Actualidad

Soy mujer heterosexual y tengo sexo con mujeres

Tener sexo con mujeres siendo mujer, pues qué rico… Ok no, hay chicas que se acuestan con otras y no son lesbianas, averigua el porqué:

Si alguna vez celebraste el jugar a los tazos y ganarte a la chica esto tiene una posible explicación. Acorde a un nuevo estudio realizado por la revista Biological Reviews, las mujeres heterosexuales son más abiertas a experimentar la homosexualidad a diferencia de los hombres.

Sí, las chicas tenemos una mentalidad más fluida y nos hemos enterado de más casos de mujeres experimentando entre sí, si comparamos las historias de nuestros amigos gays. Según el estudio “Desde hace tiempo se sabe que la sexualidad de las mujeres es más flexible y maleable que la de los hombres”, o sea, nos dejamos llevar por el momento, permitimos que la sexualidad fluya más allá del cuerpo y se intenta disfrutar.

Las mujeres hemos evolucionado y el liarse con chicas es una herramienta meramente placentera, dado que en el pasado, existían matrimonios polígamos donde no había satisfacción sexual, tener sexo lésbico esporádicamente funcionaba “para reducir el conflicto y la tensión entre las diferentes esposas”. Ya saben, esas horribles épocas donde solo “servíamos” para “estar con hombres”, nos han llenado de rebeldía para amar y compartir con el mismo género. Satoshi Kanazawa, el autor de este estudio, supone que el sexo disminuía los problemas de convivencia, aumentaba el éxito reproductivo y fortalecía el vínculo entre las mujeres.

El artículo publicado menciona también la idea de dos mujeres jugueteando y zas… de repente una cosa lleva a la otra y termina en una noche de sexo desenfrenado, no por eso significa que quienes lo experimenten sean lesbianas o bisexuales, ellas permanecen dentro de la heterosexualidad. Esto es completamente real, seamos honestas, no por experimentar una o dos veces con otra mujer nos hace lesbianas. También podemos verlo como parte de vivir y cumplir fantasías, esta situación es un ganar-ganar para ellas e incluso para nosotras.

¿Ustedes qué opinan de todo esto?

 

Referencias

as.com

Biological Reviews

9 Comments

9 Comments

  1. Lilina

    diciembre 3, 2016 at 1:40 am

    Esto demuestra que los hombres son mejores, porque si una chico tiene sexo con un hombre es que es gay o bisexual, pero uns chica hetero se puede burlar de una lesbiana en sus propias narizes teniendo sexo.

    • Magda

      diciembre 7, 2016 at 12:47 am

      Mejor dicho se burlan en su propia panocha😂

    • Eche

      agosto 6, 2017 at 7:08 pm

      No entiendo literalmente el comentario. Intentas decir que mientras en el caso de un chico es tachado de tal, en el caso de una chica se les puede burlar por parte de otra que es hetero?

  2. Rosie

    diciembre 27, 2016 at 7:58 pm

    Jajajajajaja “experimentar”, “fluír”. Tsss. Ustedes perdonen la ignorancia de mi comentario, pero yo llevo “experimentando” y “fluyendo” con mujeres toda mi vida y sigo siendo heterosexual según las ideas de algunos familiares. Que a muchas mujeres les convenza y les convenga socialmente llevar una vida de apariencia heterosexual es otra cosa distinta, tengo amigas casadas y con hijos que, según sus propias palabras, vivir como heterosexuales, les da la libertad para tener relaciones lésbicas sin que nadie sospeche nada. De hecho, dos de mis mejores amigas, casadas con sus respectivos maridos, han sido pareja desde antes de casarse y pasan más tiempo juntas que con sus cónyuges, incluso las vacaciones y muchos fines de semana comparten ellas solas desde hace ya muchos años. Otras más, me han confesado que casarse y tener hijos, es el precio que han tenido que pagar socialmente para poder relacionarse con mujeres sin que haya murmuraciones. Y como ellas, montones más. Los maridos trabajando o teniendo aventuras y ellas… Las mejores amigas…experimentando y fluyendo.

    • Milagros

      diciembre 28, 2016 at 1:36 pm

      Estoy de acuerdo contigo ,es verdad que aun nuestra sociedad no esta dispuesta a aceptar este tipo de cosas y por tal motivo algunas de nosotros nos vemos en la necesidad de llevar una vida aparentemente normal .

  3. Lizy

    febrero 25, 2017 at 10:24 pm

    Hola buenas noches , estoy de acuerdo con ustedes , yo creo que las chicas , bisexuales somos mas , flexibles , y que él genero es lo de menos , vamos mas aya de eso !!!!

  4. Adhyz

    marzo 14, 2017 at 3:44 pm

    lo unico pendejo es ser lesbiana y ceder a experimentar con una hetero!.. 😔 si bien me decian que eso jamas!!!

  5. Melissa

    marzo 23, 2017 at 12:39 am

    Que pendejada, yo a eso le llamo hacerse pendeja con uno mismo y punto. Experimentarlo una vez no es malo, es bueno probar cosas nuevas ¿pero una y otra y otra vez? Una tremenda pendejada. ¿Qué clase de mierda es esto?

  6. CARLOS SEGURA

    abril 9, 2017 at 11:59 am

    YO DIRIA QUE ES EL MISMO CASO DE UN HOMBRE QUE SE BESE Y TENGA RELACIONES SEXUALES CON OTRO HOMBRE, UNA SOLA VEZ, NO LO HACE GAY!!!!!FFFFF! POR DIOS, LESBIANAS, ASUMAN SU ROLLO, SI SE ACOSTARON CON OTRA MUJER ES PORQUE LES GUSTO Y PUNTO. SON LESBIANAS, TUVIERON RELACIONES LESBICAS HOMOSEXUALES Y SON LESBIANAS. NO SE ROMPAN EL CEREBRO. COMO DICE EL DICHO: NO TE ROMPAS EL COCO, SANTA CLAUS ES TU PAPA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top