Actualidad

5 juguetes sexuales que simulan el sexo oral

El sexo oral es algo delicioso, el detalle es que funciona para las parejas y si no tienes novia o no eres muy buena para ligar y pasar aunque sea una noche loca, pues se resiente, y se siente feo. La soltería no es tan mala, en realidad se disfruta bastante, lo único que a veces no es divertido es no tener pareja, y en ocasiones, Manoela ya no se siente al cien.

Para eso, un poco de ingenio, componentes de metal y plástico, realizan unos juguetitos sexuales para que nosotras las mujeres disfrutemos del sexo oral y nos masturbemos a gusto con ellos. Ustedes juzguen y digan cuál les late más.

Womanizer

Tan como canción de Britney Spears, llega una pequeña cosita con muchas ganas de darnos orgasmos, succiona y vibra para darnos una experiencia completa, además de tener niveles para que lo hagas a la intensidad que desees.

Fiera

Tienen un nombre provocativo y funciones similares al anterior, succiona y vibra, pero su uso ha sido probado con mujeres postmenopáusicas, busca estimular el flujo sanguíneo de los genitales y dar paso a la excitación Es pequeño pero puede desembocar en grandes orgasmos.

Sqweel Go

A este dan ganas de decirle “íralo eres bien travieso” pues se compone de 10 minilenguas que giran y bueno, lo demás es historia.

Jimmyjane Form 3

Este aparatito es muy interesante, tiene forma de lengua y se ve entretenido, cuenta con vibración a diferentes niveles, puedes pasearlo por tus labios y subirlo al clítoris y jugar un poco con esa lengua portátil. Muy bonito.

Lelo Ora

La forma esférica pasa desapercibida, sin embargo es muy completo pues dentro de él guarda muchas sorpresas. Hace diferentes movimientos como arriba-abajo, círculos, horizontal y combinaciones, cuenta con 10 niveles de diversión y placer.

 

Referencias:

koboonga.com

cosmoenespanol.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top