Pareja

5 tips para regalarle algo a tu novia esta navidad

¿Se te dificulta regalarle algo a ella? Si no tienes idea de qué darle a tu novia esta navidad, aquí tenemos 5 excelentes tips.

Ya todas nos hemos dado cuenta, y si no, les recordamos que ya se acerca la navidad, y con ella los tamales, el champurrado, los villancicos, las luces y por supuesto el estrés de no saber qué le vamos a regalar a esa personita especial sin caer en el clásico perfume o los chocolates. Pero no se preocupen, ya saben que en BTA! nos gusta hacerles la vida más fácil y echarles la mano.

Si ya usaste todas las bonitas ideas con frasquitos que nos dio Caro el año pasado en este artículo: 7 regalos navideños.

¡No te preocupes! Te traemos otras 5 más.

Sobres “Abrir Cuándo”

Esta idea consiste en hacerle varios sobres para que abra en diferentes ocasiones, como cuando esté triste, si te extraña, si está aburrida o lo que se te ocurra, las ideas son infinitas y no necesariamente tienes que poner solo cartitas en los sobres, puedes poner fotos, dulces, crucigramas o diferentes detalles, la idea es que todos esos sobres los metas en una cajita que tú misma podrías decorar con cosas que a ella le gusten. Te recomendamos incluir un sobre de “abrir cuando: recibas este regalo” en donde le expliques la mecánica y que aunque no estés a su lado físicamente, cuenta contigo, puedes incluir en ese sobre una tarjetita navideña. Cabe mencionar que este regalo es excelente para las relaciones a distancia.

openwhenBTA

Video

Si eres buena con la tecnología esta idea te puede resultar fácil de realizar, utiliza tu creatividad para hacerlo de una forma original, ya sea que hagas una recopilación de otros videos que tengan juntas, que le incluyas fotos, que sea de dibujitos o simplemente uno donde salgas hablando a la cámara y diciéndole lo que significa para ti. Le encantará poder tener ese recuerdo y poder verlo siempre que te extrañe o cada que se le antoje.

Álbum de fotos

Si son de las que se toman muchísimas fotos juntas, un álbum podría ser algo bonito. Sabemos que tenemos las fotos en el celular o en la computadora, pero no hay nada como sentarse juntas a hojear un álbum con las fotos impresas. Si tú misma elaboras el álbum y pones las fotos en orden cronológico podrás ir contando su historia como si fuera un cuento, es cuestión de ponerse románticas y echar a volar la imaginación. Si a esto le sumas una cajita donde pongas unos sobrecitos para preparar chocolate caliente y una bolsita de mini bombones, además de un bonito regalo, compartirán un momento muy padre recordando su historia.

scrapbook

Kit de películas

Si tu novia es una apasionada del cine o si tienen la costumbre de ver películas juntas, puedes darle los elementos necesarios para una cita y verlas juntas, incluye algunos sobres de palomitas, un recipiente, sus dulces y botanas favoritas, bebidas, una cobija pequeña o franela y una o dos películas que le gusten (puedes cambiar las películas por una suscripción a Netflix). Después coloca todo eso en una canastita decorada por ti misma y agrega un letrerito que diga “Kit de película”, “Vale por noche de pelis” o el mensaje que tú quieras.

moviekitBTA

Algo material

Para elegir un regalo, te recomendamos que pongas atención a sus gustos y necesidades, ahí está la clave para convertir lo material en algo especial, conocerla te ayudará a encontrar el regalo perfecto. Por ejemplo si va a entrar a estudiar el próximo año, tal vez podrías regalarle una mochila y decirle que la vas a apoyar en ese paso. Pon atención cuando comente que algo le gusta o si se midió unos zapatos que le gustaron pero no traía el dinero suficiente para comprarlos. No estamos peleadas con los regalos materiales, incluso puedes combinar alguno de los anteriores con algo que estés pensando en comprarle.

bestgiftBTA

Esperemos que les sean útiles nuestros consejos y les bajen poquito esa presión pero sobre todo recuerden que lo más importante de estas fechas es estar juntas, en paz y sin tanto drama, es época de disfrutarnos y estar agradecidas por tenernos

Si te gustó alguna de estas ideas para ti, mándale este artículo a tu novia como indirecta. No olviden comentarnos cómo les fue.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top