Pareja

Dry humping: Una práctica sexual diferente

Antes de explicarte de que estamos hablando, podemos asegurarte que esta práctica sexual ya la has llevado a cabo alguna vez, y sí no lo has hecho realmente vale la pena probarlo. Si ya estás algo crecidita o estás en la edad de la curiosidad, seguramente recordarás tus primeros pininos carnales, aquellos tiempos en que con tus primeras parejas empezabas a experimentar, pero aún sin dejarte llevar completamente, en esos momentos el dry humping fue tu aliado. Pero primero lo primero:

¿Qué es el dry humping?

La traducción literal es humping seco, ya que humping no tiene traducción como tal, es la actividad sexual sin penetración, donde dos personas frotan sus cuerpos unos contra otros, simulando movimiento de un acto sexual “real” sin llevarlo a cabo como tal, una de las características principales es que deben estar vestidas, o con poca ropa, pero nunca desnudas.

Es algo muy parecido a un faje, pero con un poco más de intensidad, la idea es que lo sientan prácticamente como si estuvieran en el acto real, es considerado dentro de las actividades sexuales más seguras, ya que el contacto no es directo. Además de ser muy utilizado cuando aún no estás segura de llegar al siguiente nivel con tu pareja, o tal vez te da un poco de miedo llevar a cabo el acto.

Pero, ¿qué es lo interesante de hacer dry humping? Sin duda muchas cosas, para empezar esta práctica ayuda a aumentar el deseo sexual, ya que sin problema pueden usarla como un juego previo al momento de intimidad total, imagínate que te mueres de ganas de #DarleDuroContraElMuro a tu novia, y empiezan a besarse, a tocarse y a frotarse como el dry humping manda, el deseo aumentará, las ganas de arrancarle la ropa serán enormes, dándoles un momento de cachondeo sin igual.

 

Algunas recomendaciones para disfrutar al 100% de esta práctica son:

Sabemos que en algunas ocasiones las ganas llegan en lugares inesperados, pero en medida de lo posible trata de que la ropa que lleves puesta sea delgada, para que no te estorbe y te permita sentir de mejor manera el cuerpo de tu pareja. Cuidado con los jeans, porque el cierre puede convertirse en tu enemigo.

Déjate llevar, no pienses en este como un acto de cachondeo puberto, si no como la posibilidad de que al aguantar y jugar un poco más puedan ganarse un orgasmo.

Para darle un toque más hot puedes intentarlo en algunos lugares arriesgados, la sala de la casa, el coche, o donde se te ocurra, tienes la ventaja de estar vestida y poder disimular.

La posición más usada es la de misionero, pero puedes ponerte creativa, echar a volar tu imaginación y probar con muchas más.

Lo que te podemos asegurar es que esta práctica de “dry” (Seca), no tiene nada, resulta tan estimulante, que en cualquier momento sentirán la inundación emanar de sus cuerpos. Consejo: Si tienes oportunidad, practícalo hoy. *guiño guiños*

3 Comments

3 Comments

  1. Pau

    febrero 24, 2017 at 2:19 pm

    Mi novia y yo lo practicamos siempre! Totalmente recomendable cuándo están en casa de sus padres y existe la posibilidad de que entren y te encuentren en plena. Mejor estar vestidas 😉

  2. Say

    febrero 24, 2017 at 3:02 pm

    Está práctica me ha dejado los mejores orgasmos

  3. Ru_Va

    febrero 25, 2017 at 11:36 am

    Yo lo practico muy seguido, el 90% de mis relaciones son dry, y te ayuda muchon a conocer zonas de tu pareja que durante el sexo normal ni las tomas en cuenta, y cuando llegas a hacer el amor con tu pareja es mucho mas fácil prenderla y tenerla al punto en el que ella te deja hacerle lo que tu quieras, es extremadamente exitante 😎

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top