Entretenimiento

Take my wife: Una serie de la vida real

Día a día son nuevas las series, programas de TV, películas, cortometrajes, etc. que se van produciendo sobre la comunidad LGBT. Uno de los principales medios de promoción de estas producciones son los medios digitales que han sido los que permiten un mayor acercamiento y un mensaje más directo hacia el público al que quieren llegar.

Aparte de todo esto, internet se ha convertido en un sitio donde se puede hablar de cualquier tema sin ningún temor. Una de las plataformas que sin duda ha brindado gran apoyo en cuando a libertad de expresión hablemos, es YouTube, pues ahí hemos podido ver películas, series y cortos, pero sobre todo y de lo que más podemos encontrar son videoblogs de parejas de la comunidad LGBT, que expresan su punto de vista, nos muestra su día a día, y nos dejan saber que no somos “los únicos” LGBT en el mundo y que no hay razón por la que debamos ocultarnos. También nos dan contenidos que tanto personas que están dentro como fuera de la comunidad, pueden conocer y empaparse más del tema como, relaciones LGBT, adopción, familias homoparentales, las nuevas leyes aprobadas etc.

take-my-wife_0

Bien todo esto que les cuento me lleva al punto central de la recomendación de esta semana titulado “Take my Wife”  es una web serie, que recién ha comenzado su “transmisión” vía YouTube hasta hoy lleva el primer capítulo, pero esperamos sean más lo que podamos ver. Este primer capítulo fue subido a principios de Agosto con una duración de 26 minutos y ha sido dirigida por Scott Ackerman.

La serie está protagonizada por Rhea Butcher y Cameron Esposito,  dos grandes comediantes estadounidenses, que realizan Stand Up, además de todo son pareja. Pero… ¿La historia de qué va?

Es fácil y sencillo, la serie cuenta su vida. Digamos que es una combinación de realidad con ficción, donde la realidad ocupa un 80% y la ficción un 20%, pues la narrativa de la serie ira mostrando como es la vida de dos lesbianas recién casadas en chicago, donde esa pareja serán Rhea y Cameron tal cual son en su vida real, la ficción se añadirá al contar historias que probablemente ellas no han pasado pero sí que han podido pasar otras chicas en alguna otra parte del mundo. Obviamente a todo esto hay que añadirle que todo llevara un toque de buen humor.

Sin más les comparto el tráiler:

Y el primer capítulo… ¡Que lo disfruten!

1 Comment

1 Comment

  1. April

    septiembre 6, 2016 at 12:24 pm

    Me gustaria que tuvieran subtitulos, no importa que sean en inglés… para entenderle un poquito más, saben si hay disponibles?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top