Humor

5 cosas que te pasan cuando eres soltera y novata

Las maravillas de ser lesbiana y soltera son innegables, pero cuando eres muy joven y sobre todo cuando comienzas a querer salir con alguien con regularidad hay algunas cosas que te pasarán…

Amor a primera vista

No importa si tienes 15 o 45, si no eres una reina del ligue es posible que te tome algo de trabajo interpretar signos y cuando por fin no haya espacio para la especulación y otra chica te mire vas a sentir como si una conexión cósmica fluyera entre ustedes.

Claro, quizá no pase nada después, pero te durará un rato la ilusión.

Distracciones y llamadas de emergencia

Es posible que te hayas acercado a hablar o ella a ti y eso es bonito… y está bien… Pero cuando te quedes sin conversación o haya uno de esos momentos incómodos, te puedo asegurar que vas a mirar el teléfono sin razón o quizá le mandes inbox a tu amiga de la primaria a la que no le hablas hace años.

Y… ¿estás con alguien?

Pasa muy seguido que alguna de las dos tiene una ruptura reciente y de repente en el tema de la conversación alguien saca lo doloroso que fue cortar con su última novia y entonces todo se pone lúgubre… Recuerda que antes de buscar algo es importante sentirte plena, pero también se vale hablar de algo que fue parte importante en tu vida; solo no te excedas.

Había promoción de chelas

O de tragos coquetos o de litros… el punto es que quizá bebiste demasiado… y empiezas a ser más graciosa en tu mente de lo que eres en realidad. Ten cuidado, porque nadie cuida borrachos en la primera cita y podrás perderte de alguien que valga la pena si no controlas tu forma de beber.

Torpeza y verborrea

Resulta que te pones a hablar de lo ridículos que te parecen los veganos, el color verde o las cometas y ella te dice que la semana pasada estuvo en el encuentro de cometas veganas verdes. Antes de “regar el tepache” indaga un poco y evita emitir juicios riesgosos, claro que tienes derecho a tu opinión, pero también debes respetar la de los demás.

Lo que importa a final de cuentas es que si conoces a alguien es que la pases bien.

2 Comments

2 Comments

  1. Dalil

    noviembre 15, 2016 at 3:23 pm

    Oigan, me gustaría que hicieran una nota sobre donde conocer chicas en la CDMX y sus alrededores.

    • Vania Ristos

      diciembre 6, 2016 at 12:58 am

      Hola! Prometo tomar cartas en el asunto… ¿qué edad tienes?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top