Entretenimiento

Las 8 parejas lésbicas más adorables del espectáculo

Queremos inundarlas de amor y miel, así que les tenemos estas 8 parejas lésbicas del espectáculo quienes son hermosas y les amamos mucho.

A veces vemos a las famosas como todos unos ejemplos a seguir y bueno, no todo es miel sobre hojuelas, las relaciones son igual de humanas que las de nosotras, quizá con algo de más o de menos, sin embargo compartimos al igual que ellas el amor por nuestras novias (no se crean, yo no #PorqueSola).

Lucen adorables todas e igualito que tú con tu chica, se dan besitos, se enojan y hacen las pases, la vida en pareja es bastante similar para todas aunque las veamos en series, películas, cantando o haciendo comedia. Este es el conteo de las 8 parejas más adorables según nosotras, ya cada quien puede agregar, contarnos y mencionar más.

1. Ellen Page y Samantha Thomas

Ellen ha conquistado nuestros corazones desde ese maravilloso discurso en el cual salió del clóset, se ha llevado el título de “la Principita valiente” por Gaycation y bueno, es Juno… Su relación con Samantha Thomas ha sido muy sólida desde sus inicios, ella es artista plástica y surfer, han hecho un gran dúo y se les ve muy enamoradas.

2. Beth Ditto y Kristin Ogata

Beth es cantante de la banda The Gossip y diseñadora de modas, cabe mencionar su lucha como activista y participación en campañas de Fat-ctivismo, se casó el 2013 con Kristin en una linda boda en Hawaii. Son un amor y un apoyo la una de la otra.

3. Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

De ellas ya hemos hablado un poco, ambas modelos y trotamundos se conocieron y hubo una gran química. Montserrat nunca había hecho visibles sus relaciones con chicas hasta que Yaya llegó a su vida. Intentan acompañarse siempre y sus cuentas de Instagram están llenas de selfies. *inserte emoji de changuito*

4. Daniela Calvario y Grecia Espinosa

Nuestras consentidas (aquí va un corazoncito) vivieron un amor a distancia hasta que Grecia se fue a Guadalajara (MEX) con Dani, ahora viven en el romance puro, un amor callado, tímido, inocente, tiene la mirada… esas miraditas que siempre se echan son hermosas, denotan complicidad y mucho afecto. Ellas siempre están atendiendo a sus fans y seguidores de redes sociales con mucho carisma y simpatía.

5. Samira Wiley y Lauren Morelli

Después de haber dejado a su esposo, Lauren Morelli guionista de Orange is the new black comenzó a salir con Poussey amada y adorada por nosotras. Samira y Lauren ya están comprometidas y con el U-haul listo para la mudanza, esas intensillas tan lindas.

6. Ellen Degeneres y Portia De Rossi

Son una leyenda norteamericana, así de simple, Ellen fue de las primeras mujeres visibles lesbianas en la t.v. y se casaron en 2008. Su matrimonio ha estado en peligro y en chismes durante mucho tiempo, sin embargo ellas están convencidas de estar juntas y han enfrentado cada problema, su relación comenzó en 2004 y no todo podía ser un cuento de hadas, o bien de Hollywood,  todo su trabajo para ser una pareja estable vale la pena por ver esas enormes sonrisas.

7. Holland Taylor y Sarah Paulson

Taylor de 73 años y Paulson de 42 desataron “polémica” por su relación. Nunca es tarde para amar, son un amor a la antigua y con decir esto no es por la edad, sino que se dedican tweets, se dan flores, van a cenar y hasta se lanzan dedicatorias, por ejemplo, este 2016 Sarah ganó un Emmy y dijo “Si estás viendo esto, Holland Taylor te amo”, eso ya no lo hacen, oigan, se están perdiendo esas lindas costumbres. Tan hermosas que se ven, mis vidas.

8. Leisha Hailey y Camila Grey

Ellas conformaron la banda Uh huh her desde el 2007, la enigmática voz de Gray se acopló en armonía con la de nuestra Alice, el famoso personaje de Leisha en The L Word. Después de 4 años aceptaron su romance y han estado juntas desde entonces, han vivido de todo, desde esas geniales fiestas con todo el crew de The L Word, hasta discriminación por parte de una aerolínea estadounidense. Su grupo es genial si no lo han escuchado háganlo, son hermosas.

 

7 Comments

7 Comments

  1. Yanis

    octubre 27, 2016 at 12:39 pm

    Holaaaa
    Owwww les falto mencionar una pareja hermosa que para mi gusto son las más lindas del planeta (claro después de mi novia y yo) Ellas son youtubers de Inglaterra, las más chistosas y las mejores del mundo (😀) ellas son Rose & Rosie. Sino las conocen las invito a visitar su canal Roseellendix. Las amo son las mejores, visitenlas y derritanse de amor conmigo ❤❤

  2. Cintia

    octubre 27, 2016 at 1:00 pm

    Les faltó Dulceida y Alba 😍

  3. Hunter&Prey

    octubre 27, 2016 at 11:44 pm

    Algún día estarán Lauren Jáuregui y Camilla Cabello

    • Frida

      noviembre 30, 2016 at 7:20 pm

      Rt, pienso lo mismo

  4. Rebe

    octubre 28, 2016 at 6:39 pm

    Si no me equivoco, Leisha y Camila terminaron a principios de año.

  5. greylobe

    noviembre 1, 2016 at 10:37 am

    les falto mis Favoritas Dulceida y Alba <3

  6. Valeen!

    noviembre 30, 2016 at 7:54 pm

    Leisha y Camila siguen? 💔 Hace mucho que no las veo juntas..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top