Entretenimiento

Los mejores momentos de Sense8

No sé ustedes pero acá en BTA! (bloggers y editoras) somos muy fans de Sense8, no solo por tener a Nomi y Amanita como parejita lésbica o porque tiene a Eréndira Ibarra (aunque no nos quejamos).

Las hermanas Wachowski se han lucido con 10 entretenidos y vibrantes episodios donde Will Gorski (Brian J. Smith), Riley Blue (Tuppence Middleton), Lito Rodríguez (Miguel Ángel Silvestre), Sun Bak (Bae Doona), Kala Dandekar (Tina Desai), Wolfgang Bogdanow (Max Riemelt), Nomi Marks (Jamie Clayton) y Capheus “Van Damme” Onyango  (Toby Onwumere) se enfrentan a Whispers y a su malvada institución mata-sensates trata de cazar a nuestros 8 protagonistas. Ahora, advertimos que básicamente este es un artículo de spoilers, si no deseas saber nada antes de terminarla, por favor detente.

En el guión ahora hay más sensates, se dan cuenta que todos ellos son buscados por la BPO (Biological Preservation Organization) donde el cazador es Whispers, Milton o “el Caníbal” como lo conocen otros grupos de sensates. La acción le ganó a la pasión pues encontraremos un poco menos orgías o sexo, sin embargo lo compensa con un poco de drama y las escenas de pelea que siempre encabezan Sun, Will y Wolfie.

Jugar al gato y al ratón jamás había sido tan complejo e interesante, dadas sus nuevas relaciones con otros como ellos la red crece y cada encuentro le aplica complejidad a la historia, quienes no sean fans de siempre quizá lo encuentren más difícil de entender aunque siempre pueden ver los capítulos de la primera temporada y no olvidar calificarla con 5 estrellas para que Netflix sea buena onda y nos regalen más temporadas.

Lo más memorable de:

 

Capheus “Van Damme”

Lo más lindo que le puso pasar fue encontrarse con una mujer como Zachia Asalache, ella, la que se enamora de la persona no del género (con eso nos mató), es su entrevistadora y gracias a ella se vuelve viral en internet, inspirándolo a participar como político y a hacer de su comunidad un lugar mejor, de verdad eso me llegó al corazón. Se expone siempre por dar más para su mamá, sus amigos y su entorno, en fin, es un tipazo. Por cierto, el nuevo actor que lo interpreta desde el especial de navidad lo hace dignamente y al contrario, fue positivo, le dio un toque de rudeza.

Wolfgang

El guapo alemán en esta temporada se acerca más, de corazón y carnalmente a su “hermana” sensate Kala, su conexión amorosa es tan intensa que se puede llevar el matrimonio de ella por un carajo. Wolfie bebé es el heredero de un reino de mafia en Berlín y se irá uniendo a un grupito que no le conviene, conoce a esa sensate horrenda pero guapa de Lila Facchini solo para que lo delate con “el Canibal” y me lo cargue la fregada. Esperamos lo mejor para él y que en la temporada 3 encuentre algo de tranquilidad con Kala en París como lo habían planeado.

Kala

En serio nos ha dado una gran sorpresa pues su preparación como química-farmacéutica es un gran aporte al grupo y en esta temporada la vimos mucho más que en la anterior ¡Qué vivan las drogas! Ahora ya puede coshar más tranquila con su esposo gracias a la “ayudita” que le da Wolfgang bebé, ese matrimonio parecía aun peor sin sexo, aunque va a valer clítoris porque de todos modos (y si Wolfie sale de su apuro) se irá a París con quien ama.

Sun

La amo por no ser kawaii y ser la mejor peleadora ever!, lo más importante de ella en la historia es que al fin puede regresársela a su hermano, el maldito que la puso en la cárcel y de la cuál ya salió, esperemos que no regrese. Sus escenas de combate son de lo mejor, aunque cada que cambia de Will, Wolfie a Sun nos recuerde a Ben 10. También ya encontró un poco de amor (si no se le muere el policía), regresó a la libertad y estoy segura de su futuro como la “matona” del grupo.

Lito

Después de haber salido del clóset de una manera tan improvisada se le ha agotado la chamba a mi rompecorazones, sin embargo los talentos de Daniela (hazme 3 hijos) le han ayudado a conseguir un papel muy importante en una película hollywoodense, como siempre Hernando le acompaña y siguen siendo una pareja hermosa. El Pride de Río de Janeiro es su participación más importante pues es precisamente ese speech el que le ayuda a ser más famoso y un referente positivo para la comunidad LGBT de México y el mundo.

Riley

Ella me encanta pero no sé ustedes que opinen, yo la considero como el sensate con menos habilidades aunque tiene un toque especial para atraer ayuda cuando más se necesita, eso desde la primera temporada era observable y ahora en esta es más obvio pues ya pueden conectarse con otros sensates. Lo más lindo es su amor por Will y cómo estando juntos hacen la pareja “líder” (por así decirlo) del grupo. La escena del rave donde es DJ es perfecta, hay acción, amor entre hermanitos y le da buena onda al capítulo.

Will

Al inicio nos da la idea de que será un hombre muy patético, pues en el especial de navidad el personaje se percibía algo débil, sin embargo toma las riendas como líder oficial del grupo enfrentándose al viejo ojete de Whispers y dándole una paliza en cuanto pudo. La batalla se torna muy difícil cuando su padre muere y se torna patético, otra vez, y ni modo, a superarlo pues lo que viene es una guerra que no se peleará sola.

Nomi y Amanita

Las pinto juntas porque sería imposible lo contrario. Amanita es tan genial, hermosa y compresiva que parace un sensate honorario y es la mejor novia del mundo, fin. Nomi se enfrenta a su familia, dígamos que es una de las batallas más difíciles para ella y lo lleva perfectamente gracias a Bug, el amigo hacker quien le da consigue una muerte digital, en el episodio de la boda de su hermana Teagan eso fue lo que la salvó de un desastre con sus padres y del escándalo que ha vivido por ser una mujer trans.

Ahora, la propuesta de matrimonio ha sido la mejor que ve visto en todas las series del mundo, pues imagínate, tu novia va a pedir tu mano y de repente tú pensabas lo mismo, ahí ambas muestras los anillos de compromiso y rompen en llanto de felicidad al sentirse con esa increíble conexión, de verdad lloré mucho con ello, imperdible.

Seguiremos amando a Daniela, Hernando, Bug, Diego (compañero/amigo de Will) y a los padres de Amanita, sin ellos jamás habrían resultado las cosas tal y como pasaron.

Es posible que la serie termine en su tercera temporada, según rumores Lana Wachowski está ya preparando el guión aunque Netflix aún no confirme nada, aunque deberían pues si es tan explosiva como esta muchas quedemos prendadas a la serie. ¿Ya la viste? Cuéntanos tu opinión, si te ha encantado o no, queremos leerles.

3 Comments

3 Comments

  1. Dany Llaca

    mayo 11, 2017 at 11:33 pm

    Soy tu fan 😀
    ¡excelente artículo!

  2. Cemiilla Ávila

    mayo 12, 2017 at 10:17 am

    Me gustó el artículo y he de decir que me devoré la segunda temporada en una noche.
    Sólo como coment revisa un poco más tu redacción antes de publicar.
    Just saying!

  3. Xaro

    mayo 16, 2017 at 4:12 pm

    Primer recap que veo por personajes y es tan necesario verlos cada uno por si solos.
    Ahora he de admitir que me comí la serie en un solo día, así de loca estoy, y los momentos Normanita son geniales esa conexión, esa confianza que tienen entre si es digna de admiración y como dices tu Amanita es la mejor novia del mundo.
    Otra cosa que me encanta en esta serie son los temas que toca, tan necesario hoy en día.
    Por ultimo la fotografía y las posiciones de cámaras son increíbles una verdadera obra de arte.

    PD: nunca entenderé por que Amanita siempre anda con tacos gigantes, si debe salir corriendo en cualquier momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más popular

To Top