Actualidad

Lauren Jauregui: Orgullosamente bisexual

Bien dicen que el gaydar nunca falla, pues desde hace mucho nos llegaba una vibra lesbiana de la sexy agrupación conformada sólo por mujeres Fifth Harmony, y ha sido Lauren Jauregui quien desde hace tiempo llama nuestra atención, donde al momento ha estado involucrada en 2 chismes donde su sexualidad se pone a prueba.

Los rumores comenzaron cuando se le veía muy cercana a su compañera de agrupación Camila Cabello, donde tweets, entrevistas, miradas, y muchos detalles más nos revelaban que entre ellas pasaba algo más que una simple amistad. Además la forma en que sus compañeras mostraban tanto apoyo a la comunidad gay parecía un mensaje entre líneas.

Nada de esto pasó desapercibido por nosotras y todas nos morimos de emoción con cada señal que nos acercará a confirmarlo y hasta tuvieron su propio hashtag de pareja #Camren, para apagar los rumores ambas estuvieron saliendo con chicos, y aunque seguían muy cercanas en ningún momento nos confirmaron la noticia. Algunos rumores indican que una de las razones de la separación del grupo es precisamente la ruptura de las chicas.

Pero no fue la única vez que estuvo en boca de todos, hace unos días se le vio muy cerquita de Lucy Vives, la hija del cantante Carlos Vives, donde por medio de redes sociales salieron a la luz unas fotografías en que se les ve en medio de un apasionado beso, según se sabe ambas se encontraron la boda de un familiar cercano de Jauregui, y sin duda los mil y un rumores empezaron a surgir, donde la pregunta principal era ¿Llevó a Vives como pareja o solo como amiga? Aunque ninguna de las 2 se pronunció al respecto, los rumores siguen vigentes.

Para nuestra felicidad por fin Lauren ha salido del clóset, declarándose bisexual, la cantante aprovechó una carta publicada por Billboard de tintes políticos, que dirige hacia Trump y sus seguidores, donde pronuncia su postura al respecto y de una vez confirma los rumores sobre su sexualidad, empieza el texto de manera muy contundente:

“Soy una mujer cubano americana bisexual y estoy orgullosa de ello”.

Por otro lado Lucy Vives tampoco se quedó atrás y público en redes sociales un mensaje que se queda a nada de ser considerada su salida del clóset. Las más contentas por esta situación somos nosotras, pues Lauren además de tener una voz muy bonita, esta lo que le sigue de guapa y a muchas nos encanta. Aunque debo confesar que #Camren me gustaba mucho, de confirmarse su romance con Lucy también estaríamos felices pues hacen muy linda pareja. ¡Triunfó el amor!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top