Pareja

11 beneficios de viajar con tu novia

Dicen que viajar es la respuesta, sin importar cuál sea la pregunta y la verdad es que son pocas las personas que conocemos que no se emocionen por conocer nuevos lugares, pisar una tierra distinta por primera vez y sobre todo, vivir aventuras irrepetibles.

El tipo de viajes de los que queremos hablar hoy, son aquellos que hacemos en pareja y que ha muchas nos encantan.

No podemos negar que pueden tener un poco de la mala fama y que muchos aseguran no te dejan viajar libremente, pero la verdad es que tienen muchas ventajas, aquí presentamos algunas.

Nuevas experiencias: Conocer lugares nuevos en pareja e ir sumándole recuerdos bonitos a su historia, seguir buscando primeras veces juntas.

Fortalece la relación: La convivencia durante los viajes fortalece su relación y las hará ser más unidas que antes.

Romanticismo: No importa a donde vayan, el estar abiertas a lo que están viviendo y recorrer el mundo mientras sostienes su mano les va a dar infinidad de momentos románticos.

Desconectarse: No entre ustedes sino olvidarse por unos días del mundo real, de los problemas que puedan tener en su día a día y concentrarse en disfrutar sus vacaciones.

Conocer gente: Es un mito eso de que no puedes hacer nuevos amigos si viajas en pareja. Si en verdad te gusta conocer gente nueva, tu pareja no necesariamente te va a detener, sino que los conocerán juntas.

Se conocen más: Siempre hay algo nuevo que podemos descubrir de nuestra pareja y muchas veces en los viajes tenemos más tiempo para platicar o se nos presentan situaciones que nos harán ver algo que desconocíamos de ella.

Es más barato: Aunque hay gastos que son individuales y de cualquier forma los tienes que hacer, hay cosas en las que vamos a ahorrar si los gastos son compartidos, como la gasolina, el cuarto de hotel y los Uber.

Diversión: Porque queremos pensar que si estás con ella es porque te diviertes mucho a su lado y compartir tus viajes con una persona con la que te gusta pasar el tiempo siempre será un plus.

Adiós a la rutina: Si están cansadas de hacer siempre lo mismo y no salen de los mismos lugares, una escapadita de la ciudad es la manera perfecta de decirle bye bye a la rutina.

Las esperas son más cortas: Si tienes que esperar en el aeropuerto para trasbordar, si estás en una fila enorme para disfrutar de alguna atracción, el tiempo se irá volando si lo pasas con ella.

Sexo: ¿Hay que explicar este punto? Creo que debimos ponerla al principio de la lista, por otro lado, dicen que lo mejor se guarda para el final.

No dudamos que deben existir desventajas, pero ese ya será otro artículo porque la autora si disfruta mucho este tipo de viajes. Si ya has viajado con tu novia cuéntanos cuál fue la mejor y la peor parte, y si aún no lo haces dinos a donde les gustaría ir.

Hay quienes aseguran que viajar es vivir y que mejor que empezar a vivir con ella y emprender nuevas aventuras. Si se animan, nos dicen como les fue.

4 Comments

4 Comments

  1. Ru_Va

    noviembre 12, 2016 at 11:50 am

    Es super divertido viajar, y que mejor que sea con mi novia, ya lo hemos hecho en varias ocasiones, conciertos, montañas y playa, siempre vamos con amigos (matrimonio hetero), y nos la pasamos super, de hecho ya andamos planeando nuestro siguiente viaje, si tienen la oportunidad de viajar con su pareja, haganlo, no se arrepentiran de la experiencia y reforzara la relación.

    • Maria Daniela

      noviembre 16, 2016 at 9:14 pm

      Así es Ru_Va es una forma muy padre de viajar, gracias por leernos y tomarte el tiempo de comentar. Saludos.

  2. Isadora

    noviembre 21, 2016 at 4:07 pm

    Tengo una relación a distancia desde hace 2 años y creo viajar ha sido la mejor manera de conocernos, siempre estamos buscando cosas nuevas, este año hemos podido viajar muy poco por que hemos estado ocupadas pero en 2 semanas nos vamos de nuevo! Es increíble compartir tanto con una persona

  3. Lemoni

    diciembre 20, 2016 at 1:45 am

    Viajar es la mejor manera de conocer al mundo y que mejor en compañía la mujer que tanto amas… Mi novia y yo tenemos una relación a distancia, y es el mejor pretexto para viajar, hemos ido a la sierra de Oaxaca, algunos viajes extremos, Puerto Escondido, San Miguel de Allende, Guanajuato Capital, Oaxaca de Juárez y un sin fin de lugares… Viajen y conozcan juntas, que es la mejor experiencia de vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top