Featured

Cosas que le diría al amor de mi vida

buga tu abuela

¿Qué cosas le dirías al amor de tu vida?

Una frase sencilla y corta que puede generar un millón de pensamientos al oírla. Cualquiera que sea nuestra experiencia en el amor, al escucharla sentimos muchísimas cosas y si no, tienes problemas #Broma.

Como en cualquier tema existen opiniones diferentes, por ejemplo hay quienes creen que el amor de nuestra vida existe y hay quienes por el contrario piensan que solo es una idea que refleja cuanto nos aferramos a una mujer y que contiene todo menos amor, también existen aquellas que aún no conocen a esa persona importante a la cual llamar amor de sus vidas.

Buga tu abuela

Para no entrar en detalles definiremos al “Amor de mi vida” como:

“Aquella mujer a la cual amamos, queremos ver bien, creciendo en todos los aspectos de su vida, quien de igual manera valora los momentos a nuestro lado. Esa mujer que comparte aspectos de su vida como tiempo, espacio, personas importantes con nosotros porque le gusta hacernos parte de ello.

La mujer que te hace sentir un millón de emociones al verla, escucharla, o pensarla, con quién quisieras pasar la mayor parte de tiempo posible. Ella, la que con una mirada te hace sentir que todo estará bien, quien con sus besos te hace despegar tus pies del suelo, quien es factor para generar una revolución de sentimientos que te motivan a ser mejor persona por ti para estar con ella.

Quien te hace saber que estará ahí cuando la necesites y se irá cuando requieras estar a solas. Ella que conoce todas tus virtudes y defectos y está contigo porque te acepta con ambos. Aquella a quien eliges día a día, sin importar si hay un millón de mujeres igual de guapas allá afuera. Quien te ayuda a ser la mejor versión de ti misma, y por supuesto a quien ayudas a potencializar sus habilidades al máximo.

A quién estuvo contigo en tus peores momentos y buscaba de acuerdo a sus posibilidades ayudarte a salir adelante.

Y esté o no contigo, le deseas todo eso y más, porque siempre será importante para ti”

A ella, lo único que le quiero decir es lo siguiente:

Gracias

Por todos los momentos a tu lado. Hay momentos buenos y malos, te agradezco todo lo que haces o hiciste por estar conmigo. Te agradezco tus palabras, tus abrazos, tus miradas, tus consejos, tu apoyo.

Perdón

Por todos esos actos que pude haber hecho y te han dañado. Por mi impaciencia, por mis malas palabras, por mis errores, por pensar muchas veces en lo que yo necesitaba y dejar a un lado lo que tú querías.

Buga tu abuela

Tendrás un lugar importante en mi

Por todos los momentos, las risas, los llantos, las bromas, los silencios y mucho más, siempre habrá algo que me haga recordarte de una bonita manera.

Estés o no

Si algún día ya no estamos juntas, deseo que busques siempre lo mejor para ti en todos los aspectos. Sé que lograras todo aquello que soñaste porque puedes y porque quieres y aunque no esté a tu lado, saber eso me hará muy feliz.

Si un día ya no estoy

Sea cual sea el motivo de mi alejamiento, quiero que sepas lo especBuga tu abuelaial que siempre fuiste y lo mucho que te amé. Dolió o dolerá decirte adiós, pero con el tiempo y el trabajo necesario sanaremos para seguir adelante, y deseo que en el momento que decidas tener una nueva pareja, ojalá encuentres a una mujer que busque siempre lo mejor para ambas y seas inmensamente feliz a su lado.

A veces hay muchas justificaciones e impedimentos para hacerle saber a aquella persona importante como nos sentimos con relación a ella, esto es solo algo que muchas mujeres quisiéramos decirle a  “El amor de nuestras vidas”.

8 Comments

8 Comments

  1. Pam H. Rico

    mayo 15, 2015 at 12:00 am

    Hermosa nota.

  2. Nancy

    mayo 15, 2015 at 12:07 am

    Si, todo lo que se daria por el amor de su vida! Esta muy lindo todo 🙂

  3. Salamandra

    mayo 24, 2015 at 11:05 pm

    Y creo que lo más importante, es que estas cosas siempre se las recordemos. <3

  4. iKary

    mayo 27, 2015 at 10:12 pm

    Suspirooo 😍😊😘 que nota tan llegadora!!! Me identifique al 100%

  5. Kika

    junio 5, 2015 at 3:00 am

    Esta hermoso, yo solo me despedí de mi ex diciendo, “Acepto y Respeto tu decisión, Te amo y de corazón te deseo lo mejor en tu vida, gracias”.

  6. michelle

    junio 8, 2015 at 9:35 pm

    que precioso toda esa inspiración!!

  7. yakirita

    junio 30, 2015 at 7:58 pm

    hermoso como lesbi y mujer se siente hermoso que te digan eso

  8. Yesi

    octubre 4, 2016 at 8:49 pm

    Nunca podré decirle adiós a el amorrrrrrrrr de mi vida es muy difícil dejar ir a esa persona que es tu todo . Ayuda alguien x favor consejos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top