Humor

23 cosas que debemos evitar durante el sexo lésbico

El sexo lésbico y toda la maravilla sexual, es para disfrutarse. Que no se les pase, eviten estas 23 cosas a toda costa y compártanlas:

El sexo… hermoso, caliente, y poderoso sexo que a todxs alivia del estrés y nos aleja de la vida cotidiana.

Sí, es maravilloso todo ese ritual lleno de pasión y ternura o en ocasiones feroz y doloroso pero de cualquier manera excitante. Todo depende de las personas o persona que lo practique y su gusto por este.

Pero ¿Te imaginas un mundo cansado del sexo?… y aunque lo dudes existen momentos en lo que el sexo no está del todo antojable e incluso nos llega a desalentar. #TodoEsPosible.

A nadie nos gusta que nos pasen cosas desalentadoras durante, después o antes de la experiencia sexual y es por ello que debemos prevenir ciertas conductas que resultan ser poco o nada eróticas y atractivas.

Querer que tu pareja lo haga todo

Hay chicas que esperan que sea la otra la única que nos dé placer y que nos diga que hacer y cómo, mientras ellas conservan la calma y la creatividad resguardadas para no utilizarse. ¡No mujeres! esto es un trabajo en pareja. Pregunta a tu chica como es como mejor le place, si le gusta ser la activa, la pasiva o ambas. #PosOye.

Dirigirla todo el tiempo

El mismo problema que con la anterior,  no puedes asumir que debes tomar solo tú el control, quizás ella también esté interesada en experimentar algunas posiciones y es cansado tener que seguirle el ritmo a la otra todo el tiempo.

Pensar que si tienes sexo con ella deberá ser la única

¡No! Grave error.  Ese es un pensamiento antiguo, que colonizaba la cabeza de nuestros ancestros para darnos un valor que no realmente existía como la “mujer de un solo hombre”. A este mundo llegaste como persona sexuada, con ganas y deseos, permítete sentir y experimentar de manera segura con cuanta mujer desees. Lo que es más, eres lencha, eso de “mujer de un solo hombre” ya ni vale.

Asumir que sabe lo que tiene que hacer

Eres la única que conoce tu cuerpo a la perfección, ayúdala y ayúdate a tener una mejor experiencia explicándole cómo es que más te agrada. Es tu deber sexual, y está en la constitución… ok no.

Ropa interior no apta para el momento

Si llevas uno de esos calzones denominados “los mata pasiones” ya sea por estar rotos, enormes, nada atractivos, blancos que una semana después se vuelven opacos… etc. será mejor que corras o jueguen al típico “voy al baño ponte cómoda” y aprovechar el momento de soledad para eliminar la evidencia.

Exagerarlo todo

Querer que todo sea taaaaan MEGA. “¡Ay! ¡qué rico beso!… ¡Ay! ¡qué rico tocas!… ¡Ay! ¡qué bien te mueves, muévete más!… ¡Ay!  ¡pero qué bonito me ves!… ¡Ay! ¡qué rico te vistes!… ¡Ay! ¡no te vayas!” 

Fingirlo

No sé qué piensen ustedes, pero una siempre se da cuenta cuando es algo fingido y eso desanima. Y si por algo estás fingiendo y tu pareja no se da cuenta creerá que hace lo que te gusta y lo seguirá haciendo así y la única afectada serás tú.

Llorar después de haberlo hecho

La vida no es fácil y eso lo entendemos todxs, pero por favor trata de percibir tu situación actual, estás teniendo sexo o acabas de tenerlo, es un momento para gozar y justo ahí el clímax está en su mejor parte, si terminas llorando la otra creerá que hizo algo mal, se preocupará o se asustará y terminará siendo todo menos excitante.

Hacer comentarios sobre tu apariencia

La típica de “¿me veo bien?”.  Te aseguro que tu pareja está pensando en todo menos la apariencia y está enfocada en cosas más excitantes en ese momento y no necesita que desvíes su atención

Sexo oral sin que ella quiera

Hay muchas personas a las que no les agrada el sexo oral, o si es la primer experiencia como pareja tal vez aún no se sienta en completa confianza. Si al primer intento ella te dice que no quiere, deberás optar por otra manera de tener sexo y no presionarla. Lo mismo va para cualquier otra cosa que no desee hacer con/en su cuerpo o el tuyo.

Morder los genitales

En ocasiones, la emoción es tan fuerte que la persona se le pasa un poquito la mano, y aunque aún no he conocido a nadie que diga “me arrancó el clítoris”, he sabido de chicas que se han lastimado por usar los dientes en el oral o apretar demasiado con la boca. Keep calm and piense lo que está haciendo.

Morder cualquier otra parte del cuerpo muy fuerte

Las mordidas resultan para muchas muy sensuales y provocativas hasta cierto punto y con cierta intensidad. Agregar más, puede resultar muy doloroso y adiós momento perfecto.

El típico “pues para que se le quite no vamos a tener sexo”

Si piensas castigar con sexo, piensa que no solo la estás castigando a ella. Tú sabes que quieres y estas estallando en ganas. Mejor, habla sobre lo que te molesto con tu pareja y busquen una solución. Es absurdo pedir amor o condicionar a tu pareja de esa manera.

Prender el boiler y no meterse a bañar

Ponte en el lugar de la otra y piensa cómo se siente y se sentirá toda la noche o día. Esa sensación de “¿y ahora qué?” no es nada justa. Si no tienes ganas no las provoques solo por que sí, no seas ingrata.

Tomarle poca importancia

Y retomamos, esto es un acto de entrega, primero para ti y luego para ella, donde se asume que ambas quieren y eso lo hace interesante. Pero si tienes cosas por hacer o de las cuales conversar, busca otro momento ¿porque precisamente ese? No es el ideal.

“No quiero que me veas”

No dejes que la inseguridad cubra ese momento feliz, porque en ese momento feliz no importa ninguna imperfección que creas tener. Mejor disfruta de ti y de las maravillas de tu cuerpo.

Hacerse la difícil

Solo hay una de dos o quieres, o no. No te esfuerces en dar otra apariencia que no es, si realmente quieres intentarlo. Resulta fastidioso para ambas. Lo mejor es que si no te sientes del todo cómoda digas que no.

Mentir sobre ser virgen

Estamos en pleno siglo XXI, eso realmente a nadie le importa. No está padre que digas que lo eres cuando no  y tampoco está padre que digas que no lo eres cuando si lo eres, solo por aparentar. Al final terminarás sin haber disfrutado.

Quejarse de todo

Está bien decir las cosas cuando nos incomodan, pero tampoco es como muy agradable que te la pases quejando de todo. Que por que la luz, que porque no hay un lugar mejor, que por que la sábana, que sus sonidos, si suda, si no suda, si habla, si no habla, si tú querías un beso hace un segundo pero ya no…

Se está esforzando ¿sabes?

Enojarse porque “¡ash!, ya se durmió”

Es muy lógico que tu pareja se duerma después de haber tenido sexo, el cuerpo se cansa y no es para menos. Tranquila, no se va a caer el mundo, abrázala y únete, no puede controlarlo y no te ha dejado de amar.

Planearlo todo sin consultar nada

Hacer una super estrategia con todo lo que a ti te gusta y a ti te parece adecuado y lo que es mejor según tú. No siempre tu pareja y tu coinciden en lo mismo. Si vas a planear una noche con tales posiciones, en tales condiciones, con tal música, etc. pues al menos trata de que sea algo que a ambas les agrade y consúltaselo.

Idealizar la situación

Si estás esperando que ella haga esto o aquello, de una vez te aviso que no va a ser así porque ella no es telepática, ni adivina, ni psíquica. Te comento que lo mejor es que le digas en ese momento lo que deseas que haga y aceptar cuando no se puede.

#ALaQueNoHablaSuParejaNoLaEscucha

No tener una buena higiene

Eso de quitar el calzón para darse cuenta de que alguien en aquella utopía velluda atropelló un zorrillo y hace ya como 1 semana… además de ser desalentador, es aterrador, por no decir que bastante desagradable.

Es tu obligación tener aseo en tus genitales o podrás contraer una enfermedad o una infección que difícilmente vas a curar y a la cual nadie se quiere arriesgar.

Recuerde que “lo más ideal es lavarse el tamal”.

Estas entre muchas otras cosas que hacemos y no nos percatamos de lo poco atractivas que suelen ser. Toma nota y trata de evitarlas. Lo mejor es estar preparada para la ocasión, aceptarnos como tal en un momento en el que nos permitimos sentirnos complacidas, y que sin idealizar nada este nos sorprenda.

2 Comments

2 Comments

  1. Frida

    junio 2, 2016 at 5:19 pm

    De acuerdo en todo menos en el de una sola, prefiero estar bien con una que de andar de culo pronto. Se oye feo pero solo se las presto con quien tengo una relacion y punto. Que las demas las den a diestra y siniestra.

    • Majo

      junio 3, 2016 at 3:00 pm

      TOTALMENTE DE ACUERDO contigo Frida…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top