Pareja

5 actividades gratis para unirte a tu pareja

Dicen por ahí que el dinero no compra la felicidad, para pasarla bien y unirte a tu pareja no es necesario, solo necesitas actitud para estas 5 actividades.

¿Alguna vez has escuchado eso de que “tener novia sale caro”? La verdad es que muchas de nosotras estamos acostumbradas a que una cita tiene que ser en el cine, en el cafecito o en el bar y muchas veces ni con la membresía de cliente frecuente nos rinde el dinero. Aun así hoy estamos decididas a acabar con ese dicho o al menos demostrar que para todo hay maña.

Pasar tiempo de calidad con tu pareja no es sinónimo de quedarnos con la cartera vacía tres días después de la quincena, si empleamos nuestra creatividad y mantenemos un interés constante por salir de la rutina podemos  hacer  cosas interesantes, y miren que nos encanta visitar los lugares mencionados, pero siempre es bueno variarle y tener actividades poco tradicionales.

Por eso mismo, hoy decidimos darte algunas ideas para fortalecer la unión con tu novia de una forma diferente, divertida y gratis (o de bajo costo).

Karaoke

Ni micrófonos se necesitan, igual que cuando estaban chiquitas, con el cepillo, la botella o con el mismo puño, ponerse a cantar esos temas que se saben de memoria, imaginando que estamos en concierto, seguramente la enamorará tu actuación tan profesional y apasionada, de no ser así, la risa que les va dar las hará pasar un rato excelente. Recuerda que siempre queremos estar cerca de personas que nos hagan reír.

TIP: Se recomienda poner música de fondo, no nos hacemos responsables por novias que salgan corriendo al escucharnos a capela.

Contarnos secretos

Tuvimos una vida antes de ella, siempre podemos encontrar un secreto nuevo por contarle, una aventura que no compartas muy seguido, una travesura de la infancia o cualquier dato que no sepa sobre ti. Las cosas que no le contamos a cualquier persona, revelan mucho de nosotras y compartirlos con tu pareja seguramente va a incrementar su confianza y fortalecerá su relación.

TIP: Pueden pensar en temas en específico para que sea más fácil recordar historias, por ejemplo “primer beso” o “regaños de maestros”.

Chismear

En el sentido inocente de la palabra, el de compartir información, no de andar criticando a los demás. A veces el chisme es divertido, enterarse del drama de la oficina o de lo que pasa en la escuela, contarnos chismes es como estar leyendo una novela pero sin que ninguna de las dos sepa cómo terminará, sin mencionar que nos damos una idea de cómo estuvo el día de la otra.

TIP: Utilicen esas historias para preguntarse que hubieran hecho ustedes.

Juegos de mesa y/o destreza

Encuentren algunos en los que haya competencia, suelen ser muy divertidos. Mi novia y yo nos compramos libritos iguales de sudoku #PorqueNerds y nos tomamos el tiempo para ver quién termina más rápido. Pero además de ese hay muchos otros juegos como el “basta”, jenga, crucigramas, dominó, etc… Pueden ponerse castigos u otorgar algún premio para la ganadora.

TIP: Platiquen sobre otros temas mientras los resuelven para que así reten su concentración.

Sexo

Simple y sencillamente porque es increíble. La verdad es que la intimidad de una pareja la mayoría del tiempo nos acerca no solo en un sentido físico sino emocional, pero también es cierto que una excelente manera de sentirse conectadas es “conectarse” literalmente, el contacto físico nos hace sentir cerca de una persona de muchas formas diferentes.

TIP: Practiquen sexo seguro.

Existen muchísimas maneras más de fortalecer una relación, de mantenerse unidas y cada vez más conectadas, estas son solo algunas pero sin duda las posibilidades son infinitas ya que dependen mucho de cada pareja, de sus gustos afines y de las actividades que les guste realizar.

Lo importante al final no son las actividades en sí, ni la cantidad que inviertas, sino pasar un rato agradable y divertirnos tanto que queramos estar juntas por más tiempo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top