Pareja

Mi novia y mi pasado no se llevan bien

Una buena relación siempre se basa en la sinceridad, pero por más sinceras que queramos ser se nos puede ir un mínimo detalle que parezca un secreto horrible cuando se destapa en un mal momento.
Hoy hablaremos de cómo decirle a tu novia algo que quizá no sabe de ti.

1. ¿Has tenido novios?

Muchas de nosotras hemos pasado por una vergonzosa etapa que se llama heterosexualidad o somos bisexuales (no es vergüenza, solo es analogía con los que dicen que ser lesbiana es una etapa) o un chico nos gustó alguna vez en la vida.
El punto es que tu novia espera que seas una goldenstar, lomo plateado, pezón de diamante, dedos de azúcar… y no tienes que cubrir esa expectativa, pero quizá ella reaccione mal sobre todo si lo ve como si se lo hubieras ocultado, ¿la solución? Mencionarlo antes, con pinzas. Recuerda que es más molesto pensar que te han ocultado una verdad que una verdad incómoda o ¿tú qué preferirías?

2. He tenido quizá demasiadas novias

Cuantificar es de mal gusto, pero quizá resulta que has tenido algo con más chicas de las que ella espera y cuando se entera de que saliste ya con su mejor amiga, con su excompañera de crossfit y hasta con su prima, quizá haya que poner un alto a los celos o a la intensidad que pueda venir de esta situación.
Conviene dar al César lo que es del César y se trate o no de una relación monógama, ser honesta con tus intensiones, actuar con naturalidad y evitar negar lo evidente, con el tiempo será cosa del pasado y a ser posible, anticípate a las sorpresas y menciona sutilmente los nombres o los hechos que puedan ser delatores.

3. Cosas que no te gustan

Quizá te duerme la música pop, no eres fan de las mascotas, no bebes tequila bajo ninguna circunstancia, todos los viernes juegas en una liga de quidditch, no vas a los bares… o cualquier comportamiento que excluya algún otro que ella tenga habitualmente…
Sé tolerante, y pídele que también lo sea, quizá encuentres nuevas aficiones o puntos de vista que enriquezcan el tuyo.
En general, para tener una relación agradable y constructiva, independientemente de lo que dure o el tipo de relación que tengan va de no hacer demasiados berrinches sobre el pasado o cosas que no tiene caso discutir.

1 Comment

1 Comment

  1. Mrs. Vause

    enero 2, 2017 at 1:04 am

    En mi actual relación me pasó algo similar. Antes de salir con ella le hice varias preguntas sobre su pasado amoroso, en específico sobre la relación que llevaba con sus ex ya que en mi ideogoloía y experiencia eso de tener a las ex de “amigas” me resulta perturbador y poco ético. Ella me negó todo y cuando se quedó en mi casa por primera vez, después de algunos meses de relación, sin querer noté unas notificaciones de whatsapp de alguien con el mismo nombre de su ex. La confronté y terminó aceptando que se escribían muy frecuentemente y que incluso se seguían viendo en plan de “amistad”. Fue muy doloroso para mí y ella abandonó toda comunicación con su ex. Aunque la relación continua no logro dejar de lado ese engaño y, como se lo he mencionado varias veces, nuestra relación sería realmente maravillosa de no haberme ocultado esa información tan relevante.

    Lenchas, sean honestas, la verdad SIEMPRE sale a la luz. O qué, ¿no lo aprendieron ya al salir del clóset?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top