Pareja

7 cosas que dicen si ella es la indicada para ti

¿Te preguntas si ella es la mujer indicada para ti? Hoy te damos 6 cosas comunes que pasan cuando tienes a la chica ideal a tu lado.

Nadie puede negar que hacemos por lo menos algo igual, todas buscamos el amor.

Enamorarse es todo lo que nos cuentan pero en una persona. Tal vez en una relación no tienes tantas preocupaciones, porque sabes que tienes a una pareja que está a tu lado en las buenas y en las no tan buenas. Para las completamente enamoradas, no nos imaginamos con alguien más, ni con Ruby Rose, ni con Angelina “Mami” Jolie; solamente nos vemos en la camita con nuestra pareja.

Pero es inevitable escuchar las frases como “pensé que era la indicada”, “juraba que me iba a casar con ella”. Es aquí donde se genera la pregunta ¿Cómo saber si es la indicada y no es el típico amor fugaz?

Pues hoy traemos unos puntos que te pueden ayudar a determinar su tu pareja es la chava con la que vivirás para siempre o es la chava de “y vivieron felices por siempre… hasta que terminaron”.

Dejaste la pretensión a un lado desde hace mucho

Enojada, triste, en tus días, gritona, compulsiva… Estés como estés no pretendes tener un estado de humor, eres quien eres y cuando eres (enredado, pero así). Tengas el humor que tengas, ella pensará que el amor que te tiene sobrepasa esos estados momentáneos. Ella acepta, en su totalidad, tus estados sin importar cuales sea; al final de cuentas, te ama por quién eres. Tú no tienes que pretender ser la chava perfecta, la que cumple cada uno de los deseos de su pareja, ni nada de eso.

lesbian mood

Estés donde estés, siempre desearás estar con ella

Podrás haber sido atacada por charcos de agua en la calle, que te haya caído una sorpresa de la amiga la paloma, que te hayan asaltado y lo único que quieres es estar con ella en vez de estar sola. Sabes que ella siempre tendrá brazos y oídos para ti, siempre tendrás su apoyo y te dará una opinión que te resultará totalmente funcional. Siempre, pero en verdad siempre, tendrás ese deseo por estar con ella (no como chicle, pero desearás tenerla cerca).

No todo es sexo para ustedes

Te das cuenta que tu pareja y tú son compatibles en muchos aspectos, no sólo en el sexual o en plan de gustos. La compatibilidad entre ustedes es súper notoria; ustedes lo saben y lo explotan al máximo. Nunca pueden dejarse de apapachar y cuando es necesario dejarlo, lo único que piensan es en que harán una vez que se reencuentren.

lesbian with you

Todas tus experiencias las quieres compartir con ella

Al contrario de muchas parejas, la idea de vivir juntas el resto de sus vidas no les asusta; incluso empiezan poco a poco a modificar rumbos y enfocarlos en una vida para las dos. Estar caminando por la misma vereda hacia el mismo punto las hace sentir seguras y conformes con lo que hacen.

Cuando te escucha no te da el avionazo

Para ella ya no es necesario que le expliques porque en determinadas situaciones te sientes frustrada, enojada o feliz; es más incluso, no necesitas decirle como te sientes, ya que ella comprende cada aspecto de lo que dices, y sabe cuál es tu punto de vista y tus sentimientos ante ciertos puntos.  Ella siempre sabrá lo que quieres decir por mas mezclada que tu idea esté.

dance lesbian

Son más días de amor que de pelea

Mucha gente piensa que pelear con su pareja es totalmente normal, a tal grado de pensar que pelear 6 veces por semana y estar bien 1 día es una relación sana. Pero en realidad, cuando llegan los momentos de peleas, hasta raras se sienten. La verdad el compromiso no siempre libera a la relación de peleas; tienes que darte cuenta,  si tu relación es más peleas que amor, tienes que en verdad cuestionarte si estás con la persona indicada.

El mundo entero se da cuenta de lo que tienen

Después de demostrarte a ti misma lo que pasa dentro de tu relación, puedes voltear a ver a los demás y simplemente escuchar lo que opinan de tu relación. Si es la indicada, no solamente ustedes lo sabrán, sino también la gente que las rodea. El amor es increíblemente difícil de esconderlo; si lo suyo es amor del bueno, se notará a kilómetros de distancia.

kiss lesbian

Estos puntos son totalmente generalizados, sin duda existirán muchos puntos más que te dirán si el amor que llevas actualmente es el bueno; al final de cuentas, la que mejor conoce tu relación es tu pareja y tú. 

Si quieres darnos más puntos a esta lista, no dudes en dejarlos en los comentarios; es muy importante para nosotras tu opinión. Recuerda que también tenemos redes sociales como Facebook, en el cual nos encuentras como Buga tu abuela; o bien nos puedes encontrar en Twitter como @BTA_Blog. Ahí también contestamos.

3 Comments

3 Comments

  1. May

    diciembre 10, 2015 at 2:29 am

    Pensé que era la indicada :'(… Now she lives with her ex husband :'(

    • Nanda Cano

      diciembre 15, 2015 at 6:07 am

      May, a veces queremos creer que es la indicada. Creeme que existe alguien allá afuera exclusiva para ti; sólo queda esperar.

  2. ross

    enero 13, 2016 at 6:40 am

    Pues casi hacía todo esto y aún así me mando a la fregada. .. nada es garantía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top