Featured

4 cosas que te convencerán de usar juguetes sexuales

Siempre hay quienes están moralmente en contra de las prácticas sexuales libres y los homosexuales (o LGBTTTIQ) estamos conscientes de cualquier cantidad de ellas porque nos encontramos más allá de las convenciones e imposiciones, lo que nos permite decidir mucho más informadas sobre lo que nos satisface y queremos probar para enriquecer nuestras expresiones sexuales.

Sin embargo, hay dudas recurrentes cuando se trata de juguetes sexuales y hoy, En BTA! trataremos de aclarar un par de ellas.

¿Puede un juguete sexual ayudarme a tener mejor sexo?

Si la respuesta fuera tan simple como un sí o un no, en este momento saldría por un strapon o unas bolas chinas, sin embargo, cualquier juguete o aditamento te serán útiles para mejorar tu vida sexual cuando te ayudan a descubrir nuevos límites.

Por ejemplo, explorar un nuevo rol, tamaños de dildo que no has probado o formas de estimularte (a ambas) hará que te sientas mejor con tu cuerpo, ya que te dará un nuevo placer.

¿Los juguetes nos acercan o alejan?

Si lo que buscas es cercanía: decidan juntas, creen complicidad y eso engrosará su hilo de confianza. Regálense el poder descubrir algo nuevo de la otra, cada vez.

Si eres una navegante solitaria, el consejo es el mismo. Sé honesta, conócete, disfrútate y ¡dale amor a la persona que más amas!

¿Los juguetes sexuales se usan cuando no podemos satisfacernos entre nosotras?

Creo que la disposición de tener un juguete sexual habla per se de quién experimenta el placer; no va de que nos hayamos aburrido de los cuerpos tal cual son, sino de la disposición de explorar las prácticas; esa disposición no suelen tenerla personas que no reflexionan sobre el placer y los límites que tiene.

¿Soy menos lesbiana si me gustan los penes de goma que si no?

El deseo de la penetración no es precisamente hetero, que nos quede claro para esta y otras cuestiones. Me parece machista pensar que solo el pene puede dar placer a una vagina, tanto como concebir todas las penetraciones como fálicas y necesariamente masculinas.

Los juguetes son herramientas que nos ayudan a experimentar y a estimular zonas que no siempre están a nuestro alcance o que nos permiten jugar con otras, entonces, ¿dónde quedan los dudes en esta ecuación?… ¡fuera!

Antes de cualquier conclusión, es mejor pensar en dejar los prejuicios atrás antes de que nos coarten la creatividad sexual.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top