Humor

5 amores adolescentes que toda lesbiana tuvo

Los 2000 nos dejaron música, cultura y muchas muchas chicas guapas que se han convertido en nuestros amores adolescentes.

Hace ya 16 años que brincamos de milenio, llegaron los modernos y poperos años 2000, las innovaciones tecnológicas a todo lo que dan, acceso a mayores contenidos en el cada vez más accesible internet, muchas películas, muchos programas, muchas series, y seguramente la mayoría de nosotras éramos aún unas niñas, pequeñas o ya no tanto, pero que ya teníamos una idea de lo que pasaba dentro de nosotras, y con tanto que pudimos ver en la década de los 2000, seguro te encontraste con tus primeros amores adolescente, por eso hoy te traemos una selección de las que creemos fueron de las primeras de la mayoría de nosotras.

Belinda

La vimos por primera vez en el año 2000 en la novela Amigos x siempre, en ese momento la actriz tenía solamente 11 años, pero ya llamaba muchísimo la atención, con unos hermosos ojos verdes, y un muy lindo rostro, era imposible que no se convirtiera en uno de nuestros primeros crush, gracias a esto conocemos la mayoría de sus canciones, y no pudimos evitar molestarnos cuando la cambiaron en Cómplices al Rescate y pusieron a Daniela Luján en su lugar. En la actualidad Belinda sigue estando muuuuy bien, ¿Podemos celebrarlo bailando el Sapito?

Emma Watson

A ella podemos llamarla también “El amor eterno”, la conocimos en 2001 al interpretar a Hermione Granger en la heptalogía de Harry Potter, fue suficiente con verla en esta primeras películas para empezar a emocionarnos con ella, su papel de  lista y mandona, la hacía perfecta para convertirse en esa niña que ya nos emocionábamos por ver, además tuvimos la oportunidad de verla crecer y ponerse aún más hermosa, con el plus de que es muy inteligente, además de altruista, ¿Podría ser más perfecta?

Britney Spears

Los años 2000, nos trajeron a la aún considerada la princesa del Pop, con una propuesta totalmente novedosa en el género, dando siempre demasiado de que hablar, cómo olvidar los videos de sus canciones, con alto contenido sugerentemente sexual, como I’m slave 4 you donde la veíamos pegando su cuerpo semidesnudo al de muchos acompañantes (todas queríamos ser uno de ellos).  Toxic en donde se convierte en una sexy azafata (¿Mencione que me encanta viajar en avión) y no podemos dejar de lado el clip con Madonna, donde tienen un juego sugerentemente lésbico, y que las deja muy cerca de darse un beso, mismo que guardaron para los MTV Video Music Awards del año 2003.

Avril Lavigne

En el auge de la moda emo/rocker, una de las exponentes más representativas fue Avril Lavigne, a la fecha aún sigue vigente, aunque sus mayores éxitos fueron en sus primeros discos, esta chica canadiense logro convertirse en nuestro crush gracias a sus canciones, y a su look skater, relajado, preparatoriano, logrando que todas por lo menos conozcamos alguna de sus canciones.

Martha Higareda

¿Quién no se enamoró de Renata? Vimos a la tabasqueña en la película Amarte Duele en el año 2004, cuando Marthita tenía apenas 19 años, este filme es uno de los que catapulto a la fama, además de sus participaciones en las novelas de TVAzteca. ¿Cómo no se iba a convertir en nuestro amor de la vida? Si es hermosa, muy buena actriz, y tal vez para muchas de nosotras, ella significó ver los primeros pechos en una película *se sonroja*. También la hemos visto crecer a lo largo de su carrera y cada día se pone mejor, es de ese producto mexicano que tanto se agradece.

Probablemente con esta lista, estas recordando a quienes te sacaron tus primeros suspiros convirtiéndose en tus primeros amores platónicos, tal vez recuerdas que hasta poster y fotografías tenías, de esas primeras niñas que llenaban tu pupila. ¿Recuerdas a alguna otra de tus crush dosmileros? ¡Bendito nuevo milenio!

2 Comments

2 Comments

  1. Adriana

    junio 4, 2016 at 5:37 am

    Ah~~~ Emma Watson, muy acertado lo de “El amor eterno”, aunque la otra que me fascinaba y lo sigue haciendo, aunque ya ande llegando a los 50 es Gwen Stefani, ¡Dios!, esa mujer me pone mucho, en fin, buen artículo, nota, lo que sea xD
    Un saludo.

  2. brenda

    julio 11, 2016 at 9:52 pm

    *palomea todas* 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top