Humor

3 frases clásicas de la familia cuando sales del clóset

Una de las cosas más complicadas para todas nosotras fue salir del clóset, aunque muy probablemente hacerlo con tus amigos pudo ser muy sencillo, sabemos que donde más conflicto nos podría causar es en nuestra familia, y es que no solo tenemos que preocuparnos por el núcleo más cercano sino también por, tíos, primos etc.

Después del anuncio que seguramente conmocionará a tu familia, ese donde el tiempo se detiene y logras identificar infinidad de expresiones que van desde la sorpresa, hasta el susto, caras de preocupación, de enojo y alguna más de gusto por parte de la tía que le encanta compararte con su retoño (me suena, me suena), después de ese momento seguramente más de uno se te acercará y te preguntarán, ¿Por qué?, claro no sin antes buscar razones, que más que razones son mitos, para justificar el que te conviertas en la oveja multicolor de la familia.

Si ya pasaste por este proceso, seguramente te toco escuchar muchas de estas “Razones” por las cuales te fuiste por el mal camino:

Hacer Deporte

Desde pequeña te ha gustado hacer deportes, sea cual sea, siempre alguien podrá tomar esta como una razón de la situación en la que te encuentras, porque el deporte es para niños, y sin duda en algún momento escucharas a tu tía decir: “¡Ay Martita no la hubieras dejado meterse al equipo de futbol!, ahí quien sabe que mañas le pegaron, si era tan buena niña”, la hubieras metido mejor a clases de Ballet ¿En serio tía? Le apuesto 100 pesos a que ahí con más razón se me alborota el gen lencho.

Juntarse con niños

Hay muchas niñas que se llevan mejor con los niños, o a quienes desde pequeñas les llaman más la atención cochecitos y figuras de acción que las muñecas (Esas por alguna razón me encantan ahorita guiño* guiño*) y si este era tu caso, seguramente tu familia no dudará en recordarlo inmediatamente, y atribuir tu nueva etapa a este hecho.

No es lesbiana, esta confundida

Una razón que seguramente todas hemos escuchado es que aún no sabemos lo que queremos, que estamos confundidas porque no ha llegado el hombre indicado a nuestras vidas  y por eso nos refugiamos en las chicas, si les contará que mi primer amor fue en el kinder seguramente se caería su teoría. Aunque esta razón le da cierta esperanza a la familia, ya que piensan que una vez que llegue tu príncipe Azul, te olvidarás de andar buscando princesas y tendrás por fin el cuento de hadas que todos planeaban para ti.

Aunque estas son solo pocas de la infinidad de razones que te tocará escuchar, si pueden ser de las más comunes, y es que cuando sucede les llega esta noticia la familia se pone tan ocurrente que sacan teorías más increíbles que mentiras de infiel, ¿Qué otra razón increíble has escuchado?

3 Comments

3 Comments

  1. Jessie Cordero

    enero 26, 2017 at 10:08 pm

    Jajajajajaja, a mi me dijieron:
    – Lo que pasa es que debes intentar ser más mujer, y vestirte como una, eso buscan las chicas, o tú porque crees que te buscan las mujeres. Si no soy tan tomboy, jajajaja

    – Y como van a tener hijos, a poco no quieres que tu mamá juegue con sus nietos.

    – Oye Jessie y como le hacen para estar juntas en la intimidad, una mujer no puede hacerte las maravillas que un hombre hace. Jajajaja, esa gente curiosa

    • Sara

      enero 26, 2017 at 10:33 pm

      Te entiendo, a mí mi mamá me dijo “cualquier chica puede decir que le parece bonita otra chica pero no por eso te van a gustar de esa forma” jajajajaja

  2. Alexia

    febrero 1, 2017 at 11:44 pm

    ¡Uy! La clasica y que nunca falta es la de “Mi’jita te aseguro que solo deja llevar por esas amistades que tiene y solo es para encajar”. Y para el caso lo dicen por tu mejor amiga que es lesbiana y que no es tu mejor amiga, sino tu novia.😏

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top