Actualidad

La fotografía lésbica que indignó al mundo

La siguiente fotografía lésbica puso al mundo de cabeza y no es para más, la  realidad de su mensaje debe ser compartido y conocido:

 

“Una imagen vale más que mil palabras” es lo que Nelson Felippe hizo al subir esta fotografía.

commuter_650x400_61428578500

Después de la investigación apropiada, pues el texto estaba en portugués, nos dimos cuenta que lo que dice es lo siguiente:

“No soy prejuicioso. Crea que la gente puede hacer lo que quiera con sus vidas. Pero creo que es absurdo que yo esté forzado a ver una escena como esta.”

Sin duda podemos darnos cuenta que usted señor es un homofobico de primera…

“Lo que haga la gente en privado es completamente problema de ellos, pero sí, cuando lo hacen en público pasa a ser algo que me concierne”

Esto sin duda ya lo hemos escuchado muchísimas veces, más si vivímos en Latinoamérica. Es bastante fastidioso tener que escuchar o leer este tipo de cosas ¿no?

“Están desafiando las convenciones sociales, y eso puede ser peligroso. ¿Qué pasa si ocurre una tragedia? O peor, ¿Si alguien muere? ¿A quién culparemos?”

¿Si alguien muere? ¿Pues que el lesbianismo es una enfermedad mortal? Este hombre en verdad nos está haciendo enojar…

“¿Qué pasaría si un niño viera esta escena todos los días? Los niños pensarán que es normal…”

Ahora sí, agárrenos porque le enseñaremos qué es normal y qué no es normal…

“…esperar al tren pisando la línea amarilla. Así que, no actúen como ese tipo de ahí. Sigue el ejemplo de las chicas”.

O sea ¿Cómo?

¿Ven que tan fácil es hacer revuelo en el mundo? Es cotidiano escuchar comentarios homofóbicos, denigrantes, etc… Pero la verdad es que nosotras tenemos que saber que existe por igual mucha gente de nuestro lado, que nos respeta y nos intenta cuidar de muchas formas.

Si escuchamos o leemos comentarios en contra de la homosexualidad y que infrinjan nuestros derechos humanos, tenemos que saber que nosotras estamos viviendo nuestra vida como queremos vivirla, sin ofender ni lastimar a nadie con intensión. Así que solo enfoquémonos en nuestro entorno cercano y que los demás sigan hablando; la visibilidad lésbica cada vez es más aceptada, sigamos siendo personas con rutinas como cualquier otra persona y dejemos de lado todo lo negativo.

¿Tú qué opinas?

8 Comments

8 Comments

  1. Dennisse

    abril 19, 2016 at 5:05 pm

    Que triste la verdad que todavia exista ese pensamiento en nuestro entorno y todavia (lo digo en mi caso ) los mas sercanos son los que tienen ese pensamiento cuando a una se refieren
    Algun dia podremos andar libremente y sin prejuicios de nadie
    Tomadas de la mano.demostrando lo fuerte y grato que es nuestro amor hacia nuestra pareja

  2. Georgina González M.

    abril 19, 2016 at 7:42 pm

    Jajajajajajajajajaja…
    Nunca comento nada (pese a mi amor por BUGA TU ABUELA). Pero esto me hizo llorar de risa en el transporte público.
    Eres genial Nanda, amo lo que escribes.

  3. Rosa Loaiza

    abril 20, 2016 at 3:01 am

    ¿Es en serio? Dios, iluminalo peor no lo multipliques.
    Una pareja, ya sea lesbiana u homosexual, sigue siendo una pareja normal, solo que del mismo sexo, es solo una pequeña variación, como que una es muy alto y el otro es pequeño en una pareja heterosexual, así que si ellos, pueden hacerlo ¿Por qué nosotros o nosotras tampoco, si también somos parejas normales? Y se supone que vivimos en el siglo XXI, donde ya dejamos de lado esos prejuicios arcaicos de los cuales nos oprimían, y por lo visto, lo sigue haciendo.
    Pero OJO,la sociedad está “Avanzando”, pero ¿De mal a bien? ¿O de bien a mal?

  4. Samantha

    abril 25, 2016 at 10:56 am

    Me parece que el tipo utilizo el prejuicio hacia nuestras preferencias para publicar algo que llevara a quien vea la imagen y lea su comentario a pensar que se refería a las chicas y al final dice que el chico que esta adelante de la linea amarilla por eso lo de “si muere alguien” lo malo es que utilice una imagen tan tierna para su sarcasmo y bien por las chicas que se demuestran su amor

    • Samantha G

      julio 8, 2016 at 1:34 pm

      Me encanto tu comentario Samantha

  5. Anai RoMu

    abril 25, 2016 at 4:04 pm

    Mi mamá siempre me dijo “lee, lee todo para que entiendas. La mala interpretación de las cosas se debe a la ignorancia; muy buena publicación.

    • Kary

      julio 8, 2016 at 3:39 am

      Concuerdo con tu mamá 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  6. Samantha G

    julio 8, 2016 at 1:33 pm

    Bravo chicas, amémonos, defendamos nuestro derecho a la felicidad e ignoremos los comentarios estúpidos de gente retrograda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top