Pareja

4 cosas que te dan menos orgasmos según la ciencia

¿Sabes cómo tener más y mejores orgasmos? Hoy te explicamos 4 cosas que dan menos orgasmos según la ciencia, te lo decimos todo.

Para muchas, el momento favorito de la vida es el orgasmo, sin embargo, ¿crees que experimentas todo lo que podrías conseguir?… hoy, en BTA! te decimos 4 cosas que podrían estar afectando cuantitativa y cualitativamente tus orgasmos.

Tienes que

Creer que el fin de un contacto sexual es el orgasmo le quita poder al antes y al después. Según la opinión de varios expertos, aunque el orgasmo es una motivación, la cercanía, el contacto, el intercambio, la relación emocional y el deseo son otras igualmente importantes.

Enfocarte en muchos aspectos de la vida es vital para tener éxito, pero al parecer poner presión mental sobre tener orgasmos es la forma más segura de alejarte de ellos.

¿Fingir?

Las mujeres tenemos fama de fingir orgasmos (sobre todo las bugas), muchas podríamos decir que está mal mentir a tu pareja, sin embargo para muchas mujeres es vital.

¿Cómo? Pues, al parecer, para entrar en el personaje de una mujer excitada hay que parecerlo y más que eso: oírse como una. Otra de las cosas en las que ayuda el ruido es al abstraerse del mundo y de los pensamientos que te alejan del placer. En este caso, ¿en lugar de fingir sería inducirse?

Infidelidad

La lógica indicaría que más parejas sexuales te darían más orgasmos, sin embargo, la calidad va a la baja en los infieles (no los polígamos) ya que eventualmente les afecta la culpa o se distraen al pensar en  su pareja. Esto se pone triste si pensamos en que el índice va en aumento y México es de los países sobresalientes.

La diferencia entre bugas y lesbianas infieles es un asunto de educación, compromiso y no orientación, por tanto la proporción no debería variar.

El arrumaco

Otro gran factor de ser partícipe o no de un gran orgasmo es darte unos minutillos para el arrumaco postcoital. Esto se debe un poco a lo dicho al principio: el orgasmo no es la finalidad de una relación sexual. Una vez que todo estuvo muy sabroso e intenso, darse un ratito para juguetear en las sábanas prolonga el estado placentero que este provoca y muy posiblemente se enganche con los siguientes.

Otro factor que alarga el placer es la comodidad con el propio cuerpo y qué mejor momento que cuando liberaste endorfinas, provocas vasodilatación (lo que te pondrá rojas las mejillas y maravilloso el cabello), tus senos lucen turgentes (o sea chidos, pues aumentan hasta un 25% su tamaño) y todo va tan bien que miras las cosas con optimismo.

¿Tienes algún otro consejo para mejorar los orgasmos? ¡Compártelo con nosotras!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top