Pareja

4 formas de crecer en tu relación

Contrario a los pensamientos colectivos, crecer en tu relación no es tan complicado y hoy en BTA! te mostramos 4 formas de hacerlo.

Existen muchísimas ventajas al estar en una relación, además del cachondeo, las cosquillitas en la pancita y los mensajitos de buenas días y buenas noches, el acercar nuestra a vida a una persona nos permite aprender y absorber un poquito de su esencia, de su forma de pensar y de su manera de ver la vida.

Siempre es bueno rodearte de seres que te inviten a crecer como persona y a exprimir cada una de tus cualidades, así que nada mejor que poder hacerlo en pareja y darse la mutua oportunidad de ser mejores de lo que eran cuando empezaron su relación. Estas son cuatro actividades que les ayudaran a lograrlo.

Competir

Seguramente una sea mejor que la otra en algunas actividades específicas, pero cada una tiene sus talentos y sus virtudes, tratar de aprender de tu pareja e intentar superarla en lo que le sale muy bien, puede ser una excelente actividad, porque no solo aprendes algo nuevo sino que la retas a salir de su zona de confort e incrementar sus talentos. No importa la actividad en la que encuentren esa competitividad, lo importante es que se reten a superar sus límites y a aprender que siempre se puede llegar más lejos.

Apoyo mutuo

Con proyectos nuevos, con actividades que le harán bien. Desde empezar una dieta hasta a empezar un negocio, apoya sus ideas locas y no solo eso, intenten desafiarse. No hay nada mejor que estar con alguien que te haga ver que hay mucho por ganar y poco que perder, alguien que no te permita quedarte estancada. Ser la una para la otra ese pilar que les dice que todo puede salir bien si no se rinden, sembrará esa semillita de valentía por el resto de su vida.

Viaje

En general los viajes pueden regalarte muchas oportunidades de crecimiento personal, el conocer diferentes culturas, personas y lugares nos hace abrir un poco más los ojos hacia lo que nos rodea y a valorar lo que tenemos, nos amplía el horizonte. Hacerlo al lado de ella te va a dejar recuerdos irrepetibles y les dará una sed impresionante por seguir recorriendo el mundo juntas.

Altruismo

La unión y la complicidad que te da el ayudar a los demás de la mano de alguien es algo que jamás se puede borrar. Hacer acciones que ayuden a quien lo necesitan y disfrutar juntas ese dulce sabor que deja provocar una sonrisa con actos que para uno pueden resultar tan sencillos y para otros pueden significar todo, es algo que no podrán olvidar y que más allá de los beneficios que les traerá como pareja está el hecho de que querrán seguir apoyando y buscando más causas.

Estoy segura de que si hacemos al menos alguna de estas actividades en pareja, pase lo que pase, siempre  vamos a considerar esa relación como algo muy importante en nuestras vidas, porque jamás dejará de ser un lugar en el que crecimos, aprendimos y nos llenamos de recuerdos que nos durarán para siempre.

2 Comments

2 Comments

  1. Nathali Morales Rodriguez

    julio 22, 2016 at 8:42 pm

    La capacidad de soportar y que te soporte alguien más es lo más hermoso que me ha pasado, porque sabes que te espera, respalda y acompaña en tus decisiones.

    • Maria Daniela

      agosto 3, 2016 at 8:44 pm

      Hola Nathali, gracias por comentar, espero que hables de soportar, en el sentido de que sea un soporte no de que se tengan que aguantar hahaha, pero tienes razón, alguien que te respalde y esté contigo en cada momento importante es algo muy padre, nos da gusto que encontraste a alguien así. Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top