Autoayuda

La mejor cita de tu vida: ¡Contigo!

Oh sí, así es chicas, estamos en ese día en el que no sabemos si amarlo cuando tenemos a alguien o simplemente odiarlo porque somos unas #ForeverAlone. ¡Vamos! ¿Qué tiene de malo ser soltera en un día tan maravilloso como un 14 de febrero? Ok, ok, no suena de la chin…. Honestamente.

Sin más, nos tocará ver parejas salir, globos por todos lados afuera de TODAS las escuelas, flores en cada esquina, gente besuqueándose, moteles atascados…. Digo, cines atascados, restaurantes saturados y nosotras en nuestra bella casa comiendo helado viendo películas de amor y dramas. #PorqueBollodramaRules

Pero no temáis más bellas damas, que hemos venido al rescate con una idea millonaria que parece cliché, no, no saldré en una cita con cada una de ustedes (aunque no estaría mal) pero sigamos. Es mejor que tener una cita con su blogger favorita:

“UNA CITA CON NOSOTRAS MISMAS”

*Inserte muchos corazones y fuegos artificiales*

*Nota de la editora: Una cita con la editora, obvio, sería algo inolvidable pero con ustedes mismas está bonito.

Sí, así como lo escuchan chicas, parecerá LA PEOR idea de la historia o la cosa más #ForeverAlone, pero pongámonos a pensar, ¿quién mejor para entendernos que saliendo con nosotras mismas? Estamos en una nueva “era” por así decirlo, en que amarse a una misma es una de las cosas primordiales para poder estar junto a alguien. Aquí les dejamos ideas para que tengan una cita con la chica más bella del mundo (nosotras).

Ropa

Vístete con lo que más te sientas cómoda, con el vestido que nunca te has atrevido a usar o lo guardas para ese alguien especial, es el momento de usarlo para ti. Ponte esos jeans que tu mamá detesta porque están mil rotos, usa esa camisa de cuadros que le hace ver al mundo que somos #LenchasDeCorazón.

Cine

Aviéntate a ver esa película que quieres ver aunque no tengas con quien ir, aunque veas miles de parejas, párate firme y en alto (y compra el boleto en línea, si quieres), llega a la sala y goza de tu presencia. Llora, ríete a carcajadas, enójate, y ve lo mucho que puedes disfrutarte.

Restaurante

Ve a ese restaurante que tanto amas, o que sólo ves desde afuera, gasta en ti sin que te sientas mal. En caso de que trabajes, lo haces para ti, no para que cuando aparezca ese alguien le des todo como si las cosas no costaran trabajo. En caso de depender a de tus papás, sal con alguno de ellos, dale la idea de que es bueno pasar tiempo juntos, o sólo pídeles dinero para que vayas a comer. Disfruta cada bocado y de tu compañía.

Estoy enamorada. Tengo una relación con la pizza.

Museo

Ve a ese museo que tanto te gusta visitar, busca una exposición que sea de tu agrado, siente cada obra que veas, disfruta que estás contigo y no hay nadie que te presione para seguir a la siguiente sala, quédate mil horas observando un cuadro… Sí, probablemente sería lindo que alguien nos abrazara mientras vemos las obras, pero ese momento llegará, mientras ese momento llega no te quedes con ganas de ver una exposición de la cual podrás hablar horas.

Parque

Visita ese parque que tanto te gusta, quédate ahí, escucha música, observa a la gente, como se quieren las parejas y entonces siente como te quieres tu, que aunque cueste trabajo a veces quererse a una misma, no será nunca tarde para que comencemos a hacerlo. Disfruta del aire libre, respira y solo relájate.

Bar

¿Te gusta Zona Rosa del DF? ¿Tienes algún bar en tu estado o país que te gusta mucho? Si sabes que estará abierto, ve, toma algo, relaja el cuerpo, baila contigo misma, chance y te encuentras a alguien, pero no vayamos con esa intención, vayamos a disfrutarnos, a saber que nos hemos vestido para nosotras incluso con nuestra mejor ropa interior.

Regalos

Regalémonos algo, un collar, unos aretes, ese chocolate que tanto nos gusta, esa pulsera que siempre vemos pero que no creemos que debamos gastar en esas cosas. ¡Hagámoslo!

Cafetería

Dicen que no hay mejor compañía que un buen café y un buen libro. Las mejores pláticas son con los libros muchas veces y si tenemos esa oportunidad de hacerlo, adelante. Vayamos por nuestra bebida favorita y leamos tranquilas con o sin música. No vamos a estar solas, nuestra compañía debe ser suficiente y debe hacernos sentir bien.

Estar en casa

¿No tenemos ganas de salir? No hay problema, quedémonos en casa, preparémonos nuestro postre o comida favorita, si tenemos mascota, veamos películas con ellos. Nuestra serie favorita. Quedarnos en pijama y consentirnos un rato tampoco estará mal. Desconectemonos un poco de las redes para ser libres de todo eso que nos agobia y comencemos a querernos. (Me siento como libro motivacional) #EquisAsíMeQuieren

Amigos

Y bueno como un buen plan, es juntarte con aquellos amigos que están igual de #ForeverAlones como nosotros. Agrégalos a los planes de arriba, sean felices que el tiempo es corto y hay muchas cosas por las que sufrimos y que no valen la pena.

No estamos pidiendo que seamos felices un 100% y que no sintamos ese pequeño vacío que alguien probablemente nos dejó al irse, o que si nos dejaron cerca de estas fechas sea motivo para deprimirnos, para que publiquemos en todos lados que la vida nos odia. Demos un giro de 180º, hazlo para que te sientas bien contigo y de paso seguro harás que unx que otrx ex se arrepienta de haberte dejado.

Presume esa sonrisa que nos caracteriza a cada una, esa personalidad, ya sea introvertida o extrovertida. ¡Las lenchas nunca estamos solas! Y que mejor que sentirnos plenas estando con la mejor compañía con nosotras mismas.

Recuerden que es más una fecha comercial, pero nosotras le damos el significado merecido, escríbele a esa chica a la que nunca te atreviste a hablarle, hagamos algo fuera de los esquemas siempre y cuando sea sano para nosotras.

¡Mucho amor para todas nosotras en este día!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top