Entretenimiento

7 motivos para amar a Cara Delevingne

Podríamos encontrar más de mil razones para amar a Cara Delevinge pero hoy solo te diremos siete de ellas. Guapa, talentosa y multifacética. <3

Si tenemos una favorita en BTA! definitivamente es Cara Delevingne, si nos preguntan si algún día nos cansaremos de ella, la respuesta seguramente será no, más viéndola en todos lados y agradeciendo a las diferentes marcas que nos han dado mucho más que ver de ella.

El turno ahora fue de la marca deportiva Puma, quienes la eligieron como imagen de su más reciente campaña que lleva por nombre: #DoYou cuyo objetivo es motivar a la gente que usa la marca a ser ellos mismos, a expresarse lográndolo de una manera increíble con semejante expositora, les dejamos un poco de las imágenes de la campaña para que se den un taco de ojo.

Aprovechando el amor que tenemos por Cara decidimos traerte hoy unas pocas de las razones por las que la amamos, seguramente coincidimos en muchas. Pff…¿Por dónde empezamos?

Nos encanta su apertura sexual

Si por algo se ha caracterizado es nunca esconderse en cuanto sus parejas se trata, ha tenido infinidad de novios y también ha estado con muy lindas chicas, pero en ningún momento ha hecho por esconder su bisexualidad, gracias a lo cual tenemos muchas fotografías donde la hemos visto acompañada de sus parejas,  por si fuera poco la podemos ver haciendo comentarios a favor de nuestra comunidad.

Es modelo

Si por algo nos encanta es definitivamente por su profesión, cuántas de nosotras hemos visto por ejemplo un desfile de Victoria Secret donde es imposible mantener la boca cerrada mientras vemos desfilar tanta belleza, pero en el fondo sabemos que la mayoría de las modelos son heterosexuales, pero de repente llegó Cara y rompió un poco el estereotipo, convirtiéndose además en la modelo de más alto impacto de Europa, llegando a ser comparada con Kate Moss de quién se dice se convirtió en su sucesora.

Su acento

Por si no lo has notado, tiene acento británico, así que si no la has escuchado hablar, te recomendamos ver alguna de sus entrevistas para que te deleites un rato el oído con ese acento tan sexy.

Su sentido del humor

Ha demostrado en muchas ocasiones que tiene un sentido del humor increíble, la hemos visto en imágenes, en videos, hasta en gifs, haciendo caras poses,movimientos, y hasta diciendo cosas muy graciosas. Sin duda se ve que es una chica muy divertida y lo transmite totalmente.

No es la típica modelo

Lo decimos porque, así como a la mayoría le encanta la comida chatarra, hemos tenido oportunidad de verla comiendo pizzas, hamburguesas, y demás antojitos que se le crucen, dejando de lado el famoso estereotipo de la modelo que sólo come salada.

 

Sigue sus sueños

Uno de los sueños de la británica ha sido convertirse en actriz, y lo está logrando, la hemos visto ya en varias películas, dos de ellas muy exitosas como: Ciudades de papel y Suicide Squad dónde ha hecho actuaciones muy aceptables, en las cuales seguramente tendremos oportunidad de verla crecer más.

Se viste muy bien

Obviamente al ser modelo sabe que le queda bien y que no, por eso es que siempre la vemos vistiendo increíble, y no sólo con ropa muy femenina, sino también con ropa masculina que ¡Por Dios en ella se ve perfecta!

Esta chica de apenas 24 años, nos tiene encantadas, además ha tenido novias hermosas como Michelle Rodríguez, o la cantante Annie Clark, y hasta ha intercambiado besos con Rita Ora. Pero aunque parece que tiene una vida perfecta la depresión ha hecho estragos en ella por la difícil carrera que se vuelve el modelaje. A pesar de ello nunca pierde la sonrisa y nosotras la amamos. *Ojitos de corazón*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top