Humor

Otras 7 cosas que siempre nos preguntan los heterosexuales

Los bugas y sus cabezas retorcidas se han creído dueños del panorama por años y especulan respecto a cómo nos relacionamos los homosexuales. Entre los issues que les dan las buenas costumbres, los prejuicios heredados y la basta imaginación, tienen unas ideas que a nosotras nos parecen francamente risibles.

Así que si tienes una amiga buga de esas preguntonas, solo diré: “Venid, hijas mías que la tía lencha les dirá de dónde no vienen los niños”.

¿Todo el tiempo tienes emocionantes encuentros sexuales con múltiples mujeres hermosas (vestidas con ropa a la moda) de muchas ciudades y carreras emocionantes?

No. Quizá muchas de nuestras ídolas lo logren, pero a veces somos tan mortales como todos ustedes, bugas. También cabe aclarar que no somos las promiscuas que la gente cree y cuando llegamos a serlo no es por lesbianas, sino porque andamos en racha, somos hábiles o es lo que nos apetece.

Pero ¿Las chicas entienden más de compromiso, no? o sea, ¿cuando empiezan algo es algo serio?

No. Si bien es cierto que hay un sin fin de parejas lesbianas que se establecen pronto, no necesariamente es porque sean lesbianas, tal vez son dos personas que estaban listas. No me gusta generalizar, pero los bugas tienen varias expectativas que cumplir en el sentido familiar: casarse, tener hijos… Nosotras estamos algo habituadas a ignorar esas expectativas y cedemos más a nuestros impulsos que a la presión de nuestras madres por tener perrijos.

Bueno, pero hay más chicas guapas que hombres guapos… así es muy fácil ser lesbiana

Pues… A mí me gustan las chicas. Difícilmente encuentro hombres especialmente guapos. Sí, sí… es verdad. Me quedo lesbiana.

En un estudio decía que todas las mujeres son lesbianas o bisexuales… ¿eso quiere decir que con todas tienes una oportunidad?

Aiñ, ño 🙁. Depende de la empatía que logres y tu atractivo en varios sentidos. Eso muchas veces reduce las posibilidades.

Pero seguro que te da orgullito cuando haces que una chica “hetero” cambie de bando

¿Bando? Creo que nos molesta tanto que jueguen con nosotras que no andamos viendo si hacemos cambiar de opinión a alguien o no…. a veces, la chica no “cambia”, sino que fluye con sus deseos y emociones. Sí, cuando tienes ondita con una chica que te gusta está increíble, sobre todo cuando crees que es imposible que pase algo, pero solemos pasarla mal cuando la chica en cuestión titubea a tal punto que nos hace sentir usadas.

Pero… ¿cuando tienes relaciones sexuales… quién le da a quién, cómo se ponen de acuerdo, lo echan a suertes y cuando alguien pierde da o viceversa?

¿Acuerdo? naaaaa… Química, feeling. Te sorprendería saber que hay muchas chicas que lucen súper butch y lo que más les gusta es recibir o chicas que han tenido muchas parejas sexuales y nunca han sido penetradas. No tener penes y no pensar en que el acto sexual es insertarlo dentro de otra persona es liberador y fomenta la creatividad sexual.

Bueno, bueno… pero seguro que son unas maestras de los juguetes sexuales y tienen dildos de todos tamaños y colores

Uhm… Pues… no necesariamente. Es verdad que muchas veces tenemos nuestros truquitos, pero para ser honesta, los dildos no son indispensables.

Quizá podemos seguir y seguir, pero mejor dejemos que nuestras lectoras nos digan, ¿qué preguntas raras les han hecho los bugas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top