Entretenimiento

One more day: Un video lésbico para morirse o casi

Como sacado de un capítulo de telenovela, el grupo Sistar nos presenta su video One More Day, una historia de amor y drama pasional.

En BTA! tratamos de integrar y hacer de todo un poco con esto del entretenimiento lésbico y sabemos que hay muchas chicas seguidoras del k-pop, por tanto ¡¡Avísenos!! Ha nacido un video de amor entre mujeres el cuál parece ser sacado del programa de Mujeres Asesinas, esta es la historia por la que muchas lenchas han pasado pero sin la muerte por drama pasional.

Sistar es un grupo surcoreano conformado por Hyolyn, Bora, Soyou y Dasom, tienen una carrera desde 2010 y seguramente están en la playlist de K-Pop que sale en Spotify (me han contado). El género ha sido muy popular entre las y los seguidores de la cultura oriental y cabe mencionar la influencia que ha tenido en la música actual.

La canción están para ponerla en el antro de tu preferencia y disfrutarla, la letra es bastante hermosa:

Un día más

si suelto tu mano

volarás amor, amor, amor

Un día más

Si detengo este camino

nos vamos a alejar, amor, amor, amor…

¿Entonces qué falta? El drama… Dos chicas, muy amigas y compañeras de piso se enamoran en el paso vivencial de sus existencias, porque es obvio, esas cosas suceden y son más comunes de lo que pensamos, sin embargo una de ellas tiene un novio violento, machista, maldito y que les hace la vida pesada; pensaríamos que siendo orientales le dan unos golpes eficientes de alguna arte marcial pero no, ellas en papel de mujeres empoderadas se defienden con lo que encuentran a su paso y le dicen annyonghi kaseyo! al sujeto.

Desconocemos si la historia es basada en hechos reales o solo les gustó mucho Girls like Girls de Hayley Kiyoko, pero el video está bonito, dramático y personalmente amo como lucen las chicas orientales, todas kawaii y a la vez muy sensuales (erokawaii). Les compartimos el clip, lo van a disfrutar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top