Featured

5 formas con las que revelamos que nos gusta una mujer

buga tu abuela

¿Qué nos delata cuando nos gusta una mujer?  ¿Cuáles son algunas actitudes que aparecen cuando te estás enamorando? Aquí en BTA! te decimos, 

El amor es algo que claramente no podemos controlar y es algo que nos llega de las formas más hermosas o absurdas. Pero, ¿qué pasa cuando el amor llega como un ninja? ¿Cómo es que nos comportamos?

Empezamos a sudar de las manos, nos comemos las uñas, fumamos mucho, nos olvidamos de cómo hablar; en pocas palabras cambiamos aspectos de nosotras. Pero llega a pasar que no nos damos cuenta de nuestro cambio. Por eso traemos las actitudes que cambiamos y no nos damos cuenta.

1. Cosa que cuenta, cosa que recuerdas

“Y así fue como me hice mi cicatriz”

No mientan, podemos asegurar que cuando una chava te buga tu abuelagusta, anotas en cualquier parte de tu cerebro lo que va comentando. Esto es un acto bonito, pero puede verse como algo acosador.

Simplemente recuerda las cosas y no demuestres con palabras que recuerdas las cosas, las acciones dirán mucho más de ti. Por ejemplo, si un día menciona que le agradan las rosas rojas o los girasoles; llevarle uno como un pequeño detalle se verá hermoso, no le vayas a decir en medio de una conversación que es lo que le gusta, es muy probable que la asustes.

2. Cosa que quiera hacer, es lo que se hace

buga tu abuelaCuando estás en presencia de la chava que te gusta siempre dirás ‘Lo que tú quieras hacer’ eso es de ley. Esto no está nada mal, la intentas consentir. Es bonito poder consentir a la persona que te gusta, más cuando te regalan una sonrisa de satisfacción.

Por otro lado, no está tampoco mal que tú decidas que hacer. Tiene a ser cansado para la otra persona ser la que escoja lo que se hará, ella también te quiere conocer.

3. No te despegas del celular

Si tener el celular a donde vayas ya es un modus operandi para ti, el estar conversando con ella vía mensajes, te amarra un poco más al celular. Es claro que si te gusta estarás pendiente de que esté bien o simplemente quieres platicar con ella hasta que se te caigan los dedos.

Buga tu Abuela!

Ten mucho cuidado con esto, ella puede sentirse algo asfixiada con eso. Déjala tener sus actividades como usualmente las lleva, siempre habrá tiempo para hablar con ella. También date un tiempo a ti, no dejes cosas a un lado por contestar el celular.

4. Escribes de ella hasta en la servilleta

Resulta que te dan una publicidad de una tienda y lo primero que haces es un corazón y le escribes un ‘Te quiero’ o si eres de las que le gusta escribir, tomas una libreta y escribes de ella. Esto es un detalle muy bonito, te permite conservar muchas cosas de lo que pasa cuando estás con ella.

La verdad este punto al parecer no tiene cosas malas, siempre y cuando lo que escribes sea solo para ti.

5. Te vuelves fan de las redes sociales, sobre todo las que usa ella

Al principio nos tomábamos unas horas para checar todo lo que tenía en sus redes sociales y dejamos de frecuentar. Pero no puedes negar que cuando las cosas van avanzando, frecuentas su red social hasta dos veces al día. Te vuelves fan de sus fotos, de sus videos, de la música que sube, etc.

buga tu abuela

No es malo querer darle Like a sus fotos. Ten mucho cuidado, puede que la chava que te guste te vea como una completa stalker y no vea todos tus likes como algo tierno.

Sin duda estos son algunos de nuestros cambios de actitud, hay que recordar que en momentos en donde solo estamos conociendo a la persona son momentos en donde colgamos de un hilo; nos puede ir bien o nos puede ir mal. Nunca dejes de ser quien eres, simplemente habla con la chava que te gusta como sueles reaccionar ante ciertas cosas como:

Si te manda un beso, ¿qué es lo que llegas a sentir? O ¿qué pasa cuando te dicen te quiero? Esto te ayudará a que las cosas sean un poco más sencillas y la comunicación con confianza crezca más y más entre ustedes.

Si éste artículo te gusto hazlo saber, déjanos tus comentarios. También cuéntanos que otras actitudes crees que tomemos cuando nos gusta alguien.

11 Comments

11 Comments

  1. Cami

    junio 17, 2015 at 5:29 am

    Oh, rayos! Creo que definitivamente me gusta <3 esto fue como leer una descripción de mí al estar con ella. Excelente artículo!

    • Nanda Cano

      junio 24, 2015 at 10:55 pm

      Me alegro que te hayas podido identificar con el artículo Cami. Muchas gracias por leernos.

      • Marixa Alondra Zepeda

        julio 12, 2015 at 11:16 pm

        Me gusta una buga 💔

  2. Naghibee

    julio 12, 2015 at 10:22 pm

    Yo en todos los sentidos jajja x3

  3. Javi

    julio 13, 2015 at 12:22 am

    ¡Gracias totales! Todos mis amigos me decían que soy demasiado obvia cuando me gusta una chica yo no entendía qué cosas hacía, y al leer esto, ya lo entendí xD Cuando me guste alguien, volveré a leer este artículo.

  4. Jack Danielle

    julio 13, 2015 at 12:25 am

    Cielos xD si, definitivamente me gusta <3 lástima que sea buga x'D yolo (…de tlisteza)

  5. Alicia

    agosto 6, 2016 at 2:18 pm

    Yo e echo todo lo posible por enamorarla al principio funcionaba el cortejarla hacer todo lo que ella quería pero de un tiempo para acá las cosas cambiaron ya no me habla como antes y a veces hasta me ignora me siento fatal

    • Yesi

      octubre 4, 2016 at 7:22 pm

      Hola Alicia sabes yo también e echo hasta lo imposible para enamorar a el que yo creo es el amor de mi vida pero pues al igual que tu al principio me correspondió y ahora simplemente me ignora y se siente horrible

      • Alicia

        octubre 9, 2016 at 9:33 am

        Si lo malo de mi caso es que cuando empiezo hacer que mismo me vuelve a hablar como antes a ser cosas para llamar mi atención y no me deja olvidarla ella solo juega conmigo y si se siente fatal

        • Yesi

          octubre 9, 2016 at 4:25 pm

          Me pasa exactamente lo mismo , no sé si es simplemente egoísmo de su parte o que pero no está padre que sean así , yo deje muchas cosas por ella y simplemente no lo valora

  6. May May

    diciembre 30, 2016 at 2:45 pm

    Me gustaría saber si tienen alguna dirección de chateo y si hay alguna de más de 40 años

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top