Humor

6 señales de que tuviste una infancia lésbica

¿Recuerdas la hermosa etapa de tu niñez? Esa época en que solo te preocupabas por jugar, por terminar temprano la tarea para poder ver tus caricaturas favoritas, o para que por fin llegará el momento de salir a jugar a la calle con tus amigos, todos pasamos por esta etapa, misma en la que además de jugar empiezas a conocer quién eres realmente, seguramente recuerdas algún momento en que eras pequeña y comenzabas a darte cuenta que una vibra lencha empezaba a brotar de ti, obviamente a esa edad no sabías lo que significaba, pero sabías que eras diferente, por eso hoy te traemos algunos de los momentos en que descubrimos que las niñas eran lo nuestro:

Empiezas a ver diferente a una de tus amigas

La ventaja de ser lenchillas desde chiquillas, es que es muy normal que la mayoría de tus amigas sean del mismo sexo, tal vez desde el kínder empezabas a formar tus grupitos de niñas y de repente empezabas a llevarte mejor con una, en ese momento no sabías por qué, pero algo en esa niña te llamaba mucho la atención, y hasta nerviosa te ponías, querías compartir con ella tu lonche o sentarte a lado de ella sin conocer el motivo real, pero cuando creces un poco más te das cuenta que hay niñas más especiales que otras para ti, y que a esa que conviertes en tu mejor amiga muchas veces se vuelve tu primer crush.

 

Preferías a la protagonista femenina de las novelas

Si naciste en los 90’s, y eres mexicana seguramente te toco la época dorada de las novelas de Televisa Niños, donde las historias principales eran protagonizadas por niños que eran prácticamente de tu edad, como olvidar novelas como “Amigos por siempre”, “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate” entre muchas más, donde solían poner a un niño guapo de galán de Belinda, porque admitámoslo la mayoría fueron protagonizadas por Belinda, pero tú en lugar de suspirar por Martín Rica terminabas babeando por Belinda.

Jugabas con juguetes de niño

Ok, estamos de acuerdo que esto es un estereotipo tonto, pero tampoco podemos negar que a algunas niñas, ahora adultas y lesbianas, no se les daba andar cuidando muñecos, o pintándose, nada de jueguitos que correspondían a tu supuesto “género”. Esto más que convertirte en la heterosexual que tus papás deseaban, terminabas por sentir más ganas de jugar con los cochecitos de tus hermanos, primos, o amigos.

Influencia del anime

No podemos dejar de lado esas caricaturas que te hacían pensar más sobre tu sexualidad, con la moda de Sakura Card Captor, en lugar de querer ser Sakura, querías ligarte a Sakura, y como olvidar Ranma 1/2, un chico que al mojarse con agua fría se convertía en mujer.

Artistas Pop

Este punto es importantísimo, ¿Recuerdas tu reacción al ver por primera vez el video All the things she said de t.A.t.U.? No importa la edad que tuvieras, seguro fue un mindblowing total, ver a dos chicas acariciándose y besándose provocaba un shock de emoción en el estómago, y las imágenes inundado nuestro cerebro, todas salimos del closet interno al ver este video. Por otro lado, la fama de Britney Spears la convirtió rápidamente en amor platónico de muchas de nosotras, como olvidar videos como “I’m slave 4 u” o el beso tan polémico que se dio con Madonna, fue sin duda un momento que marcó a nuestra generación.

Series de televisión / Películas

De estas hay muchas, pero resulta obligatorio hacer otra referencia sobre México, si algo caracteriza a nuestro cine son los desnudos femeninos, siempre resultaba incomodísimo ver estas películas con tu familia porque ver los cuerpos desnudos te hacía sentir muchas cosas, y aquí rescatamos a otros crush de años, Martha Higareda quien desde “Amarte Duele” nos hizo vibrar lenchamente, y por último el acontecimiento más grande, al momento, de las series lésbicas: The L Word , misma que nos impactó a todas, ver esas escenas tan fuertes en televisión lo hacía mucho más interesante, en lo personal recuerdo que me desvelaba y escuchaba a volumen muy bajo, como si estuviera ocultándome, siempre pensando ¿Qué dirán si me cachan viendo esto?

Sin duda, hay muchos momentos que te hicieron darte cuenta que las niñas eran lo tuyo, aprovecha este espacio para recordar y cuéntanos como lo notaste.

6 Comments

6 Comments

  1. Xoxo

    febrero 17, 2017 at 11:50 pm

    Yo supe que algo era diferente cuando vi Titanic, y, en lugar de enamorarme de Jack, intenté dibujar a Rose 🙂

  2. Nohely

    febrero 24, 2017 at 1:23 am

    Tooooodo muy cierto y si falta lo de titanic!! Y la bellísima kate. Buen post, saludos!!

  3. Wendy O.

    marzo 7, 2017 at 8:23 pm

    <3 .. Recuerdo acostarme a dormir pensando en Bulma, nunca en Goku o ningún otro personaje. Definitivamente fue el crush eterno en mi infancia.

    Lindo blog.

  4. Anónima

    marzo 8, 2017 at 10:32 am

    Como cuando te pasaron 4 de las 5 señales pero eres bisexual xD

  5. Natalia

    marzo 23, 2017 at 5:52 pm

    Me encantaba Xena Warrior Princess y quería ser Gokú.

  6. Sol

    agosto 8, 2017 at 8:59 pm

    Se te olvido mencionar a Haruka y Michiru de Sailor Moon!!!
    Seguro fue un momento de revelación para todas aquellas que fuimos niñas en los 90’s. 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top