Pareja

¿La chica que te gusta se siente acosada por ti?

¿Estás haciendo bien tu labor de conquista? ¿O ya esa chica se siente acosada por ti?

Muchas veces actuamos para gustarle a la chica que nos gusta o lograr llamar su atención al menos por un momento, pero de pronto algo sucede y no logramos que esa chica se interese, pues muy por el contrario la vemos un poco más alejada.

Tal vez ella se siente acosada y tu no te has dado cuenta. Pero no te preocupes tal vez una orden de alejamiento y este artículo te ayuden un poco con ese problema.

Siempre tiene una excusa

siempre tiene planes exactamente el mismo día, a la misma hora a la que le propones salir. Nunca tiene tiempo, parece que su agenda estuviera saturadísima y fuera la mujer más solicitada y ocupada del mundo, y si por alguna razón no tiene alguna amiga con la cual salir esa noche, aparece una mágicamente, como de la nada.

buga tu abuela

Nunca tiene la mejor expresión

Cuando logras mantener una conversación, porque te la encontraste de “casualidad” siempre se ve nerviosa o estresada. Muchas veces trata de ver hacia otro lugar como buscando a alguien más con quien pueda conversar para poder cortar la conversación entre ambas.

buga tu abuela

Tiene novia

Ya te dijo que tiene novia, está muy enamorada y no quiere otra relación por el momento.

Es buga

Le gustan los chicos, no importa cuantas veces haya tenido novia antes, en ese momento y en tu presencia es buga.

Te evita

Puede que ambas caminen por la misma acera en sentidos opuestos de manera que se crucen una por el camino de la otra y ella se cambia a la otra o da vuelta por una calle en la que no suele caminar. Pueden estar ambas en algún lugar y trata de salir de ahí cuando te ve o simplemente no entra.

buga tu abuela

Su amiga

Siempre hay una amiga que aparece justo cuando quieres conversar con ella para recordarle que están apunto de hacer algo muy importante y es imposible dejarlo para otra ocasión, o igual puede simplemente pedirte que te vayas, sin rodeos.

guga tu abuela

La llaman por teléfono

La llamada telefónica que siempre surge para salir de tu lado. Lo mismo que con la amiga, siempre es algo muy importante que no puede dejar pasar y debe hacer en ese momento.

buga tu abuela

No acepta tus regalos

No está interesada en recibir nada que quieras regalarle, ya sea porque no le guste, porque tiene uno parecido o simplemente no lo quiere.

Nada la sorprende

Por más que te esfuerzas no logras ver que a ella le impresione algo de lo que haces. Simplemente se muestra indiferente ante tu acción.

buga tu abuela

¡Déjame en paz!

Ya te pidió de manera cordial que no la busques, que le molesta y comúnmente se ha hecho un poco más exigentes las demandas de tu ausencia.

¡Te lo advierto!

Si no te alejas, ella está próxima a actuar para que la dejes de molestar.

buga tu abuela

Estas son solo algunas señales de que se siente acosada por ti. Si esto pasa con la chava que te gusta, retírate, comprende que no le agradas o no le gustas y por lo tanto no hay interés. Ponte en sus zapatos y piensa en que a nadie le gusta ser o sentirse acosada. Existe un mundo allá afuera, si ella no quiere salir contigo, habra en algun momento alguien que si lo quiera.

No te sientas mal, todo es una experiencia para aprender de ello y ponerlo en practica con tu próximo crush.

18 Comments

18 Comments

  1. Blanca

    mayo 15, 2015 at 5:19 pm

    Debí haber leído esto antes ¬¬

    • Alex

      mayo 15, 2015 at 10:54 pm

      Bueno, ya habrás adquirido algo de experiencia y por lo tanto sabrás que es lo que deberas o no hacer a la próxima.

    • DIANA

      mayo 24, 2015 at 5:49 pm

      KIZAS SEA MI CASO GRACIAS X EL CONSEJO

      • Alex

        mayo 26, 2015 at 7:54 pm

        A ti por leerme 🙂

    • MaferJauregui

      enero 1, 2016 at 11:46 pm

      JAJJAJ pinche vida:V

  2. Misunderstood

    mayo 20, 2015 at 6:29 am

    Mi caso es algo distinto, ella dice que es buga… Pero me contó que ha estado con varias mujeres. Salimos un día, y me dio un piquito a la hora de despedirse;luego me dijo que las mujeres no le atraen sexualmente [al menos no sin alcohol en su sistema], y la cuestión es que me dice que me extraña, pero también dice que ella es mala… envía señales demasiado confusas!

    • juliet

      mayo 24, 2015 at 9:34 pm

      Te esta histeriqueando..tienes que provar de ignorarla un rato, para ver como actua! Yo estoy algo parecido, nada mas que ella es la que me ignora pero despues busca cruzarse conmigo jjaja. Saludoss!

    • Alex

      mayo 26, 2015 at 7:56 pm

      Tal vez le cause un poco de conflicto, pero no se lo tomes personal. Lo mas probable es que son asuntos de ella.

      • Misunderstood

        mayo 27, 2015 at 6:59 am

        Les actualizo el caso xD salimos el lunes [oh, oh… Llevamos casi 2 meses de vernos TODOS los lunes… Acabo de percatarme] y me dijo: esto que estamos haciendo, es lo q busco en una pareja… Pero ya el pensar en colocar mi cara en una vagina, eso es lo que me frena!
        Y yo: O.o

        Seeeeh… Creo que me gusta la niña en cuestión u.u

        • Alex

          junio 5, 2015 at 3:51 am

          Bueno, dale tiempo. La manera de ver la sexualidad es diferente en todas. Conversen y tomen medidas. Lleguen a un punto donde concuerden.

          • Gabriel Guerra

            octubre 4, 2015 at 7:24 pm

            Una pregunta; tu conoces a una chava, y solo una vez la vez ,vaa. La conocí el 01 de septiembre, nos conocimos y todo, y actuo bien conmigo, y la agregue el 06 de septiembre, le empeze hablar pero lo muy estupido, fue a ver pensado ser chistoso, con ella. No sacaba casi nada de platica solo la hacia reír supuestamente, peo me hablaba cortante, al final el ultimo día por hacerle una pregunta de algo que vivo de otra chava q me triaciono y q me gusto , y me cambio por mi hermano, ese día fue el ultimo día que me hablo, fue el 15 de septiembre, le mandaba mensajes como 4 ella no me los respondia, solo me medio 3 y el ultimo no, la verdad no tenia malas intensiones con ella de haberle chistosiado , quería ganarme su amistad, y poder saber de ella, yo no quería q pasara esto, me pone muy triste, y me lamento casi todos los dias desde q me dejo hablar, siento q la perdí, yo no quería eso, no deseaba eso!

          • Alex

            octubre 7, 2015 at 4:32 am

            Piensa una cosa. esta chica no era parte de tu vida, era una chica más antes de conocerla, realmente fue muy lindo de tu parte haber hecho el intento por agradarle, pero no era parte de ti ni tu eres parte de ella. Sé que de alguna manera se escucha fácil de mi parte decirlo, pero habrá otra más en algún momento y será la indicada. Te mando un fuerte abrazo y mucha suerte.

  3. Monse

    mayo 26, 2015 at 9:25 pm

    Llegue al ultimo nivel jaja se súper molesto, me dijo que no volviera a buscarla, que nunca volveríamos a salir, que no quería volver a verme…. Y dos semanas después ella fue la que me busco y ahora salimos mas que nunca y ella ahora es la que me habla para salir. Pero pues yo estoy mas confundida que nunca Porque no se si quiere que seamos amigas o algo mas… era mas que obvio que a mi me gustaba, pero después de la discusión yo puse una barrera para no incomodarla, pero entre mas indiferente soy, solo hago que ahora ella sea la que me busque :v pero no quiero volver a regarla 🙁 no se que hacer :/

    • Misunderstood

      mayo 27, 2015 at 7:01 am

      Cuánto llevan de estar saliendo de nuevo?

      • Monse

        mayo 27, 2015 at 4:09 pm

        Cerca de 1 mes apenas, me esta confundiendo demasiado su forma de actuar, no quiero ilusionarme y que me vuelva a hacer lo mismo de la otra ocasión, antes incluso pues yo era muy detallista y dedicada con ella. Le llevaba flores, chocolates, o algún detalle y siempre era yo la que iniciaba conversación en Whats o la invitaba a salir. Y comúnmente me dejaba en visto o me decía que no, aunque a la mera hora si salía conmigo. Después de lo que paso ya no hago nada de eso y ahora es ella la que me inicia conversación o me dice que salgamos, que nos veamos, que vayamos a su casa, etc. Se que quizás anteriormente la asusté, fui muy obvia que me gustaba y quizás eso la asusto y quizo poner un alto. Pero no se que quiera ahora :/

        • Alex

          junio 5, 2015 at 3:57 am

          Me paso algo muy parecido, hace ya un tiempo. En mi caso, la chava no había superado a su ex, pero realmente no se puede saber el motivo, hasta que se lo preguntes directamente.
          Lo más probable es que la inseguridad la tenga rodeada.
          Observa si esto te trae a ti más beneficios que maleficios, valoralo por que bien que mal vas a ser parte de ese dilema. Si lo puedes arreglar con ella, adelante, si no es así… bueno, entonces vuelve a pensarlo.

  4. Silvina

    septiembre 22, 2015 at 2:34 am

    hace mucho nos planteamos una amistad,despues de haber estado compartiendo como pareja y con muchas idas y venidas. ella nunca habia estado con una mujer y no se banca esta relacion, no porque no esté enamorada, sino porque tiene terror. Me dijo que si seria un hombre ya hacia rato que hubiesemos estado viviendo juntas. Me esta volviendo loca. cuando surge de mi parte hacer algo juntas o con amigos, siempre tiene otros planes,muy pocas veces acepta, pero al otro día aparece y siempre hacemos lo que ella quiere.Sentimos cosas muy fuetes entre las dos. que hago? ésto lleva ya un año y medio.

    • Alex

      septiembre 23, 2015 at 3:54 am

      Realmente no puedo saber lo que piensas o lo que sientes hacia ella, pero valora la situación, ¿realmente mereces estar ahí? ¿consideras que vale la pena? por que si es así, haz lo que mejor te siente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top