Entretenimiento

5 besos lésbicos de películas no-lésbicas

Estás dando la vuelta de canal o viendo una peli que te recomendaron y pum… comienzan los besos lésbicos. Conoce los 5 mejores besos de películas hetero.

A todas nos encanta ver películas lésbicas, y tenemos infinidad de películas dedicadas a darnos lo que queremos ver y que hable de nuestra sexualidad libremente. Pero, no les ha pasado que están viendo una película totalmente heterosexual, tal vez una película de terror, una película de acción, hasta una comedia romántica y de pronto ¡Pum! Escena lencha aparece, resultan tan sorpresivas, nos emocionan, nos enternecen y otras más hasta logran ruborizarnos, por eso hoy te recordamos algunas de nuestras favoritas.

Las Horas (2002)

Una película que habla sobre 3 mujeres en 3 épocas diferentes, todas con problemas y situaciones distintas, conectadas solamente por un libro que para las 3 tiene impacto en sus vidas. Si se ponen  a pensar muy poco tendría de espacio para una historia lésbica, afortunadamente es todo lo contrario, 2 de las 3 mujeres tienen esencia lencha y es Julianne Moore quien nos regala un beso extremadamente tierno y lleno de tensión.

V de Venganza (2005)

Este filme tiene un tinte totalmente político y anarquista, la idea de que un enmascarado busca justicia, pero no como un super héroe, si no buscando derrocar a la gente dentro del gobierno y para de esta forma lograr mejores condiciones sociales para una población que ha sufrido mucho en el futuro. La mayoría de la película vemos a V convertido en un justiciero social quien salva a Evey y le muestra cómo el gobierno actual se convirtió en fascista y opresor. Parece que en esta trama no hay lugar para romances, pero no es así, en la celda donde Evey está recluida encuentra un texto de Valerie quien nos regala una historia de amor lésbico increíble que no te puedes perder, sin duda te hará reflexionar.

El Cisne Negro (2010)

Está film nos muestra el desgaste psicólogo por el que puede pasar una bailarina al tratar de ganarse el papel principal de la obra más importante, teniendo que soportar además la presión del director del ballet, la competencia con sus compañeras, y tratar de no fallarle a su madre en cumplir el sueño que ella en sus tiempos quiso cumplir. Llegando al punto en que los papeles se adueñan de su mente nos clavamos mucho en la película sin imaginarnos que Natalie Portman nos regala (además de su increíble actuación) una espectacular escena de romance lésbico, culmina también con una escena de sexo que a cualquiera ruboriza.

Jennifer’s Body (2009)

Ya para empezar nos encantan los filmes que tengan como actriz principal a Megan Fox, la actuación de Megan en esta película es como nos encanta, coqueta y sensual, se hace pasar por virgen y un grupo de música se aprovecha de esto para sacrificarla como ofrenda de un ritual satánico cuyo objetivo era darle mas fama a la banda, el ritual sale mal y Jennifer (Personaje de Megan) termina convirtiéndose en una especie de monstruo que necesita tomar sangre, y seguro te preguntas ¿Donde entra lo lencho aquí? Pues bien Jennifer va a casa de su mejor amiga y decide que es buen momento para darle un beso de lo más sexy… (¡Grrrrrr!)

Criaturas Salvajes  (1998)

Esta película está catalogada como suspenso, tenemos a 3 protagonistas quienes se unen para hacer creer a las autoridades que 2 chicas sufrieron abuso sexual por parte de un profesor, pero todo esto es una trampa para conseguir dinero, más allá de la trama, si pensamos en el año vemos era una época delicada para escenas lésbicas, afortunadamente eso no impedimento para que nos presentarán una escena tan pasional que dan ganas de repetirla varias veces.

Estas son solo algunas de las películas heterosexuales que nos regalaron grandes escenas lésbicas, ¿Qué otras agregarías a la lista?

 

4 Comments

4 Comments

  1. Marian

    octubre 28, 2016 at 3:21 pm

    La de el Diario de Bridget Jones, cuando la socia o no recuerdo que relación tenia con Mark le dice a Bridget que no tenga celos ya que ella es lesbiana y le planta un besote! :3

  2. Katherine

    noviembre 1, 2016 at 1:45 am

    “Todas contra John”, ,creo que se llama así.

  3. Rosie

    enero 19, 2017 at 8:25 pm

    The Hunger, con Susan Sarandon y Catherine Deneuve

  4. Rosie

    julio 31, 2017 at 4:00 pm

    Sin Tí. Película Catalana donde una terapeuta ayuda a una mujer casada que se quedó ciega. Está en Youtube

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top