Entretenimiento

Carmilla: el final de temporada y su nueva película

Si ustedes como yo son unas creampuffs de corazón quizá estén un poco tristes por el final de temporada de Carmilla, serie web que nos ha dado su último respiro y regalado una gran noticia.

Kinda TV liberó los últimos capítulos (18 a 36) y desarrolló una historia increíble donde el amor de Carmilla Karnstein (Natasha Negovanlis) y Laura Hollis (Elise Bauman), Hollstein para los cuates, proliferó de una forma maravillosa y despampanante. Nos hizo enamorarnos de ellas muchas veces. 

Los personajes como pareja hacen una mezcla ideal para nosotras, una vampira y una estudiante, como Twilight pero en más creativo, que deben luchar contra las fuerzas apocalípticas de un demonio. Para estos últimos capítulos hicieron un ajuste en el formato, el cual pasó de un solo cuadro a uno un poco más dinámico, la cámara tuvo un poco más de movimiento y el cambio de escenografía fue un acierto.

*Aquí va el spoiler, cuidado si aún no la han visto*

Los tintes de comicidad tan característicos de Carmilla pasaron a ser lo que quitaba la tensión de la muerte de Hollis y como nuestra vampira sensual tenía que conformarse con verla morir.

El capítulo 36 específicamente realizó un cambió hasta en la duración dando más de sí mismo y regalándonos lo mejor ¡Habrá una película de Carmilla! La noticia nos entusiasmó dado que veremos de nuevo a Natasha y Elise a esta gran pareja haciendo un dúo explosivo para resolver un nuevo misterio o incluso salvando a la humanidad de otro apocalípsis.

Hacer una película no es nada sencillo por tal aún está en etapa de financiamiento, lo positivo es que tu puedes ayudar a esa creación adquiriendo una copia por anticipado (aquí) y así auspiciar el proyecto, además de tener un equipo en búsqueda de patrocinadores. Muchas otras pelis han intentado crearse de la nada y se han quedado a medio camino, pero deseamos, en serio, que eso no sea un problema para Carmilla. Les compartimos el tráiler y esperamos que nos den sus expectativas del film.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top