Pareja

Prácticas sexuales lésbicas ¡Cambia la rutina!

Las prácticas sexuales lésbicas, son consideradas por mucho, más placenteras que el sexo heterosexual.

No decimos en detrimento a los hombres ni por favorecer al sexo lésbico. Sólo es una obvia realidad, partiendo del hecho de que no existe ningún coito a realizar, sino simplemente se trata de alcanzar el máximo placer mutuo, además el cuerpo femenino es ya una “zona conocida” por lo que facilita la el placer… Pero aun así, la rutina o el desgane pueden instalarse en la pareja; así que por si esto te está pasando o para que  no te pase, te proponemos estas sugerencias que tal vez te suenen poco, pero te pueden ayudar a agudizar tu imaginación… Y quien sabe, quizá te animes a probar alguna.

buga tu abuela poes

Inovando el sexo oral

Esta práctica es todo un clásico para las lesbianas, pues aquí se resume mucha de tu experiencia sexual, pero claro que puede haber variantes realizables que resultan de lo más excitante… Besando, lamiendo o mordisqueando diferentes zonas del área, te ayudará a descubrir distintas formas de experimentar y dar placer a tu pareja.

buga tu abuela karezzaSexo Tántrico

Si eres de las chicas a las que le gusta probar técnicas distintas o novedosas, esto es para ti… Este es un ritual, con cinco mil años de tradición en Oriente; y consiste en prolongar el máximo tiempo posible el placer de tu pareja. Es decir, en esta práctica cada instante debe ser placentero, atendiendo a las sensaciones especialmente las del tacto y la respiración.

Lo primordial del sexo tántrico es el erotismo y el respeto hacia el cuerpo de la pareja, debe de disponerse de tiempo y dedicarse la una a la otra uniéndose más en cuerpo y espíritu. Los movimientos deben ser lentos, suaves y acompasados, proporcionando y recibiendo placer; masajes, caricias y besos forman parte importante de esta técnica pero dejando que la estimulación y excitación fluyan naturalmente… También puedes utilizar objetos que resulten agradables para ambas como telas, plumas, etc…

Sexo Karezza

Ésta práctica erótica, cuyo nombre deriva de la palabra italiana “carezza” (caricia) es una técnica parecida al “tantra” ya que propone la extensión del placer  sin limitación de tiempo y sin tener como objetivo primordial el orgasmo. O sea, es ir disfrutando de todo el encuentro erótico, no solo buscando un placentero final. Consiste en centrarse en la pareja, mantener fijas sus miradas mientras de acarician y se masajean… Se vale usar perfumes, aceites, cremas, esencias, etc. Pero es importante también, no intercambiar palabra, mientras dure el encuentro.

buga tu abuela lesbian karezza

Puedes gemir, suspirar, la clave es respirar al unísono. Lo que diferencia al sexo tántrico del karezza, es que en este último la imaginación e improvisación son libres, no hay normas a seguir (salvo las mencionadas).

Con esta práctica conseguirás una unión sexual y espiritual muy profunda con tu pareja; pues descubrirán su cuerpo, sus estímulos y preferencias eróticas.

Es importante mencionar que como en toda relación íntima, lo importante es la confianza mutua y entender que no a todas las mujeres nos gusta lo mismo. Por eso es imprescindible preguntar a tu chica sus gustos y emociones antes de poner en practica cualquiera se estas técnicas, por cuenta propia.

buga tu abuela kareza lesbian 1Con estos tips, podrás darle una nueva dimensión al encuentro sexual, pero hay un ingrediente que no falla y quienes lo han experimentado ya lo saben muy bien y no me dejarán mentir, y es practicar sexo estando enamorada de tu pareja, puede llevarte al máximo de los placeres, por muy poco o muy  hábil que sean estas técnicas erotizantes, el amor es el ingrediente que nunca falla cuando se une con el sexo.

Por Dalila Jacobo

3 Comments

3 Comments

  1. Pingback: 15 situaciones que sólo te pasan con tus amigas bugas - Buga tu abuela (BTA!)

  2. Cleide

    julio 15, 2015 at 2:15 am

    Muy interesante eses consejos.Gracias.

  3. La abuela buga

    octubre 14, 2016 at 7:05 pm

    Me gustaron las ideas, las voy a poner en practica 7u7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top