Humor

12 propósitos de una lesbiana en año nuevo

¿Cada que te comes una uva en año nuevo se te va el avión y no pides nada? Aquí tenemos los 12 propósitos que debes pedir como buena lesbiana.

En la cena de año nuevo siempre hay tradiciones, que si barrer hacia fuera de tu casa o usar calzones rojos para conseguir amor, o de plano los amarillos porque prefieres el dinero. Pero lo que nunca falta, son los mentados propósitos que muchas tenemos atrasados desde hace diez o cinco años.

Los más comunes son bajar de peso, encontrar pareja o tener un mejor trabajo, sin embargo que alguien me diga ¿y la lenchosidad dónde carajo queda? Por eso hoy estamos preparadas para decirte los 12 propósitos que debes hacer para este 2017.

1. Bajarle al drama

Si eres la que tiene que armar un pleito cada cinco segundos ¡bá-ja-le! Todas sabemos muy en el fondo que nada se gana con ser dramática, sólo se enredan las cosas y quedas mal con tus amigas y pareja.

2. No enamorarte de un imposible

¿Vive lejos? ¿Trabajan juntas? ¿Ya tiene novia, tienes novia o es ligue de tu amiga? Sú-pe-ra-lo… La vida a veces es demasiado complicada como para hacerla peor ¿no lo crees?

3. No te enamores de heterosexuales

Debería de encabezar la lista, pero como ni lo van a cumplir, se convierte en algo secundario. Al menos hagan el intento, voltear tazos puede ser divertido hasta que terminas con el corazón roto.

4. Divertirte más

Eso es un deber y obligación. La vida es corta, los años pasan y el tiempo pasa muy rápido.

5. Disfruta de tu comunidad LGBT

Las lesbianas a veces somos muy territoriales, nos cuesta trabajo compartir espacio o no simpatizamos con la gente, pero de la convivencia y el buen trato nace el amor. El grupito que está en el antro y que no toleras, podría ser lo mejor que te pase en la vida. No pierdas la oportunidad de crecer dentro de la misma gente que está para apoyarte.

6. Olvida a tu ex

Algunas solteras eternas aún recuerdan con mucha melancolía a su ex pareja. Esto no te deja continuar con tu vida y siempre es un obstáculo en alguna nueva relación.

7. Deja a tu crush como sólo eso… tu crush

Eso de seguirla o de rogarle demasiado para que salga contigo es desgastante, ¿no lo crees? Puede haber alguien más para ti.

8. Atrévete a ir a una Marcha del Orgullo LGBT

Algunas critican mucho la experiencia y diversión que se vive en estos espacios de expresión, sin embargo ¿ya lo vivieron? Si no lo han vivido, tengan un buen punto de crítica asistiendo a una e intentando romper tus propios paradigmas.

9. Encontrar el amor o mejorar tu relación

El equilibrio entre una vida personal y una amorosa, siempre es un éxito que presumir.

10. Si no hay novia, reencuéntrate con tu soledad

Chole (Soledad) no es tan mala onda, sólo es cosa de que tengas esa intimidad contigo misma, aprendas a amarte por quien eres y en ti misma encuentres lo que necesitas o buscas en alguien más.

11. Salir del clóset

Si todo pronostica que la familia está más abierta a ello, tienes una buena chamba y la fuerza emocional para hacerlo, ¡no demores! Lánzate y dilo, esa libertad es un pedazo de gloria.

12. Leer más bugatuabuela.com

No tenemos un motivo, sólo pensamos que debes hacerlo. #PorqueSí

Fijar metas nos ayuda a tener una vida mejor y a estar más satisfechas de nosotras mismas. El amor, la amistad, la familia y tú misma, son las razones por las que siempre se intenta hacer o ser mejor. En estas fechas les enviamos las mejores vibras del mundo y de verdad, deseamos que lo pasen fenomenal.

Entonces qué  ¿Vasiiir o novasiir? Digo, ¿se lanzan a hacer estos propósitos? ¿Cuáles agregarían? Queremos leerlas y agradeceremos sus comentarios.

5 Comments

5 Comments

  1. Antonieta

    diciembre 29, 2015 at 6:52 pm

    Pues algunos de esos propósitos ya los estoy aplicando, pero igual de algo me servirán para este año nuevo, me gusta la página, sigan así

  2. Maggie

    diciembre 29, 2015 at 10:06 pm

    Superar a mi ex, definitivamente debo hacer eso ;-;

  3. Scarleth G.F

    enero 4, 2016 at 4:57 pm

    Muy buenos propósitos creo que intentaré cumplir con unos cuantos de esa lista!

  4. May May

    diciembre 30, 2016 at 2:40 pm

    Me gustaría que hablara is también de libros y películas y donde encontarlas

  5. May May

    diciembre 30, 2016 at 2:41 pm

    Me gustaría que hablara is también de libros y películas y donde encontarlas
    La verdad me gusta mucho todo lo que aportais

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top