Pareja

4 malas situaciones que vives cuando tienes follamigas

Tener una amiga con la cual tener sexo sin complicaciones suena maravilloso, es como encontrar el balance del universo y todos los secretos de la vida; pero no siempre funciona y en algunas situaciones incluso tiene desventajas. ¿Crees que no es posible? Claro que lo es, #PorqueIntensas.

La enamorada

 “No puedes pasar ocho meses masturbándote con alguien y no desarrollar sentimientos ¡no soy un monstruo”
–  Bad Moms, 2016

Puede que en un principio las involucradas estén de acuerdo en que solo se trata sexo sin tener que involucrar sentimientos románticos y ya, pero es probable que con el paso del tiempo y la intensidad de los encuentros una de las dos se ilusione de más y quiera cambiar la jugada.  Es básico hablarlo, aunque si se establecieron los límites de la relación y la otra no muestra signos de estar pensando en algo más es probable que una de las dos termine con el corazón roto y ambas se queden sin follamiga.

Los metiches

Cuando te involucras casualmente con una amiga de tu grupo de amigos es muy probable que las cosas se vuelvan incómodas, a veces van en plan de amistad, a veces en plan de sexo casual y todos molestan con preguntas sobre noviazgo, boda o funeral de pareja. ¿Lo peor? Terminan esa fase, lo superan y aun así los demás siguen preguntando que paso.

La mala influencia

Todo iba perfecto hasta que otra amiga comienza a ser mala influencia en una de las dos, te dice que no te valoras, que solo te está usando y que mereces alguien que se entregue por completo a ti. Aceptémoslo, a veces escuchamos más a nuestras amigas que a nosotras mismas y no está nada bien porque terminamos creyendo todo lo que nos dicen.  Si tú estás bien con este tipo de relación, si en este momento es lo que te funciona y el sexo casual es de lo mejor que te ha pasado en la vida ¿Por qué hacerle caso? No significa que dejes de valorarte ni nada similar.

La “todo se va a descontrolar”

A veces pasa que todo se sale de control y de una en una te fuiste comiendo todo el menú de amigas y sin darte cuenta ahora ya no hay nadie con quien hablar de la chica que realmente te trae loca (¡karma!) y todo se vuelve extraño, ligas con las amigas, pero usas las apps de ligue para hacer amigos y terminas más sola que nunca por avorazada.

Por eso es importante recordar que: todo con moderación y siempre con protección.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top