Entretenimiento

Las 7 parejas lésbicas más adorables del espectáculo

Queremos inundarlas de amor y miel, así que les tenemos estas 7 parejas lésbicas del espectáculo quienes son hermosas y les amamos mucho.

A veces vemos a las famosas como todos unos ejemplos a seguir y bueno, no todo es miel sobre hojuelas, las relaciones son igual de humanas que las de nosotras, quizá con algo de más o de menos, sin embargo compartimos al igual que ellas el amor por nuestras novias (no se crean, yo no #PorqueSola).

Lucen adorables todas e igualito que tú con tu chica, se dan besitos, se enojan y hacen las pases, la vida en pareja es bastante similar para todas aunque las veamos en series, películas, cantando o haciendo comedia. Este es el conteo de las 8 parejas más adorables según nosotras, ya cada quien puede agregar, contarnos y mencionar más.

1. Ellen Page y Samantha Thomas

Ellen ha conquistado nuestros corazones desde ese maravilloso discurso en el cual salió del clóset, se ha llevado el título de “la Principita valiente” por Gaycation y bueno, es Juno… Su relación con Samantha Thomas ha sido muy sólida desde sus inicios, ella es artista plástica y surfer, han hecho un gran dúo y se les ve muy enamoradas.

2. Beth Ditto y Kristin Ogata

Beth es cantante de la banda The Gossip y diseñadora de modas, cabe mencionar su lucha como activista y participación en campañas de Fat-ctivismo, se casó el 2013 con Kristin en una linda boda en Hawaii. Son un amor y un apoyo la una de la otra.

3. Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

De ellas ya hemos hablado un poco, ambas modelos y trotamundos se conocieron y hubo una gran química. Montserrat nunca había hecho visibles sus relaciones con chicas hasta que Yaya llegó a su vida. Intentan acompañarse siempre y sus cuentas de Instagram están llenas de selfies. *inserte emoji de changuito*

4. Daniela Calvario y Grecia Espinosa

Nuestras consentidas (aquí va un corazoncito) vivieron un amor a distancia hasta que Grecia se fue a Guadalajara (MEX) con Dani, ahora viven en el romance puro, un amor callado, tímido, inocente, tiene la mirada… esas miraditas que siempre se echan son hermosas, denotan complicidad y mucho afecto. Ellas siempre están atendiendo a sus fans y seguidores de redes sociales con mucho carisma y simpatía.

5. Samira Wiley y Lauren Morelli

Después de haber dejado a su esposo, Lauren Morelli guionista de Orange is the new black comenzó a salir con Poussey amada y adorada por nosotras. Samira y Lauren ya están comprometidas y con el U-haul listo para la mudanza, esas intensillas tan lindas.

6. Ellen Degeneres y Portia De Rossi

Son una leyenda norteamericana, así de simple, Ellen fue de las primeras mujeres visibles lesbianas en la t.v. y se casaron en 2008. Su matrimonio ha estado en peligro y en chismes durante mucho tiempo, sin embargo ellas están convencidas de estar juntas y han enfrentado cada problema, su relación comenzó en 2004 y no todo podía ser un cuento de hadas, o bien de Hollywood,  todo su trabajo para ser una pareja estable vale la pena por ver esas enormes sonrisas.

7. Holland Taylor y Sarah Paulson

Taylor de 73 años y Paulson de 42 desataron “polémica” por su relación. Nunca es tarde para amar, son un amor a la antigua y con decir esto no es por la edad, sino que se dedican tweets, se dan flores, van a cenar y hasta se lanzan dedicatorias, por ejemplo, este 2016 Sarah ganó un Emmy y dijo “Si estás viendo esto, Holland Taylor te amo”, eso ya no lo hacen, oigan, se están perdiendo esas lindas costumbres. Tan hermosas que se ven, mis vidas.

 

7 Comments

7 Comments

  1. Yanis

    octubre 27, 2016 at 12:39 pm

    Holaaaa
    Owwww les falto mencionar una pareja hermosa que para mi gusto son las más lindas del planeta (claro después de mi novia y yo) Ellas son youtubers de Inglaterra, las más chistosas y las mejores del mundo (😀) ellas son Rose & Rosie. Sino las conocen las invito a visitar su canal Roseellendix. Las amo son las mejores, visitenlas y derritanse de amor conmigo ❤❤

  2. Cintia

    octubre 27, 2016 at 1:00 pm

    Les faltó Dulceida y Alba 😍

  3. Hunter&Prey

    octubre 27, 2016 at 11:44 pm

    Algún día estarán Lauren Jáuregui y Camilla Cabello

    • Frida

      noviembre 30, 2016 at 7:20 pm

      Rt, pienso lo mismo

  4. Rebe

    octubre 28, 2016 at 6:39 pm

    Si no me equivoco, Leisha y Camila terminaron a principios de año.

  5. greylobe

    noviembre 1, 2016 at 10:37 am

    les falto mis Favoritas Dulceida y Alba <3

  6. Valeen!

    noviembre 30, 2016 at 7:54 pm

    Leisha y Camila siguen? 💔 Hace mucho que no las veo juntas..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top