Entretenimiento

Querida nueva novia de mi ex

Un texto dedicado a quienes aún aman a sus exnovias, pero saben que están mejor con alguien más. Para la nueva novia de mi ex, con cariño.

Querida nueva novia de mi ex:
Hola, supongo que no esperabas esto. Supongo que soy de la última persona de quien esperabas recibir una carta.
Y aunque no lo creas, este texto está lleno de amor…
Como sabes, lo que ella y yo tuvimos fue hermoso. Tú viste las fotos, los vídeos. Tú estuviste ahí varias veces viendo como derrochábamos amor. Realmente estábamos muy enamoradas y éramos felices.
Pero las diferencias que una vez nos unieron comenzaron a separarnos… hasta que no pudimos más. Y por amor, decidimos dejarnos.
Yo veía como nos veías, vi tu mirada al observarla y noté como agachabas la mirada al verme, porque sabías que era obvio y que yo me daba cuenta.
Te agradezco mucho que hayas dado un paso atrás, que hayas esperado tu turno pacientemente. Y sé que te dolió, sé que sufriste mucho al tragar ese bocado amargo de resignación. Y quizás por eso hoy llegó tu momento de caminar a su lado.
Yo sabía que lo nuestro iba a terminar algún día. Todo en esta vida lo hace y, sinceramente, hay una felicidad que me hace suspirar al saber que eres tú quien está de su mano hoy.
Una parte de mí sabía que ibas a ser tú. Y qué bueno, sé que eres una mujer entregada y detallista tal y como ella siempre me pidió que fuera. Sé que te gusta enamorar, que le escribiste cartas, algunas llorando  esperando ese momento para poder tenerla.
Gracias por esperar.
Estoy feliz porque se que contigo no le faltará tiempo. Porque sé que a tu lado no tendrá carencias de atención, el amor será en calidad y más importante, en cantidad.
Ella merece mucho. Y por lo que me han contado, tú también.
Esta carta esta llena de amor porque yo la amo. Y la amo como ser humano, como mujer. Tal vez ya no como novia, pero siempre la tendré en mi corazón para cuidarla y procurarla cuando sea necesario.
Hay amor en mis letras, porque no hay acto más puro que el de alejarse de alguien por amor… Por un bien común.
Quiero desearte toda la felicidad que estuviste imaginando. Que tengas todos los besos que esperaste y deseo que esa agonía que pasaste, hoy, esté valiendo la pena.
Felicidades a las dos. Que tengan una feliz vida juntas.
De corazón, la exnovia de tu novia.
 Andrea Rioseco
3 Comments

3 Comments

  1. Eugenia

    agosto 2, 2016 at 7:09 pm

    Creo k el final perfecto que uno mujer le puede dar a otra es que sea felíz a pesar de todo…

  2. Sinaí

    agosto 3, 2016 at 11:09 am

    Ojala ese fuera el pensamiento de todas las mujeres después de una relación. Es una carta realmente bonita. Creo que la persona que llega a decir esas cosas es porque realmente ama a la otra, y solo se busca lo mejor para ella. Grandiosa carta en verdad y muy buena idea.

  3. silvia

    agosto 3, 2016 at 4:49 pm

    Es difícil decir adiós cuando aún se ama se quiere y se espera mejorar juntas, pero es más difícil estar al lado de alguien que ya no te ve como al comienzo de la relación, Si algún día lees esto gracias por los 4 años y aunque la manera en la que terminaste no fue la que ni tu ni yo esperábamos te deseo felicidad y es un deseo honesto, cuidate 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top