Pareja

Cómo debe comenzar una relación

¿No sabes ni que pensar los primeros días de noviazgo? Tranquila, aquí te decimos cómo debe comenzar una relación, y evitar que te rompan el corazón.

Al iniciar una relación con la persona de la que estas enamorada, a la que consideras maravillosa, especial y tu pareja ideal, podemos llegar a tener dudas acerca de cómo mantener la estabilidad y no estropear de alguna forma la relación. El miedo y la incertidumbre siempre son parte de una a la hora de estar con alguien sobre todo cuando deseas que la relación dure. buga tu abuela

Siempre debemos de recordar que los malos entendidos, diferencias y alguna que otra pelea son inevitables y no por eso la pareja dejara de quererte, por lo menos no si realmente busca lo mismo que tú. Por un momento pido que dejen a un lado las ideas y consejos bastante habituales que circulan en internet acerca de cómo mantener una relación y hacer feliz a tu pareja. Muchos de los consejos-sin ánimo de ofender a quienes los escriben- opino que están erróneamente basados en un concepto que busca el hacer feliz a tu pareja en lugar de a uno mismo y es en mi opinión donde realmente debemos de prestar atención.

Si estas en una relación por ende debes de estar enamorada de tu pareja, en la mayoría de los casos, no te das cuenta de muchas cosas, no solo defectos de la otra persona sino su forma de ser y si realmente quieres algo a largo plazo con esta persona tal vez no sea seguro.  Debes siempre de observar a la otra persona, tratar de ver cómo es en verdad.

buga tu abuela 7 canciones

Negaré rotundamente la conocida frase “media naranja” nadie es media naranja de nadie,  todos somos una naranja completa por lo que cada uno de nosotros somos felices de diferentes maneras, tenemos una personalidad y debemos de ser felices con o sin pareja.  Siempre recuerda que si tú eres una persona sana atraes a personas sanas y por el contrario si eres una persona conflictiva atraes a personas conflictivas: Atraes lo que eres.

Primero que nada tienes que trabajar en ti misma para conseguir una relación estable y de eso depende que una relación funcione. Nunca debes de hacer las cosas para hacer feliz al otro, tú debes buscar tu felicidad… es una base fundamental para lograr estar bien contigo y tu pareja.  Oblígate a dejar atrás las ideas de que la persona con la que sales tiene que hacerte feliz – no- tú debes de ser feliz con o sin pareja y el “no puedo vivir sin ti”, tampoco debe ser un concepto viable, ya a ese punto llega se crea una dependencia que obviamente tiende a ser negativa.  Un punto clave para una relación es la individualidad y una vida propia, además del estar tú pareja.

Seguidamente hay que recordar que no puedes cambiar a una persona, si quieres un cambio debe de ser en uno mismo, debemos entender que las personas podemos ser mejores por alguien pero es una decisión propia no porque alguien más te exige y quiera que lo hagas. El cambio viene cuando tú decides hacerlo.

chicago kiss buga tu abuela

Muchas personas que han mantenido una relación estable y larga afirman que tienen más cosas en común que cosas diferentes  por lo que este puede ser también un buen punto. Es obvio que estás enamorada, seas efusiva y desees ver las cosas buenas en la pareja por lo que ignoras sus defectos o los justificas, pero son detalles que no debes perder de vista, ya que en algún punto de la relación tendrás que hacerles frente y los resultados pueden ser negativos. Siempre ve realmente a la persona como es, con todo y sus defectos; si los ves ya es un buen punto de partida donde las cosas pueden arreglarse con una buena comunicación. Aunque claro, si no te es posible lidiar con estos y tu pareja no está dispuesta a ceder, es hora de que te preguntes si realmente quieres estar con esta persona y cuanto estas dispuesta a dar por mantener esa relación.

buga tu abuela natasha lyonne

Lo más importante es que haya química ya que sin eso no hay nada. Y sobre todo, recuerden que una relación sana te hace feliz y por lo contrario cuando te haga sentir ansiedad, tristeza, preocupación o dolor, no es buena ni sana, por lo cual tampoco debes de engañarte, aceptarlo y finalmente resignarte. El  estar con alguien es para hacerte feliz, no para acumular más problemas ni para que tú te sientas mal.

Finalmente consejos siempre habrá en exceso y estos pueden ser tanto buenos como erróneos, pero el veredicto final, se toma en base a nuestras propias decisiones.

2 Comments

2 Comments

  1. freakygirl

    agosto 1, 2015 at 4:51 pm

    Totalmente de acuerdo. Desgraciadamente las costumbres y los medios masivos manejan ideas erróneas de cómo deben ser las relaciones de pareja. Excelentes consejos!!!!!!

  2. Anonymous

    agosto 7, 2015 at 5:12 am

    Popo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top