Actualidad

El #ChismógrafoBTA con Daniela Calvario

Daniela Calvario una de nuestras consentidas y favoritas en BTA! nos ha regalado una gran entrevista y tenemos el placer de presentárselas.

Hoy en BTA! traemos para ustedes el #ChismográfoBTA y qué mejor estrenón, que #chismear con una de las tapatías con mayor éxito profesional del momento, ex participante de la Voz México y sobre todo, un amor de persona, nuestra querida Daniela Calvario.

¿Quieren conocer cuál es el calvario de Daniela? ¿Cómo celebró su cumpleaños número 22? Y si ¿Hay planes próximos de boda?, todo esto y más en la siguiente entrevista.

El #ChismográfoBTA

¿Cuándo comenzó Daniela Calvario con el gusto por la música?

D. Desde que tenía 10 años, tuve mi primera guitarra, me gustaba mucho, pero no lo tomaba muy en serio, solo jugaba con ella”.

¿Y formalmente cuándo comenzó Daniela a tomarlo en serio?

D. Comencé formalmente a los 17 años, me di cuenta de que lo mío era música cuando hice teatro musical”.

Así es chicas, algunas tuvieron la oportunidad de ver a Dany cuando era tímida e inocente a sus 17 años y cuando hacía teatro musical.

¿Quiénes han sido tu mejor apoyo?

D. Indiscutiblemente, mi familia, desde un principio mis papás, me apoyaron. Yo comencé con concursos de karaoke, y el hecho de que siempre me fueran a ver, es algo que valoro muchísimo. Mi principal apoyo es mi familia y así siempre lo será.

¿Qué piensas de las disqueras independientes?

D. Me parece que en estos momentos, tienen muchisímo más poder que las disqueras de renombre. Incluso estas mismas disqueras han comenzado a buscar a los cantantes independientes, por que es lo que pega.

Nos comentó también que muchos de los artistas que ahora tienen firma con alguna de las grandes disqueras, comenzaron de manera independiente, así que chicas si ustedes quieren poner su grupito de heavy metal o de bachata-rap, no tengan miedo de ser independientes.

460-_10499951

El nuevo disco

¿Dónde podemos conseguir el disco de Daniela Calvario?

D. El disco en físico, lo pueden conseguir únicamente en mi página de internet, sin embargo pueden el disco en digital, en cualquiera de las plataformas musicales promocionadas en mis redes sociales.

Así es chicas, si quieren dar un gran detalle o regalo para alguna enamorada, les recomiendo completamente el disco de Daniela, el cual podrán encontrarlo en www.danielacalvariomusica.com a $9.99 USD, es decir, menos de $200.00 pesos.

El disco es balada pop, pero comenzaste haciendo covers del género regional, ¿qué te ha gustado más?

D. A mi me gusta mucho toda la música, toda requiere un gran trabajo. No suelo escuchar banda, pero me encantan las letras, es por eso que hice los covers. Lo mío es el pop.

¿Qué planes futuros tiene Daniela?

D. Comienzo a grabar mi segundo disco en octubre, afortunadamente las cosas han salido muy bien.

Adicionalmente, Daniela nos compartió que el 19 y 20 de agosto estará presentándose en Monterrey, si tienes suerte quizá encuentres alguna entrada, porque al parecer ya están agotadas.

¿Dónde podemos conocer todas las fechas de tus presentaciones?

D. En mis redes sociales, si les pido mucho cuidado cuando vean fechas en algunos otros sitios, ya que las únicas fuentes verdaderas son mis redes sociales y mi página web.

Chicas, ya lo saben, si quieren conocer donde se presentará Daniela, cómo se peinó hoy, conocer sus últimas noticias y más, no olviden seguirla en sus redes sociales que las dejó al final de este #chismográfoBTA.

¿Harás algún dueto próximamente?

D. Tengo preparados muchos duetos para mi canal de YouTube y serán de las primeras canciones de mi disco, así que estén pendientes.

De todas las canciones de cover que has hecho, ¿hay alguna que te guste más?

D. Si, la de “Dime” de Julión Alvárez y la de “Supiste hacerme mal” de la Trakalosa”, ya que soy muy fan de cantarle al desamor, por el sentimiento que representa.

daniela calvario bta

2 millones 200 mil seguidores en redes sociales y contando… ¿Cómo te sientes?

D. Me siento muy bendecida y muy afortunada. No es únicamente mi trabajo, hay mucha gente trabajando detrás y sobre todo, todos mis seguidores y fans que comparten la página.

Nos contó también que aprovecha sus redes sociales para compartir su filosofía de vida que es, ser feliz, vivirla plenamente y aprovecharla al máximo.

¿Cómo celebraste tu cumpleaños número 22?

D. Muy tranquilo. Lo que pasa es que mi cumpleaños es el mismo día que el cumpleaños de mi abuelito, entonces fue un día muy familiar. No soy muy fiestera, porque casi no me gusta.

¿Daniela Calvario se emborracha?

D. No, muy de vez en cuando tomo un poco, pero la realidad es que soy cero alcohol. Cuando tomo, prefiero el tequila, vodka o whiskey.

¿Cuál fue la última película que viste?

D. Los ilusionistas 2, no es mi tipo de película, pero si me gustó.

¿Cuál es el calvario de Daniela?

D. ¡Grecia!, es broma. Mi calvario es mi actitud, ya que soy un poco explosiva, me dicen algo y respondo, estoy trabajando en controlarlo.

grecia y daniela

Tienes $100.00 pesos… ¿en qué los gastas?

D. Qué difícil, gasto en muchas cosas, pero creo que lo gastaría en gusgueras, dulces y golosinas.

¿A qué equipo le vas?

D. Al Cruz Azul.

Sí mis pequeñas leslis, Daniela le va al Cruz Azul, algún defecto tendría que tener, ok no.

¿Te has pegado con algún objeto por estar chaparrita?

D. Sí, yo mido 1.54m y me he pegado alguna vez. Aunque creo que la estatura no tiene nada que ver.

¿Crees en el amor de lejos?

D. Siempre lo he creído.

¿Eres enojona?

D. Mucho, soy muy explosiva, me molesto todo el día.

Así que Grecia, si estás leyendo esto, te recomendamos nuestro artículo ¿Qué hacer si mi Daniela es una enojona? Jajaja, broma.

¿Qué app es la que más usa Daniela?

D. Instagram.

13988858_10154157529705865_983969305_n

Cuando no estás en Guadalajara ¿qué es lo que más extrañas?

D. A mi hermanita, así me vaya un día la extraño mucho.

Nos aclaró que no extraña a Grecia porque ella va a todos lados con Dany.

¿Nos sigues en nuestras redes sociales?

D. Claro, me encanta lo que publican, de hecho Grecia y yo las seguimos desde hace tiempo, sí, de hecho, a manera de anécdota, Grecia me preguntó qué significaba la palabra “buga”.

¿Te gusta el concepto de BTA!?

D. Sí, me gusta mucho, hasta tengo activadas las notificaciones, cuando publican algo, me entero en el momento, además las leemos juntas (refiriéndose a Grecia y ella). Por cierto, le mando muchos saludos a todas las chicas de BTA!, pero en especial a Viri.

Aquí Grecia, Dani y las chicas BTA!

Aquí Grecia, Dany y las chicas BTA!

¿Cuántas novias has tenido?

D. Novias, novias, dos, porque esas son mis relaciones serias.

¿Qué buscas en una pareja?

D. Más que nada por mi carrera, el apoyo y la confianza, no sabes en los líos que te puedes meter y que entiendan que es algo que no lo voy a dejar de hacer, que entiendan que es lo que amo.

¿Te tiran mucho la onda las chavas, porque saben que eres gay?

D. Sí, y las chavas que no son gay (dizque) también, le tiran a una la onda, de hecho me han llegado a mandar mensajes para salir y otras cosas y en muchas ocasiones son mujeres casadas o con novio”.

Así que si según tú, no eres tú gay, pero te encanta Daniela y/o alguna otra chava, mejor sincérate contigo misma y pásate por nuestro test “¿Soy heteroflexible?” Jajajaja.

Déjamos lo mejor para el final, porque a nuestro #ChismográfoBTA se nos unió la guapísima “novia de Daniela”, broma, la guapísima Grecia.

Ella también nos platicó un poco de este tema de la ligadera y nos compartió:

“De hecho, a mi también me escriben mucho y me mandan inbox o me escriben, una que me dió mucha risa, es que una vez una chava me escribió “hey estás bien hermosa, lástima que no soy gay” y al día siguiente me volvió a escribir “oye me gustas” y me quede así de… ¿qué onda?

“Si tiene que ver mucho que estés fuera del clóset” – complementó Daniela.

11887196_168531446815928_406855626_n

¿Les ha traído algún problema en su relación todo esto de que les estén tirando la onda constantemente otras personas?

D. Si, decir que no, sería mentir. Hemos tenido discusiones por el tipo de seguimiento que tenemos en redes sociales (el intenso). “Así por chavas que le escriben a Dani, han sido contadas” – Explicó Grecia.

Lo que me gustó es que esta parejita, ha podido superar las dificultades que implica el camino de la fama. Así que ya lo saben chicas, con dedicación y amor, todo se puede.

¿Nos pueden contar un poco sobre su relación? ¿Cuánto tiempo llevan juntas?

D. Em… (pausa haciendo memoria) un año y nueve meses, vamos a cumplir – respondió Daniela. Algunas personas llegaron a comentar que no íbamos a durar, pero me gusta mucho poder demostrar lo contrario.

G. Duramos mucho tiempo separadas, quizá fue por eso que las personas llegaron a dar esos comentarios, pero con comunicación, todo prosperó – Nos compartió Grecia.

dani-calvario

Grecia, ¿nos podrías compartir a todas nuestras lectoras, cómo fue el animarte a salir por primera vez con una chava?

G. Pues me di cuenta que me gustaba mucho y que no era un gusto de amigas, una sabe la diferencia entre “me cae bien” y “me gusta”. Yo solamente había salido con chavos, pero desde que comencé a platicar con Dany, cambió.

¿Quién le pidió a quién ser novias?

D. Yo le pedí a Grecia que fuéramos novias y me dijo que no (jaja). Y luego Grecia me lo pidió y le dije que no (más jajaja).  Nos dimos cuenta que era una estupidez, y esa misma semana, decidimos andar por mutuo acuerdo.

¿Hay boda en puerta?

D. Obviamente sí nos gustaría, ya que para mi esto es una relación formal. Hemos hablado de un futuro, pero sí sería algo más adelante.

¿Y piensan tener hijos?

D. Sí, claro que nos gustaría” – Asintieron ambas.

¿Qué opina Daniela del matrimonio igualitario?

D. Creo, que debería llamarse matrimonio y ya, no me gusta mucho el uso de las etiquetas, estoy a favor del amor.

Dany, ¿Cuándo te diste cuenta que lo tuyo eran las chavas?

D. Cuando tenía unos 14 años, creo que son de esas cosas que tú sabes en tu interior”

dan y grecia

¿Cómo salió Daniela del clóset?

D. Siempre fui muy abierta, sobre mis preferencias con mis amigos. La realidad es que a mí me arruinaron la oportunidad de… dígamos “salir del clóset con mi familia”. Tenía una maestra homofóbica que mandó llamar a mi mamá a la escuela y así fue como se enteró. Honestamente, sí me gustaría mucho cambiar eso, ya que mi mamá ha sido muy comprensiva y me apoya en todo. Realmente, hubiese sido mejor, habérselo dicho yo, sería algo que sí me gustaría cambiar.

Como ven, todas pasamos por momentos o circunstancias similares y cada situación es distinta. “Lo que si creo – agregó Daniela, “es que si van a decirle a sus papás o a sus amigos, estén muy seguras, porque una vez que lo hacen, no hay vuelta atrás, es difícil, no es fácil. No me gusta una vida de mentiras, pero comprendo que no es fácil salir del clóset”.

¿Qué les dirías a otras chicas del medio del espectáculo que no han salido del clóset por miedo?

D. Creo en el caso de las chavas que están en el medio, el tema es miedo y creer que perderán su fama o sus fans por hacer público algo personal. Creo que les da miedo perder su público, pero los fans verdaderos seguirán así. De hecho, a mi se me ha acercado mucha gente a dizque aconsejarme que deje de estar con Grecia, que ya no la bese en público, que ya no hable de ella en las entrevistas, y mi respuesta siempre será no, si esa gente busca apoyarme, honestamente creo que no es así.

Bueno, esto fue el #ChismográfoBTA con Daniela Calvario, agradeciendo en especial el contestar también nuestro chismográfo a Grecia. Dany esta poniendo muy en alto a Guadalajara, y de paso, poniéndonos el ejemplo, demostrando que las preferencias amorosas, no pesan, estorban o favorecen en el éxito profesional. Así que les recomiendo ampliamente su música y en definitivo no se pierdan la oportunidad de seguirla en sus redes sociales:

Instagram:

@danielacalvariooficial

Facebook:

/DanielaCalvarioOficial

Twitter:

@Daan_free

Página web

www.danielacalvariooficial.com

¡Estén pendientes chicas, porque pronto traeremos más del #ChismográfoBTA! Y si te gustó la entrevista o quieres que entrevistemos a alguien más, déjanos tus comentarios.

4 Comments

4 Comments

  1. Jaqueline

    agosto 10, 2016 at 1:15 pm

    Me causó mucha gracia lo de “el Calvario de Daniela” jajajaja

    Excelente, una chava talentosa, guapa y con una muy padre relación, éxito muchachas!!!

  2. Marian

    agosto 10, 2016 at 2:37 pm

    Un chismografo a Silvia & Karmen,las conocí por BTA y ahora son de mis favoritas!

  3. jessica

    agosto 11, 2016 at 11:37 pm

    Me gusto mucho la entrevista de D&G
    Dani como siempre talentosa hermosa
    Guapa muchos exitos en tu carrera y relación!!
    muy interesante el BTA

  4. Liz

    agosto 31, 2016 at 3:23 pm

    ooh!! no conocía a Daniela, pero me encanto jaja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top