Actualidad

Ruby Rose dirige video lésbico para The Veronicas

El jueves por la mañana The Veronicas lanzó el primer sencillo de lo que será su nuevo disco, presentando la canción “On your side” con una letra que habla de lo incondicional que se llega a ser con una pareja, explicándolo en situaciones con las que seguro te sentirás identificada al escucharla, al inicio de la canción será inevitable no acordarse de “Hello” de Adele, pero sin duda tiene el toque de las gemelas que tanto nos encantan.

Más allá del sencillo, lo que ha llamado la atención desde antes del estreno es el video, y la razón no es para nada complicada de entender, necesitamos sólo 2 palabras y un emoji de corazón: Ruby Rose ❤. La modelo y actriz que nos ha dado tanto de qué hablar desde el año pasado, lo hace de nuevo y ¡de qué forma! Resulta que las gemelas tuvieron a bien invitar a Ruby a su nuevo vídeo, pero no solo participa como protagonista del mismo, si no que ella misma lo escribió y dirigió, demostrándonos unas más de sus facetas ¡Es todo un estuche sexy de monerías!

El video nos presenta una historia de amor, obviamente entre 2 mujeres, como ya mencionamos protagonizada por la modelo, pero ¡Oh sorpresa! Adivinen quien la acompaña, nada más y nada menos que Jessica Origliasso vocalista del grupo, y (¡Ojo al dato!) ex amor de Rose de hace 8 años, si bien nunca anunciaron su relación, se supo que por lo menos si estuvieron saliendo.

A lo largo de los 4 minutos y 7 segundos del videoclip, vemos como inicia con una mirada, lo que se muestra como una apasionada y muy enamorada pareja, donde logramos verlas en varias situaciones, desde que se conocen, hasta en los momentos íntimos, donde nos regalan unas escenas que le quitan el frío a cualquiera, además de su amor, lucha el personaje de Ruby contra la adicción adicción a las drogas, lo cual le da un toque muy interesante al desarrollo del clip.

Lo mejor parte, sin duda, se la llevan las protagonistas, pues hicieron justicia al conocido dicho “Donde hubo fuego cenizas quedan” y estas chicas terminaron en llamas, pues tal parece que la química entre ellas fue tanta que decidieron volver a salir juntas, y ya las hemos visto en sus redes sociales haciendo público su amor, además nosotras salimos ganando, pues esta química se nota en todas las escenas del video, haciendo que valga aún más la pena verlo. Si no has tenido oportunidad de verlo, te lo dejamos para juzgues por ti misma y nos platiques que te pareció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top