (vaya en este momento me doy cuenta que aun me falta demasiado por contarles quiero tratar de resumir pero me parece difícil por que cada parte es esencial) bueno total que ella aun no sabia de mi sueño pero por su misma curiosidad ya hasta me marcaba a mi casa y de ahí las llamadas empezaron a ser algo muy frecuentes entre nosotras, hablábamos mucho en la escuela y otro mucho por teléfono, ya no de que tanto hablábamos pero me encantaba hablar con ella si nos pasábamos en la línea horas y cierto día precisamente en navidad me hablo para felicitarme y este fue el momento que movió mas interrogantes en mi ya que mis papás me vieron hablando por teléfono y después me hicieron el comentario de que pareciera que hablaba con un chico por lo feliz y sonriente que estaba a cada minuto de la llamada. Lo cual me saco de onda y me metió muchas ideas a la cabeza.Yo se lo comente a ella y le dio gracia, pero eso no logro que dejara de pensar en el comentario de mis papás. Para el 29 de Dic. si no en equivoco organizamos entre sus amigas y las mías una fiesta e intercambio de regalos dada la temporada, con la gran noticia de que me tocaba darle regalo a ella y mi suerte de que en esas fechas estuviera trabajando para no tener que pedirle a mis papas, todo confabulo a mi favor y me encanto que fuera ella mi persona para regalarle, les juro que nunca me había esmerado tanto en darle un gran regalo a alguien, me fije en lo que le gustaba, colores, formas, vaya con lo que sabia y aparte un poco de esfuerzo mas en casi estudiarla jajaja me agrada recordar eso. Llego el día de la fiesta navideña y estaba tan emocionada por darle su regalo sin exagerar jaja mi regalo era el mas grande a comparación de los demás, recuerdo a las demás chicas diciéndome que ojala a mi me tocara darles regalo, y yo pensando lo feliz que estaba de que fuera ella. Transcurrió la noche, abrimos los regalos, le encanto,transcurrió nuestra posada muy amenamente jaja eso hasta que llego el alcohol a la noche y honestamente mi reputación de no rechazar una bebida la conocieron ese día jaja creo que fui la que toma de mas, ya empezaban a lo el música y a bailar hasta que hice el oso de la noche yo ya no lo recuerdo bien pero ella lo contó después jaja el caso es que como recordarán les había dicho que nadie había hecho caso antes a la broma de que se sentaran en sus piernas hasta ese día en el que como ya había bebido un poco me sentía con la valentía de hacerlo y lo hice sin importarme nada me senté y le rodee su cuello con mis brazos y se que la tenia tan cerca de mi jaja nadie dijo nada sobre eso después creo que pensaron que fue porque andaba algo mal……Mi historia aun no acaba pero mi cel ya se descargara así que se las publicaré por mientras y lo que siga después. Por favor comentenme que les ha parecido hasta el momento, aun falta mucho que contar……saludos chicas.

  103. Ana

    junio 27, 2016 at 5:24 am

    Doy gracias por todo lo vivido en el pasado, por lo que estoy viviendo y por lo que esta por venir, por todo lo que fui y soy. La verdadera libertad no es algo que se pueda adquirir, sin embargo esta en nosotros mismos aceptarnos tal y cual somos. Ninguna persona puede cambiar si no tiene tiempo de auto observarse, de ser su propio critico. Ando hecha líos. Pero aveces quedarse callada es la mejor opción… GRACIAS POR LOS CONSEJOS DANIELA

  104. Enear

    junio 27, 2016 at 8:28 pm

    hola, yo tengo 27 años y , hay una chica que me hace sentir rara, cuando la veo me pongo nerviosa y mi rostro se pone rojo, yo actualmente salgo con un chico, siempre eh salido con chicos, no me considero lesbiana, bueno, hasta ahora, soy muy tímida nose como hablarle,y bueno ella tiene toda la apariencia de ser una chica lesbiana, su voz su forma de caminar, como me habla y se acerca ami, siento que ella me coquetea y hasta me parece que se toca conmigo apropósito, cuando por casualidad nos rozamos las manos, hay una especie de electricidad que recorre mi cuerpo y me paraliza, yo siento que a ella le pasa lo mismo, o por lo menos le pasa algo similar cuando nos topamos, perooo…
    ella tiene pareja, cuando me enteré no lo podía creer, es que cualquiera que la ve puede decir a simple vista q a ella le gustan las mujeres, eso me deja confundida,que hago?

  105. Mariana

    junio 27, 2016 at 9:30 pm

    Hola, como en muchos comentarios que he leído, yo creo (creí, ya no se) que era hetero, tengo 28 y desde que tengo uso de la razón me han gustado los hombres, hace algunos meses por motivos de trabajo nos toco mudarnos por un lapso de 8 meses a una compañera de trabajo y a mi; la cuestión esta en que yo a ella solo la miraba así, como compañera de trabajo, encontramos una casa y decidimos vivir juntas (para aminorar gastos), al principio fue normal, ella en sus cosas y yo en las mías, poco a poco comencé a sentirme extraña, siempre estaba pensando en ella, me preocupaba si esta bien o no, mi primer pensamiento fue que la comencé a ver como una amiga pasaron días y comenzamos a tomarnos confianza, platicábamos desde tonterías hasta problemas personales, comenzamos a tener contacto físico, abrazos a jugar a puyarnos el estomago, a hacernos cosquillas, en fin, en ocasiones cuando ella me abrazaba yo acariciaba su espalda baja, lo hacia de una manera muy suave, a ella no le molestaba… en otras ocasiones cuando yo estaba sentada en el comedor ella llegaba y se colocaba entre mis piernas y me abrazaba igual le acariciaba la espalda, nunca rechazo ese tipo de caricias a veces me gustaba morderla, comencé a verla de manera diferente, en una ocasión estábamos platicando y le pregunte si alguna vez se había sentido atraída por una mujer y me dijo que no y me contó que en una ocasión alguien se le declaro pero la mando a freír monos, jamás volví a tocar el tema aunque seguíamos jugando de la misma manera (caricias sutiles). Pasaron los 8 meses y al regresar todo fue diferente, ella se comportaba diferente pero por mensajes era la misma, me escribía que me extrañaba y que me quería (aun lo hace, pero menos). NO SE que me pasa porque ya no la miro como amiga o hermana (como ella una vez me dijo) a veces me pregunto por qué respondía a ese tipo de caricias, yo deje de trabajar con ella, me he distanciado pero la sigo extrañando y pienso mucho en ella en ocasiones siento la necesidad de decir que me gusta, que la quiero y la extraño (obvio no a ella); Realmente no se que me pasa y si estoy enamorada de ella es con la única chica que me ha pasado y es realmente confuso, me he sentido perdida en cuanto a mi sexualidad y no se si contarle a ella lo que siento o lo que me hace sentir…
    espero alguien me pueda aconsejar…

    • Lau

      julio 18, 2016 at 2:41 am

      Me pasa exactamente lo mismo y es realmente desesperante el no saber. El no poder hablarlo con ella ni con nadie mas puesto que es un tema bastante delicado y es algo de lo que tu no estas segura… yo te entiendo se lo que vives y no es nada fácil

      • Mariana

        julio 24, 2016 at 6:42 pm

        Si, la situación es bastante desesperante porque es querer decírselo pero a la vez da miedo, miedo a perder su amistad…

      • Yynia

        octubre 28, 2016 at 1:02 am

        Por lo visto, somos unas cuantas a quienes nos pasa los mismo. El no saber qué hacer para no perder la amistad, pero también el sentir algo tan fuerte que no sabes qué hacer, y que además crees que son ideas tuyas.
        Es desesperante!!
        yyzaa38@gmail.com

  106. Ana

    junio 28, 2016 at 7:10 am

    Hola soy Ana a mi me va peor. A mis 43 profesionista y según yo muy centrada y según yo bueno si lo soy bonita y nunca tuve el valor de decir ame a una mujer y jamás lo dije. Para tooodo mundo soy una mujer hecha y derecha tuve 3 novios y me enamore a los 14 años de una chica que tenia 26 y me dio mi primer beso, sin embargo solo fue eso y se burlo de de mi, en esa época me llamo inmadura niña y así transcurrieron 2 años ya que ella tenia pareja, y yo la niña que llevaban al colegio y la iban a buscar, a los 15 mi despecho me llevo un día a acostarme con mi profesora por cierto ella de 43 y yo de 15. Fue extraño. Solo me lastime a lo estupido… Me dedique solo a estudiar, estudiar y estudiar termine 3 carreras Cirujano odontopediatra, contadora, ingeniero en calidad industrial. Y sigo aquí …. Preguntándome cada día si esto es vida por ser correcta ante los ojos de mi familia y no tener el valor de afrontar lo que siento. Hace a penas 7 meses acepte vivir en pareja con un hombre pero con la condición de que en la vida tendríamos niños ni me lo pediría jamás ya que no me gustan los niños y que jamás me casaría solo viviríamos juntos y ya. Y así lo acepto. Pero yo me siento el ser mas infeliz y vacía de este mundo. Mi vida solo es trabajar trabajar y viajar…. Siento aveces que el tiempo se me fue, me miro en el espejo y me digo a mi misma de que me sirve tanto y estar tan sola por dentro vacía. Me siento tan pequeña y no lo digo por mi estatura☺ 1.55 la verdad que admiro e envidio a esas chicas que han tenido el valor de hablar… Yo parte de mi vida me crie en un internado, eso quizá me hizo tan callada y exageradamente respetuosa… Si veo y alguien me gusta solo quedo en eso. Recuerdo en la universidad una amiga me beso pero le dije que arreglara su situación con su pareja y ella solo me sonrió y me pregunto por que me reprimía yo tanto. Un año después el día de mi graduación fui yo quien la bese y solo le dije no.me reprimo simplemente no se que hacer…. Y jamás la volví a ver…. ES LA SEGUNDA VEZ QUE DIGO TODO ESTO… Y SI ALGUIEN MAS ME LEEE… NO DEJEN PASAR TANTO EL TIEMPO PARA DARSE LA OPORTUNIDAD QUE YO NO ME SUPE DAR. AJORA ESTOY CON ALGUIEN. UN CABALLERO MUY BUENO Y LE DEBO TODO MI RESPETO Y ADMIRACIÓN POR QUE ME TRATA COMO A NINGUNA. PERO NO SOY FELIZ. Y MUCHAS DIRÁN NUNCA ES TARDE. PERO TAMBIÉN HAY QUE PENSAR QUE DI ESTE PASO Y TAMBIEN HAY QUE TENER RESPETO Y PALABRA ANTE NUESTRAS DECISIONES. SEAN FELICES Y HAGAN LO QUE SU CORAZON LES DICTE Y NO LO QUE LA SOCIEDAD LES DIGA.

    • Hanni

      agosto 7, 2016 at 12:14 am

      Hola Ana,yo tengo 36 años y creo que entiendo lo que te pasa, yo tengo una hija y vivo con un hombre que tambien se merese mi respeto, pero creo que una vez me enamore de una mujer,no fue hace mucho, nunca me anime hacer nada por miedo al rechazo, termine distanciandome…aveses nos crusamos y hablamos y me doy cuenta q me pasan cosas con ella..pero siempre me quedo en silencio…la verdad no se que hacer…

  107. lacobarde

    julio 4, 2016 at 7:42 am

    tal vez comento muy tarde pero, tengo 18 años, tengo un novio pero, bueno,mis hermanos se puede decir que decepcionaron a mi mama por asi decirlo, no terminaron estudios y mi hermana es lesbiana, actualmente conocemos a su pareja y todo esta bien, pero cuando sale al tema o incluso en cualquier momento mi mama me deja en claro que tiene algo contra los homosexuales, yo pense que nunca me pasaria, en la preparatoria conoci a una chica es increible, graciosa, inteligente, ocurrente, defiende lo que piensa, ella es lesbiana, llegue a amarla sin pensar en o es una chica y yo tambien, solo la ame y mucho, pero me aleje de ella por que no creo que meresca estar con alguien tan cobarde como yo como para no reconcerme a mi misma que si me gusta una chica y que si la amo, no se tal vez mas adelante la vuelva a encontrar pero solo queria compartirles esto por que no tengo a nadie con quien hablarlo soy una cobarde :/

  108. Lilly

    julio 4, 2016 at 8:43 pm

    Hola, resulta que hace varios días vi a una chica en el lugar donde trabajo y ella me atrajo mucho, algo que nunca en la vida me había pasado. Tengo novio y se supone que siempre me han gustado los hombres; pero desde que la vi, me encantó y no puedo dejar de mirarla, me encanta, nunca he hablado con ella porque me pongo muy nerviosa cuando la veo, casi siempre me la encuentro en el baño y ella me ha hablado un par de veces pero cosas triviales. No dejo de pensar en ella solo sé su nombre y que ella es lesbiana, y eso me atrae mas, pero estoy muy confundida porque no dejo de pensar en ella, y creo que eso esta afectando la relación con mi novio. A parte a mi no me gusta ninguna otra mujer, solo es ella y me encanta y ya no se que hacer porque me dan ganas de conocerla pero no me atrevo a hablarle.

    • Alicia

      julio 11, 2016 at 4:51 am

      Hola ami me pasa lo mismo y tampoco nunca me había gustado ninguna otra mujer sólo ella

  109. Cris

    julio 5, 2016 at 9:16 pm

    Hola, estoy impresionada con todo lo que he leído, la verdad es que me ha ayudado mucho, tengo 33 años, soy casada y tengo dos hijas, pero la verdad es que siempre me he fijado en las chicas, creo que mi decisión de casarme iba mas bien enfocada a darle gusto a la gente, ya que todo mundo me ve como super hetero y era la que siempre tenia pegue en la uni, el problema es que conocí a una chica en mi trabajo, y me siento super enamorada, la verdad nunca me había sentido así, no puedo dejar de pensar en ella, me gusta mucho y de hecho siempre estoy pendiente de ella, ella no lo sabe, ni mucho menos creo que lo imagine, ya que soy casada y es como de quien menos e lo imaginan, pero me estoy volviendo loca, de verdad. Me encantaría poder hablar con alguien, ya que no tengo la confianza de contarle esto a nadie, pero siento mucha necesidad de hablarlo.

    Agradezco mucho todo lo que publican, al menos me siento menos sola

    • Jummm

      julio 8, 2016 at 8:45 pm

      Hola! yo estoy del lado contrario, me gustaria saber por favor, que piensas de tu matrimonio y la promesa que hiciste cuando te casastes, la ignoras solo por seguir tu corazon?? tus hijas que?? que piensas hacer y si tu familia se da cuenta?

    • Hanni

      agosto 7, 2016 at 12:44 am

      Hola yo estoy pasando por una situacion muy pero muy paresida y me pasa icual q no se con quien hablar

  110. LostGirl

    julio 6, 2016 at 8:55 am

    Oh diosa… * cierra sus ojos fuertemente* bueno…ando liadisima y no se que hacer. Va a ser un poco largo esto asi que me disculpo de antemano.

    Para empezar tengo que admitir que tengo un problema severo con el amor, quiero decir, cualquier persona que me de tantito cariño y atencion es como si me diera el mundo entero. Lo que obviamente no esta bien porque muchas veces me clavo en una relacion sea de amistad o sea de noviazgo al punto de obsesionarme por ello pero sin agobiar a las personas (antes lo hacia pero despues deje de hacerlo porque aprendi…)
    yo… resulta que de niña tuve unas experiencias. tres en realidad, que me perturbaron y hasta hace poco las volvi a recordar porque ni me acordaba. una de ellas es un hombre tocando mi inexistente pecho a los 5 o 6 años sin mi permiso porsupuesto. la otra es siendo toqueteada y lamida por una chica que me cuidaba mas o menos a esa misma edad. y la otra es que unos años mas tarde como a los 10 unas niñas me obligaron a bañarme con ellas desnudas. en esos momentos me senti incomoda. y aun ahora lo hago, pero esas experiencias me hacen cuestionarme otras.

    Hace unos meses me meti a un foro y comence a platicar con una chica muy a menudo e intercambiamos whatsapp y skype entre otrs cosas. Ella es y siempre ha sido tierna y amable conmigo. Al principio ella solo soltaba frases como intentando decir algo sin decirlo, por ejemplo “quiero acorralarte contra un arbol, tomarte por la cintura y…” dejandome completamente en suspenso, incomoda y con la respiracion acelerada. Yo le declaré que a mi no me iban las chicas. Y ella me dijo que tampoco le iban las chicas pero que conmigo sentia algo distinto. Veamos, si, admito que tenemos una conexion interesante en especial porque nos preocupamos la una por la otra y nos aceptamos tal cual somos, ademas de que ambas tenemos un pasado ligeramente similar entre otras cosas que nos han hecho quedarnos hechas una especia de piedra por las similitudes. Hasta alli todo bien, yo la sigo tratando como amiga mia y una muy querida a quien me gustaria conocer, abrazar y hasta mimar un tanto… lo cual es raro porque no soy de las personas mas expresivas fisicamente hablando, soy mas de otro tipo de expresiones afectivas como dejar notas o hacer algo para ayudar a la otra persona.

    Ella es bonita, aunque no se lo cree. En cualquier caso ella tiene novio y yo no me pienso ni me quiero meter en medio aprate de que como dije soy hetero. Si bien yo he tenido un par de experiencias con chicas solo por curiosidad, no acabó por llamar mi atencion el asunto. Nuestra amistad sigue, pero a veces se le salen comentarios como que quiere besarme, ser mi primer beso (porque mucho me temo que mis experiencias no han pasado del plano virtual o en el plano fisico solo en modo platonico, la cosa es que ella se enteró de ello y me soltó esa frase.), o acariciarme en la cama… entre otras cosas que no pondre aqui. y siempre me halaga demasiado diciendome bella y otras cosas. Al principio eso me ponia incomoda, despues lo fui aceptando, y a veces le digo algunas cosas, pero no en el mismo nivel. Quiero decir si ella dice esas cosas cambio la conversacion o le hago alguna pregnta. Y si insiste le devuelvo una frase pero con menor intensidad, en plan de recordarle que somos amigas y no lo que intenta al coquetear conmigo. La cosa es que me esta volviendo loca no saber que hacer. Por un lado soy hetero. Por otro lado a esta chica la adoro, no de un modo sexual, mas bien algo mas profundo que eso. ummm ella dice que es lo mismo que ella siente por mi. Por otro lado, esta el hecho de que hace seis años me destrozaron el corazon y aunque recien he podido superarlo fue un amor muy fuerte que una parte de ese chico vivira en mi por siempre, y tampoco se si estoy lista para volverme a enamorar, aprate de que en estos seis años perdi todo interes en cualquier tipo de relacion, entocnes cuando viene esta chica y me hace sentir de forma tan intensa, no solo por amistad o un tipo de amistad profunda, tengo que admitirque las cosas que dice a veces hacen que me lata el corazon fuerte y quiera que de verdad me las haga. Y realmente estoy segura de que soy hetero, tuve que pasar por la idea de ser lesbiana o bisexual durante un par de años antes de darme cuenta que me encantan los hombres (aunque hay mujeres muy guapas pero solo me gusta admirarlas a lo lejos no tener nada fisico. xP), la cosa es que… despues de lo que ella ha estado diciendome y demas ha sido como volver a despertar a la vida para mi. que por cierto, no me refiero a lo de ser lesbi, he vuelto a fijarme en los chicos. (pero esto es como raro porque aunque me fije en ellos ella sigue siendo una especie de iman para mi. Aparte de mi insana obsesion con hacer lo que sea para que me quieran en la que intento trabajar.)
    Ademas de que en enero mi hermano pequeño murio por sobredosis… asi que ando perdida.
    :S yo creia tenerlo todo resuelto, y no ser bisexual, porque si soy sincera dure varios años creyendo que era bi. pero esta chica esta volviendo a hacerme pensar en el tema con mucha mas intensidad que antes. Y como los chicos no me han dejado de gustar… pues eso. bueno mejor ya no rizo mas el rizo. Gracias por leerme, necesitaba desahogarme.

  111. Alicia

    julio 8, 2016 at 7:23 am

    Hola mi caso es diferente porque yo creía ser heterosexual nunca me habían llamado la atención las mujeres pero casi como cuento de a das conocí a una mujer que prácticamente cambio mi opinión de las cosas desde el primer momento en que la vi supe que todo era diferente con solo verla mi día cambia es tan raro para mi pero la vez exitante nunca había sentido esto por nadie ella cambia mi día con solo su sonrisa desde el momento que la vi por primera vez me enamore ella es lesbiana pero a un así nunca me e atrevido a decirle nada quiero que este amor dure así intacto prefiero que sea un amor que viva en lo platónico y seguir conservando su amistad

  112. Jummm

    julio 8, 2016 at 7:12 pm

    Hace! Poco conocí a una muchacha 4 annos mayor que yo, felizmente casada creo… y con 3 hijos, gemelos de 10 y una nina de 4, nos conocidos porque le doy clases a los gemelos, a mi me pareció atractiva pero hasta ahí porque tengo que mostrar mi moral con mi trabajo, a nooo pero ella no se aguanto y se me metió hasta en las cejas, primero que quería ser mi mejor amiga, yo sabia que todo eso eran escusas para acercarse porque es obvio que uno de sa cuenta de las cosas mas si soy muy empatica, yo trate por un Dios alejarla porqe sabia lo que iba a pasar, pero ella insistia día a día, hasta que llego el dia y me lo dijo.. que yo le gustaba..que yo no se que tengo.. bla bla.
    Obvio soy de carne y hueso hahahha mas que me gustaba y la moral a la mierda.
    paso, ella lo busco, y cunado paso me repetía eso no va a volver a pasar.. eso no va a volver a pasar.. y evito verme varias semanas me alejaba me buscaba, se alejaba me buscaba.. en fin hasta que lo logro.. ahora dice que no siente lo mismo pero su mirada y comportamiento dice otra cosa, sigue aguantando y eso me esta matando, porque me da senales y es enevitable no ver eso, pero la busco y se quita.. ASI ESTOY!! estoy cansada, trato de distrarme pero ella siempre aparece, y siempre va a estar ahi, y no quiero que se valla xq no quiero perder a los gemelos.

  113. Lau

    julio 18, 2016 at 2:35 am

    Hola, bien… mi caso es un poco complicado, me enamore de una chica que conoci en la universidad hace ya un poco mas de un año. Al principio fue muy difícil aceptar que me pasaban cosas con ella pero ya hoy lo tengo más que claro. Somos muy buenas amigas y la verdad es que jamás en mi vida había sentido algo así por nadie, menos por una chica. La quiero tanto, es graciosa, adorable, buena persona, es hermosa, me encanta. El problema? Ella no lo sabe y es aparentemente muy heterosexual, siempre pensando en chicos incluso ha hecho comentarios típicos como “primero puta que lesbiana” “primero monja que lesbiana” claramente no quiere nada con homosexuales. Eso duele mucho no quiero confesarle nada. Preferiría sufrir en silencio amándola disfrazada de mejor amiga, que decirle y que se aleje de mi. Necesito hablar con alguien sobre esto. Nadie de mis amigos o familia sabe lo que me pasa y me he estado sintiendo muy mal. Ayuda por favor.

    • Lawrens

      julio 18, 2016 at 4:53 am

      Hola, pienso que lo dice para no demostrar tanto que le gustas, hay muchas personas que se avergüenzan de exteriorizar sus sentimientos y por eso tratan de desviar la atención de su verdadero sentimiento. Animo

    • Mariana

      julio 24, 2016 at 9:52 pm

      Se lo que debes sentir, es complicado porque no sabes a quien decirle o contarle para sentirte menos agobiada, porque el tema no es cualquier tema… Este es mi correo losa.ma2217@gmail.com

    • Durdaneth

      septiembre 15, 2016 at 4:35 pm

      me pasa igual con mi mejor amiga me conformo con tenerla serca solo como eso las mejores amigas….

  114. Lawrens

    julio 18, 2016 at 4:30 am

  115. Lawrens

    julio 18, 2016 at 4:39 am

    Hola alguien que me de un consejo, conocí a una chica menor que yo y es madre soltera, siempre me guste pero guarde distancia por temor, pero un buen día ella se paso de copas y se me estuvo insinuado y paso lo que nunca debió de haber pasado, nos besamos y me encantó más aún, pero ella siempre dice que no le gustan las mujeres y que yo soy yo y que, nunca a estado con ninguna otra y no estará con nadie, pero tristemente no le creo, y ahora me resultó que ya no quiere seguir con migo por que tiene miedo que su hijo se vuelva Gay por no tener figura paterna, y sin embargo me propuso que seamos amigas con derecho a lo que rotundamente le contesté que no, pero no deja de celarme y controlar con quien salgo y con quien hablo y ya me tiene cansada y aburrida a pesar que la amo como el primer día que la conocí. Alguien que me aconseje que puedo hacer. Gracias

  116. wendy

    agosto 12, 2016 at 6:00 pm

    A mi me gustan los hombres y he tenido novios, pero tambien me han gustado las mujeres, he estado esperando una oportunidad pero no se presenta, de que le guste a una mujer y se me acerque, ojala pase pronto.

  117. Jesse

    agosto 18, 2016 at 4:50 pm

    Hola, una disculpa de antemano si esto es un poco largo pero al leer este articulo me dieron ganas de compartir lo que fue “Mi historia”…
    Siempre me han gustado los chicos o al menos eso me quería hacer creer a mi misma… desde chica tuve roses con algunas mujeres y eso me gustaba mas no lo aceptaba por completo, hasta que llego ella. Una bella cantante, ojos color sol y con voz que me derretía. Me encantaba, yo fui la que empezó por coquetearle y acercarse, pero siendo sinceras yo no quería nada serio con ella, pues soy una persona fría ala que no le gusta el rollo de las parejas, mas sin embargo ella cambio por completo lo que yo quería y sentía, se metió poquito a poquito en mi corazón hasta encontrar un cachito para ella, después de salir por varias semanas me pidió que fuera su novia, y aunque tuve miedo puesto que había tenido algunas malas experiencias con chicos con los que había salido, nunca había tenido un novio o novia y eso me ponía nerviosa, ya que no quería que rompieran mi corazón por primera vez. Pero ahí estaba yo, entre ella y el miedo. Por fin me decidí y quise darle una oportunidad, empezamos a tener una relación. Cabe destacar que mi chica es lesbiana,(Era un caballero como ella decía) yo me sentía de lo mas feliz nunca había sentido algo igual, ni siquiera algo parecido, esa mujer me tenia enamorada… Mi mundo giraba al rededor de ella y su mundo al rededor mio o al menos eso pensaba hasta que de un día para otro me dejo para regresar con su ex. Ella no me dio la cara, termino conmigo por mensaje de texto, solo se fue sin dar explicación alguna y me dejo ahí con todo mi amor, el corazón un poco roto y mi tristeza. La extraño todos los días aunque aveces la recuerde con enojo pues no supo valorar el cariño sincero que le di y el tiempo que le brinde, deje muchas cosas y cambie un par de otras por estar con ella.
    Todavía no se como paso ¿en que momento dejo de quererme? ¿si nunca me quiso? ¿o por que cambio? La chica a la que conocí hubiese dado todo por estar conmigo y tenerme, aun no logro entender por que me dejo…

    • Jesse

      febrero 23, 2017 at 7:27 pm

      Esta fue mi historia hace unos 8 meses aproximadamente…
      Creo que fue tanto lo que desee que ella volviera, que volvió… Pero no para quedarse.
      Hace como dos semanas volvió a hablarme y comenzó a buscarme. me pidió disculpas esas que tanto añore el día se fue, me dio una explicación y me dijo que todo este tiempo me extraño… No creo que tanto como yo a ella para ser sinceras. En fin durante estas dos semanas estuvimos saliendo y sin pensarlo les puedo decir que estoy total y completamente enamorada de esa mujer la que tanta falta me hizo…
      este tiempo mi mente dio miles vueltas tratando de pensar -¿que hacer?- si era posible que ella me quisiera de la misma manera que yo a ella, si de verdad ella quería estar conmigo. Anoche por fin me decidí a hacerle todas las preguntas que por dentro me perturbaban y ella con sinceridad respondió que me quería, que le seguía gustando, pero nunca dijo lo que yo quería escuchar -QUE QUERÍA ESTAR CONMIGO- Así que me decidí a darle fin y dar por terminado ese ciclo, ese ciclo que por mas que yo no quería aceptar me estaba dañando por que esa persona a la que tanto quiero me lastimo, me dejo y se fue sin dar explicaciones. Me duele bastante por que yo la quiero demasiado es y sera siempre mi primer amor, pero no podía seguir con una persona en la que por mas que yo quisiera ya no podía confiar, por tener miedo a que me volviera a hacer lo mismo o que no me quisiera lo suficiente.
      Tenemos que pensar y ser capaces de entender que las personas no cambian, solo ajustan y merecemos un amor que este dispuesto a dar todo por nosotras y que sea capaz de respetarnos y querernos a la medida que nosotras queremos a esa persona.

      Me despido y espero que les sirva de algo lo que me paso… y les dejo esta frase que me encanta.
      Hay amores que puedes tener solamente en tu corazón, pero no en tu vida.

  118. Paulina

    agosto 26, 2016 at 5:37 pm

    Hola mi caso es muy similiar estaba completamente defina y soy heterosexual me atraen mucho los hombres y he tenido varios novios pero hace dos meses conoci a una chica y nose como paso pero terminamos saliendo ella es bisexual y sabe lo que le gusta pero yo tengo miedo porque es algo muy nuevo para mi es la primera vez que experimento con una chica y me gusta estar con ella porque es ella pero aveces pienso que es solo una etapa mia ya que me atraen algunos chicos pero se que mi familia jamas lo va aceptar y tengo miedo de lastimar a todos porfavor ayuden nose como seguir por que el miedo me invade espero su opinión

  119. Kazim Rajiha

    septiembre 12, 2016 at 11:28 am

    Uno tiene que estar agradecidos a cualquier persona que hace un gran favor de la vida allí, esta es la razón por la que he tomado sobre mí para agradecer a este gran lanzador de hechizos llamada Dr.Akpada porque a través de su ayuda mi vida llegó a ser más lleno de amor y yo estoy feliz de decir que mi amante que se ha separado de mí por las últimas semanas volvió a mí pidiendo la aceptación de mí, este fue un acontecimiento impactante porque antes me puse en contacto Dr.Akpada yo era el que pide mi amante para volver a mí, pero gracias a la ayuda de Dr.Akpada ahora tengo mi relación restaurada. También puede tener una mejor relación sólo si se comunica con el Dr.Akpada (akpadatemple@hotmail.com)

  120. Dime Dani

    septiembre 19, 2016 at 12:57 am

    Leí muchas de sus dudas y creo que yo vengo a dejar otra o simplemente desahogarme. Yo tampoco tengo las cosas claras como la mayoría, lo único que podría asegurar es que me atrajo mucho una amiga, pero indirectamente sabía que no iba a pasar nada y yo jamás le diría lo que sentía. El consejo que quería pedirles no es para aclarar mi sexualidad sino en qué momento saben que les gusta alguien o una mujer, porque yo estoy hablando con una menor que yo por 2 años y es genial conversar con ella o saber de ella. Si bien no la conozco, quería saber hasta qué punto puede ser simplemente amistad o algo más, porque pasa que suelo hablar mucho con una persona que me llama la atención, pero luego no tengo un sentimiento mayor hacia ella, aunque a ella me gustaría conocerla aunque pase o no algo.
    Espero que me aconsejen 🙂
    Gracias!

  121. Stefy

    septiembre 27, 2016 at 8:56 pm

    Justo ahora estoy psando por esto😭😂😂😂
    Aiiiuuuudaaaaaa!!!!!!
    Agg FB: stefy hernández
    IG: stefy_fanyhernandez
    SNCH: stefy hernández

  122. Hanni

    septiembre 29, 2016 at 10:17 am

    Hola yo tengo una infinidad de dudas y no se con quien hablar,ni tampoco como encarar la situacion…alguien que me pueda aconsejar o con quien pueda hablar?? hanni02@outlook.com.ar, gracias!!

  123. May

    septiembre 30, 2016 at 11:57 pm

    Bueno mi historia no es que soy una chica confundida si no todo lo contrario tengo 23 años y hace 7 años me definí, todos esos años hd estado con mujeres, y todo iba muy bien hasta que conocí a una chica en la escuela que tenía novio pero al instante ella y yo tuvimos química, nos entendiamos a la perfección de todo y un día las cosas se dieron y nos besamos tiempo después ella terminó con su novio y al día de hoy llevamos 2 años juntas y a pesar de que la amo inmensamente la relación ha sido muy difícil ya que ella no está segura de querer estar muchos años a mi lado porque ella está segura de que es hetero y yo soy la excepción en su vida, ella quiere formar una familia de la manera tradicional y yo lo único que puedo decir es que voy a respetar la desicion sin embargo para todas esas mujeres que hoy están confundidas les aconsejo que se dejen llevar, el futuro es imprescindible e igual y no se quedan con esa pareja pero los maravillosos momentos nadie se los quitara

  124. Alicia

    octubre 2, 2016 at 2:54 pm

    Hola nuevamente me atreví a dar el segundo paso ella ya lo sabe me gusta no se que hacer tuvimos una cita y para mi fue de lo mejor que me a pasado últimamente me e besado con ella en varias ocasiones pero siento que ella solo juega conmigo piensa que soy igual a todas las chavas que a andado y le han roto el corazón estoy confundida no se que hacer porque esto es nuevo para mi

  125. magie

    octubre 11, 2016 at 8:32 pm

    Pues yo no se en que situación me encuentro, yo tengo una mejor amiga desde hace 10 años nos llevamos con madres somos inseparables (bueno ahora no porque estamos un poco molestas) bueno ella es casada tiene 22 y yo 23. A lo que voy ella hace unos meses agarramos una racha de salir y divertirnos conocer chicos (ella estaba separada por el momento) pues al no tener ningún compromiso las dos nos aventuramos a vivir la vida loca ya saben salir, antros, copas y demas.
    Varias veces salimos, las primeras veces ninguna de las dos nos pusimos pedas, pero hubo una vez en la cual yo andaba depre por un chico y me puse a tomar como loca mientras ella me cuidaba, conocimos unos chavos ella le daba equis pero a mi no me era indiferente (ya saben el tipo chico barbon marcadito que a todas nos gustan) pues yo como estaba un poco pasada de copas me empeze a besar con el chico siempre cuidando que no me ganchara en la movida mi amiga, no se paso tanto que yo realmente andaba super hot en una de esas que fui a al baño con mi amiga ella me dice trais unos chupetes y yo de que? no es cierto, pues si los traia y bien marcados; mi amiga me dijo tenemos que salirnos de aqui al ver que yo ya estaba corriendo peligro. Regresamos a la mesa y el chico me decia que fueramos a otro lugar mas traquilo obvio le dije que sin mi amiga yo no me iva y el tratando de convencerla y ella de negaba rotundamente. Hasta que de plano lo vio muy insistente y dijo vamonos al baño; ahi ella me dijo que tedriamos que irnos pero como estaba en la mera entrada de la puerta de salida no podiamos hasta que le dijimos a unos de los meseros que nos dieran chanse de salir por la puerta del personal. y nos escapamos de ahi nos fuimos a otros antros hasta como eso de las 6am yo ya estaba toda mal y tuvimos que irnos, en el camino a su casa ella y yo ivamos risa y risa yo aun estaba conciente. Y nose como salio una platica que habiamos tenido hace unas semanas a tras donde ella me conto que habia tenido sueños conmigo donde las dos estabamos teniendo sexo con un chico pero lo tomamos como que loco no jaja. Pero en ese momento donde ella me recuerda esa platica y yo le digo, que apoco si iva enserio y dijo si yo no me puedo quedar con eso es como mi fantasia, y yo le dije entonces el chico con el que estaba te gustaba para eso y ella seria me dice no el no; si vamos hacer eso va ser con alguien mayor experimentado que nos haga setir bien a las 2. (Yo realmente solo habia tenido relaciones como 3 ocasiones y con el mismo chico) y ella siempre me decia que un chavo de nuestra edad no nos iva enseñar cosas que un hombre mayor (a mayor me refiero como 33- 38 no tan viejos). en todo el camino solo recuerdo que nos voltemos aver nos agarramos de la mano y dijimos YOLO jaja en todo el camino sabra dios como llegue la verdad no me acuerdo.
    Tiempo despues nos aplacamos un poco en las salidas y despues ella volvio con su ex; lo cual no jodio la relación de amigas porque encontro mensajes donde hablamos de chicos con los qe saliamos y con el que ella y yo habiamos estado (pero cada quien por separado, ya que la persona con la que ella queria el trio perdido contacto). A raiz de lo que paso ella me habia comentado que habia vuelto a soñar lo mismo y decia que raro y entonces sembro esa espinita en mi que nose como explicar. Por el momento estamos enojadas debido que su marido siempre nos jode nuestras salidas y aunque aveces platicabamos no era lo mismo a ritmo que llevabamos antes de que ellos volvieran. Ella siempre a sido super celosa conmigo cuando me junto con mis demás amigas nose porque si de verdad tenga miedo que le roben mi amistad o por que sienta algo mas aya que cariño de amigas. Confieso que estos dos ultimos meses la extrañado demasiado y he soñado con ella dandome un beso. Nose que me pasa antes no sentia estas cosas o no pensaba en eso, nosotras siempre fuimos bien abiertas en todos los aspectos, dormiamos juntas en ropa interior, entraba al hacer del baño mientras yo me bañaba o viceversa, siempre sin morbo hasta ahora que nose si puedamos vernos de esa manera igual. Ella trata de seguir en contacto conmigo ( ya saben le da like a fotos o sube cosas de mejores amigas sin etiquetarme) pero siento que ya no va ser igual, su esposo me odia demasiado por andar de tapaderaa cuando le puso el cuerno; no se que pensar, yo se que independientemente de que sienta una atracción por mi o yo por ella hemos pasado muchas cosas juntas como amigas. la verdad no quiero equivocarme o mal interpretar las cosas.

  126. Amanda

    octubre 15, 2016 at 10:23 am

    La verdad estoy escribiendo esto porque me encuentro muy aproblemada y me gustaría compartir mi experiencia con alguien más. No me aproblema el hecho de que me guste una chica, desde pequeña me he sentido atraída a ambos sexos y en general no me gustan las etiquetas.

    Me gusta pensar que todos somos humanos y que teniendo la capacidad de amar, podemos desarrollar amor por otro ser humano sin importar su género ni qué tiene entre las piernas. No me gusta catalogarme de bisexual porque generalmente se tiene la idea de que uno siempre está buscando lo que falta del otro sexo. Esto no es cierto. He tenido pocas relaciones con hombres y mujeres, pero todas ellas fueron largas y jamás he sido infiel. Me comprometo con seres a quienes encuentro especiales y que se han cruzado en mi camino sin yo estar buscando. Es siempre inesperado, sorprendente y fascinante.

    Esto último me lleva a lo que me pasa hoy. Soy una mujer de 36 años que estaba muy tranquila en su matrimonio. Y derrepente, aparece ella. La profesora de mi hijo. Desde la primera reunión de apoderados no he podido dejar de pensar en ella. Sé que es gay. Es tan dulce… tiene un alma muy especial. Eso lo siento y me duele el no poder decir nada. El no poder conocer más a esta maravillosa persona que en cada conversación que tenemos me maravilla más. Creo que ella también me da esas miradas que nos hacen ‘saber’ el interés de otra persona en uno. Incluso hasta me busca. He tratado de ignorar mis sentimientos, pero ellos crecen día a día sin yo poder hacer nada: he ido a entrenar más al gimnasio, intento estudiar más sobre un curso que estoy tomando, me junto con amigas … pero nada de las distracciones que me ‘invento’ funciona.

    Imagino que tiene su ‘gaydar’ activado y puede ver que la miro como tonta y que no dejo de tartamudear si me pregunta algo. Se habrá dado cuenta? No quiero ofenderla tampoco.

    No me puedo alejar, por todo este año. Sé que no va a pasar nada aunque todo fuese favorable, pero estoy muy triste y no sé cómo manejarlo…. lo único que sé es que le daría mil besos ! Le pediría su numero y le daría millones de caricias! La llevaría a todos lados orgullosa de que sea mi novia. No es un sentimiento superficial ni para ‘experimentar’… lamentablemente para mí… is ‘the real deal’.

    Gracias por leer

  127. Daniela

    octubre 17, 2016 at 12:44 am

    Hola amigas hace un tiempo comenté parte de mi historia aquí y aun sigo con el mismo dilema… la pondré de nuevo a ver si ahora me pueden ayudar

    Hola tengo 25 años y mi historia es algo confusa … resulta q hacer 10 años conocí una nujer mayor que actualmente tiene 48 antes la veía como una madre y ella me veía o me ve ya ni se como hija … hace un tiempo me están pasando cosas con ella muy fuertes ya que estalla esta muy carente de cariño su marido a humilla y la maltrata psicologicamente ella en tres oportunidades me a dado picos según ella me ve como hija pero siempre me dice que me ama que una la deje que no quiere estar lejos de mi y que yo soy su felicidad , me a dedicados canciones que hablar de amor y de hacer el amor , una vez algo emborrachada me dijo que me le había pasado pasado algo raro conmigo que algo raro le paso en su cuerpo y bla bla , se enoja cuando estoy con amigas y siempre que me ve cuando me voy queda llorando porque según dice me extraña …esto me esta volviendo loca yo me considero hetero pero esto me tiene confundida y no dejo de pensar … nos hemos mandado al carajo pero luego ella se emborracha y me busca o yo la busco a veces me dice q cuando nos enojamos no duerme bien que le hago falta , y la ultima vez q la vi ella saco todo su pecho al aire y me pregunto que si tenia arrugas que Qué opinaba yo me puse muy nerviosa y casi no la mire es raro todo dice que soy como su hija pero me tiene confundida sus actos … que opinan uds ???? Creen q ella sienta algo más por mi que amor de hija ???? Ayúdenme porfa estoy volviéndome loca !!!!!

    Amigas yo no me atrevo a preguntarle directamente si siente algo más por mi porque la conozco y se que no me hablaría nunca más, ud creen que haya alguna técnica para yo sonsacarle la verdad ? No se algo que pueda hacer sin tener que decirle ? Ayúdenme por favor…

    • Amanda

      octubre 17, 2016 at 4:43 am

      Hola Daniela, es Amanda, la del comentario anterior. Siento que lamentablemente no hay muchos consejos para darte que no sean el de preguntarle la verdad. Un día cuando ambas estén tranquilas y sin alcohol de por medio. Si no te atreves, hazle una carta y entrégasela contándole todos tus sentimientos. Que estás confundida por todo lo que expones allá arriba.

      Por lo que cuentas ya llevas mucho tiempo con la incertidumbre y sintiéndote así y creo que la mejor forma de pasar las tormentas es enfrentarlas…sin paraguas ni abrigos. Exponerse siempre es difícil, pero al menos vas a tener la verdad y sean como sean los resultados, negativos o positivos, vas a poder dar fin a lo que te tiene atormentada y seguir adelante ya sin más dudas.
      No creo que exista alguna técnica para sonsacar la verdad. Préguntale directamente, lo más sutil y tranquila que puedas y lo más importante, desde el amor que sientes por ella.

      Es difícil a veces cerrar relaciones, sobre todo tan intensas como la tuya, pero el tiempo todo lo cura. Eres muy joven y tienes toda la vida por delante. Y quién sabe, quizá no te hablará, pero quizá vas a obtener una respuesta positiva y todo esto pasará a un mejor lugar.

      Si te quiere y te busca como dices, no creo que no te hable más. Mucha suerte y ánimo!

      • Daniela

        octubre 17, 2016 at 1:13 pm

        Hola Amanda, te gradezco enormemente el que te des el tiempo de aconsejarme, no sabes lo mal que me tiene este tema la verdad no puedo ser feliz pensando y pensando , y verás es difícil que se lo diga más ahora que he notado un distanciamiento de su parte , digo hay días que me habla y me dice cosas linda hasta canciones me dedica , pero hay otros días que no me toma ni cuenta que le hablo y es como que no tuviera interés en hablar conmigo hasta que ella le den ganas , eso me atormenta no sabes lo difícil que a sido para mi esto .. siento que necesito ayuda … muchas gracias nuevamente por tu tiempo y tus palabras .

  128. Nara

    octubre 20, 2016 at 6:49 pm

    Me sorprende que haya tantos casos similares, yo creí que era la única con una historia así…

    Francamente, tiene rato que decidí no etiquetarme. Mi primera relación fue con una de mis mejores amigas cuando tenía como 8 años y si bien me encantaba estar con ella (un día nos bañamos juntas y pues nos pusimos a jugar y etc, etc) sentía que lo que hacía no estaba bien. ¿Pero como resistirme? era bonita, divertida, nos queeríamos… hasta que invitó a otras amigas a nuestro club de exploración erótica y se acabó. Una cosa era estar con ella y tocarla pero otra, MUY distinta, era que me tocara mientras otras me veían (incluyendo mi hermana) así que dije que no me sentía cómoda y ya, tan-tan. Aclaro que nunca nos besamos, pero si hubo mucho foreplay. Mucho.

    Luego como a los 16 tuve mi segunda relación, con otra amiga. Esta empezó como un “si fuera lesbiana nunca te besaría, jajaja *se besan*” y fue corta e intensa. Teníamos una relación amor/odio terrible y creo que era obvio que iríamos para allá. Con ella si hubo besos, toqueteos, todo. Pero aparte de los roces continuos, comenzó a tirarle can a mi hermana (¿que pedooo?) y pos ya, bye.

    Actualmente llevo 10 años con mi novio, el único hombre con el que he estado y les seré sincera: me encanta. Lo amo mucho y sé que lo pone inseguro saber que mis experiencias sexuales solo han sido con mujeres (digo, tambien lo pone cachondo que no se haga) pero funcionamos. Lo que nunca le he dicho es que, más que ver a otros hombres, de repente me toca ver chias que me mueven el tapete y me dan ganas de irme de fiesta, conocer a alguna… pero nah. Soy muy fiel. Además nunca me salió bien eso del ligue…

    Así que si están en ese camino sepan que no están solas… No sé qué seré pero me queda claro que las niñas me gustan, y los niños… pos también.

  129. Vaaler

    octubre 25, 2016 at 9:01 pm

    hola, mi primera relacion con una mujer igual fue parecida a muchas que lei aqui, no me etiqueto ni nada pero las mujeres me mueven mas el piso jaja cuando iba en tercero medio conoci a una chica que desde que entre al colegio me caia mal pero por cosas de la vida topamos en un curso, nunca la mire con otros ojos ni nada hasta ese momento ni me llamaba la atencion estar con alguna mujer. Al pasar los meses la fui conociendo y nos fuimos siendo amigas ella ya había “estado” con otra mujer pero algo de distancia nunca nada serio, siempre me contaba las cosas que pasaba con su pinche de aquel tiempo. Un día en una fiesta yo estaba ebria y en mis ratos de ebriedad le empece a coquetear la abrazaba, le daba besitos en la cara en fin le empece a calentar la sopa(en ese momento ni sabia donde estaba parada al otro dia ella me conto todo lo que hice:() entre leseo y leseo tanto que la molestaba y le pedía un beso me chanto un beso culetiao para que la dejara de webiar y eso solo empeoro las cosas jaja nos besamos toda la noche y toda la mañana siguiente,nunca me había sentido tan bien tan comoda estando con alguien se podría decir que fue los primeros besos que si aprecie que me hicieron sentir que en ese momento no había nadie mas que ella y yo. Al otro día ya sana la ignore por completo me arrepentía por lo que habia hecho ya que gracias a eso podíamos dejar de ser amigas pero… fue todo lo contrario desde esa noche (le doy gracias al señor alcohol algo bueno hizo) comenzamos a conocernos mas a quedarnos un rato después de clases juntas hablando de cualquier estupidez el tiempo con ella se pasaba volando nunca me había sentido tan bien, primera vez que podía ser yo misma con una persona, pasaron los meses y nos pusimos a pololear duramos mas de un año por cosas de la vida ella se tuvo que ir a otra ciudad y la relación se termino no por falta de amor sino por falta de tiempo ya que ninguna de las dos se tomaba el tiempo para llamar o hablarle a la otra, así que decidimos dejarlo hasta ahí. Ya han pasado como 8 meses desde que terminamos y aun no la puedo olvidar aun leo sus cartas y me emociono como si fuera la primera vez que la leí, no se si jugármela o no, hace meses que no se nada de ella, la extraño pero tengo miedo de decirle y que me mande a la cresta, tengo miedo que ella ya no sienta lo mismo o que ya este con otra persona, fue mi primera relación con alguien y mi primera relación con una mujer, o simplemente es un capricho que tengo, en realidad no lo se, solo espero algún día nuestros caminos se crucen…

  130. Tecvic

    octubre 28, 2016 at 4:06 pm

    Hola, pues la vrd me alegra haber encontrado esta pagina xq pensé q yo era la unica en esta situacion, menos mal q no es asi, lo q me esta pasando es lo siguiente; primero hasta el momento e vivido una vida heterosexual pero al dia de hoy estoy hecha pelotas, soy casada hace 16 años con un hombre al q super amo, con un hijo de 10 años y nunca me habia pasado esto antes creo q ni con mi esposo bueno pensandolo bien si, pero con un chico, el primer amor de mi vida, bueno la historia va asi, hace dos meses conocí a una chica en el trabajo, algo menor q yo y me parecio linda me encanta conversar con ella, me puedo pasar horas hablando pero en el puesto en q esta no se lo permite, pero hace un mes maso la pienso todo el dia y cuando ella esta en el trabajo q son tres veces a la semana, trato de llegar temprano para verla (soy la gerente de la empresa), hacerme notar para q sepa que ya llegue, saludarla, tocarla, sentirla cerca, le invito cosas, trato de q este siempre bien. Ahora, yo veo q ella tb trata de acercarse, ella tb es casada con dos hijos, ella me busca, los dias q no nos vemos me llama a mi cel y recibir sus llamadas es lo maximo, me manda mensajes, donde estoy, que estoy haciendo, con quien estoy, yo la veo y no me canso de mirarla, cuando la veo, cuando se q ella esta en el trabajo, cuando hablamos, siento q el corazon se me va a salir, todo este sentimiento es super raro, sentir ese no se que en el pecho cuando pienso en ella, buscar algun pretexto para ir a su zona de trabajo solo para verla, saludarla, cuando no conversamos mucho no me siento bien, pero cuando conversamos siento q ella tb se siente bien y yo fenomenal, un dia le pregunte si se iba a ir a otra empresa y me dijo q no y yo le dije ufff menos mal ya me estaba poniendo triste, xq me dijo y le dije xq pense q te iba a dejar de ver y me abrazó y me dijo no yo nunca te voy a dejar, cuando me abrazó senti una electricidad q la e experimentado solo una vez en toda mi vida. Enserio yo pense q a mis 37 años ya mi vida estaba completamente en orden, en lo familiar y en lo económico y viene ella a ponerme de cabeza, por asi decirlo, ahora no se si me e enamorado de ella o es solo un cariño, como descubrir q sentimiento es el q siento por ella, no quisiera q se aleje de mi, no lo resistiria. Ahora, no me e imaginado en la cama con ella pero si me la e imaginado besandonos, en fin no se q me esta pasando. Se q no estoy sola, q hay personas asi de confundidas como yo, alguien q me diga q hacer porfa, yo se q a mis 37 años deberia saber q hacer en cualquier circunstancia de mi vida pero este sentimiento me a sobrepasado, gracias por tomarse el tiempo de leerme…..

    • Tecvic

      noviembre 22, 2016 at 10:38 pm

      Hace cerca de un mes publique lo que me estaba sucediendo, ahora estoy peor que hace un mes, pues resulta q poco a poco por mensajes le e ido insinuando que siento algo mas por ella para ver su reacción, pero en verdad me desconcierta esta chica, nos mandamos mensajes por wasap todos los días, yo de buenas noches reina y ella de buenos días, hablamos casi casi todo el día, me acepta regalos q le hago, me sigue preguntando que hago, donde estoy, cuando le digo q voy a llegar mas tarde al trabajo me pregunta por que, una vez me pregunto q hacia despierta a las 4 am que aparecía en el wasap en línea a las 4 am, un día antes le dije q me iba a una reunion y le dije q iba a llegar temprano y llegue temprano pero mi hijo se despertó a esa hora y lo primero que hago es prender el wasap para ver si por ahi entro un mensaje de ella, ahora no se si me sigue el jueguito por algún interés no se, pero de parte de ella nunca he recibido ningún mensaje insinuando algo mas que una amistad. Yo e llegado al punto de estar mas tiempo en el trabajo cuando ella está y por eso estoy descuidando a mi familia y mi esposo ya lo esta notando. Con mi esposo tuve una pequeña discusión un día y en otras circunstancias le hubiese hecho una escena de celos pero fue todo lo contrario, no sentí celos, pero cuando ella se ríe mucho o toca a otras personas o no se (ahora ella es muy risueña se ríe con todos) y a mi me dan unos celos increíbles, parece que ella se da cuenta que la quedo mirando y no me causa gracia y como que se pone un poco mas seria, cuando le escribo y ella esta en línea y no me contesta me da rabia, por eso les digo que estoy peor que hace un tiempo, siento que la quiero y la quiero mucho, la estaré amando???

      • Hanni

        noviembre 26, 2016 at 3:11 pm

        Hola Tecvic como estas, lei tu historia, yo a la mia la escribi hace ya un tiempo, y estoy en una situacion similar, tengo 36 años y me creo que me enamore de una mujer…me pasa igual, mesnajes hasta la madrugada,miradas y muchas cosas mas…hace un tiempo hubo como un distanciamiento y ahora estamos volviendo hablar y se esta reforzando el lazo otra vez, pero no se, yo no quiero forzar situaciones y elegi antes de perderla seguir siendo amigas.
        Hablando una de estas noches hasta por la madrugada me dijo que si a ella le gustara una mujer estaria, pero a la vez me dijo que por el momento no le gustaba ninguna, me rompio la cabeza y el corazon, por dos motivos, una porque se que si se animaria a estar con otra mujer y otra porque se ve que con migo cero onda😢…
        Si queres hablar mi mail es hanni02@outlook.com.ar
        Saludos

        • Tecvic

          diciembre 27, 2016 at 12:02 pm

          Hola Hanni, gracias por contestar mi post, mi situación se me ha complicado un poco mas,estoy teniendo serios problemas con mi esposo y ella tb…. pero aun no e solucionado nada con ella, pero ya veo mas cerca que lejos en que le diga lo que pasa por que ya no puedo mas, es la unica que me puede desahuevar y espero en vrd que lo haga.
          Besos y gracias…..

          • HANNI

            diciembre 28, 2016 at 7:11 am

            hola tecvic, espero puedas solucionar tu problema, imagino que debe ser muy dificil…en mi caso como te dije opte por no forzar situaciones y recuperar la amistad…no te voy a negar que eso me pone mal y que sigo pensando mucho en ella y no justamente como una amiga por que se que realmente me pasan cosas, por ende admiro tu coraje si es que vas a enfrentar la situcion y por otro lado creo que es lo mejor para vos asi aclaras las cosas dentro tuyo…te deseo mucha suerte.
            BESOS

        • Tecvic

          diciembre 29, 2016 at 1:56 pm

          Hola Hanni, pues no hice nada de lo q pense hacer, pense equivocadamente q pues alguna de sus respuestas a mis preguntas iban a ser que pues por ahi se tocara el tema pero no lo fue, pense mejor las cosas y asi como tu prefiero mantener la amistad aun que me mate por dentro o ella se de cuenta de algo y pregunte, me duele mucho y tu te lo debes imaginar, el tenerla cerca y no poder decirle las cosas por temor a la reaccion q tendra, en fin…. Voy a ponerle mas ganas en retomar mi relacion con mi esposo tratar de ir poniendo una distancia entre ella y yo y pues este sentimiento en algun momento pasara, pienso y espero q asi como vino se irá en algun momento, en vrd espero eso por mi salud mental… Pero me siento mal sabes, no le e hablado en todo el dia y ella tampoco, bueno ya te voy contando como me va yendo, besos

          • HANNI

            enero 7, 2017 at 9:46 am

            Hola Tecvic como estas? Si no es facil decir las cosas como muchos dicen, yo puse en la balaza muchas cosas, primero es que tengo una nena de 4 años, y eso ya es un gran motivo porque aparte tiene un relacion con su papa realmente hermosa y el a mi no me da ningun motivo como para que yo le haga algo, por otro lado tenia miedo a la reaccion de mi amiga,si bien muchas de sus actidtudes me confunden preferi optar con mucho dolor al silencio y si te digo con mucho dolor porque me encanteria saber si a ella le pasa lo mismo que a mi o si NO, si solo fue esa tendencia de idealizar situaciones y personas por el solo hecho de estar enamorada, pero sacar el tema tambien podia llevar a perderla a ella del todo, entonces vi que tenia mucho por perder y que algo tenia que hacer porque me estaba volviendo loca y me alie al silencio.
            lamentablente aveses la miro a los ojos y me derrito, ese sentimiento nunca se va, pero creo que uno aprende a disfrutar del amor desde la amistad,aunque en el fondo sinceramente no la veo como una amiga si no como algo mas y callo…
            Espero que la desicion que hayas tomado tecvic sea la correcta y que vos te sientas mejor, imagino lo que sentis, pero bueno es asi…me podes contar cuando quieras lo que te pasa a mi mail que esta mas arriba o por este medio, buen comienzo de año y mucha suerte.
            BESOS

  131. LostGirl

    diciembre 12, 2016 at 12:24 pm

    Soy LostGirl. Hace unos meses escribe un mensaje. Podrian por favor borrarlo? es de Agosto mas o menos. Gracias.

  132. Ximena

    enero 14, 2017 at 11:03 am

    Lo siento, pero si te gustan las mujeres o eres lesbiana o bisexual, no puedes ser una hetero que le gustan las de su propio sexo, a eso se le llama homosexualidad

  133. Lasanchez

    enero 17, 2017 at 11:28 pm

    Niñas ¡Hola!,yo tengo una inquietud… En mi trabajo hay una chica que es un poco no se.. rara conmigo, o sera imaginacion mia; pero ella un dia fue grosera conmigo por no decir que el primer dia que nos conocimos, de ahi siempre ha sido miradas por parte de ella pero seria y los amigos con los que ella mantiene me miran y se rien, pero ella seria, y nos encontrabamos mucho, de ahi un dia fue de lo mas amable, atenta, risueña, jovial posible conmigo, hasta en ocasiones me tocaba la mano o el hombre pero por accidente (supongo) al otro dia de lo mas seria, cortante, al otro indiferente, y al otro ni existo para ella, sin embargo siempre la pillo mirandome, pero jamas me sostiene la mirada, siempre que decido voltear a mirarla me corre la mirada, o hace que mira hacia otro lado, otras veces, cuando la pillo mirandome me corre la mirada se la sostengo vuelve me mira y de una me la quita, jamas sostiene mi mirada, y ya ni me habla, solo muchas miarads, pero muy seria.. NO se, no tengo idea de que sucede con ella.

  134. Gaby

    enero 19, 2017 at 10:23 am

    Muy buenas e interesantes historias.

  135. Alex

    marzo 8, 2017 at 7:49 pm

    Hola! … realmente me sentí identificada con este articulo, yo a mis 26 años había tenido 2 relaciones “largas” con hombres un día conocí a una chica que de alguna manera se volvio especial, a la cual inconscientemente le comencé a coquetear, sin yo saber que era gay, sin saber que tenia pareja, pero de alguna manera ella comenzó a coquetearme de vuelta, se volvio interesante para mi, me gusto, hubo problemas obviamente por que tenia ella pareja y bueno venia de varios circulos viciosos anteriores con “heterosexuales” y yo solo era una heterosexual más… el caso es que cuando paso todo eso, ps pase por mi dilema de si me gustaba o no, de si valia la pena, deje al que en ese momento era mi novio, y fue después que me entere que tenia novia ella, que iba en el mismo curso que nosotras y bueno lo habían mantenido en secreto por que su pareja aún no estaba preparada para “salir del closet” … a pesar de que se complicaron las cosas la chica que me gusta quizas decidio salir de ese circulo gracias a los problemas que se presentaron por mi culpa descubriendo varias cosas, pero jamás accedio a estar conmigo por su corazón roto (o eso me dijo), nos llegamos a besar, pasaron muchas cosas, a pesar de que era la primera chica en mi vida, la deseaba tanto que en realidad no me importaba nada, salimos de viaje ella y yo y la hemos pasado bien, pero ella aun no sale de su ultima etapa sentimental, vive en otro estado diferente al mio, y por lo que me dice ella no esta lista para algo con alguien y mucho menos a distancia, y yo sin embargo fue como un cambio grande para mi, vivo con mi incógnita de si me volverán a gustar los hombres, de si en realidad quiero sacármela de la cabeza, tengo miedo, no sé como llamarle a esto, me gusta mucho, la quiero mucho, es como estar enamorada y como si fuese un amor a distancia pero desengañandote, sabes que ella no estará contigo 🙁 alguna vez un amigo gay me dijo que había mucha gente en este mundo, eso es cierto, pero no se si alguna vez me fijare en otra mujer, por que ciertamente esto fue totalmente inconsciente y fue diferente a querer con un hombre, jamás me había pasado esto con otro hombre… alguien tiene alguna recomendación para mi patético caso 🙁 estoy muy triste, ciertamente me encantaría irme hasta dónde ella esta, pero quizás eso no es algo que ella quiera y bueno, ambas tenemos planes que aunque son iguales, son en diferentes lugares.
    Que hacer?, como hacer? … dejar que el destino nos junte nuevamente? 🙁 🙁 sufro en realidad.

  136. Osirri

    marzo 12, 2017 at 10:33 pm

    Lo mío fue a los 23. Estaba en la Uni y llegó una maestra nueva y pfff me conquistó, aun recuerdo lo que llevaba puesto ese día, y su sonrisa simplemente me flechó. Seguí con ese crush por un año, hasta que antes de graduarme empezamos a convivir fuera de la Uni y textearnos y ahí fue cuando coqueteamos más y me di cuenta que también le gustaba, y comenzamos a salir, pero mis papás me cacharon y me mandaron lejos a vivir 🙁 seguimos hablando pero cuando regresé fui una cobarde y me alejé. Tuve novios, y la volví a ver años después y la chispa nunca se apagó. En todos estos años solo me gustó otra chava, y nunca me animé años ni hablarle. En fin me casé con un chavo tenemos un bebé y yo sigo sin olvidar a esa nena tan hermosa, y si la veo sigue causando en mi lo mismo que la 1ra vez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top