Actualidad

Me enamoré de mi amiga tomboy

No sé qué le pasa al mundo, las tomboy (de todas tallas, colores y vestimentas) somos un gusto muy refinado y no a cualquiera le llegamos al corazón. Desde la interminable batalla entre las chicas femme y las “no tan femme” hasta el típico “si quisiera salir con una lesbiana que se vista de hombre, mejor salgo con un hombre”, no somos las más comprendidas del ambiente lésbico.

Sin embargo la solución a todo la tienen las hetero, sí, tu amiga buga que te ve con deseo, que te dice “si fueras hombre serías el novio perfecto”, ella será de las primeras en notar tu presencia y quien puede quitarte la soltería.

Es difícil ir contra ciertos principios, primero, no eres hombre y lo tiene claro, si ella lo dice es porque siente aracción por ti y porque lo siente. Es difícil cargar con los estereotipos, son esa salsa fea que deseas en tus tacos, pero sin ellos esto no sabe igual; hay una frase horrible que me ha tocado vivir la cual dice “le gustas a esa chica porque pareces hombre”, en ocasiones nos clavamos mucho en “no cumplir” esos estereotipos y huímos de caer en ellos, pero ¿Quién dijo que era negativo cumplir con unos cuántos? Las reglas están para romperse; todo puede comenzar por una mirada y con que le robes una sonrisa, el amor es muy difícil de predecir y no hay que perder el tiempo.

Si le atraes, está dispuesta y tu le huyes, quítate la venda y hazle caso.

Y tú heterosexual ¿Por qué no lo intentas?

Si realmente analizamos muchas mujeres jóvenes no son lesbianas o bisexuales porque no se animan a hacerlo, por el <qué dirán> o les da pavor la salida del clóset con la familia, pero como ya lo hemos comentado antes, las chicas tenemos una sexualidad que fluye, como el agua corre en el río, y simplemente seguimos la corriente ya sea que nos lleve a la tranquila marea del amor o a un terrible tsunami de sufrimiento.

“Me enamoré de mi amiga tomboy y no sé qué hacer” me dijo alguna vez una chica de 19 años, a lo que solo pude responder ¿Por qué no lo intentas? Pueden existir otras treinta o mil con la misma duda o sin ese valor a experimentar algo tan común como la sexualidad.

Ni todas las parejas deben ser un arquetipo femenino o ni ser dos mujeres de cabello corto con odio infinito por los tacones (aunque esto es común), tampoco por mezclar a ambas parejas se sigue una heteronormativa, “hombre + mujer”, ya basta de ver el género y la expresión del mismo, es necesario ver amor y el cariño entre dos personas, percibamos la esencia no la imagen.

La naturaleza nos hace crecer, adaptarnos y evolucionar, mientras la sociedad, incluyéndonos, intenta hacer todo lo contrario ¿Por qué seguir las normas que nos impusieron si están hechas para hacernos vivir con miedo?

3 Comments

3 Comments

  1. Yaél

    noviembre 20, 2016 at 4:04 pm

    Mi mejor amiga (actual novia) me empezó a pelar cuando me volví más tomboy :’v
    Pero bueno, soy feliz porque llevaba amándola una eternidad UvU <3

    • eghhtgrfed

      noviembre 24, 2016 at 10:50 pm

      Bueno, esquí hay niveles, no? y hay tomboys sexy y tomboy que parecen constructores…

  2. Alunada

    diciembre 9, 2016 at 7:16 am

    Yo soy super femenina, y muchas veces me discriminaron dentro del ambiente gay con boludeces como “Vos no sos lesbiana porque tenes pelo largo y un vestido”, “Seguro estas confundida porque las verdaderas lesbianas no usan tacos”, “Tal vez si sos lesbiana, pero pasiva, sos como la chica de la relación” ¡ME ROMPE LOS OVARIOS! Soy una mina, me gustan las minas, no existe un medidor lesbico que dice que tan lesbiana sos, ni van a premiar a alguna por la “más lesbiana”. No nos discriminemos entre nosotras, por favor.
    Y… ¡Aguante las Tomboy! Me encantan, mi novia es así, la amo muchísimo, me gustan también femeninas, pero las Tomboy son lo más❤

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top