Actualidad

7 reglas básicas para hacer sexting

Vamos a definir el sexting como contracción de sex y texting, o sea, enviar mensajes con contenidos sexuales o eróticos. Claro, todo puede comenzar como un mensajito subido de tono y terminar en una sesión de fotos eróticas, pero para saber que sí hacer y que no hacer, te damos 6 reglas de oro para animarte a hacerlo.

1. Cuidar a quién le mandas esa información

Si la agregaste en una red social con ese fin, solo desea sextear y ya; si solo te agregó y lo pide, es acoso. Si es tu novia puedes tenerle un poco más de confianza. Si tuvieron una cita o dos y quiere comenzar a hacerlo, mientras accedas por gusto propio hazlo.

Pero ni todo el amor ni toda la confianza, ya sea tu pareja de años, hay una cosa que se llama revenge porn y se ha puesto de moda eso de exponer a las personas en redes sociales, así que mucho cuidado.

2. ¿Se deberían enviar fotografías o videos?

Esta es la regla por excelencia, es tu decisión mandarlas y nadie te detiene, pero mientras menos puedas enviarle es mejor. La gente está muy fuera de sí, así salgas con una chica a quién le confías mucho, debes pensar bien qué envías… De tomarte imágenes, intenta cuidar que tu rostro no se vea, partes de tu cuerpo y aunque no tengan mucha coherencia, si sabes mandarlas en el momento clave seguirán siendo sensuales y atractivas. Hay que actuar con seguridad.

3. Calcula el terreno

Hay que comenzar por algo tranquilo, juega con tus fantasías y quizá con un “no puedo esperar más para estar contigo” o algo que les encienda el deseo sexual. ¿Una de las dos está en el trabajo? Hay que pensarle bien, es posible que empiecen y se hagan aguas los ánimos, entonces, si se antoja llevar a Manuela o Deduarda al terreno de juego puede complicarse.

4. La red social más segura es Snapchat

Para hacer un sexting más seguro es mejor usar la red del filtro del perrito, porque borra las imágenes en muy poco tiempo y muchos de los mensajes también. Aunque cabe mencionarlo, cuando alguien te quiere joder la existencia lo hará, pueden hacer capturas de pantalla y ya sea por Snapchat, Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp, van a joder, por eso hay que cuidar a quién se las envías.

5. A practicar con los dedos

Deduarda se va a capacitar en expresión escrita y a ejercitarse, deben ponerse atentas para contestar en tiempo y que no se disminuya el ánimo. Procura ir subiendo el tono sexual, nada de “te quiero coger” a menos que le gusten las cosas así de directas… le ha pasado a la prima de una amiga.

Es genial describir las cosas como si las estuvieras viviendo, imagina que estás por narrar una historia erótica, cómo te gustaría ser tocada y cómo te gustaría tocarla, mientras más imaginación le pongas más caliente se tornan los mensajes.

6. Cumple las fantasías

Están narrando y construyendo historias ficticias, no hay que limitarse a una posición o pensar siempre en lo mismo, explora tus propias fantasías y plásmalas en los textos. Además, mientras más sexy es la imaginación mejor se ponen las conversaciones.

7. No narres la realidad completamente

No digas “estoy en pijama, con calcetines, sin depilar y comiendo garnachas”, ya si alguien lo encuentra muy sensual pues lo dices, pero siempre puedes cambiar el escenario, tú y tu cabeza deben construir la mejor escena sexual del planeta.

Hacer sexting es muy funcional para quitarse un poco las ganas cuando se está lejos, relaciones a distancia, o si deseas cambiar la rutina en pareja, lo interesante viene cuando tienes a la persona cerca y puedes hacer todo y más de lo que escribieron ¡A sextear!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top