Humor

8 cosas que pasan cuando tu novia no es una atleta

No sé ustedes… pero yo soy torpe. Me caigo constantemente, soy un imán de balones y una penosa lista de etcéteras. Pero antes de invitarlas a ver esta triste historia, las invito a conocer algunas ventajas de salir con una inhábil.

Tus reflejos se agudizan

Has visto caer tantas veces a tu novia que tus reflejos mejoran, casi casi eleva tus habilidades a un sentido arácnido.

Ríes, ríes y sigues riendo

Desde la primera vez que la veas correr, hasta la menos probable de las situaciones en que descubre cómo ponerse en aprietos vas a aprender a reír, pero también aprenderás de su forma de reponerse. ¡Ella entiende de perseverancia!

Experta en deportes

No importa cuán hincha seas de un equipo o no lo seas, tus conocimientos deportivos serán superiores a su capacidad de retención. Cualquier dato o razonamiento de deportes es información valiosa. Además puedes mostrarle la teoría, pero en la práctica solemos fallar.

Puntos de referencia

Eso sí… tienes que tener en cuenta que “el día que te caiste” no es una buena característica. Tienes que especificar fecha, lugar y hasta la hora del día.

Espontaneidad

No te vas a aburrir… Ella te va a sorprender voluntaria o involuntariamente siempre.  A veces sin que lo sospeche ella misma. Es una especie de (digamos) seducción.

Emoción

Si decide tener como hobbie algún deporte, es posible que al principio le cueste trabajo, pero te involucrarás con sus avances y será tan emocionante como final de la Champions.

Puntos de vista

Su contínua evaluación del terreno físico hará que te comparta algunos enfoques que no habías considerado.

Sonrisas

Te darás cuenta de que cada momento es una buena oportunidad para sonreír, no se trata de ridículo; sino se trata de mirar con el enfoque más optimista posible las cosas para poder superar las adversidades.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top